PDA

Ver la versión completa : Encuesta De Criticals



赤い太陽
15/09/2008, 21:04
bueno después de hartarme de los críticos y ver que no solo soy yo el que sufre quisiera que pongan ak si al = que yo sufren los críticos y digo no solo yo pues el dia del siege nos juntamos por varka y tiro a 6 o mas gentes a la ves :S despues el dia domingo mepa en agite en varka village tiro como a 8 gentes al mismo time amigos gente del clan y demas me dicen que les pasa igual , mucha gente no tiene problemas pero muchos otros si yo de pronto abro el friend para hablar con alguien o el inventario y me tira o pico el gk y se escucha como disco rallado tac tac tac y me tira en un server kamael que jugaba pusieron un pach nuevo y pasaba que cada rato había criticos por lo que los gm crearon un system anti criticos a muchos ak nos pasa desde el v 17 pues con v 16 no pasaba (aclaro el server kamael lo tengo en otro disco duro el play online tiene un disco solo para ese lo e reinstalado varias veces incluso formate la pc y lo instale los driver son los últimos que an salido) y bueno espero que la gente ak ponga 1.- LAS CARACTERISTICAS DE SU PC 2.- DESDE CUANDO EMPESARON CON LOS CRITICAL y

1.- características de mis pc PC1 PHENOM 9550 4 NUCLEOS DISCO DURO 750 GB MEMORIA RAM 8GB ARJETA VIDEO GERFORCE 9500GT 1GB
pc2 AMD PHENOM 9850 a 2.5 GHZ TARGETA DE VIDEO TIENE 2 NVIDIA GEFORCE 9600 GT 512 MB DDR3 PCI-e
2.- MI PROBLEMA COMENSO DESDE EL V.17

John Nash
15/09/2008, 21:16
te aseguro q mi pc es mil veces peor q la tuya y me tira criticos pero no tantos.... me tira solo cuando minimizo y maximizo muchas veces muy rapido.... nose, no es un gran aporte pero digo numas

ChaoticSword
15/09/2008, 21:18
la verdad rara vez me salta critico
por ahi en catas donde esta todo medio bugueado
por ejemplo el otro dia desde witch las peredes se buguearon y veia el arbol de BLAZING SAWMP pero despues en asedios ni un critico
lo que si en el barco
ese barco es una mierda me subo junto a mi clan y a mi me teletransporta a la orilla, bueno voy a taling, y a la mitad del viajer les salta critico simultaneo a toda la party que iba en barco

deranged
16/09/2008, 00:13
on: a mi no me tira muchos criticals, pero me tira.

off: Que tenes la pc de ch4n0 ? :S.

Saludos.

elwear
16/09/2008, 00:59
COMPRATE OTRA MAQUINA (?)

A MI ME SOLUCIONA BASTANTE EL TEMA CRITICO PONER EN SILENCIO LAS 4 OPCIONES DE AUDIO. NOSE ES TODO LO Q PUEDO APORTAR.

SALUDOS

AxeTouch
16/09/2008, 01:05
Sinceramente tengo mis dos PCs (no son muy potentes) y la verdad creo q en siege solo tiro una ves en los dos días q hay de siege. La verdad q abría q ver el cliente si esta fruteado, yo te digo eso ya q yo me baje un cliente desde una pagina oficial para poder tener todo por defecto y la verdad como mi cliente no ah tocado ningún server fruta anda perfecto con todos los parches de PO.

Lo recomendado seria bajar un cliente q no este toqueteado por nadie y desde paginas de confianza como fileplanet (de ahi lo baje cuando estaba disponible), lo mismo ya q ami el L2 no me hace problema voy a ver la posibilidad de pagarme una cuenta premium en megaupload y alli subir mi cliente.

