PDA

Ver la versión completa : Penalizaciones para Magos



kmilo616
16/09/2008, 02:37
Buenas

Estube buscando algo post q hablara de las penalizaciones de magos pero no encontre ninguno es que tengo un SH/SE/DA/Necro y se bandea bn pero no se si tenga alguna penalizacion de algo y tengo otro SE/SH/Pala/Elemental y creo q este si tiene una penalizacion creo q yo ya q siendo el mismo lvl q el otro pj pega muy pasito a q se debe esto agradeceria algun coemntario y una buena explicacion al respecto grax

:hang:

tincho250
16/09/2008, 09:15
los magos no reciben penalizacion.
la maestria robe de los magos es la misma
la penalizacion esta
en un mago
con sub de warrior.

Hilel
16/09/2008, 09:31
los magos no reciben penalizacion.
la maestria robe de los magos es la misma
la penalizacion esta
en un mago
con sub de warrior.

Esta en lo correcto.

oscaruyt
16/09/2008, 09:36
che aprovecho a sacarme una duda este pj esta penalizado? : HE-TY-warlock-SK desde ya se los agradezco

tincho250
16/09/2008, 10:17
queda penalizado
en heavy
pero usarias
set draco
bien piola
edit: osea light xP o cualquier otro set light a tu gusto y disposicion.

kmilo616
16/09/2008, 13:00
los magos no reciben penalizacion.
la maestria robe de los magos es la misma
la penalizacion esta
en un mago
con sub de warrior.

Pero el DA y el PALA no sub de warriors?? :S

Hilel
16/09/2008, 13:08
Pero el DA y el PALA no sub de warriors?? :S

si pero no te penaliza
en magos no penaliza sub de warrior cualquiera sea donde pongas la sub

Edit: Descartando la ultima.

nahuelolivera
16/09/2008, 13:08
Creo que esta diciendo en si un mago lo terminas Tanke :p cosa que seria muy loko. Pq no he visto magos TK o SK como magos de atake xD

Disintegration
16/09/2008, 13:12
La Penalizacion es cuando pasas de sub de Mago a Guerrero
o sea venis siendo guerrero y tiras sub de Mago, cuando termines vas a volver a ser guerrero ahi tenes que tener cuidado con quedar penalizado

en cambio si venis siendo mago metes la sub de guerrero pero despues terminas Mago no queda penalizado, porque vas a usar Robe con lo que ningun guerrero aprende maestria en robe como para pisarla

El Magiciant movement (creo que se llama asi) te penaliza cuando usas Light o Heavy por lo que algunos magos aprenden estas maestrias en especial para contrarestar esta penalizacion

la maestria en light y heavy de los guerreros no la contraresta por ende, terminas comiendote la penalizacion

Saludos, espero hayas entendido

kmilo616
16/09/2008, 13:18
Muchas gracias por la respuestas pero q me dicen del caso del otro pj q siendo

SE/SH/Pala/Elemental pega mas menos q el SH/SE/DA/Necro siendo el mismo lvl y la misma ropa?? por q podra ser

Disintegration
16/09/2008, 13:27
Muchas gracias por la respuestas pero q me dicen del caso del otro pj q siendo

SE/SH/Pala/Elemental pega mas menos q el SH/SE/DA/Necro siendo el mismo lvl y la misma ropa?? por q podra ser

No termino de entender
El necro pega menos o castea mas despacio que el Elemental?

en principio varia de una raza a la otra por los stats especificos de cada uno

los elfos de la luz: castean mas rapido pero tienen menos M.Atk
los humanos (mas balanceados): tienen un casteo y M.atk Medio
aunque comparados con los elfos claros si tienen mas M.atk y menos casteo

por ultimo los elfos oscuros tienen el mas alto M.atk pero el casteo mas bajo

sino decime bien como es el tema, otra no se me ocurre

Luukk
16/09/2008, 13:38
Buenas

Estube buscando algo post q hablara de las penalizaciones de magos pero no encontre ninguno es que tengo un SH/SE/DA/Necro y se bandea bn pero no se si tenga alguna penalizacion de algo y tengo otro SE/SH/Pala/Elemental y creo q este si tiene una penalizacion creo q yo ya q siendo el mismo lvl q el otro pj pega muy pasito a q se debe esto agradeceria algun coemntario y una buena explicacion al respecto grax

:hang:

Yo digo.. se hacen 20 heros i no saben nada de la penalizacion?, dejando de lado lo de la "penalizacion del mago" tampoco sabes por que el SE-SH-PALA-ES pega menos q el SH-SE-DA-NC :|, es muy sencillo i con magos es mucho mas, mira el primer hero q mencionas termino humano (m.atk normal) el segundo termino elfo gai (bajo m.atk) en eso esta resumindo, otra cosa el primer hero tiene surreder+gloom mientras q el otro solo tiene surreder :/.

Suerte.

nahuelolivera
17/09/2008, 00:29
Yo digo.. se hacen 20 heros i no saben nada de la penalizacion?, dejando de lado lo de la "penalizacion del mago" tampoco sabes por que el SE-SH-PALA-ES pega menos q el SH-SE-DA-NC :|, es muy sencillo i con magos es mucho mas, mira el primer hero q mencionas termino humano (m.atk normal) el segundo termino elfo gai (bajo m.atk) en eso esta resumindo, otra cosa el primer hero tiene surreder+gloom mientras q el otro solo tiene surreder :/.

Suerte.

Creo que lo dijiste al revez :p igual se entendio

tincho250
17/09/2008, 13:18
elfo blanco: MAS casteo-MENOS m.atack
elfo negro: MAS m.atack-MENOS casto
humano: balanceado-.

Alkhymia
17/09/2008, 14:22
la penalizacion q tiene todo mago es q si no usa robe no tiene el bonus de casteo del spellcraft

Sayo

Luukk
18/09/2008, 15:51
Creo que lo dijiste al revez :p igual se entendio

yo me referia a este post xd


Estube buscando algo post q hablara de las penalizaciones de magos pero no encontre ninguno es que tengo un SH/SE/DA/Necro y se bandea bn pero no se si tenga alguna penalizacion de algo y tengo otro SE/SH/Pala/Elemental y creo q este si tiene una penalizacion creo q yo ya q siendo el mismo lvl q el otro pj pega muy pasito a q se debe esto agradeceria algun coemntario y una buena explicacion al respecto grax

1º hero, 2º hero