PDA

Ver la versión completa : ARES x5 Y LA DIVERSIDAD CULTURAL



EPP
16/09/2008, 09:52
Bueno la idea del TH es que opinen con seriedad ya que ultimamente se da que hay mucho conflicto con este tema...
Sin irse de mambo estaria copado ver opiniones de los users que no son de Argentina en cuanto a que ellos consideran insulto y que no... porque veo que en algunos casos se desvirtua mucho el tema... y hasta cuando los identifican por su nacionalidad se sienten ofendidos cuando en realidad no deberia molestarlos... y voy a citar ejemplos con los viejos users...
Yo a Tabatta cuando lo conoci, lo conoci como chileno y siempre le dije de esa forma y nunca se ofendio... hasta que me dijeron se llama Marcelo...

Bueno espero que hayan entendido la idea asi la convivencia se hace un poco mas pasable porque sino esto ya se transforma en cualquier cosa...

Saludos

Hilel
16/09/2008, 09:58
Bueno la idea del TH es que opinen con seriedad ya que ultimamente se da que hay mucho conflicto con este tema...
Sin irse de mambo estaria copado ver opiniones de los users que no son de Argentina en cuanto a que ellos consideran insulto y que no... porque veo que en algunos casos se desvirtua mucho el tema... y hasta cuando los identifican por su nacionalidad se sienten ofendidos cuando en realidad no deberia molestarlos... y voy a citar ejemplos con los viejos users...
Yo a Tabatta cuando lo conoci, lo conoci como chileno y siempre le dije de esa forma y nunca se ofendio... hasta que me dijeron se llama Marcelo...

Bueno espero que hayan entendido la idea asi la convivencia se hace un poco mas pasable porque sino esto ya se transforma en cualquier cosa...

Saludos

Creo que todo va con el animo en que uno lo diga. El problema esta en que como cualquier tipo de comunicacion en ausencia de la gesticulacion facial ni un tono de voz, uno nunca pude llegar a interpretar 100% lo que el emisor quizo decir. Se puede llegar a tratar de asemejar un poco mediante tecnicas de typeo, pero es todo como recibe la informacion el receptor.
Cabe destacar tambien que al ser un juego en el cual muy pocas personas se conocen y muy improbable que se cruzen por la vida, es mas facil desatar la ira.

Schatten
16/09/2008, 10:00
Hay formas y formas de decir la nacionalidad, en el th q cerre hace 10 min, la forma en q se uso la nacionalidad de la persona fue despectiva, y de eso se da cuenta todo el mundo... tengo conocidos de otras nacionalidades, y a muchos de ellos en ves de decirle por el nombre le decimos, chileno, Chino, paraguayita... pero o sea en un buen tono, y no le decimos, Chileno das asco, y cosas asi, pq eso es ser despectivo y discriminativo. Espero haber sido Claro.

Saludos.

martinchos
16/09/2008, 10:03
Roger That

Es jodido encontrar el respeto atras de un monitor.

galuf
16/09/2008, 10:04
hay formas y formas de dirigirse hacia una/s persona/s.

Hilel
16/09/2008, 10:06
hay formas y formas de dirigirse hacia una/s persona/s.

Para mi no es la forma, es la intencion.

Peavey
16/09/2008, 10:09
Creo que es como dicen acá. Si le decis paragua a alguien de Paraguay, o peruano a alguien de ahi, no es mas que apodo (como decirle jujeño, porteño o cordobes a alguien).
El tema es cuando se usa como insulto: eso de que se le diga BOLIVIANO a alguien como equivalente a un insulto, es algo que indigna. "Es una broma" diran... pero hay otras mil maneras de hacer bromas con alguien, sin usar una nacionalidad para ser despectivos.

EPP
16/09/2008, 10:13
Claro yo creo que todo pasa por la intencion del emisor como dice Charly pero a mi me pasa que muchas veces noto como que el receptor aprovecha para ponerse en victima ante cualquier circunstancia... o sea lo noto en general... y en otros ambitos tambien... no solo con la nacionalidad... sino con la orientacion sexual tambien por dar un ejemplo... las veces que nos habran bardeado a los que estabamos en SubClann porque teniamos la banderita del orgullo gay porque pensaban que teniamos eso para joder a los homosexuales...
Un poco de mente mas abierta vendria bien tambien...

martinchos
16/09/2008, 10:46
Yo pensaba q eran todos gaes '.'

