PDA

Ver la versión completa : MM c me borro el adm de tareas



Marquitos07
15/09/2008, 23:03
Como q desde hoy de la nada, y in avisar note q el botoncito ejecutar del menu inicio desaparecio y me dije a mi mismo wtf? busque el cmd.exe en la carpeta windows, no estaba en las opciones de la barra de tareas desaparecio la opcio para tildar para q aparesca el ejecutar programa y entonces c me ocurrio lo ejecuto desde el adm de tareas y chan no abre, lo mas triste es q no descargue nada de nada el dia de hoy y nadie uso la maquina ya q no habia andie en mi casa hoy asi q no c....desde q tengo winue solo tuve problemas, no c si tenga q ver con el so pero tengo problemas de este tipo q antes en mi vida nunca tuve

PD: ahora me dice q el adm de tareas ha sido deshabilitado x el administrador....a weee

AxeTouch
16/09/2008, 11:05
Hola:
Hoy andaba sin ganas de escribir asiq directamente te copio una Guia.


Podemos activar y desactivar el administrador de tareas.Accederemos al registro (Inicio, Ejecutar y escribimos “regedit.exe”). Localizamos la clave:

HKEY_CURRENT_USER \ Software\ Microsoft\Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System

y en la parte de la derecha creamos una nueva entrada de tipo DWord con el nombre DisableTaskMgr con los siguientes valores:

Habilitado: 0
Deshabilitado: 1

Espero ayudarte.
Saludos.

Marquitos07
16/09/2008, 13:41
Todo esta hermoso pero como hago para acceder al registro si no tengo el ejecutar del menu inicio, no me abre el adm de tareas y no puedo acceder al cmd

freedom
16/09/2008, 14:09
Inicio/ejecutar/regedit

O bien te bajas el tuneup system utilities 2008 y usas su herramienta para cambiar el registro que esta bastante copada.

Suerte en la vida

cridas
16/09/2008, 14:16
Todo esta hermoso pero como hago para acceder al registro si no tengo el ejecutar del menu inicio, no me abre el adm de tareas y no puedo acceder al cmd

Se te metio un troyano, pudiste no haber bajado nada ultimamente, y tenerlo ya en la pc, y cuando kisiste ver para q servia, catapufete :P
Si es el q conozco, dentro de poco, no vas a poder apagar la PC desde inicio, ni navegar x inet, ni abrir el MSN, y mucho menos usar los recursos en Red.
Cuando me paso, la pc tenia pocas cosas, asi q formatie y a la merd. Pero supongo q con un buen antivirus podes limpiar la PC, las entradas del registro q modifico, es posible q las tengas q arreglar a mano, bajando algun editor de registro.


salutes.-

Marquitos07
16/09/2008, 22:48
Se te metio un troyano, pudiste no haber bajado nada ultimamente, y tenerlo ya en la pc, y cuando kisiste ver para q servia, catapufete :P
Si es el q conozco, dentro de poco, no vas a poder apagar la PC desde inicio, ni navegar x inet, ni abrir el MSN, y mucho menos usar los recursos en Red.
Cuando me paso, la pc tenia pocas cosas, asi q formatie y a la merd. Pero supongo q con un buen antivirus podes limpiar la PC, las entradas del registro q modifico, es posible q las tengas q arreglar a mano, bajando algun editor de registro.


salutes.-

Bue paso todo lo importante al d y formateo todo a la mierda cya

AxeTouch
16/09/2008, 23:18
Bue paso todo lo importante al d y formateo todo a la mierda cya

Lo mismo intenta pasar un buen antivirus por las dudas q se haya filtrado en otro archivo tmb.

Saludos.