Saludos.

side winder
16/09/2008, 02:02
<- UGameEngine::OnTeleportToLocation <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=TeleportToLocat <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

esto lo veo hasta en mis sueños cada max 10 min salta esto siempre lo mismo tengo los huevos inflados como pelotas de voley lo q mas bronca me da es q 1 mes atras no me jodian los criticos me tiraban 1 cada muerte de ovispo pero ahora es una constante loggeo 2 pantallas PUMMM adios l2 y lo q mas bronca me da es q tampoco se calma con 1 sola pantalla tmb jode con 1!! mande pm a los gms hice post en la parte de errores del game y nada ni 1 sola respuesta formatee la pc cambie los drivers de la placa y no me salgan con instalar de nuevo el game porq ya lo hice 15 veses espero poder arreglar esto por q sino chau :bye2::bye2::bye2::bye2::bye2:

haa mi pc es asi

amd 3000+ 512 mb de ram gfoce xfx 7300 gt
besos^^

-Exocet-
16/09/2008, 02:02
c4 recien instalado parche d morpg y olvidate de los criticos. la pc no tiene nada q ver ;f


PD: del unico critico q nunca m pude salvar es del mistico critico al entrar al castle de heine. ese nose q onda XD

c0nifera
16/09/2008, 03:57
el unico critico en siegues era cuando apretaba to village... pero ahora evoluciono
toco to village y todo tranca... pero cuando quiero tomar la gk tira critico :S

igual no son en todas las veces solamente en algunas

赤い太陽
16/09/2008, 06:56
bue muchas gracias dejare bajando el cliente y re instalare de nuevo todo

elnecro
16/09/2008, 09:51
ni idea, no juego mas xd



OFF: alguien me dice quien salio GM ? no encuentro el facking post

naranjin
16/09/2008, 10:46
dos fijos..... cuando tiro soe y cuando estoy saliendo de goddard para ketra

EPP
16/09/2008, 10:47
A Mi Nunca Me Tira Critico... El Sabado Sufri Uno Solo Pero Que Me Pasa Cuando Dejo El Char Mucho Tiempo Inactivo... Mori En Heine Y Deje El Char Y Me Fui A Hacer Otra Cosa... Vine Aprete To Village Y Me Tiro Critico Pero Despues Volvi A Morir Y No Me Tiro Mas... Ni Entrando Al Castle Ni Nada...
Como Dijeron Para Mi Lo Mejor Es C4 Instalado Sin Tocar Nada Y El Parche De Po Nomas... Y Chau

Saludos

AxeTouch
16/09/2008, 10:51
Como Dijeron Para Mi Lo Mejor Es C4 Instalado Sin Tocar Nada Y El Parche De Po Nomas... Y Chau

Es la mejor solución a los problemas de los críticos.

MatsMats
16/09/2008, 11:42
bueno después de hartarme de los críticos y ver que no solo soy yo el que sufre quisiera que pongan ak si al = que yo sufren los críticos y digo no solo yo pues el dia del siege nos juntamos por varka y tiro a 6 o mas gentes a la ves :S despues el dia domingo mepa en agite en varka village tiro como a 8 gentes al mismo time amigos gente del clan y demas me dicen que les pasa igual , mucha gente no tiene problemas pero muchos otros si yo de pronto abro el friend para hablar con alguien o el inventario y me tira o pico el gk y se escucha como disco rallado tac tac tac y me tira en un server kamael que jugaba pusieron un pach nuevo y pasaba que cada rato había criticos por lo que los gm crearon un system anti criticos a muchos ak nos pasa desde el v 17 pues con v 16 no pasaba (aclaro el server kamael lo tengo en otro disco duro el play online tiene un disco solo para ese lo e reinstalado varias veces incluso formate la pc y lo instale los driver son los últimos que an salido) y bueno espero que la gente ak ponga 1.- LAS CARACTERISTICAS DE SU PC 2.- DESDE CUANDO EMPESARON CON LOS CRITICAL y

1.- características de mis pc PC1 PHENOM 9550 4 NUCLEOS DISCO DURO 750 GB MEMORIA RAM 8GB ARJETA VIDEO GERFORCE 9500GT 1GB
pc2 AMD PHENOM 9850 a 2.5 GHZ TARGETA DE VIDEO TIENE 2 NVIDIA GEFORCE 9600 GT 512 MB DDR3 PCI-e
2.- MI PROBLEMA COMENSO DESDE EL V.17


WE VIEJA... TU COMPU ES UN SUENIO! :D yo llegue a jugar con 128 de nvidia y 256 de Ram.