Interesante tema a tocar.. " Un poco de mente mas abierta vendria bien tambien"

Ya tamos por tener GM todo no se puede (?)

naranjin
16/09/2008, 10:50
no me parece discriminatorio que se dirijan a cada uno por su nacionalidad mientras no hayan insultos, salvo que alguien tome su nacionalidad como una agresion.

NiSmO
16/09/2008, 10:53
Para mi no es la forma, es la intencion.

amen :F

pd: joe racista

eva2014
16/09/2008, 10:56
mira creo que hay llamar a la persona por el nombre o nombre de pj que importa la nacionalidad.
que sentido tiene llamar a una persona "che paragua veni que te tiro party" o que hace bolita!!! no es mejor decir "che (nombre) venite" o "como va (nombre)", yo creo que es al pedo preocuparce por la nacionalidad a la hora de dirigirce a una persona/s.

kewa
16/09/2008, 11:06
Mirá, sin necesariamente meternos con el uso de nacionalidades a modo de insulto, podemos fijarnos en la influencia que tienen la intención y el contexto en el uso de insultos que pierden su naturaleza como tales, para pasar a ser apodos amigables, desvirtuados justamente por lo antes mencionado. Es el caso de palabras como "****", "pelotud0", "bolud0", "******", entre tantas otras, que al menos yo he visto usar como una forma amistosa de referirse a alguien en un entorno de relativa confianza.
El tema es que acá se presenta el agravante de lo que Peavey, nuestro mafioso de confianza, menciona, con respecto a que bajo ningún punto de vista el contexto o lo que fuera debieran poder llevar a que una nacionalidad sea usada como insulto.

Astenia
16/09/2008, 11:13
hace unos años entro a mi colegio un pibe con cara de chino, pero era koreano :P
la cosa es que se me escapo decirle "chino, pasame una hoja" (por ejemplo)
...
a la salida me RE cago a patadas... :(

hoy en dia, ya esta domado, y cada vez que le hablamos le decimos CHINO.

y en el clan me dicen Cordobe...
me estaran puteando o simplemente es un apodo? >_<





ah, y tengo un pato :G





Salutesss

martinchos
16/09/2008, 11:22
Te estamos puteando pero con amor (?)

Esa es la gran diferencia, Por ej;

Yo al cordoba q lo "conosco" lo cago a puteadas de arriba a abajo casi todos los dias y (Todabia) no paso nada :F

A napoleon no, y si le digo eee chileno te pege 20k en la frente, es obvio q se lo va a tomar maL, sea cual sea mi intencion.

Nose, esta complicado esto.. respeto ante todo, es complicado pero fundamental, no? =/

Hilel
16/09/2008, 11:26
hace unos años entro a mi colegio un pibe con cara de chino, pero era koreano :P
la cosa es que se me escapo decirle "chino, pasame una hoja" (por ejemplo)
...
a la salida me RE cago a patadas... :(

hoy en dia, ya esta domado, y cada vez que le hablamos le decimos CHINO.

y en el clan me dicen Cordobe...
me estaran puteando o simplemente es un apodo? >_<





ah, y tengo un pato :G





Salutesss


Lo que me hizo reir tu relato no tiene nombre jajajajajaj

marxiano
16/09/2008, 11:58
jaja muy buen tema como siempre les digo a los pibes en ts cuando escribís el significado a la frase se la termina dando el lector no el escritor y eso muchas veces trae problemas, por eso aplique un método simple para mi son todos feos a todos los que veo ingame les digo feo no ago excepciones de ninguno y con esa política no tuve problema con nadie ahora el problema viene cuando le quiero hablar a uno en particular y mando por clan che feo y saltan todos diciendo me que jaja :2guns:

