PDA

Ver la versión completa : Otra vez el mismo bug!!!!



CEA
16/09/2008, 10:46
Staff pense qeu estaba solucionado pero el problema sigue persistiendo. Hago el post aca porque evidentemente a los anteriores no le dieron mucha importancia.
Tengo a mi enano sentado en DION y aparece en la cata; y no solamente el mio sino todos los que estaban ahi.
Bueno al menos espero una respuesta que diga "mira sabemos lo que pasa lo estamos solucionando" y cerrar el threat.
Gracias

AxeTouch
16/09/2008, 10:53
Staff pense qeu estaba solucionado pero el problema sigue persistiendo. Hago el post aca porque evidentemente a los anteriores no le dieron mucha importancia.
Tengo a mi enano sentado en DION y aparece en la cata; y no solamente el mio sino todos los que estaban ahi.
Bueno al menos espero una respuesta que diga "mira sabemos lo que pasa lo estamos solucionando" y cerrar el threat.
Gracias

Hasta donde estoy informado se esta revisando ese tema todabia :S, recordà q no es algo sencillo.

Saludos.

Schatten
16/09/2008, 11:03
a ver primero q nada, baja un cambio, cuando intentamos solucionarlo pedi datos, y solamente 3 usuarios postearon y vos no fuiste uno de ellos, asi q bajate 3 cambios o te meto en punto muerto (Si es una amenaza)...

En cuanto lo vea a Macgyver se lo aviso.

Saludos.

martinchos
16/09/2008, 11:23
Short The Ball (?)

Before
16/09/2008, 11:26
ya se habia explicado por que era :S es mas a mi me paso en un agite en un cata... es por q algun vivo buguea un bicho lo lleva a la city y si vos no estas anotado te saca y te manda afuera de la cata ... nose si se entendio...
yo estaba afuera de la cata del otro lado de la reja vino un flaco a movear ala entrada me saco y me dejo arriba :S y nada q ver por q no estaba adentro es cuando estas serca de un mob y no stas anotado.-


saludos

Hilel
16/09/2008, 11:28
a ver primero q nada, baja un cambio, cuando intentamos solucionarlo pedi datos, y solamente 3 usuarios postearon y vos no fuiste uno de ellos, asi q bajate 3 cambios o te meto en punto muerto (Si es una amenaza)...

En cuanto lo vea a Macgyver se lo aviso.

Saludos.

awoooooooooooooooooooo
:2guns::2guns::2guns::2guns::2guns:

Schatten Reloaded.

saintcris1
16/09/2008, 11:50
Aparte de esto creo que deberian tomar en cuenta, va no se si a todos les pasa, pero ví que a varios amigos les paso, los summon bolando de warloock xD!!!
Posta esta lleno de summones bolando, o arriba de los tehcos..

roraima
16/09/2008, 11:59
a ver primero q nada, baja un cambio, cuando intentamos solucionarlo pedi datos, y solamente 3 usuarios postearon y vos no fuiste uno de ellos, asi q bajate 3 cambios o te meto en punto muerto (Si es una amenaza)...

En cuanto lo vea a Macgyver se lo aviso.

Saludos.

Schatten tiene tooooda la razón, yo fui una de las que no respondí.
Ya no me aordaba los días y la hora en que se me fue la nanita, por eso no respondi. Tampo me esforcé mucho.

PD. aporvechen ahora que acaba de pasar y repondan todos el mensaje de Schatten.

-Exocet-
16/09/2008, 12:03
anoten los enanos en 7s y no los va a patear mas a las catas.

Oscuridad
16/09/2008, 12:04
a ver primero q nada, baja un cambio, cuando intentamos solucionarlo pedi datos, y solamente 3 usuarios postearon y vos no fuiste uno de ellos, asi q bajate 3 cambios o te meto en punto muerto (Si es una amenaza)...

Jajajaj, el baja cambios y vos? con que desayunaste?, me mata siempre la buena manera de expresarte q tenes... muy diplomatico....