Ahora tengo 2gbde ram y 512 de nvidia...

Los mismos criticos de siempre y creo ke la mayoria los conocen...

La parte de Alligator Island yendo para las Islas de los boss de Giran... Siempre te tira critico... y tenes ke dejarte un bless soe en el inv o sino kagastes...

salutes

marxiano
16/09/2008, 12:13
bueno tengo dos pc en casa y la verdad que en la primera que la termine de armar hace poco

amd sempron 2.5ghz 2gb ram vídeo de 256
es raro que tire critico casi nunca tira critico estas siegues ni un critico que era donde me tiraba critico
la otra pc amd atlon 3.0ghz 1gb ram vídeo 256
esta me tira mas critico por que el vídeo el de la placa madre cuando le ponga placa aceleradora les comentare los resultados


pero en si mas allá de ciertos pequeños casos no da critico

赤い太陽
17/09/2008, 01:56
gracias ayer puse a bajar el clinte y es el mismo que tengo ese lo baje de la pag ofi caundo era c4 aun no tiene nada tocado y esta solo en un disco duro ,el gracia lo tengo en otro disco por lo que no se mescla con lo fruta re instale y re parche y mejoro un 30 %:D se me ocurrio hacer algo asi que manaiana les cuento si funka = puede servirles

-Exocet-
17/09/2008, 02:17
gracias ayer puse a bajar el cleinte y es el mismo que tengo ese lo baje de la pag ofi caundo era c4 aun no tiene nada tocado y esta solo en un disco duro el gracia lo tengo en otro disco por lo que no se mescla con lo fruta re instale y re parche y mejoro un 30 %:D se me ocurrio hacer algo asi que manaiana les cuento si funka = puede servirles

fasooooooooooo esta hablando del fasoooooooo

on: lo unico q entendi es q mejoro un poco xd

赤い太陽
17/09/2008, 04:48
jaja se creo que ni yo me entiendo

atreyu1234
17/09/2008, 08:09
bueno después de hartarme de los críticos y ver que no solo soy yo el que sufre quisiera que pongan ak si al = que yo sufren los críticos y digo no solo yo pues el dia del siege nos juntamos por varka y tiro a 6 o mas gentes a la ves :S despues el dia domingo mepa en agite en varka village tiro como a 8 gentes al mismo time amigos gente del clan y demas me dicen que les pasa igual , mucha gente no tiene problemas pero muchos otros si yo de pronto abro el friend para hablar con alguien o el inventario y me tira o pico el gk y se escucha como disco rallado tac tac tac y me tira en un server kamael que jugaba pusieron un pach nuevo y pasaba que cada rato había criticos por lo que los gm crearon un system anti criticos a muchos ak nos pasa desde el v 17 pues con v 16 no pasaba (aclaro el server kamael lo tengo en otro disco duro el play online tiene un disco solo para ese lo e reinstalado varias veces incluso formate la pc y lo instale los driver son los últimos que an salido) y bueno espero que la gente ak ponga 1.- LAS CARACTERISTICAS DE SU PC 2.- DESDE CUANDO EMPESARON CON LOS CRITICAL y

1.- características de mis pc PC1 PHENOM 9550 4 NUCLEOS DISCO DURO 750 GB MEMORIA RAM 8GB ARJETA VIDEO GERFORCE 9500GT 1GB
pc2 AMD PHENOM 9850 a 2.5 GHZ TARGETA DE VIDEO TIENE 2 NVIDIA GEFORCE 9600 GT 512 MB DDR3 PCI-e
2.- MI PROBLEMA COMENSO DESDE EL V.17


es problema de tu L2 del system , ami me pasa lo mismo , por ejemplo cuando lo mando a witch ,crit nisiquiera aparecezco , me tira critical , es el system , instala todo de nuevo

ikaru
17/09/2008, 18:43
konataaaa te amo XD

MatsMats
17/09/2008, 18:53
konataaaa te amo XD
es desvirtuar o sumar post? XD

赤い太陽
18/09/2008, 04:09
es desvirtuar o sumar post? XD

ninguna de las 2 esque tbn vio lucky star