gatooo
16/09/2008, 12:14
Ya en la sociedad actual esta inculcada la costumbre de hablar despectivamente de gente de otros paises, por ejemplo.. si a un boliviano lo ves y le decis "Che boliviano veni" el chabon se te va a ofender, porque son personas acostumbradas a ser denigradas quizas no siempre verbalmente, pero quizas con una mirada la gente te diga mucho. Pero al mismo tiempo si yo estoy en otro pais y me dicen "Che argentino veni" no me siento para nada ofendido.. creo que muchas veces los que se persiguen son los demas, a veces uno no quiere rebajarlos a nada al nombrarlos de cierta manera.. yo por ejemplo a NAPOLEON por TS le digo CHILENO, y no creo que se sienta ofendido.. quizas sea porque sabe que se lo digo con toda la onda, o quizas xq ya ta re acostumbrado a que le digan de esa manera, la verdad no se

salutex

EmiyaShirou
16/09/2008, 12:32
bueno a mi por ejemplo q soi español me llaman o gaita o gallego cosa q no m emolesta la verdad por la gracia q me hace el ver la poca cultura q tienen por q los gallegos son solo de galicia no todos los españoles

ahora si va seguido de un gallego de mierda o algo por el estilo obvio q es ofensivo por mi parte debo decir q a mi se me pego u jerga ya sea por q tengo bocha de amigos argentinos re buena gente ^^

ya sea por q llevo 3 anios in game o ya sea por q mi mujer es argentina
bueno el caso es q siempre me dicen q hablo medio raro q si soi boliviano o peruano inmigrante de mierda etc etc ...

a lo kueal yo respondo q si ellos tienen derecho a decirme eso yo podria decir
q aca para nosotros los inmigrantes son los argentinos pero la verdad a mi me da lo mismo ya q no hacen peligrar para nada mi existencia

Ustedes q son la nueva generacion espero q enseñen educacion a sus hijos = su pais cambia algo

Vote for schatten ares gm online espero q con el se acaben estos nenes chetos
q por impotencia solo saben insultar

chau y suerte

nappo
16/09/2008, 12:38
Solo es cuestion de que con que tono se digan las cosas, yo por lo menos soy de venezuela tengo mas deos años jugando en el ares y de verdad nunk me e sentido ofendido por q me diga "aqui llego el venezolano" jejej y cosas como estas , pero en cambio cuando dicen "llego el venezolano ***** este" ya es una ofensa pero entiendo q es simplemente envidia por q no me pueden bajar y la unica arma que les queda es la ofensa jajajajajja

salu2

nahuelolivera
16/09/2008, 12:38
Una cosa es un apodo y otra cosa es la intención con lo que se lo pone http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif

TheGame
16/09/2008, 13:11
Al igual que el msn, el chat del game o foro es muy impersonal no ves tonos y gestos esto dificulta las expresiones salvo que agregues una carita o risa o el tipico jajaja, es mas el jajajaja es diferente al kakaka digamos que uno expresa o quiere expresar algo diferente, con llamar por la nacionalidad, o su abreviacion despectiva no es lo mismo incluso esta ultima dicha con un sentido de amistad y respeto es diferente, esto me paso cuando estube yo en el estranjero donde me decian por mi nombre o simplemente argies, modalidad utilisada por los ingleses en forma despectiva lo cual en mi caso no era asi y lo dejaron devidamente aclarado.creo que tiene mucho que ver como uno lo quiere decir, eso para mi es lo fundamental, saludos

c0nifera
16/09/2008, 13:20
es como decir ******, tiene multiples usos (?)

martinchos
16/09/2008, 13:29
Pablito clavo un clavito q clavito clavo pablito?

BOLUd0.

ahi esta bien dicho el ******, por q clavito pablo un pablito y no sabia cual calvito clavo pablito.. nose por q pero me olvide lo q iva a poner -.-"

Hoshitu^^
16/09/2008, 13:36
Tincho anda a laburar -.-"

kanytro
16/09/2008, 14:32
la verdad yo soy chileno y no me molesta que me digan chileno siempre y cuando no le agregen algo detras quiero decir que si ya me dicen chileno de mierda es obvio que me ta insultando pero nunca me enojaria x que me llamen chileno ya que estoy orgulloso de serlo .Creo que todos tiene derecho a exprecion ya sea de modo discriminatorio o de buena forma no quiero decir que esta bien que discriminen pero bueno en nuestros paises tenemos ese problema con ese tipo de gente, ademas me imagino que eso los hace felices insultar a los demas .

