PDA

Ver la versión completa : Descargo



NinnoDolcce
16/09/2008, 13:24
Holas: ayer me reconcilie con un amigo..no es que estamos peliados ...sino que nos distanciamos por una mujer que queriamos en comun.Estoy muy feliz porque recupe a un pibe al que siempre quise como a un hermano.Demas esta decir que hablamos bocha , nos dijimos todo lo que teniamos para decirnos pero en un momento me dijo esto : ''tene cuidado porque este ultimo tiempo me canse de escuchar forriadas hacia vos, venian todos a inyectarme veneno pero a mi me chupo un huevo lo que me decian''.No me dio nombres,ni se los pedi porque a buen entendedor pocas palabras y yo se quienes son porque son gente de mi grupo de amigos.Y me re da por las pelotas el caretaje porque aparezco y actuan como siempre haciendose los amigos.Soy un pibe re hippie pero les juro tengo unas ganas de ir a buscarlos de a uno porque me da la rebronca ninguno tiene las pelotas de venir a decirmelo en la cara.Repito estoy muy feliz porque recuper a un amigo de fierro pero tambien con mucha bronca por estos hdps.Perdon por el th

Hilel
16/09/2008, 13:28
Holas: ayer me reconcilie con un amigo..no es que estamos peliados ...sino que nos distanciamos por una mujer que queriamos en comun.Estoy muy feliz porque recupe a un pibe al que siempre quise como a un hermano.Demas esta decir que hablamos bocha , nos dijimos todo lo que teniamos para decirnos pero en un momento me dijo esto : ''tene cuidado porque este ultimo tiempo me canse de escuchar forriadas hacia vos, venian todos a inyectarme veneno pero a mi me chupo un huevo lo que me decian''.No me dio nombres,ni se los pedi porque a buen entendedor pocas palabras y yo se quienes son porque son gente de mi grupo de amigos.Y me re da por las pelotas el caretaje porque aparezco y actuan como siempre haciendose los amigos.Soy un pibe re hippie pero les juro tengo unas ganas de ir a buscarlos de a uno porque me da la rebronca ninguno tiene las pelotas de venir a decirmelo en la cara.Repito estoy muy feliz porque recuper a un amigo de fierro pero tambien con mucha bronca por estos hdps.Perdon por el th

1. Felicitaciones.

2. Va a sonar machista, pero esto se aplica en viceversa tambien : Nunca dejes un amigo por un cuero.

3. Ni te gastes en ir a buscarlos y cagarlos a tromadas. Mas alla de todo lo q dijieron en contra tu amigo fue inteligente e hizo oidos sordos. Hace lo mismo. La indiferencia mata. Y mas a aquellos que esperan una reaccion de tu parte.

4. Nuevamente Felicitaciones por recuperar un amigo.

·Sweeney Todd·
16/09/2008, 13:36
Holas: ayer me reconcilie con un amigo..no es que estamos peliados ...sino que nos distanciamos por una mujer que queriamos en comun.Estoy muy feliz porque recupe a un pibe al que siempre quise como a un hermano.Demas esta decir que hablamos bocha , nos dijimos todo lo que teniamos para decirnos pero en un momento me dijo esto : ''tene cuidado porque este ultimo tiempo me canse de escuchar forriadas hacia vos, venian todos a inyectarme veneno pero a mi me chupo un huevo lo que me decian''.No me dio nombres,ni se los pedi porque a buen entendedor pocas palabras y yo se quienes son porque son gente de mi grupo de amigos.Y me re da por las pelotas el caretaje porque aparezco y actuan como siempre haciendose los amigos.Soy un pibe re hippie pero les juro tengo unas ganas de ir a buscarlos de a uno porque me da la rebronca ninguno tiene las pelotas de venir a decirmelo en la cara.Repito estoy muy feliz porque recuper a un amigo de fierro pero tambien con mucha bronca por estos hdps.Perdon por el th

Como me gustaría poder reconciliarme asi con mi amigo que perdí el dia que se unió a los fotologgers y cambio su personalidad y sus amistades.
sayonara ariel.


pd: felicitaciones pa, es bueno lo que te pasó :S

marxiano
16/09/2008, 13:43
Holas: ayer me reconcilie con un amigo..no es que estamos peliados ...sino que nos distanciamos por una mujer que queriamos en comun.Estoy muy feliz porque recupe a un pibe al que siempre quise como a un hermano.Demas esta decir que hablamos bocha , nos dijimos todo lo que teniamos para decirnos pero en un momento me dijo esto : ''tene cuidado porque este ultimo tiempo me canse de escuchar forriadas hacia vos, venian todos a inyectarme veneno pero a mi me chupo un huevo lo que me decian''.No me dio nombres,ni se los pedi porque a buen entendedor pocas palabras y yo se quienes son porque son gente de mi grupo de amigos.Y me re da por las pelotas el caretaje porque aparezco y actuan como siempre haciendose los amigos.Soy un pibe re hippie pero les juro tengo unas ganas de ir a buscarlos de a uno porque me da la rebronca ninguno tiene las pelotas de venir a decirmelo en la cara.Repito estoy muy feliz porque recuper a un amigo de fierro pero tambien con mucha bronca por estos hdps.Perdon por el th

Felicitaciones es bueno recuperar a un amigo

lo que dijieron los otros que se hacen llamar amigo pero son mugre de la calle no les des bola hace tu vida mejor

la verdad que siempre dije entre bomberos no nos pisemos la manguera pero si me paso algo parecido pero bueno lo mio se soluciono rapido por que el se avivo antes de mandarse la cagada jeje:gunsmilie:

deranged
16/09/2008, 13:47
Como me gustaría poder reconciliarme asi con mi amigo que perdí el dia que se unió a los fotologgers y cambio su personalidad y sus amistades.
sayonara ariel.


pd: felicitaciones pa, es bueno lo que te pasó :S


yo soy flogger


......

Say no more.

Tenkaichi
16/09/2008, 14:34
''tene cuidado porque este ultimo tiempo me canse de escuchar forriadas hacia vos, venian todos a inyectarme veneno pero a mi me chupo un huevo lo que me decian''.No me dio nombres,ni se los pedi porque a buen entendedor pocas palabras y yo se quienes son porque son gente de mi grupo de amigos.Y me re da por las pelotas el caretaje porque aparezco y actuan como siempre haciendose los amigos

Una palabra: ENVIDIA
Una razon: SON ******S QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE METERSE EN LA VIDA AJENA
Una solucion: NO LES DES BOLILLA. DISTANCIATE DE ELLOS, ES PREFERIBLE UN AMIGO DE FIERRO QUE DIEZ FALSOS AMIGOS
Una pregunta: ¿DE CASUALIDAD NO SOS DE COSQUIN?. Pregunto porque aca la gente actua de esa forma tan odiosa.

Resulta que hace 1 mes murio un amigo mio y 3 dias despues andaba en boca de todos que era drogadicto y tenia HIV, que contagio de HIV a su hija y su esposa y de indiferencia pasaron a odiarlo. Cosa que yo nunca me entere, cosa que es mentira y cosaque no dijeron mientras todavia vivia y podia defenderse. :protest:

conclusion: ALEJALOS DE VOS DE A POCO PORQUE NO VALEN NADA O SINO REGALALES PARA NAVIDAD UN PAQUETE CON 10 KILOS DE DINAMITA