CEA
16/09/2008, 12:19
Schatten, mira te voy a hacer el favor, no me meto mas en este foro asi que ahorrate la suspension o ban si queres.
No tengo que bajar ni 1 solo cambio porque no exigi absolutamente nada y mi tono no fue desubicado, si estas susceptible, no es mi culpa. Solo avisaba de un BUG, como lo hice anteriormente y nadie aviso que se estaba en el tema por lo que no habia forma de que lo supiera.
Saludos

Schatten
16/09/2008, 12:29
q vos no hayas buscado mi respuesta anterior, no significa q no estemos al tanto del tema... y si segun vos no fusite prepotente, al postear, relee tu th.

Oscuridad, mantenete al margen.

roraima
16/09/2008, 12:35
Schatten, mira te voy a hacer el favor, no me meto mas en este foro asi que ahorrate la suspension o ban si queres.
No tengo que bajar ni 1 solo cambio porque no exigi absolutamente nada y mi tono no fue desubicado, si estas susceptible, no es mi culpa. Solo avisaba de un BUG, como lo hice anteriormente y nadie aviso que se estaba en el tema por lo que no habia forma de que lo supiera.
Saludos

Hola:
En los mensajes "IMPORTANTES", esos que aparecen con letras rojas, Schatten puso un Th pidiendo información precisa sobre los PJs que fueron teletransportados. Estuvo ahí muuuuucho tiempo y solo respondieron tres usuarios.

Entiendo que es moleto que te lleven tu PJ, a mi me pasó dos veces, también fastidia que no lo hayan arreglado, en fin, el tema es ahora la respuesta q te dio Schatten... y bueh el mensaje estuvo ahi y nadie o casi nadie respondió.

Saludos

Oscuridad
16/09/2008, 14:34
Oscuridad, mantenete al margen.

A ver esto no es un foro, el cual es para opinar y discernir, osea que vos no estes de acuerdo con el tono de su pots, esta bien, ahora q yo no este de acuerdo con el tuyo esta mal?, no es la primera vez que pasa esto y cada vez que haces eso, si alguien se opone a tu manera de expresar esta mal, osea, como te dije siempre, sos moderardor, tenes que dar el ejemplo cuando te expresas, por mas caliente o no que estes.

Y si tan solo por opinar distinto a vos, me queres dar ban, alla vos, ya lo hicieron una vez, y eso q no le falte el respeto a nadie.

n0d0
16/09/2008, 14:52
A ver esto no es un foro, el cual es para opinar y discernir, osea que vos no estes de acuerdo con el tono de su pots, esta bien, ahora q yo no este de acuerdo con el tuyo esta mal?, no es la primera vez que pasa esto y cada vez que haces eso, si alguien se opone a tu manera de expresar esta mal, osea, como te dije siempre, sos moderardor, tenes que dar el ejemplo cuando te expresas, por mas caliente o no que estes.

Y si tan solo por opinar distinto a vos, me queres dar ban, alla vos, ya lo hicieron una vez, y eso q no le falte el respeto a nadie.

pero flaco.. vos te das cuenta lo q estas diciendo?.. a mi tambien me paso varias veces, pero tampoco fui a decir.. ehhh pero la pu...madre. q caraj... esta pasando aca??? no nos dan bola bla bla.. no fue tan asi pero tenia esa prepotencia tu th, en todo caso si el gm no esta deacuerdo con algo que vos pusiste.. te lo borra, es asi de sencillo, por algo es Gm o Moderador del foro, no? si huebieras creado un th diciendo:
Estimados: El bug de teleport hacia una cata cuando un pj este vendiendo sigue en curso, tienen alguna informacion al respecto? Muchas Gracias y disculpen las molestias. o algo x el estilo, sino busca el otro TH xD

Saludos

TheAlchemist
16/09/2008, 14:55
Chicos amor y paz!!, con respecto al Th ya este tema fué avisado y se esta laburando para una pronta solución.
Saludos!