martinchos
16/09/2008, 14:34
bueno a mi por ejemplo q soi español me llaman o gaita o gallego cosa q no m emolesta la verdad por la gracia q me hace el ver la poca cultura q tienen por q los gallegos son solo de galicia no todos los españoles

ahora si va seguido de un gallego de mierda o algo por el estilo obvio q es ofensivo por mi parte debo decir q a mi se me pego u jerga ya sea por q tengo bocha de amigos argentinos re buena gente ^^

ya sea por q llevo 3 anios in game o ya sea por q mi mujer es argentina
bueno el caso es q siempre me dicen q hablo medio raro q si soi boliviano o peruano inmigrante de mierda etc etc ...

a lo kueal yo respondo q si ellos tienen derecho a decirme eso yo podria decir
q aca para nosotros los inmigrantes son los argentinos pero la verdad a mi me da lo mismo ya q no hacen peligrar para nada mi existencia

Ustedes q son la nueva generacion espero q enseñen educacion a sus hijos = su pais cambia algo
Vote for schatten ares gm online espero q con el se acaben estos nenes chetos
q por impotencia solo saben insultar
chau y suerte


Para mi, sos un p3l07ud0 mas, q queres q te diga =$

Spectral22
16/09/2008, 15:32
por lo general siempre el tema sale cuando decimos bolita, refiriendonos a un boliviano... y no hay forma de que se lo tomen a bien siempre lo toman como un insulto... pero we...

Alkhymia
16/09/2008, 15:39
soy demasiado social tngo amigos d todas las nacionalidades no discrimino ni nada pero si bardeo prefiero apelar a ver sus puntos bajos con inteligencia un sonso se cava su propia tumba ignorante es el mejor insulto

Sayo

Alkhymia
16/09/2008, 15:43
soy demasiado social tngo amigos d todas las nacionalidades no discrimino ni nada pero si bardeo prefiero apelar a ver sus puntos bajos con inteligencia un sonso se cava su propia tumba ignorante es el mejor insulto

Sayo

Ferefe
16/09/2008, 15:47
Que se ponga el saco, el que le quepe!
Ajaja si a uno le dicen "chileno" o "boliviano" o "correntino" o "Porteño" etece, etece... y se siene ofendido por algo sera (?)
Na... fuera de joda me parece una gilada, y concuerdo con mi querido Amiwo charly... sin los gestos o tono de voz es dificil saber cuando uno te dice en joda o en serio!

Abrazos
Ahora si te dicen donador... claro que ahi hay un tono bardero 100%
Cancha pesada... Barro!
Ajajajaja...

EmiyaShirou
16/09/2008, 16:09
Para mi, sos un p3l07ud0 mas, q queres q te diga =$

jajajaa cuanto amor para mi tambien lo sos para mi vos ^^

xleox
16/09/2008, 16:16
siempre podes usar los gestos del msn :P << ese es un ejemplo va yo no leo = al k me dice k haces hijo de .... :P k el k me dice hdp a secas .. hay maneras de hacer k se lea de manera menos agresiva pero si es verdad k por aca es dificil aveses darse cuenta si te esta puteando ojodiendo pero bue se hace lo k se puede

pd : adha ignorante no es un insulto ya k todos lo somos en una u otra cosa ....

gatooo
16/09/2008, 19:27
Para mi, sos un p3l07ud0 mas, q queres q te diga =$

que grande que sos... me parece que sos el i***** del dia. por sumar un par de benditos posts posteas estupideces, exactamente todos los quotes que hiciste estan mal.



la verdad por la gracia q me hace el ver la poca cultura q tienen por q los gallegos son solo de galicia no todos los españoles

eso es cierto, creo que muchos de nuestro pais no esta informado o ignora que solo los de galicia son gallegos, creo que habria que tenerlo aprendido.


q si soi boliviano o peruano inmigrante de mierda

eso lo dijo de la manera en la que lo piensa la mayoria de las personas, en la sociedad esta inculcado eso ultimamente.



aca para nosotros los inmigrantes son los argentinos pero la verdad a mi me da lo mismo ya q no hacen peligrar para nada mi existencia


supongo que no lo sabes, pero te informo que decir la palabra "inmigrante" no es insultar a nadie, puesto a que un inmigrante es una persona que ingresa a un pais del que no nacio...



espero q enseñen educacion a sus hijos = su pais cambia algo

triste realidad, quizas muchos tamos acostumbrados que en las zonas por las que vivimos nosotros los pibes van al cole xq las mamis les dicen que vallan, pero hay muchos lugares donde todabia existe analfabetismo.. incluso dentro de las ciudades mas grandes.



nenes chetos q por impotencia solo saben insultar


no hace falta que sean chetos, sinceramente no creo que este martinchos sea cheto.. es mas, sinceramente por como es no creo que pase los 16 años, quizas me equivoco, quizas no.. pero que a veces deja un poco que decear es la posta.

ahi te cite todo lo que le remarcaste al pibe de españa (casi se me escapa gallego :P), aclarandote todo porque quizas aun no te da la cabeza, o en la escuela aun no estudiaste en la materia Lengua lo que le dicen Comprension de Texto...


Un saludo.

*NAPOLEON*
16/09/2008, 19:29
Ya en la sociedad actual esta inculcada la costumbre de hablar despectivamente de gente de otros paises, por ejemplo.. si a un boliviano lo ves y le decis "Che boliviano veni" el chabon se te va a ofender, porque son personas acostumbradas a ser denigradas quizas no siempre verbalmente, pero quizas con una mirada la gente te diga mucho. Pero al mismo tiempo si yo estoy en otro pais y me dicen "Che argentino veni" no me siento para nada ofendido.. creo que muchas veces los que se persiguen son los demas, a veces uno no quiere rebajarlos a nada al nombrarlos de cierta manera.. yo por ejemplo a NAPOLEON por TS le digo CHILENO, y no creo que se sienta ofendido.. quizas sea porque sabe que se lo digo con toda la onda, o quizas xq ya ta re acostumbrado a que le digan de esa manera, la verdad no se

salutex

bueno la verdad es q soy chileno y no me ofendo para nada es mas yo no vivo en chile y donde estoy me dicen chileno chilenoide chilenito chile....y la verdad no me molesta yo estoy orgulloso de mi pais y amo a mi pais q llevo en mi venas

si me ven diganme CHILENO sin problemas =)

hasta donde se los q denigran a los demas de chileno de mierd o cosas asi.... sera q tienen 13 años q resien aprenden historia de argentina y de por si insultan por malvinas y demas cosas ....... siganme si me equivoco

BY NAPOLEON

duckhunter
16/09/2008, 21:23
Creo que todo va con el animo en que uno lo diga. El problema esta en que como cualquier tipo de comunicacion en ausencia de la gesticulacion facial ni un tono de voz, uno nunca pude llegar a interpretar 100% lo que el emisor quizo decir. Se puede llegar a tratar de asemejar un poco mediante tecnicas de typeo, pero es todo como recibe la informacion el receptor.
Cabe destacar tambien que al ser un juego en el cual muy pocas personas se conocen y muy improbable que se cruzen por la vida, es mas facil desatar la ira.

Interesante opinion .

si algo puedo decir es que el argentino ( me incluyo)
Tenemos esa manera de tratar a nuestro vecinos
Chileno : chilote
Paraguayo : paraguas
Boliviano : Bolita
Brasileño : Brazuca
supongo que esta en nuestra mala cultura y el a ver adoptado lo peor de la colonizacion italiana española
asi quedo el argento :D

A veces bien nos merecemos que nos digan sudakas o gringos Reflexionemos =(
en fin es una autocritica .

Kammydan
16/09/2008, 21:40
A mi me parece que en un server en el que la palabra GAY(-.-) esta considerada insulto no se me pueden venir a hacer los portadores de justica cerrando un thread porque una persona dijo que alguien q lo conoce por chileno le da asco siendo q al menos yo se que no es por la nacionalidad si no por el tipo de persona q por lo q dicen es una muy mala persona(no se quien esxD)...
O sea.. manejense o de verdad empiezo a llamar al INADI ..

LOCOOOO GAY NO PUEDE SER MALA PALABRA PONGANSE LAS PILAA!! :@

Avenged
16/09/2008, 23:01
Lo q voy a decir no pasa por discriminacion , pero creo que ante todo lo mas importante que se perdio fuè el sentido de UBICACIÒN. Sin ir mas lejos hoy tipeo por channel hero una menciòn a un amigo de la vida (fallecido este mismo dìa), y lo que recibo es un comentario totalmente ******** de parte de otro player por ese mismo channel, "xxx dice que te compres una vida", hay personas q no conocen el LÌMITE, con pensar dos veces antes de tipear yo creo que alcanza.

Saludos.

赤い太陽
17/09/2008, 08:14
a mi me da = lo que me digan ;D total es un juego pocos saben mi nacionalidad y hay quien la sabe porque estuve en clan con el/ella y como somos enemigos trata de hacer insultos con eso pero bue ak la vida diaria entre amigos son insultos o groserías asi que para decirme algo que me moleste o me ofenda se necesitaría ser muy ingenioso otra cosa es que al ser un juego en que que interactúas dejo de fijarme en las nacionalidades, edades ,sexo posición social pues dentro del juego no somos mas que elfos/enanos/orcos/humanos la nacionalidad .sexo, edad o posición social no existen ,al solo poder interactuar con personajes lo único que importa es la forma de pensar del que esta tras el monitor en cuanto a los insultos con respecto a la nacionalidad no soy tan chovinista ;D por mi pueden insultar el país todo lo que quieran yo mismo lo insulto por mas que lo insulte no se hace ni mas pobre ni mas rico

Khorchyto
17/09/2008, 09:00
a mi me da = lo que me digan ;D total es un juego pocos saben mi nacionalidad y hay quien la sabe porque estuve en clan con el/ella y como somos enemigos trata de hacer insultos con eso pero bue ak la vida diaria entre amigos son insultos o groserías asi que para decirme algo que me moleste o me ofenda se necesitaría ser muy ingenioso otra cosa es que al ser un juego en que que interactúas dejo de fijarme en las nacionalidades, edades ,sexo posición social pues dentro del juego no somos mas que elfos/enanos/orcos/humanos la nacionalidad .sexo, edad o posición social no existen ,al solo poder interactuar con personajes lo único que importa es la forma de pensar del que esta tras el monitor en cuanto a los insultos con respecto a la nacionalidad no soy tan chovinista ;D por mi pueden insultar el país todo lo que quieran yo mismo lo insulto por mas que lo insulte no se hace ni mas pobre ni mas rico

Repito...... por gente asi estamos donde estamos... nadie se pone la camiseta.... ojala tus hijos puedan escapar a esto a lo que le das "tanta" importancia.

Exitos!

martinchos
17/09/2008, 10:22
no hace falta que sean chetos, sinceramente no creo que este martinchos sea cheto.. es mas, sinceramente por como es no creo que pase los 16 años, quizas me equivoco, quizas no.. pero que a veces deja un poco que decear es la posta.

ahi te cite todo lo que le remarcaste al pibe de españa (casi se me escapa gallego :P), aclarandote todo porque quizas aun no te da la cabeza, o en la escuela aun no estudiaste en la materia Lengua lo que le dicen Comprension de Texto...


Un saludo.


Yo al pibe este español lo lei demigrando poca, grande o medianamente a la gente de mi pais, exactamente de la misma manera q se esta intentando "resolver" en este th, por eso puse lo q puse. Si vos por q tenes todo el tiempo del mundo para cuotar todo y hacerte el superculto (?) te crees q sos mas inteligente, grande, o "con mas comprencion de texto" q yo.. sigo diciendo, q vos tmb sos un ****** mas.

Te pensas q por q me lees expresarme en un foro me conoces? .. :O .. No pienso ni decir cuantos años tengo, ni q hago ni q estudio ni de q laburo, hay mucha gente aca q me conoce, y no tengo q darle explicaciones a nadie.

Ahora.. quien carajo te pensas q sos? Sos profesos vos? q venis a dar la pauta de como se hacen las cosas, y a dar clases de cultura general? Oo
Te haces el wachi maduro, y nose si te leiste.. pero te referis a las personas sin siquiera conocerlas de una manera despectiva, asi q vuelvo a repetir, y te meto en la bolsa con el español q me termino cayendo mas simpatico q vos.. vos tambien, sos un ****** mas.

gatooo
17/09/2008, 10:31
Yo al pibe este español lo lei demigrando poca, grande o medianamente a la gente de mi pais, exactamente de la misma manera q se esta intentando "resolver" en este th, por eso puse lo q puse. Si vos por q tenes todo el tiempo del mundo para cuotar todo y hacerte el superculto (?) te crees q sos mas inteligente, grande, o "con mas comprencion de texto" q yo.. sigo diciendo, q vos tmb sos un ****** mas.

Te pensas q por q me lees expresarme en un foro me conoces? .. :O .. No pienso ni decir cuantos años tengo, ni q hago ni q estudio ni de q laburo, hay mucha gente aca q me conoce, y no tengo q darle explicaciones a nadie.

Ahora.. quien carajo te pensas q sos? Sos profesos vos? q venis a dar la pauta de como se hacen las cosas, y a dar clases de cultura general? Oo
Te haces el wachi maduro, y nose si te leiste.. pero te referis a las personas sin siquiera conocerlas de una manera despectiva, asi q vuelvo a repetir, y te meto en la bolsa con el español q me termino cayendo mas simpatico q vos.. vos tambien, sos un ****** mas.


para nada, soy un ignorante mas.. pero no vengo a un foro a demostrar quien la tiene mas grande, que es lo que vos estas haciendo.. te pensas que sos vivo porque decis una estupidez, sos del tipico que le pegan al gordito de la clase en la secu? dejemonos de joder, nadie te pide explicaciones... sos vos el que te perseguis, mas alla de las experiencias pasadas que hayas tenido con el pibe, lo que dijo el era la posta... y quizas si dijo algo de los argentinos no lo habre leido, y si lo leo ni me molesto en hacerme cargo, xq yo se perfectamente quien soy.. pero aun asi no me hago el pibe piola posteando estupideces en un thread serio.. no pienso seguir respondiendote porque seria perder el tiempo, puesto a que veo que te gusta mucho irte de boca y no voy a seguirte la corriente campeon.. te rebajas solo por sumar un post mas y despues buscas justificaciones baratas.


un saludo

a palabras necias, oidos sordos

Schatten
17/09/2008, 10:47
Martinchos suspendido 3 dias, por insultar a 2 usuarios.
Gatooo suspendido 3 dias por insultar a otro usuario.

Veo alguna pelea mas en este TH y lo cierro.

Astenia
17/09/2008, 13:53
Lo que me hizo reir tu relato no tiene nombre jajajajajaj


te aseguro que no fue graciosa la cagada a patadas... para nada :(

赤い太陽
17/09/2008, 17:32
Repito...... por gente asi estamos donde estamos... nadie se pone la camiseta.... ojala tus hijos puedan escapar a esto a lo que le das "tanta" importancia.

Exitos!

no entiendo porque lo dices ;S mi respuesta fue que no le doy importancia a los insusltos porque por mas insultos que me digan mi vida o mi pais no va cambian lo mas minimo por lo tanto darle importancia a los insultos es perder el tiempo te repito dentro del juego solo somos personajes sexo,nacionalidad,religion,edad,nacionalidad dejan de existir no te pregunto de que pais eres te pregnto en que ciudad estas no re pregunto si eres rico o pobre te pregunto cuanta adena tienes no te pregunto si eres negro o blanco te pregunto que raza eres parami estando dentro del game solo importa la forma de pensar de la persona tras el monitor pues no tengo un contacto directo con el/ella asi que lo inico que puedo jusgar son sus ideas y bue no entiendo tu comentario u.u

Khorchyto
17/09/2008, 17:37
no entiendo porque lo dices ;S mi respuesta fue que no le doy importancia a los insusltos porque por mas insultos que me digan mi vida o mi pais no va cambian lo mas minimo por lo tanto darle importancia a los insultos es perder el tiempo te repito dentro del juego solo somos personajes sexo,nacionalidad,religion,edad,nacionalidad dejan de existir no te pregunto de que pais eres te pregnto en que ciudad estas no re pregunto si eres rico o pobre te pregunto cuanta adena tienes no te pregunto si eres negro o blanco te pregunto que raza eres parami estando dentro del game solo importa la forma de pensar de la persona tras el monitor pues no tengo un contacto directo con el/ella asi que lo inico que puedo jusgar son sus ideas y bue no entiendo tu comentario u.u

No va de mala onda.... yo creo que uno no tiene que no darle importancia a lo que digan haciendo oidos sordos, sino tratar de hacer que la gente tome conciencia y deje de actuar de esa manera, que lo unico que hace es desvirtuar la verdadera diversion del juego. Solo eso.... a eso me refiero con ponerse la camiseta... es tirar para el lado de lo que te parece bueno y tratar de que el resto copie las buenas actitudes y no las malas.

Exitos, y si te ofendi te pido disculpas, no era mi intencion....

Kammydan
17/09/2008, 17:47
Para mi el problema es que hay gente que se toma demasiado en serio el juego.. Ya sea como para sentirse lo demasiado superiores como para bardear con cosas que no deberian ni meterse o como para tomarse demasiado en serio cosas que dice gente q ni conocen.. A mi me han bardeada, me han amenazado, Me han dicho que la tengo chica(?) re loco no.. o sea.. hay es cuando te das cuenta con el tipo de gente que estas tratando.. y es sensillo.. Pueden cambiar ellos.. o podemos cambiar nosotros y tomarnos el juego como lo que es.. UN JUEGO !! y dejarnos de joder...

Gente diviertanse y omitan a las personas que no valen la pena asi sea en la vida o en el juego y fue.. xD see ya me re pudri de escribir u.u

pd: CHARLY PERDON POR LO DEL BAÑO Y_Y

赤い太陽
17/09/2008, 20:26
No va de mala onda.... yo creo que uno no tiene que no darle importancia a lo que digan haciendo oidos sordos, sino tratar de hacer que la gente tome conciencia y deje de actuar de esa manera, que lo unico que hace es desvirtuar la verdadera diversion del juego. Solo eso.... a eso me refiero con ponerse la camiseta... es tirar para el lado de lo que te parece bueno y tratar de que el resto copie las buenas actitudes y no las malas.

Exitos, y si te ofendi te pido disculpas, no era mi intencion....

nunu pasa que no entendi bien lo que querias decir ;D pero ya entendi :P

roraima
17/09/2008, 20:34
Martinchos suspendido 3 dias, por insultar a 2 usuarios.
Gatooo suspendido 3 dias por insultar a otro usuario.

Veo alguna pelea mas en este TH y lo cierro.



Ya está para que lo cierren.. cada quien va a seguir haciendo lo que hace y no van a cambiar, porque eso forma parte de su manera de ser. Ni modo. A trávés del juego y de este foro los conocerás y podrás tener una idea de como son en la vida real

Khorchyto
18/09/2008, 08:50
Ya está para que lo cierren.. cada quien va a seguir haciendo lo que hace y no van a cambiar, porque eso forma parte de su manera de ser. Ni modo. A trávés del juego y de este foro los conocerás y podrás tener una idea de como son en la vida real

Mira por esto me va a kaber suspension.... pero la verdad como esta todo la verdad que me tiene sin cuidado...... las cosas no van a cambiar nunca, porque asi como vemos que aca se suspende por 3 dias a 2 personas de una... en otras circunstancias te dicen... "por tal cosa te pongo en sobreaviso, la proxima te suspendo"..... no es la proxima... es la vez que bardea y se la tiene que comer.... pero bue... tendra sus "razones"....me puse a laburar que es mas productivo, me distrae y me llena los bolsillos XD.

Exitos! (solo a los que se lo merecen)

EmiyaShirou
18/09/2008, 10:40
Una imagen vale mas q mil palabras esto me paso en esta semana y ya les digo q me rio pero wee esto es cada agite posta
http://img369.imageshack.us/img369/2662/shot00060sq5.jpg (http://imageshack.us)
Impotencia?
http://img396.imageshack.us/img396/4973/shot00074gl3.jpg (http://imageshack.us)
mas impotencia?

EmiyaShirou
20/09/2008, 15:15
cierren el th q ya nadie mas vaa postear es lo k pasa cuando muestras la realidad chau

roraima
20/09/2008, 23:00
Donde está el correspondiente juazzzzzzzzzzzde Schatten?

:2guns: