PDA

Ver la versión completa : Que Esperan Del Nuevo Gm?



johnnob
16/09/2008, 14:45
bueno el titu ya lo dice, q expectativas tienen?

yo x mi parte espero q tenga los huevos para banear a los chorros conocidos del ares.
Tambien prefiero que imparta justicia, antes que se la pase haceiendo eventos, aunq los eventos nunca estan de mas.

federicozurita
16/09/2008, 14:54
bueno el titu ya lo dice, q expectativas tienen?

yo x mi parte espero q tenga los huevos para banear a los chorros conocidos del ares.
Tambien prefiero que imparta justicia, antes que se la pase haceiendo eventos, aunq los eventos nunca estan de mas.

osea si vos te confiaste d algunos te kb pero wee date cuenta q es un game y en el game se vale todo :P no es q los defiendan sino q we.. date cuenta es solo un game :P

up

johnnob
16/09/2008, 14:55
osea si vos te confiaste d algunos te kb pero wee date cuenta q es un game y en el game se vale todo :P no es q los defiendan sino q we.. date cuenta es solo un game :P

up

no me confie de nadie y nunca me robaron nada, entendiste cualkiera.
con chorros me refiero, por ejemplo, a los q buguean halls.

tincho250
16/09/2008, 15:01
que se sancione a los que bugean hall/castillos
a los que anchorean con cubic osea no es nada ilegal pero creo que el game esta para dibertirse y no para la desgracia de otros
que se sancione el lenguaje de los "heroes" y de la gente en chat general/trade.
que se haga todo mas escricto.
john. vos que sos amigo de alal osea maxi. en algun momento me gustaria hacerte varias preguntas. si fuera por msn mejor. osea si lo tenes a maxi que en algun momento haga una charla entre los tres asi no te agrego ni pensas nada malo y el se va de la party.
tanks.

c0nifera
16/09/2008, 15:05
q me edite y me ponga ud lvl 3, deflect arrow lvl 6, cov, cancel, herobow +16 y me saque el magician movement..


y si se puede tambien quiero super haste.

matute_1234
16/09/2008, 15:11
Que Esperan Del Nuevo Gm?

Simplemente q haga cumplir las reglas.

Saludos.

Schatten
16/09/2008, 15:11
No desvirtueen el Th q es un tema importante, q va a ayudar al GM a saber en q tiene q hacer incapie cuando empiece a loguear.
Si tienen ganas de desvirtaur vayan a general.

Saludos.

johnnob
16/09/2008, 15:11
que se sancione a los que bugean hall/castillos
a los que anchorean con cubic osea no es nada ilegal pero creo que el game esta para dibertirse y no para la desgracia de otros
que se sancione el lenguaje de los "heroes" y de la gente en chat general/trade.
que se haga todo mas escricto.
john. vos que sos amigo de alal osea maxi. en algun momento me gustaria hacerte varias preguntas. si fuera por msn mejor. osea si lo tenes a maxi que en algun momento haga una charla entre los tres asi no te agrego ni pensas nada malo y el se va de la party.
tanks.

no estoy de acuerdo pero cada cual tiene su opinion y la entiendo

para algo esta el PM

Spectral22
16/09/2008, 15:11
nah... eso es cualkiera... molestar no esta mal... forma parte del game... al que no le gusta que no salga de la city xD... esta weno llevar escorpiones en fog para que anchoreen a los que mobean xD... o hitear con wind stricke para que entre biding... rinde xD o juntar muchos pero muchos chobis y tirar fake cuando uno esta mobeando... son cosas del juego... o sea... no todos son gente wena, hay de todo , lo que si se debe sancionar otro tipo de cosas por ej: bugg la puerta del hall, es lo mas comun que hay... uno se para justo en donde cierra la puerta y no quedas ni adentro ni afuera... y el npc no te puede sacar, esas cosas si pero lo demas es parte de juego no todos somos honestos, salutes y espero lo mejor del nuevo GM.... que me regale algo (?)

johnnob
16/09/2008, 15:12
Que Esperan Del Nuevo Gm?

Simplemente q haga cumplir las reglas.

Saludos.

jajaja q facil que la dijo este tipo xD

Arukar
16/09/2008, 15:20
Solo espero que le ponga todas las pilas y de lo mejor de el.

Suerte a quien fuese esa persna.

eva2014
16/09/2008, 15:20
que banee a los pt que te anchorean. a los que bugean los halls, a los que rompen las bolas por el canal hero que le meta chatban de 24hs, que controle a los editados o bugeros como lo fue con ralfjones y que haga cumplir las reglas.
tambien que haga eventos copados, como lo hacen el los otros servers

Hoshitu^^
16/09/2008, 15:21
Off: Que loguee (?)

On: Ke haga cumplira las reglas del juego, bug, pk en zon nw etc, obviamente las logicas tampoco ke jodan por cualkier pavada -.- lo de molestar con cubci es parte del game osea te agita con cubic si te entra mala leche xD ademas de anchorear a la war tapoco es robar xD es war =P si tiene la mala suerte de dropear bue xD..

tincho250
16/09/2008, 15:26
anchorear a war ovbeo
es war
pero utilizar el cubo
para hacer dropear
es utilizar algo del pj
para no se como expresarme
maldad (?) digamos.. para hacer dropear a alguien.
hay gente que no puede comprar las cosas mas de una vez
y le cuestan
y que por cosas por las cuales son vivadas de gente qe se hace la piola la tenga que perder , eso creo que es injusticia.
igual pensamientos estan en cada uno.,
y eso como dijiste respetar la zona nw

Astrangeday
16/09/2008, 15:31
Que logee y controle el descontrol que es el server hoy dia

que no se vean amiguitos editados ni privilegios

los eventos creo es un plus con todo el laburo que hay para empezar me parece algo irrelevante por el momento

y principalmente respeto en su rol de GM dentro del juego
para con los jugadores
asi como tambien de nuestra parte la mayoria se ubique y no desvirtue molestando por tonterias

si se me ocurre algo mas agrego

Cya

TheAlchemist
16/09/2008, 15:32
Si tienen ganas de desvirtaur vayan a general.

Saludos.

No da che, que por ahora está traquilo general -.- :2guns::2guns:

kanytro
16/09/2008, 15:38
aporto con que se cumplan las reglas como deve ser las que son notorias como pekiar en ciudad inicio y los bug para que la gente no se aprobeche y lucre con eso
saludos..

ChaoticSword
16/09/2008, 15:42
estaria buno que banne a los que buguean halls
o los announncemmmetts y variables
y a los editados onda ralfjones
a los de los cubics no se porque eso es parte del juego hasta en el oficial debe pasar, capas les tendria que dar alguna sancion temporal o bajarlo a 0% del lvl cosas asi


Off: Que loguee (?)



me parece a mi o estuvo logueado hoy? o fueron delirios de subclase porque deje la nana vendiendo y cuadno volvi lei un monton de cosas dichas por subclase y magyver creo pero no se entendia mucho quien decia que cosa
alanze a leer algo asi como que no jugo aca y qeu jugo al offi

Santiaguit0
16/09/2008, 15:46
estaria buno que banne a los que buguean halls
o los announncemmmetts y variables
y a los editados onda ralfjones
a los de los cubics no se porque eso es parte del juego hasta en el oficial debe pasar, capas les tendria que dar alguna sancion temporal o bajarlo a 0% del lvl cosas asi



me parece a mi o estuvo logueado hoy? o fueron delirios de subclase porque deje la nana vendiendo y cuadno volvi lei un monton de cosas dichas por subclase y magyver creo pero no se entendia mucho quien decia que cosa
alanze a leer algo asi como que no jugo aca y qeu jugo al offi



ese fui yo q le daba charla a subclass con darkmind porq se debe agotar dando subs sin descansar, asi q le sake charla xD

johnnob
16/09/2008, 15:50
[/COLOR]

ese fui yo q le daba charla a subclass con darkmind porq se debe agotar dando subs sin descansar, asi q le sake charla xD

Y VOS QUE ESPERAS DEL GM? supongo q esperas q no te raje a la mierda ^^

hay q ser cara rota para buguear halls y venir a postear aca

centauro
16/09/2008, 15:51
que alcance tendria???? de ahi en mas podria opinar un poco .......

1º- Ban chat a los que insultan, discriminan......etc.

2º- Ban a los que buguean zonas como clan hall castillos ...etc.

kewa
16/09/2008, 15:52
Como para empezar que se presente como tal.

Después, a ver:
1)Que ande paseando por ahí de incógnito, ya con eso va a tener un laburo importante.
2)Que le cambie la skin a mi esqueleto por la de una enana con vestido de novia.
3)Que ponga chat ban de 1 hora cada vez que alguien dice pt o fraka (le va a venir bien un macro para esta).
4)Que haga de vez en cuando eventos locos con premios únicos, pero que no afecten el "poder de fuego"/"defensa" del pj, léase: poner el nick del color que quieras, darte una mascota con algún skin particular. Pero que no se abuse porque si no va a parecer un zoológico. También para evitar eso se podría hacer que tengan "vencimiento".
5)Que preste atención a la sección "eventos" del foro, hay muy buenas ideas ahí.
6)Que le suba el clan a peche a lvl 19, así puede tomar el server con su clan de medio millón de pjs (siempre te tengo presente astro universal,<--- siempre, ves?).
7)Siempre quise que hubiera un gm dando vueltas "acomodando" el private store a esos que tan amablemente quieren regalar todas sus cosas (medallas, materiales, enchants, etc etc) y los ponen a vender a 1 adena, pero se confunden y ponen buy :S, se ve que no saben bien el funcionamiento del comando y me encantaría que cada tanto se de una vuelta y se los acomode sin decir nada, así después tienen la grata sorpresa de que las cosas les salieron como querían :).

edit:
8)Que arme un clan que se llame "los buchones del GM", que en la bandera tenga la cara de martin o algo por el estilo (martin de los simpsons, aclaro por si algún martin se me ofende), y que sea gente de confianza del mismo cuyas screens cuenten como válidas.
9)Que "los buchones del GM" tengan war con todo el server.

Viicius
16/09/2008, 15:54
Para mi estaria bueno primero controlen las ganzadas q dicen x los canales generales y hero..
lla gente q bugea halles y demas me parece la tiene q banear al igual q en el black list se sabe de gente q rompe los kinotos en todos lados a los q lvlan y son siempre los mismos en el caso de xxxgeryxxx o xxpibeschorrosxx q son chorros conocidos y tendrian q banearlos o carcel d por vida para q aprendan..
Ya se sabe kienes son y son siempres los mismos los q ahcen eso.. yo diria q se aplica bastante mano dura como para q antes de mandarse una cagada sepan q alguien los puede estar mirando o sacando screem q kieras o no ayudan un monton en el trabajo del gm pq no puede estar en todos lados...
Basicamente son esos los puntos q doy incapie se fijen segun mi opnion al respecto..
tmb los pk en respawn
zonas nw
no me acuerdo mas pero donde me acuerdo edito :P
saludos

Arukar
16/09/2008, 15:54
estaria bueno que el mismo GM diera su vercion de como piensa manejar el server.

Knightwolf
16/09/2008, 15:56
que vuelva GM_muta!!!

johnnob
16/09/2008, 16:01
Como para empezar que se presente como tal.

Después, a ver:
1)Que ande paseando por ahí de incógnito, ya con eso va a tener un laburo importante.
2)Que le cambie la skin a mi esqueleto por la de una enana con vestido de novia.
3)Que ponga chat ban de 1 hora cada vez que alguien dice pt o fraka (le va a venir bien un macro para esta).
4)Que haga de vez en cuando eventos locos con premios únicos, pero que no afecten el "poder de fuego"/"defensa" del pj, léase: poner el nick del color que quieras, darte una mascota con algún skin particular. Pero que no se abuse porque si no va a parecer un zoológico. También para evitar eso se podría hacer que tengan "vencimiento".
5)Que preste atención a la sección "eventos" del foro, hay muy buenas ideas ahí.
6)Que le suba el clan a peche a lvl 19, así puede tomar el server con su clan de medio millón de pjs (siempre te tengo presente astro universal,<--- siempre, ves?).
7)Siempre quise que hubiera un gm dando vueltas "acomodando" el private store a esos que tan amablemente quieren regalar todas sus cosas (medallas, materiales, enchants, etc etc) y los ponen a vender a 1 adena, pero se confunden y ponen buy :S, se ve que no saben bien el funcionamiento del comando y me encantaría que cada tanto se de una vuelta y se los acomode sin decir nada, así después tienen la grata sorpresa de que las cosas les salieron como querían :).

edit:
8)Que arme un clan que se llame "los buchones del GM", que en la bandera tenga la cara de martin o algo por el estilo (martin de los simpsons, aclaro por si algún martin se me ofende), y que sea gente de confianza del mismo cuyas screens cuenten como válidas.
9)Que "los buchones del GM" tengan war con todo el server.


up a las ideas marcadas en rojo :P

Chi
16/09/2008, 16:02
Que ponga orden y ubique a unos cuantos.


que vuelva GM_muta!!!

/edit.

xleox
16/09/2008, 16:03
aver... la verdad no se por k no espero un flaco este todo el dia baneando gente pork si tiene k hacer cumplir las regla nos bannea a todos :P yo bugie raids en algunas oportunidades o hice ese tipo de giladas mas k nada k le ponga onda si puede y si no k haga lo k los demas k lo hacen bastante bien ^^

no es ser chupamedias pero hay k estar horas dando subs entrar y dar donaciones hacer k sea un sever estable y demas cosas asike mas a estos :P nose les puede pedir k ayude y si puede le ponga onda lo demas va bastante bien ^^ saludos

koreanosun
16/09/2008, 16:03
que haga cumplir el reglamento y que sea wispeable para ayudar con bugs

EmiyaShirou
16/09/2008, 16:04
yo con q se cumplan las normas me va bien por q hay gente q solo kiere divertirse y no bardear etc (ejemplo mi novia) no creo q tenga q aguantar a nenes de 9 anios diciendo gansadas

eso numas las normas del server q jamas se cumplieron

Aquil3S17
16/09/2008, 16:10
6)Que le suba el clan a peche a lvl 19, así puede tomar el server con su clan de medio millón de pjs (siempre te tengo presente astro universal,<--- siempre, ves?).
7)Siempre quise que hubiera un gm dando vueltas "acomodando" el private store a esos que tan amablemente quieren regalar todas sus cosas (medallas, materiales, enchants, etc etc) y los ponen a vender a 1 adena, pero se confunden y ponen buy :S, se ve que no saben bien el funcionamiento del comando y me encantaría que cada tanto se de una vuelta y se los acomode sin decir nada, así después tienen la grata sorpresa de que las cosas les salieron como querían :).


ajajajajajajaja por dios como me hiciste reir te re zarpaste ^^

la otra idea es buena ... en cuanto al gm on lo primero que le deseo es suerte porque va a tener demasiado laburo ... y con que haga cumplir las reglas sobra ... lo de buguear hall pekiar en zona nw y demas cosas ... pero que sea imparcial principalmente sin que nadie pueda sacar ventajas ni nada ...

off: con respecto al cubic el gm no podria estar siguiendo a todo el mundo solo para controlar que no le hagan eso (es una pena pero es la realidad) ... se podria hacer como se hizo con el ls que no se lo puedan tirar a uno si no se encuentra lila ??? con los cubic abria que averiguar si no se puede hacer lo mismo ... porque realmente lo otro que piden es imposible y no es por ser mala onda es la realidad gente ...


suertes

Atila ElHuno
16/09/2008, 16:10
podrian arreglar el cubic como hicieron en su debido momento con el LS...
Eso no seria nada malo o sea que sirva para el pvp y listo.
Principalmente estoy de acuerdo con lo que dijeron de los bugg de hall y castillo.
Rendiria que le pongan enfasis tmb a no dejar que ningun hero se pekee en zonas de newbies

leguibuffermaster
16/09/2008, 16:12
nuevo GM? quien es? lo quiero conoceeeer!

Apache85
16/09/2008, 16:41
mmm lei las primeras 2 pag creo...no se si alguien acoto pero estaria bueno que haga eventos...no a las 4 AM -.-,piensen en la gente que juega y trabaja al otro dia a la mañana xD xD

saludos.!

SOULD
16/09/2008, 16:59
No se, al principio que banee sin remordimientos asi se hace respetar y todos le tengamos respeto.

Después que “no” contestes a la preguntas de los pj, sino te van a volver loco y se te va a complicar, aparte vas a tener a miles preguntándote y quejándote me lo imagino. Solo verifica y actúa.

Capas con un pj cualquiera seria lo mas lógico que verifiques el problema, caes primero con el pj cualquiera asi ves quien es el ******* infractor y después cáete con el Gran Master (gm) sabiendo de la situación, porque cuando caes con el de (gm) todos son paz y amor, van a empezar vos fuiste, no fuiste vos, gm gm gm el mi hizo nana(de paso nos haces la psicológica que estas en todos lados..)

Vaaaaa es una boludees lo que digo si ellos tienen una bola de cristal donde ven todo no!!! Toy re al pedo :B

Suerte y larga vida para el Gran Master!!!!

Markofshadows
16/09/2008, 17:13
Que haga cumplir esto
1. El reglamento
Este reglamento puede ser modificado por es staff de PlayOnline sin previo aviso.
El desconocer el reglamento no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Los usuarios están obligados a cumplir el reglamento el solo echo de ingresar a Morpg es suficiente aceptación a las reglas.
Morpg se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en nuestro server.

2. Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta. El uso de datos falso provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

3. Creación de personajes.
Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, PlayOnline, Admin, Gm, Dm, Mod, Moderador, Administrador.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de Playonline, Ch4n0, king, archonus, Galuf, god, poopoo, rodo*, jojojo, vicio, Muta, Spark, Aishy, Subclass, thebest, MacGyver, Schatten, Cridas, Galuf y los derivados de los mismos o similitudes. Como así también utilizar nombres que contengan el nombre del Server en el que juegan o las iniciales GM.
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad de otros servidores.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbre, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.


4. Reglas de comportamiento en las City

4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MANTENER UNA DISTANCIA PRUDENTE DE TODOS LOS NPC

4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc, es decir si no vas a interactuar con el mismo mantener una distancia prudente para que el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC


4.3 Uso de striders, baby pets y pets
Esta prohibido el uso de los Strider y/o baby pets, pets en la City

5. Uso y abuso de Channels

5.1 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO se permite utilizar el channel TRADE para esos fines.
No se permiten comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc y/o discriminacion de cualquier tipo.


El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones será motivo de sanción. Desde ban temporario hasta ban permanente. y/o descenso de nivel del pj.

Ninguna de estas sanciones se aplicara mediante screen. Solamente con un GM presente

6. Tareas de los Gms
• Verificar que el Server funcione correctamente.
• Mantener el orden del Server.
• Aplicar penalizaciones según lo sea necesario.
• Organizar eventos.
• Y todo aquello que sea considerado una falla del Server.

7. Lo que lo Gms no hacen
• No hacen teleport a ningún lado salgo excepciones justificadas.
• No editan ni favorecen a ningún char.
• No dan adena ni ninguna clase de item.
• No dan información sobre donde comprar.
• No aclaran dudas sobre cosas ya anunciadas en el foro.
• No dan información sobre cosas que se encuentran en las guías.
• No dan información sobre quest.

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players haciéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.

No se penaliza mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confusión o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen

9.Reglas agregadas.

9.1 cualquier clan creado con un nombre fascista u antisemita, será penalizado con el borrado del clan, como de su warehouse sin previo aviso.
En caso de reincidir la sanción se aplicara al pj, como puede ser al ip dependiendo del caso, queda sentado que no se darán más advertencias por este tema.

9.2 No se permite la discriminación

9.3 Cualquier persona que bugee en un clan hall vease con la puerta, lobo o cualquier tipo de pet, será baneado sin previo aviso como se aclaro en noticias de todos los servidores.

elwear
16/09/2008, 18:16
BUENO AVER ¿Q ESPERAMOS DEL NUEVO GM? (ANTES Q NADA NO KIERO Q ESTO SUENE COMO "EL GM TIENE Q HACER ESTO O ESTO OTRO", NO SON MAS Q EXPECTATIVAS Y PROPUESTAS. Y VOY A ESCRIBIR COMO MORTAL POR HOY NOMAS O.o

Que actualice las Reglas del servidor con una sección para las sanciones aplicadas para cada infracción. Todos andan diciendo q Bann esto q Bann lo otro, pero esa no es la unica forma de penalizar, esta bajar de lvl, jail, suspender temporalmente, etc. Por eso esta sección ayudaría mas al cumplimiento de las reglas y reduciría las quejas hacia el GM, porq todos sabrian q les espera despues de hacer tal y tal cosa (Por ej, hero q pkea en ciudades iniciales es bajado a lvl 1; pj q usa strider en la ciudad es bajado 2 lvls; pj q le pega a un npc es bajado 1 lvl; pj q buguea hall/castle de cualquier manera es baneado permanentemente; pj q insulta o falta el respeto por general es suspendido una semana; Hero q haga abuso indebido del hero channel es bajado 2 lvls; etc,etc.). Actualizar el reglamento. El reglamento se hizo en el 2006 y ahí quedó, sin embargo el game fue evolucionando así como la comunidad, tambien tendrian q hacerlo las reglas. Cumplimiento de las normas. Q sea estricto y q nadie tenga "privilegios" como quien dice "a fulanito lo penalizo por esto pero a manganito q hizo exactamente lo mismo lo paso por alto con una advertencia nomas". Que loguee en horarios aleatorios. Porq de nada serviría q loguee siempre en el mismo horario porq las cosas mejorarían en ese horario nomas -sentido comun-. Que no anuncie las penalizaciones q valla haciendo, sino q al final del dia anuncie todas juntas. Ese tipo de discreción ayudaría de la misma forma q el punto anterior: no hay porq anunciar q el gm esta online para avivar giles al p2. Los anuncios de penalizaciones podría hacerlos en un tema en el foro q tenga sticky de título "penalizaciones diarias" y q tambien este closed porq no necesita comentario alguno de ningun usuario. Que implemente nuevas formas de comunicación GM<--->gamers. Somos 2000+ gamers online, la casilla de PM aguanta 150 nomas, y es imposible q el GM habilite los wisp ingame porq es imposible q le den las manos. Una solucion sería implementar una casilla de mail para el GM cuyo uso sea solamente recibir las quejas/problemas/sugerencias/aportes, y q aquellas q ameriten respuesta estas se den via foro por PM (para evitar malentendidos y garcas q jodan con el mail). Referente al punto anterior, el GM podría tener un asistente q se encargue de dicho mail, separando los mails q necesiten una acción del gm y pasandoselos al mismo, y los mails q simplemente lleven respuestas como "el staff no se hace cargo" o por el estilo, lo q no necesitaria intervencion del GM y le quitaria laburo innecesario. Tema Eventos. Teniendo en cuenta q venimos del cero absoluto, no es necesario q haga eventos todo los dias ni mucho menos. Con q haga un gran evento bi/tri-mestral y si quiere eventos pts cada tanto yo le hago un monumento. Que no se refiera a nadie de una forma "familiar" cuando hable por announcements, porq ya saltan los puerios del calibre "vos sos amigo del gm", grave error q ya han cometido todos los GM's hasta ahora. Que no pierda tiempo moderando el foro porq como bien dice es una perdida de tiempo y para eso estan los mods.

ES TODO LO Q PUEDO IMPROVISAR POR AHORA, SI SE ME OCURRE ALGO MAS IRE EDITANDO.

SALUDOS

jollibee
16/09/2008, 18:24
yo personalmente creo que con un mob / gm / admin no se va a lograr nada ( o muy poco )

somos 2000+ personas y este server se caracteriza por tenes demaciados.... inmaduros se puede decir?

lo que si se puede hacer es seleccionar mas de uno con diferentes rangos y comandos

anyway yo creo que en el post del elwear esta resumido todo lo que creo aparte de esto

BRANK4
16/09/2008, 18:34
Que eduque y no reprima ? ahaha :P

saintcris1
16/09/2008, 18:40
Primero que todo que me diga su nombre...

*NAPOLEON*
16/09/2008, 18:51
BUENO AVER ¿Q ESPERAMOS DEL NUEVO GM? (ANTES Q NADA NO KIERO Q ESTO SUENE COMO "EL GM TIENE Q HACER ESTO O ESTO OTRO", NO SON MAS Q EXPECTATIVAS Y PROPUESTAS. Y VOY A ESCRIBIR COMO MORTAL POR HOY NOMAS O.o

Que actualice las Reglas del servidor con una sección para las sanciones aplicadas para cada infracción. Todos andan diciendo q Bann esto q Bann lo otro, pero esa no es la unica forma de penalizar, esta bajar de lvl, jail, suspender temporalmente, etc. Por eso esta sección ayudaría mas al cumplimiento de las reglas y reduciría las quejas hacia el GM, porq todos sabrian q les espera despues de hacer tal y tal cosa (Por ej, hero q pkea en ciudades iniciales es bajado a lvl 1; pj q usa strider en la ciudad es bajado 2 lvls; pj q le pega a un npc es bajado 1 lvl; pj q buguea hall/castle de cualquier manera es baneado permanentemente; pj q insulta o falta el respeto por general es suspendido una semana; Hero q haga abuso indebido del hero channel es bajado 2 lvls; etc,etc.). Actualizar el reglamento. El reglamento se hizo en el 2006 y ahí quedó, sin embargo el game fue evolucionando así como la comunidad, tambien tendrian q hacerlo las reglas. Cumplimiento de las normas. Q sea estricto y q nadie tenga "privilegios" como quien dice "a fulanito lo penalizo por esto pero a manganito q hizo exactamente lo mismo lo paso por alto con una advertencia nomas". Que loguee en horarios aleatorios. Porq de nada serviría q loguee siempre en el mismo horario porq las cosas mejorarían en ese horario nomas -sentido comun-. Que no anuncie las penalizaciones q valla haciendo, sino q al final del dia anuncie todas juntas. Ese tipo de discreción ayudaría de la misma forma q el punto anterior: no hay porq anunciar q el gm esta online para avivar giles al p2. Los anuncios de penalizaciones podría hacerlos en un tema en el foro q tenga sticky de título "penalizaciones diarias" y q tambien este closed porq no necesita comentario alguno de ningun usuario. Que implemente nuevas formas de comunicación GM<--->gamers. Somos 2000+ gamers online, la casilla de PM aguanta 150 nomas, y es imposible q el GM habilite los wisp ingame porq es imposible q le den las manos. Una solucion sería implementar una casilla de mail para el GM cuyo uso sea solamente recibir las quejas/problemas/sugerencias/aportes, y q aquellas q ameriten respuesta estas se den via foro por PM (para evitar malentendidos y garcas q jodan con el mail). Referente al punto anterior, el GM podría tener un asistente q se encargue de dicho mail, separando los mails q necesiten una acción del gm y pasandoselos al mismo, y los mails q simplemente lleven respuestas como "el staff no se hace cargo" o por el estilo, lo q no necesitaria intervencion del GM y le quitaria laburo innecesario. Tema Eventos. Teniendo en cuenta q venimos del cero absoluto, no es necesario q haga eventos todo los dias ni mucho menos. Con q haga un gran evento bi/tri-mestral y si quiere eventos pts cada tanto yo le hago un monumento. Que no se refiera a nadie de una forma "familiar" cuando hable por announcements, porq ya saltan los puerios del calibre "vos sos amigo del gm", grave error q ya han cometido todos los GM's hasta ahora. Que no pierda tiempo moderando el foro porq como bien dice es una perdida de tiempo y para eso estan los mods.

ES TODO LO Q PUEDO IMPROVISAR POR AHORA, SI SE ME OCURRE ALGO MAS IRE EDITANDO.

SALUDOS

quisiera q fueras vos el gm idolaso

q sea todo lo q desis

fedemetan
16/09/2008, 18:56
PRIMERO QUE SE HAGA RESPETAR..... Y QUE HAGA CUMPLIR EL REGLAMENTO..


SOBRE EL TEMA DE LOS CUBIC MMMM NOSE CREO QUE ESO ES DEL JUEGGOO

up

Peavey
16/09/2008, 19:06
Eventos variados que no solo sean para los heros, si no tambien para los que no tienen subs.
Cárcel y muteo para la gente que insulta desmedidamente o falta el respeto.
Algún recorrido de vez en cuando por las ciudades iniciales a fin de sancionar a los pks lvl alto.
Coincido con lo que se dijo mas arriba de que no modere el foro, salvo de vez en cuando, como lo hace McGyver, GoD o Ch4n0.
Suspensiones o Baneos para gente que haga uso de bugs (lease en halls, con summons, etc).
Traslado de pjs cuando sea necesario (por ejemplo, en Giran)
Paciencia, muuuuuucha paciencia.

pablo_3
16/09/2008, 19:18
Que no se de por vencido


Saludos

Viicius
16/09/2008, 20:00
Estaria bueno q shatten de su opinion en los puntos q se va a apoyar para cumplir su "mandato"

PerFecTDamaGe
16/09/2008, 20:07
estoi re fuera de tema xD!!!


kien es el nuevo GM ?

muny
16/09/2008, 20:36
estoi re fuera de tema xD!!!


kien es el nuevo GM ?

Emmmm... todavia no se sabe



ELWEAR sos un groso, sabes q pensaba escribir +/- lo mismo??


Q haga a los guardias grosos, pero grosos de verdad, q ni una party de heros los puedan bajar y q ataken a los mobs q se les acerquen.

Q reclute a un gupo de "vigias" o "policias" q esten controlando todo el tiempo y q lo mantengan informado.

Kyanna
16/09/2008, 20:50
Que Espero....


- Que haga cumplir las reglas del game.

- Que sea paciente, y escuche a los players.

-Que banee a todo los personajes que hacen daño al juego con su enfermedad de robar item a los demas para sentirse mejores personas. ( Ta en las Reglas)

-Que Construya junto a los pj, el server lindo que fue no hace mucho tiempo a tras, donde habia respeto y no pasaba un pibito diciendote de todo, cuando vos ni le hablaste.. O.o

-Que haya eventos, dios, se extraña el Tio God :P

-Que penalice a pj que estan editados, ya se, me van a decir... NO HAY GENTE EDITADA, no hace falta que me digan eso, porque todo el mundo sabe que hay pj editados.

-Que se de cuenta la severa crisis del server, en tema muchos pj, la cronica ya no nos alcanza, es muy dificil levelear en un lugar, cuando hay tantos pj, que ayude al proceso de cambio de cronica.

-Y sobre todo que tenga buena onda, que se pueda llegar a el.

Eso quiero yo. Bye Bye

feakt3r
16/09/2008, 20:54
Eventos variados que no solo sean para los heros, si no tambien para los que no tienen subs. Cárcel y muteo para la gente que insulta desmedidamente o falta el respeto.
Algún recorrido de vez en cuando por las ciudades iniciales a fin de sancionar a los pks lvl alto.
Coincido con lo que se dijo mas arriba de que no modere el foro, salvo de vez en cuando, como lo hace McGyver, GoD o Ch4n0.
Suspensiones o Baneos para gente que haga uso de bugs (lease en halls, con summons, etc).
Traslado de pjs cuando sea necesario (por ejemplo, en Giran)
Paciencia, muuuuuucha paciencia.



yo iba a escribir algo parecido , agregaria

q mire con los mismos ojos a todos los players , osea nada d xq sos mi amigo no t meto la sancion q le meteria a otro...
atender los wisp de buena manera y ayudar a la gente q verdaderamente lo precise

pd : lo de los eventos 100% agree , siempre q hacen 1 es only heros

deranged
16/09/2008, 20:57
Simple, que moderen el SERVER asi como moderan el FORO, de la misma forma, aplicado las sanciones correspondientes asi aprenden .

Y como dijo elwear, que no se refiera a X user de forma "familiar" asi no se arman esos puterios de "amigos del GM".

Saludos.

duckhunter
16/09/2008, 21:00
Interasante post es como escribirle una carta papa noel entonces empezaria asi :
querido gm :
1. Ban a los heros que pkan en zonas nw .
2. Ban a los que buguean cast/halls
3. Ban a los user que utilizen cuentas con nombres clonados
4. Penalizaciones o incluso ban Por insultos Personales u raciales
5. ban para los user con 5 o 6 o mas sub
6. Ban para los estafadores que venden en las citys con falsos anuncios nws!
7.Ban para los que se benefician del bug del summon (pka)
8. visitar giran seguido (parece ciudad del este x el contrabando :D )
9. Insultos x channel hero por sobre todo .
10.Penalizaciones a todos los que sumonean en las citys .
11.Golpear a los npc naa :D no penalizen por eso
si quieren seguir agregando ...

pd: no se si se puede implementar la carcel en el server pero para penalizaciones estaria bueno 3 o 4 dias de carcel .
12. que el gm sea parcial si juego en el game x sobre todo .
Aunque todos los gms tienen amigos ingame supongo que es inevitable que en muchos caso alla favoritismo, al menos mi exp en varios servers fue asi .
saludos
javi.

anniemusic
16/09/2008, 21:33
Interasante post es como escribirle una carta papa noel entonces empezaria asi :
querido gm :
1. Ban a los heros que pkan en zonas nw .
2. Ban a los que buguean cast/halls
3. Ban a los user que utilizen cuentas con nombres clonados
4. Penalizaciones o incluso ban Por insultos Personales u raciales
5. ban para los user con 5 o 6 o mas sub
6. Ban para los estafadores que venden en las citys con falsos anuncios nws!
7.Ban para los que se benefician del bug del summon (pka)
8. visitar giran seguido (parece ciudad del este x el contrabando :D )
9. Insultos x channel hero por sobre todo .
10.Penalizaciones a todos los que sumonean en las citys .
11.Golpear a los npc naa :D no penalizen por eso
si quieren seguir agregando ...

pd: no se si se puede implementar la carcel en el server pero para penalizaciones estaria bueno 3 o 4 dias de carcel .
12. que el gm sea parcial si juego en el game x sobre todo .
Aunque todos los gms tienen amigos ingame supongo que es inevitable que en muchos caso alla favoritismo, al menos mi exp en varios servers fue asi .
saludos
javi.



apoyo la mocion!!!! up!!

PerFecTDamaGe
16/09/2008, 21:54
Interasante post es como escribirle una carta papa noel entonces empezaria asi :
querido gm :
1. Ban a los heros que pkan en zonas nw .
2. Ban a los que buguean cast/halls
3. Ban a los user que utilizen cuentas con nombres clonados
4. Penalizaciones o incluso ban Por insultos Personales u raciales
5. ban para los user con 5 o 6 o mas sub
6. Ban para los estafadores que venden en las citys con falsos anuncios nws!
7.Ban para los que se benefician del bug del summon (pka)
8. visitar giran seguido (parece ciudad del este x el contrabando :D )
9. Insultos x channel hero por sobre todo .
10.Penalizaciones a todos los que sumonean en las citys .
11.Golpear a los npc naa :D no penalizen por eso
si quieren seguir agregando ...

pd: no se si se puede implementar la carcel en el server pero para penalizaciones estaria bueno 3 o 4 dias de carcel .
12. que el gm sea parcial si juego en el game x sobre todo .
Aunque todos los gms tienen amigos ingame supongo que es inevitable que en muchos caso alla favoritismo, al menos mi exp en varios servers fue asi .
saludos
javi.



xq no ? -.-'

maxi88
16/09/2008, 22:35
yo espero q banean a todas esas personas q bugian hall/castles nada mas

ZaUeRcito
16/09/2008, 22:43
Interasante post es como escribirle una carta papa noel entonces empezaria asi :
querido gm :
1. Ban a los heros que pkan en zonas nw .
2. Ban a los que buguean cast/halls
3. Ban a los user que utilizen cuentas con nombres clonados
4. Penalizaciones o incluso ban Por insultos Personales u raciales 5. ban para los user con 5 o 6 o mas sub
6. Ban para los estafadores que venden en las citys con falsos anuncios nws!
7.Ban para los que se benefician del bug del summon (pka)
8. visitar giran seguido (parece ciudad del este x el contrabando :D )
9. Insultos x channel hero por sobre todo .
10.Penalizaciones a todos los que sumonean en las citys .
11.Golpear a los npc naa :D no penalizen por eso
si quieren seguir agregando ...

pd: no se si se puede implementar la carcel en el server pero para penalizaciones estaria bueno 3 o 4 dias de carcel .
12. que el gm sea parcial si juego en el game x sobre todo .
Aunque todos los gms tienen amigos ingame supongo que es inevitable que en muchos caso alla favoritismo, al menos mi exp en varios servers fue asi .
saludos
javi.

Agree en todo lo q esta en rojo... Aunque en lo de los insultos no se... No depende del insulto sino de la intencion que tenga dicho insulto...
El resto de las cosas me parece innecesarias.






Salu2.

Astrangeday
16/09/2008, 23:21
Interasante post es como escribirle una carta papa noel entonces empezaria asi :
querido gm :
1. Ban a los heros que pkan en zonas nw .
2. Ban a los que buguean cast/halls
3. Ban a los user que utilizen cuentas con nombres clonados
4. Penalizaciones o incluso ban Por insultos Personales u raciales
5. ban para los user con 5 o 6 o mas sub
6. Ban para los estafadores que venden en las citys con falsos anuncios nws!
7.Ban para los que se benefician del bug del summon (pka)
8. visitar giran seguido (parece ciudad del este x el contrabando :D )
9. Insultos x channel hero por sobre todo .
10.Penalizaciones a todos los que sumonean en las citys .
11.Golpear a los npc naa :D no penalizen por eso
si quieren seguir agregando ...

pd: no se si se puede implementar la carcel en el server pero para penalizaciones estaria bueno 3 o 4 dias de carcel .
12. que el gm sea parcial si juego en el game x sobre todo .Aunque todos los gms tienen amigos ingame supongo que es inevitable que en muchos caso alla favoritismo, al menos mi exp en varios servers fue asi .
saludos
javi.

Pregunto no sera al reves?

no se porque pero tengo mala sensacion con eso

roraima
16/09/2008, 23:21
BUENO AVER ¿Q ESPERAMOS DEL NUEVO GM? (ANTES Q NADA NO KIERO Q ESTO SUENE COMO "EL GM TIENE Q HACER ESTO O ESTO OTRO", NO SON MAS Q EXPECTATIVAS Y PROPUESTAS. Y VOY A ESCRIBIR COMO MORTAL POR HOY NOMAS O.o

Que actualice las Reglas del servidor con una sección para las sanciones aplicadas para cada infracción. Todos andan diciendo q Bann esto q Bann lo otro, pero esa no es la unica forma de penalizar, esta bajar de lvl, jail, suspender temporalmente, etc. Por eso esta sección ayudaría mas al cumplimiento de las reglas y reduciría las quejas hacia el GM, porq todos sabrian q les espera despues de hacer tal y tal cosa (Por ej, hero q pkea en ciudades iniciales es bajado a lvl 1; pj q usa strider en la ciudad es bajado 2 lvls; pj q le pega a un npc es bajado 1 lvl; pj q buguea hall/castle de cualquier manera es baneado permanentemente; pj q insulta o falta el respeto por general es suspendido una semana; Hero q haga abuso indebido del hero channel es bajado 2 lvls; etc,etc.). Actualizar el reglamento. El reglamento se hizo en el 2006 y ahí quedó, sin embargo el game fue evolucionando así como la comunidad, tambien tendrian q hacerlo las reglas. Cumplimiento de las normas. Q sea estricto y q nadie tenga "privilegios" como quien dice "a fulanito lo penalizo por esto pero a manganito q hizo exactamente lo mismo lo paso por alto con una advertencia nomas". Que loguee en horarios aleatorios. Porq de nada serviría q loguee siempre en el mismo horario porq las cosas mejorarían en ese horario nomas -sentido comun-. Que no anuncie las penalizaciones q valla haciendo, sino q al final del dia anuncie todas juntas. Ese tipo de discreción ayudaría de la misma forma q el punto anterior: no hay porq anunciar q el gm esta online para avivar giles al p2. Los anuncios de penalizaciones podría hacerlos en un tema en el foro q tenga sticky de título "penalizaciones diarias" y q tambien este closed porq no necesita comentario alguno de ningun usuario. Que implemente nuevas formas de comunicación GM<--->gamers. Somos 2000+ gamers online, la casilla de PM aguanta 150 nomas, y es imposible q el GM habilite los wisp ingame porq es imposible q le den las manos. Una solucion sería implementar una casilla de mail para el GM cuyo uso sea solamente recibir las quejas/problemas/sugerencias/aportes, y q aquellas q ameriten respuesta estas se den via foro por PM (para evitar malentendidos y garcas q jodan con el mail). Referente al punto anterior, el GM podría tener un asistente q se encargue de dicho mail, separando los mails q necesiten una acción del gm y pasandoselos al mismo, y los mails q simplemente lleven respuestas como "el staff no se hace cargo" o por el estilo, lo q no necesitaria intervencion del GM y le quitaria laburo innecesario. Tema Eventos. Teniendo en cuenta q venimos del cero absoluto, no es necesario q haga eventos todo los dias ni mucho menos. Con q haga un gran evento bi/tri-mestral y si quiere eventos pts cada tanto yo le hago un monumento. Que no se refiera a nadie de una forma "familiar" cuando hable por announcements, porq ya saltan los puerios del calibre "vos sos amigo del gm", grave error q ya han cometido todos los GM's hasta ahora. Que no pierda tiempo moderando el foro porq como bien dice es una perdida de tiempo y para eso estan los mods.

ES TODO LO Q PUEDO IMPROVISAR POR AHORA, SI SE ME OCURRE ALGO MAS IRE EDITANDO.

SALUDOS


Creo que este es un excelente aporte. Es evidente que lo pirmero que se debe hacer es actualizar el reglamento, establecer reglas claras con sus repectivas sanciones.

Con que haga cumplir las reglas es suficiente para que las cosas mejoren sustancialmente.

Norandros
17/09/2008, 00:11
Kewa y Elwear entre otros, resumieron muy bien qué es lo que la comunidad espera del GM así como muchos otros posts con propuestas que todos queremos ver implementadas desde hace mucho.

Principalmente todos vemos TODOS los días como TODAS las reglas son violadas una por una.
Sería bueno que las sanciones (no todas porque las primeras semanas van a ser muchas seguramente) sean comunicadas por announcements y las demás como propusieron en otro post, vía foro si no es mucho pedir.
Hmmm... hay tantas cosas que proponer que seguro a muchos nos pasa que no sabemos por dónde empezar...

Por ejemplo y sólo para agregar algo más: el spam constante del shout/trade con insultos, peleas... no sé, creo que la gran mayoría de los usuarios entramos para divertirnos y no para leer como dos o tres (en muchas ciudades/zonas al mismo tiempo) se insultan o charlan de sus cosas como si fuera el messenger... recordemos que hay gente de todas las edades jugando.

Obviamente no me asustan los insultos, pero no entramos para eso, que se descarguen de otra forma. Unas horas de chat ban no les vendría mal. Seguro que no se dan cuenta que molesta hasta que no se los sanciona.
En cuanto a infracciones graves, en otro server en el que jugué antes de venir, el GM paralizaba a los infractores por cierta cantidad de tiempo (horas o hasta días) y lo dejaba en Giran para que todos lo vieran...
Y las tiendas que vendían en zonas restringidas las mandaba a LoA y eso que era un server sin donaciones (salvo para tener un Wyvern, que en el caso de violar las reglas en cuanto a su uso, se los quitaban frente a todo el mundo).
A los niveles altos que pekeaban en zonas de niveles bajos los paralizaba e invocaba un siege golem para que lo pisoteara jajaja tonterías pero que te demuestran que existe alguien que hace justicia y toda la comunidad se siente cuidada.

Finalmente que el nuevo GM se arme de paciencia, que respete a todos los usuarios y sea IMPARCIAL. Que no espere arreglar todo esto que actualmente parecería ser "tierra de nadie" porque en unos días no se va a poder areglar, pero de a poco y con constancia en poco tiempo se van a empezar a ver los cambios y todos vamos a estar más que agradecidos no sólo con él sino con quien lo puso en su cargo: Mr. Ch4n0 himself.

Y que sepa que tiene una GRAN responsabilidad y una OPORTUNIDAD todavía más grande de cambiar Ares y que vuelva a ser el server por el cual vinimos!!

-Exocet-
17/09/2008, 00:24
con q no se pase de cargoso y por sobre todas las cosas q no sea "corupto" creo q m alcanza y sobra.

el resto m va y m viene ;d

PD: algo flashero q safaria q implementen. guardias con mucho patak, invisibles y con nicks con simbolos raros para q no sean targeteables. porq los q hay ahora practicamente parece q ni existieran '.'

duckhunter
17/09/2008, 01:33
Pregunto no sera al reves?

no se porque pero tengo mala sensacion con eso


creo que se entendio escribo rapido por que al mismo tiempo hago que trabajo >.<
si el nuevo gm es ex jugador del game que se dejen de lado las preferencias u favoritismo por otros usuarios con los cuales tenga amistad o alguno otro tipo de relacion que se vea reflejada en el game a la hora de aplicar una sancion .
con respecto a las sanciones de summon en las citys si mal recuerdo esta en las reglas del game como asi el de golpear los npc que alguien me corrija si estoy equivocado.
pd: los summon en las city si no me equivoco son los que generan lag al igual que los npc .-
disculpen si me comi una letra toy medio lelo hoy de trabajo =P
pd: y lo de la carcel simplemente me parecio divertido quedar con la war 3 dias encerrado por que en la carcel esta habilitado agitar :D T U M B E R OS ..
.
..
salu2

NiSmO
17/09/2008, 02:35
EVENTOS y ....tema de bug en castles demas

ch1pii
17/09/2008, 09:16
Miercoles, algien dio la version oficial del tema "GM" o,O (?)

Disintegration
17/09/2008, 09:41
Miercoles, algien dio la version oficial del tema "GM" o,O (?)

Si no viste el lunes dijeron!!
(sarcasmo)

que raro por estos lados
es la primera vez que anuncian mucho y despues....

pero bueh
Oficialmente el GM es *GM- (???)*

rumores....uno solo...

martinchos
17/09/2008, 09:44
Huevo

Hilel
17/09/2008, 10:13
Furia
Ira
Destruccion
Suspencion
Jail
Bann


No... hablando en serio.... todo lo que dije antes. ^^

AxeTouch
17/09/2008, 10:21
Q se hagan cumplir algunas reglas importantes.

Saludos.

PD: Mensaje subliminal, (q se pueda sancionar mediante Screen)

Hilel
17/09/2008, 10:23
Q se hagan cumplir algunas reglas importantes.

Saludos.

PD: Mensaje subliminal, (q se pueda sancionar mediante Screen)



absolutamente en desacuerdo. No se puede fiar en una screen

AxeTouch
17/09/2008, 10:30
absolutamente en desacuerdo. No se puede fiar en una screen

No digo q todas las screen sean confiables, pero seria bueno q este en algunas excepciones la posibilidad de sancionar con alguna screen.

Schatten
17/09/2008, 10:37
No digo q todas las screen sean confiables, pero seria bueno q este en algunas excepciones la posibilidad de sancionar con alguna screen.

SI el GM aceptara algunas screen si, y otras no, eso generaria q empiecen a hablar de Favoritismo hacia X usuario, o Usuarios... Y el nuevo GM tiene q mantenerse con la misma postura del Staff q es no aceptar SS como pruebas.

Saludos.

Viicius
17/09/2008, 10:41
pero como haces para estar en todos lados tonce? nose puede...

filmen en todo caso :S

Before
17/09/2008, 10:43
que me regale items ! :P

Hilel
17/09/2008, 10:43
En lo que si podria estar de acuerdo es utilizar una screen para poder investigar a dicho "culpable de....". Pero solo para ser investigado ingame. En el momento en que el player este on. De otra manera no. Igual. esto tendria que ser tomado a modo de pinzas.

Arukar
17/09/2008, 10:45
La idea es que el gm ande en modo invisible recoriendo creo.

Hilel
17/09/2008, 10:46
La idea es que el gm ande en modo invisible recoriendo creo.

Exactamente. Ahora que vamos a tener GM, la idea es que le informemos de un evento estando on para que el mismo lo corrobore.
Metodo mas efectivo no hay.

ArGeTlAm
17/09/2008, 10:50
Justicia, por que hay muchos chares conocidos que roban y le dan mal uso a sus cuentas, por eso es importante que el nuevo gm sea una persona no digo que ***** pero que les ponga los puntos y por dios que banee gente, basta de que con scren no se penaliza DE QUE MANERA DEMOSTRAMOS SI NO ES POR ESO? estan protegiendo a los chorros con eso.

********************************

Te edito eso, no lo vuelvas a postear, no quiero entrar en discuciones absurdas y tener q sancionar. (Schatten)

Saludos.

EPP
17/09/2008, 11:09
Yo espero que sea oficial :P
Todavia no vi ningun anuncio... :) despues lo demas creo que espero que haga un buen trabajo nada mas :)

Saludos

PD: y acepte sugerencias...

PD2: Hay posibilidades de habilitar la carcel? o un sistema parecido cosa de que en casos que un BAN sea algo muy excesivo se los penalice con eso por X dias...

Hilel
17/09/2008, 11:15
Yo espero que sea oficial :P
Todavia no vi ningun anuncio... :) despues lo demas creo que espero que haga un buen trabajo nada mas :)

Saludos

PD: y acepte sugerencias...

PD2: Hay posibilidades de habilitar la carcel? o un sistema parecido cosa de que en casos que un BAN sea algo muy excesivo se los penalice con eso por X dias...


Creo que la carcel esta habilitada. Es lo mismo. No podes hacer absolutamente nada. No wisp, No talk, no nada.

EPP
17/09/2008, 11:20
pero como haces para estar en todos lados tonce? nose puede...

filmen en todo caso :S

Si bien no puede estar en todos lados creo que la forma de que el laburo sea mas facil para el GM es que de parte de los usuarios pongan un poco de ganas y se tomen el trabajo de tener abierta una web con el foro de denuncias y postear ahi... cosa de que el GM constantemente este mirando la web y controle en el game... porque con wisp imaginense que debe ser bastante complicado... y mas de uno lo va a cagar wispeando por eventos o boludeces...

Estaria bueno que se aporte en que podriamos colaborar los usuarios para facilitarle o hacer mas funcional el papel de GM online que hace muchisimo tiempo no tenemos...

Saludos

Viicius
17/09/2008, 11:22
Si bien no puede estar en todos lados creo que la forma de que el laburo sea mas facil para el GM es que de parte de los usuarios pongan un poco de ganas y se tomen el trabajo de tener abierta una web con el foro de denuncias y postear ahi... cosa de que el GM constantemente este mirando la web y controle en el game... porque con wisp imaginense que debe ser bastante complicado... y mas de uno lo va a cagar wispeando por eventos o boludeces...

Estaria bueno que se aporte en que podriamos colaborar los usuarios para facilitarle o hacer mas funcional el papel de GM online que hace muchisimo tiempo no tenemos...

Saludos

y q le den bolas a la seccion denuncias como a la de bugs

Bernas
17/09/2008, 11:26
Creo que con lo que dijo elwear, esta bastante bien, pero yo agregaria otras cosas.
Muchos dicen que hay que penalizar a los qu compran a 1 adena en ves de vender, y no a los que te meten cubic cuando mobeas. Para mi, es exactamente lo mismo. Ambas cosas son parte del game, pero ambas cosas me gustarian que no estuviesen. Por ende, yo propongo que se penalice por comportamientos como estos.
No me refiero a ban por meter cubic de paralice, porque al que se lo quisieron meter, siempre puede safar de dicho ataque, ya que ve que alguien se lo quiere hacer y tira bsoe y listo. Pero si una penalizacion de un par de dias, para ir sacando estas malas actitudes que tanto desprestigian al server.
Y tmb creo que en caso de que ambos clanes esten en war, o que el clan del atacante, le haya declarado war al otro, no se lo penalice. Con esto se evitaria lo que todos hacen de usar otro pj para no manchar el nombre de su pj principal...
Todo eso que dije, es una mera opinion personal, basados en mis valores y codigos. Ya se que muchos van a decir, si no te gusta juga a otra cosa, pero yo lo sigo viendo asi, y sigo jugando al l2 bajo mis formas mas alla de que la gran mayoria no las comparta y creo que a la gente se la puede educar en cualquier ambito y este es uno en el cual se puede educar y creo que no hay que desaprobechar la oportunidad de inculcarle ciertos valores a la gente.

EPP
17/09/2008, 11:31
y q le den bolas a la seccion denuncias como a la de bugs

Sin lugar a dudas pero creo que muchos no estan tomando en cuenta la magnitud de lo que va a ser el GM ONLINE...
Como dijo Schatten en un post Ch4n0 no miraba el foro de denuncias pero si GoD... GoD no aparecia muy seguido asi que entonces costaba mas trabajo investigar algo que ya paso... sin embargo se esta por dar la posibilidad de que haya alguien que pueda leer ese FORO y poder controlar en el momento y aplicar una sancion... el famoso con las manos en la masa :P

Saludos

Hilel
17/09/2008, 11:35
y q le den bolas a la seccion denuncias como a la de bugs


Al sector denuncias, cada vez que yo realize una, recibi respuestas. En cuanto a los reportes de Bug, Bola se le da, el problema que muchos no saben es que un bug no es facil de solucionar (algunos si, otros no) y muchos no saben que corregir una configuracion puede llevar horas, dias , meses.
Les comento un caso particular mio que a un cliente se le instalo un Service Pack y el mismo le arrojaba un error en el sistema ( q raro -.- ) se tardo 3 dias en solucionarlo y el probelma estaba en una validacion (si... una F por una T).
Si bien no era un bug y problema de configuracion, vamos a lo mismo. Hay que verificar de fondo el sistema para poder analizarlo, verificar posible problema y darle la aplicacion.
La ignorancia (esto lo digo con muchisimo respeto) hace que muchos piensen que la solucion se debe dar de inmediato cuando en realidad no es un server oficial y no hay 234234234234 empleados atras de un bug para poder desarrollar un fix.

roraima
17/09/2008, 11:36
Creo que con lo que dijo elwear, esta bastante bien, pero yo agregaria otras cosas.
Muchos dicen que hay que penalizar a los qu compran a 1 adena en ves de vender, y no a los que te meten cubic cuando mobeas. Para mi, es exactamente lo mismo. Ambas cosas son parte del game, pero ambas cosas me gustarian que no estuviesen. Por ende, yo propongo que se penalice por comportamientos como estos.
No me refiero a ban por meter cubic de paralice, porque al que se lo quisieron meter, siempre puede safar de dicho ataque, ya que ve que alguien se lo quiere hacer y tira bsoe y listo. Pero si una penalizacion de un par de dias, para ir sacando estas malas actitudes que tanto desprestigian al server.
Y tmb creo que en caso de que ambos clanes esten en war, o que el clan del atacante, le haya declarado war al otro, no se lo penalice. Con esto se evitaria lo que todos hacen de usar otro pj para no manchar el nombre de su pj principal...
Todo eso que dije, es una mera opinion personal, basados en mis valores y codigos. Ya se que muchos van a decir, si no te gusta juga a otra cosa, pero yo lo sigo viendo asi, y sigo jugando al l2 bajo mis formas mas alla de que la gran mayoria no las comparta y creo que a la gente se la puede educar en cualquier ambito y este es uno en el cual se puede educar y creo que no hay que desaprobechar la oportunidad de inculcarle ciertos valores a la gente.


Bien por eso....!!!!!!


:declare:

EPP
17/09/2008, 11:40
Yo a esos que garcan gente les pondria un title que no se puedan cambiar... no se si es factible pero estaria copado...
*SOY UN GARCA* cosa de que le lees el title y sabes que esta manchado jajaja

TheAlchemist
17/09/2008, 11:50
Yo a esos que garcan gente les pondria un title que no se puedan cambiar... no se si es factible pero estaria copado...
*SOY UN GARCA* cosa de que le lees el title y sabes que esta manchado jajaja


Jajajaja que buena idea!!! ya me imagino a los scammers y ladris corriendo por las citys con los cartelitos xD

IcePeak
17/09/2008, 12:01
Yo a esos que garcan gente les pondria un title que no se puedan cambiar... no se si es factible pero estaria copado...
*SOY UN GARCA* cosa de que le lees el title y sabes que esta manchado jajaja

AAAAAAAAAAAH Estaria buenisimooo esooooooo JAJAAJAA

Q los pinten de rosa y le pongan "Encima de Garka Mariposon" (?)

Hilel
17/09/2008, 12:15
AAAAAAAAAAAH Estaria buenisimooo esooooooo JAJAAJAA

Q los pinten de rosa y le pongan "Encima de Garka Mariposon" (?)


*MENEM*

Rodrigo 73
17/09/2008, 12:27
Con lo único que estoy en desacuerdo de lo que dijeron es esto:



3. Ban a los user que utilizen cuentas con nombres clonados


Yo pienso es que depende del nombre,osea si es más personal o no.No puede ser lo mismo para los que se llamen Leg0l4s - IiIL3g0l45IiI-xxxOlegolasOxxx-etc ,o para los nombres más populares como "leo75115" - "L30xxx554",que para uno que tiene un nombre como "ch4ano0" o el de un char conocido en el server.(fui claro?)

No sé,pero habría que pensarlo bien eso,porque ya de ultima si te queres hacer un char nuevo o quiere entrar alguien al server no le va a quedar otra que ponerse "iowqjlknsa646541".

Lo que estoy diciendo puede ser una pelotudes pero yo lo veo de ese modo.

SorrentoDeSirena
17/09/2008, 13:09
Quien es el nuevo GM?

Bionica
17/09/2008, 13:34
que saquen a todos los vivitos que viven robando o bugueando hall/castillo....en giran encontras cada 1 minuto gente que te quiere robar

xyzglaciusxyz
17/09/2008, 14:25
Lo q espero del GM , es q loguee a diario, y q vea lo q es el game ,el canal de hero es un desastre se viven bokeando y diciendo giladas todo el dia :S esta bien q ellos se lo hayan ganado pero aveces la sarpan ...


PD: Schatten Felicidades y espero q arregles un poco el game !! =)

kanytro
17/09/2008, 14:34
me imagino que todos queremos lo mismo igualdad antes de amistad si no el server se va a la basura ....

salutes..

tripagorda2
17/09/2008, 14:37
Al nuevo Gm le pido muy pocas cosas:

1- Lo primordial es que loguee a diario y que este por lo menos 3 horas.
2- Que arregle los bug!!!!!!!
3- Que trate de solucionar el tema lag
****************
5- Que se fije con carpa los pjs que estan buguiados si quiere yo lo ayudo =)
6- Que haga respetar las reglas

Pd: Lo unico que le digo que ser Gm es muy dificil y que le deseo mucha suerte de verdad (en realidad a lo que me refiero es que cualquier infeliz levanta un server pero ser Gm no cualquiera)

La primera ves te banee por decir lo mismo, no me provoques y aprovecha esta segunda oportunidad. (Schatten)

Kammydan
17/09/2008, 15:25
Al sector denuncias, cada vez que yo realize una, recibi respuestas. En cuanto a los reportes de Bug, Bola se le da, el problema que muchos no saben es que un bug no es facil de solucionar (algunos si, otros no) y muchos no saben que corregir una configuracion puede llevar horas, dias , meses.
Les comento un caso particular mio que a un cliente se le instalo un Service Pack y el mismo le arrojaba un error en el sistema ( q raro -.- ) se tardo 3 dias en solucionarlo y el probelma estaba en una validacion (si... una F por una T).
Si bien no era un bug y problema de configuracion, vamos a lo mismo. Hay que verificar de fondo el sistema para poder analizarlo, verificar posible problema y darle la aplicacion.
La ignorancia (esto lo digo con muchisimo respeto) hace que muchos piensen que la solucion se debe dar de inmediato cuando en realidad no es un server oficial y no hay 234234234234 empleados atras de un bug para poder desarrollar un fix.

una f x una t .... jajaja como me hiciste reir...


Y rinde eso, q este logueado para q cuando aparezcan esos tipicos tranfugas uno le tire un wisp y lo ponga de patitas en la carcel (?)




Capa de la falta envido.. xD

pd: Sorry x lo del baño :$

Krypto
17/09/2008, 16:07
Me gustaría un cambio con eso del cubic que tira anchor como lo hicieron con el Lighting Strike (LS) del Sk. Al shillen lo obligaron a tirar el LS cuando el char de enfrente esté violeta, a la pole de hero se le quitó el cancel por cada crítico, ¿por qué no poder utilizar la misma metodología pero con el cubic (biding creo que se llama) que tira anchor? Eso serìa un buen aporte anti mala onda de algunos players para con otros.

¿Más cosas para hacer?
Arreglar bugs, estar presnete cuando alguno se pone a vender en la puerta de los wares de las citys, bana la gente que insulta, en fin, todo lo que dicen las reglas más lo del cubic que con un buen motivo se aplicó para el LS y bien podría aplicarse al cubic de anchor.

Ardua labor se le viene por adelante, así que ayudemos al Grand Master nuevo a ayudarnos :P

Saludos
Enjoy the game

johnnob
17/09/2008, 16:14
capaz estoy confundido pero no lo veo a Schatten programando, osea, no creo q este nuevo GM venga a modificar el ares..... SUPONGO que viene a hacer cumplir las reglas y a hacer eventos,y las cosas como modificar el cubic del warlock lo sigue haciendo Ch4n0

Arukar
17/09/2008, 16:20
Gm no quiere decir que valla a reparar todos los bug, sino es alguien que este al tanto de los problemas que tiene el server, es la cara online del statff y quien hace cumplir las reglas.
Creo que esta de mas decir que arregle los bug del server.

Marito
17/09/2008, 16:29
Qwe tenga buenos criterios para sancionar, yo no quiero que porqwe le curo el raid a un enemigo me baje lvls/carcel/ban/loqwesea. Que sea haga como una lista de "cosas sancionables" en el foro antes de empezar meter las sanciones, hay cosas que son "parte del juego" o tras que no. qwe se haga un debate de esas cosas.
Bueno, eso.

Hilel
17/09/2008, 16:36
capaz estoy confundido pero no lo veo a Schatten programando, osea, no creo q este nuevo GM venga a modificar el ares..... SUPONGO que viene a hacer cumplir las reglas y a hacer eventos,y las cosas como modificar el cubic del warlock lo sigue haciendo Ch4n0

O SEA........
POR DECIRLO ASI, EN UNA EMPRESA HAY VARIOS DEPARTAMENTOS UNO INDEPENDIENTE DEL OTRO PERO TODAS CUMPLEN CON EL FIN DE LLEVAR ADELANTE A LA MISMA. DICHOS DEPARTAMENTOS, DEPENDIENDO DE SUS FUNCIONES, ESTAN CONECTADAS DEPENDIENDO SI ES EN EL AREA MARKETING (FORO), ADMINISTRATIVA (MODERADOR), DESARROLLO (PROGRAMADORES), ENTRE OTRAS.

ES UN SIMPLE EJEMPLO PARA QUE TENGAS EN CUENTA.

PD. SIGUEN NOMBRANDO A SCHATTEN GM Y YO NO VI UNA PUT* NOTICIA OFICIAL. SI CADA UNO PIENSA QUE ES SCHATTEN, RESERVESE ESA NOTICIA Y ESPEREN. PORQUE MAS DE UNO SE PUEDE LLEVAR UNA SORPRESA / DESILUCION, RECUERDEN QUE SCHATTEN ES UNA PERSONA Y NO SOLO UN MODERADOR Y RECUERDEN QUE EL GM PUEDE SER OTRA PERSONA Y PUEDE ESTAR SINTIENDOSE MINORIZADO ANTE EL "ANUNCIO DE RADIO-PASILLO.

TAMPOCO CREO QUE PENSARAN SI A PABLO LE GUSTA QUE LE IMPONGAN ESE CARGO CUANDO NADIE DIJO NADA.

johnnob
17/09/2008, 17:39
O SEA........
POR DECIRLO ASI, EN UNA EMPRESA HAY VARIOS DEPARTAMENTOS UNO INDEPENDIENTE DEL OTRO PERO TODAS CUMPLEN CON EL FIN DE LLEVAR ADELANTE A LA MISMA. DICHOS DEPARTAMENTOS, DEPENDIENDO DE SUS FUNCIONES, ESTAN CONECTADAS DEPENDIENDO SI ES EN EL AREA MARKETING (FORO), ADMINISTRATIVA (MODERADOR), DESARROLLO (PROGRAMADORES), ENTRE OTRAS.

ES UN SIMPLE EJEMPLO PARA QUE TENGAS EN CUENTA.

.

me quoteaste y me respondiste algo q NO PREGUNTE y ni siquiera se entiende lo q kisiste poner.

simplemente estaba diciendo q hay mucha gente q esta pidiendo modificaciones del ares cuando yo SUPONGO q el nuevo gm viene a hacer otras cosas... estabamos reclamando un gm-online y un gm-online NO CREO q tenga entre sus funciones programar, sino hacer cumplir las reglas, hacer eventos, etc

pero es todo un "SUPONGO" ya q como bien dijiste: no hay ninguna noticia oficial

nico.m
17/09/2008, 18:15
emmm.... que siga asi ... sin cambiar boludeces , como los que lloran por el ls etc :S me da bronca eso .... el cerber es como es , al que no le gusta se va (?) :P y podria hacer cosas nuevas , no tengo ninguna idea ahora , pero taria bueno que nos sorprenda con algo nuevo y diferente :D

ikaru
17/09/2008, 18:24
mmm eventos los sabados y los domingos unicamente no tiene que dar armas o cosas con que te enchateee la armas ya esta a algo com +5 nomas pero mas que todo para los low level que sancione a los que que pekean zonas newbis y a los enanos que tratan de robar en las citys tipo pones compro pero venden y a los que se la pasan pidiendo adena que tiran trade todo el timpo es un server dona por dios, y de ultima que libere raid groxos en las citis XD en forma pasiba para joder un poco despues de todo para eso ta el juego.

duckhunter
18/09/2008, 04:07
buenos eventos = buenos premios :D

kinetica
18/09/2008, 04:28
Espero que haga su trabajo lo mas honestamente posible, me imagino que es casi imposible hacer cumplir las reglas, atender reclamos de los pjs, hacer eventos, etc...
Si el nuevo GM loguea seguido y hace cumplir la mayor parte del reglamento de playonline, el server seria mucho mas divertido!!
No me preocupa q se ponga o no a hacer eventos, con que controle el tema PKs, Choreos, lenguaje utilizado, bugs y alguna q otra pavada mas, creo que mejoraria bastante el game!!!!
Suerte

kinetica
18/09/2008, 04:37
BUENO AVER ¿Q ESPERAMOS DEL NUEVO GM? (ANTES Q NADA NO KIERO Q ESTO SUENE COMO "EL GM TIENE Q HACER ESTO O ESTO OTRO", NO SON MAS Q EXPECTATIVAS Y PROPUESTAS. Y VOY A ESCRIBIR COMO MORTAL POR HOY NOMAS O.o

Que actualice las Reglas del servidor con una sección para las sanciones aplicadas para cada infracción. Todos andan diciendo q Bann esto q Bann lo otro, pero esa no es la unica forma de penalizar, esta bajar de lvl, jail, suspender temporalmente, etc. Por eso esta sección ayudaría mas al cumplimiento de las reglas y reduciría las quejas hacia el GM, porq todos sabrian q les espera despues de hacer tal y tal cosa (Por ej, hero q pkea en ciudades iniciales es bajado a lvl 1; pj q usa strider en la ciudad es bajado 2 lvls; pj q le pega a un npc es bajado 1 lvl; pj q buguea hall/castle de cualquier manera es baneado permanentemente; pj q insulta o falta el respeto por general es suspendido una semana; Hero q haga abuso indebido del hero channel es bajado 2 lvls; etc,etc.). Actualizar el reglamento. El reglamento se hizo en el 2006 y ahí quedó, sin embargo el game fue evolucionando así como la comunidad, tambien tendrian q hacerlo las reglas. Cumplimiento de las normas. Q sea estricto y q nadie tenga "privilegios" como quien dice "a fulanito lo penalizo por esto pero a manganito q hizo exactamente lo mismo lo paso por alto con una advertencia nomas". Que loguee en horarios aleatorios. Porq de nada serviría q loguee siempre en el mismo horario porq las cosas mejorarían en ese horario nomas -sentido comun-. Que no anuncie las penalizaciones q valla haciendo, sino q al final del dia anuncie todas juntas. Ese tipo de discreción ayudaría de la misma forma q el punto anterior: no hay porq anunciar q el gm esta online para avivar giles al p2. Los anuncios de penalizaciones podría hacerlos en un tema en el foro q tenga sticky de título "penalizaciones diarias" y q tambien este closed porq no necesita comentario alguno de ningun usuario. Que implemente nuevas formas de comunicación GM<--->gamers. Somos 2000+ gamers online, la casilla de PM aguanta 150 nomas, y es imposible q el GM habilite los wisp ingame porq es imposible q le den las manos. Una solucion sería implementar una casilla de mail para el GM cuyo uso sea solamente recibir las quejas/problemas/sugerencias/aportes, y q aquellas q ameriten respuesta estas se den via foro por PM (para evitar malentendidos y garcas q jodan con el mail). Referente al punto anterior, el GM podría tener un asistente q se encargue de dicho mail, separando los mails q necesiten una acción del gm y pasandoselos al mismo, y los mails q simplemente lleven respuestas como "el staff no se hace cargo" o por el estilo, lo q no necesitaria intervencion del GM y le quitaria laburo innecesario. Tema Eventos. Teniendo en cuenta q venimos del cero absoluto, no es necesario q haga eventos todo los dias ni mucho menos. Con q haga un gran evento bi/tri-mestral y si quiere eventos pts cada tanto yo le hago un monumento. Que no se refiera a nadie de una forma "familiar" cuando hable por announcements, porq ya saltan los puerios del calibre "vos sos amigo del gm", grave error q ya han cometido todos los GM's hasta ahora. Que no pierda tiempo moderando el foro porq como bien dice es una perdida de tiempo y para eso estan los mods.

ES TODO LO Q PUEDO IMPROVISAR POR AHORA, SI SE ME OCURRE ALGO MAS IRE EDITANDO.

SALUDOS

ELWEAR, SOS GROSO, SABELO!!
Mejor no lo podria haber explicado!
Este tipo habla y en la mayoria de los casos tiene razon a mi entender!
Perdon que acabé de postear, pero lo hice sin leer el resto del TH

leayoo
18/09/2008, 09:17
ELWEAR siempre con la posta.

Disintegration
18/09/2008, 09:47
Y el GM es??

IcePeak
18/09/2008, 09:52
Y el GM es??

ELWEAR



=P

ch1pii
18/09/2008, 11:26
jajaja les tiro un dato.. el GM pincho una goma a la altura de Jamaica, pero ya llega eh.. xD

SOULD
18/09/2008, 12:01
A la gente se la forma para un trabajo, creo que elwear ya esta formado para el trabajo. Esta muy presente en todo, no se si para gm porque hay que pasar la de mod primero, (derecho de piso) pero si!!!! nos ayuda bastante en el foro elwear .

Suerte!!!

JoySheNa
18/09/2008, 12:03
Eaeaea Opino igual q ELWEAR
SOBRETODO EN LA ANTEULTIMA REGLA.... :@

Astrangeday
18/09/2008, 12:09
Che no sera el GM lo mismo que el Interlude no?

otro cuento del Tio?

uhhh bueno voy a escribir mi cartita a Papa Noel a ver si anuncian al menos el GM...

mantek
18/09/2008, 12:11
Que espero del nuevo GM?


que aparezca algun dia :F

duckhunter
18/09/2008, 12:11
Che no sera el GM lo mismo que el Interlude no?

otro cuento del Tio?

uhhh bueno voy a escribir mi cartita a Papa Noel a ver si anuncian al menos el GM...

papa noel no existe =(

Schatten
18/09/2008, 12:14
papa noel no existe =(

el nuevo Gm tampoco... queria ver q tan interezados estaban en q les consiga uno... pero como lei muchos palos ni en pedo les consigo un GM...

Palos:

"GM a la carte"
"va a ayudar a sus amigos"
y muchas boludeces mas...

SOULD
18/09/2008, 12:23
Daaaaaaaaaaaaa pensé que se estaba poniendo seria la cosa!!!!!

jajaja :/

EmiyaShirou
18/09/2008, 12:30
el nuevo Gm tampoco... queria ver q tan interezados estaban en q les consiga uno... pero como lei muchos palos ni en pedo les consigo un GM...

Palos:

"GM a la carte"
"va a ayudar a sus amigos"
y muchas boludeces mas...

Bueno pues como ves si estamos interesados y el th era q esperan del nuevo gm creo...

creo q cada uno puede poner la opinion q kiera y la verdad vi buenas ideas
tambien piensen q aca hay gente q juega a mas servers donde si tienen gm online

peo bueno si aca es imposible y nos metes a todos en la misma bolsa es lo k hay
la mayoria crecimos solos y bueno habia esperanza de un gm on q le diera vida al game y q no solo fuera bardo tras bardo tras bardo pero veo q eso es imposible

bye y suerte

ch1pii
18/09/2008, 12:44
Y bue, mala leche...

Ah...

:bienvenido:

Schatten
18/09/2008, 12:50
jajaja, no se pongan sensibles chicos... los estoy jodiendo...

voy a decirles la verdad, pero no es algo oficial, ya q de eso se va a ocupar chano.

Hay 2 personas con posibilidad de ser GM de ares, se esta hablando con esas dos personas, para ver sus tiempos y para explicarle las tareas q debe ahcer como GM... pensamos q ya ibamos a tener avances para este momento, pero por factores externos, q estamos tratando de solucionar a la brevedad todavia estamos estancados, pero en cuanto ese factor externo sea solucionado, les digo, el nombre, sexo, edad, telefono, y direccion del GM si quieren (tel y direccion mentira).

Sobre las propuestas q lei, todas son interezantes, y son exactamente los problemas q siempre pienso q hay q solucionar. Asi q por favor, lo unico q les pido (ya se q lo pido siempre) es q tengan paciencia... El staff esta moviendose lo mas rapido q puede para poder darles un GM, q los ayude.

PD: estoy un poco molesto (en el sentido de cargoso) hoy, asi q por eso respondi de la forma q lo hice antes :$

Saludos.

deranged
18/09/2008, 12:53
jajaja, no se pongan sensibles chicos... los estoy jodiendo...

voy a decirles la verdad, pero no es algo oficial, ya q de eso se va a ocupar chano.

Hay 2 personas con posibilidad de ser GM de ares, se esta hablando con esas dos personas, para ver sus tiempos y para explicarle las tareas q debe ahcer como GM... pensamos q ya ibamos a tener avances para este momento, pero por factores externos, q estamos tratando de solucionar a la brevedad todavia estamos estancados, pero en cuanto ese factor externo sea solucionado, les digo, el nombre, sexo, edad, telefono, y direccion del GM si quieren (tel y direccion mentira).

Sobre las propuestas q lei, todas son interezantes, y son exactamente los problemas q siempre pienso q hay q solucionar. Asi q por favor, lo unico q les pido (ya se q lo pido siempre) es q tengan paciencia... El staff esta moviendose lo mas rapido q puede para poder darles un GM, q los ayude.

PD: estoy un poco molesto (en el sentido de cargoso) hoy, asi q por eso respondi de la forma q lo hice antes :$

Saludos.

Daaaaa que ortiva -.- xD.

Saludos.

TheGame
18/09/2008, 13:08
Sea el que sea el nuevo GM le espera una ardua tarea de eso no cabe dudas, y por experiencia se que todo no es de inmediato, todo lleva su tiempo, con la lista de cosas que seguramente tendrá que ver y revisar, y digamos sin desmerecer a nadie también se tiene que actualizar a su nueva tarea , y no hay nada peor que trabajar con gente ( Pj ), así que bueno, sin lugar a dudas es medio complicado el tema sanciones, hay servidores que a infractores los mandan a una cárcel o cuarto, y no pueden salir de dicho lugar por una cantidad de hs pero de logueo, se entiende, con respecto a screen se que hay programas que verifican si es falso o no, lo que no se es que si esta al alcance de todos y de estarlo no creo que sea barato, ( ch4n0 me va a putear por esto :) ) pero creo que todo lo que se pueda aportar suma, indudablemente, el tendrá que bailar la música de ch4n0 ponga, suerte al que sea en su nueva tarea, bye.

roraima
18/09/2008, 15:56
jajaja, no se pongan sensibles chicos... los estoy jodiendo...

voy a decirles la verdad, pero no es algo oficial, ya q de eso se va a ocupar chano.

Hay 2 personas con posibilidad de ser GM de ares, se esta hablando con esas dos personas, para ver sus tiempos y para explicarle las tareas q debe ahcer como GM... pensamos q ya ibamos a tener avances para este momento, pero por factores externos, q estamos tratando de solucionar a la brevedad todavia estamos estancados, pero en cuanto ese factor externo sea solucionado, les digo, el nombre, sexo, edad, telefono, y direccion del GM si quieren (tel y direccion mentira).

Sobre las propuestas q lei, todas son interezantes, y son exactamente los problemas q siempre pienso q hay q solucionar. Asi q por favor, lo unico q les pido (ya se q lo pido siempre) es q tengan paciencia... El staff esta moviendose lo mas rapido q puede para poder darles un GM, q los ayude.

PD: estoy un poco molesto (en el sentido de cargoso) hoy, asi q por eso respondi de la forma q lo hice antes :$

Saludos.


Gracias por contarnos como van las cosas..., se crearon expectativas que no se cumplieron en el tiempo esperado y la falta de información no es buena compañera. Es todo caso es un poco desesperanzador que pidas paciencia... eso es Ares, hasta ahora ha significado muuuuucho tiempo

Saludos


:triste02:

VengadorconCaballo
18/09/2008, 16:02
Yo espero del Gm, que utilice JAIL (CARCEL) de 2 horas para aquellos que pkean en zonas newbie, que insultan.
A los que roban nada, porque eso es culpa de cada uno ser estafado o no.
A los que te hacen Anchor y tirarte bichos, a esos irles cuerpo a cuerpo y hacerle lo mismo, pero aumentarles el % de drop y que pierdan hasta los calzones.

Tambien espero que no se haga adicto al poder.

Marito
18/09/2008, 16:28
Qwe aparezca pronto =P

Kiedis
20/09/2008, 18:47
UP

Pregunta: en que quedo esto?

elwear
20/09/2008, 18:52
UP

Pregunta: en que quedo esto?

VOS FIJATE LA FECHA DEL ULTIMO PROYECTO Q SE IBA A HACER EN "UN PAR DE SEMANAS" xD
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=492

HAY PARA RATO

galuf
20/09/2008, 19:02
Que Esperan Del Nuevo Gm?
que dure :jump2:.


Hablando seriamente (como de costumbre) y respondiendo inquietudes. Me llegó un rumor de que el lunes habrá novedades al respecto.

saludos

roraima
20/09/2008, 19:32
que dure :jump2:.


Hablando seriamente (como de costumbre) y respondiendo inquietudes. Me llegó un rumor de que el lunes habrá novedades al respecto.

saludos

jejej sabemos que es un lunes, lo que no sabemos es cuál lunes....
Tu sabes, guapo.

:naughty:

Tenkaichi
20/09/2008, 20:05
Bueno, espero que el nuevo gm se ponga a patrullar el mapa y baje en cuanto vea a todos los pjs que estan en hardin academy curando npc o tirandote trenes por ahi y por alla:2guns:, algun que otro pk:2guns: y les mande carcel:hang:!!!!, a los kgadores deberia bannear:hang: y en fin podrian hacer los guardias inmortales o mas duros ya que los pk heroes ni se mosquean cuando les pegan. Seria un bonito detalle, pero eso dudo muchisimo que pueda programarlo alguien que no sea de NC SOFT, poner patrullas de guardias:horse: o cuando halla un pj con el sindrome del super pk cronico se teleporten un grupo de guardias guerreros y magos con sets y armas de elite (al mejor estilo Baldurs Gate) y maten a ese pk y su party:2guns::2guns: y si estuviera el gm a la cabeza mataria!!!
Tambien a los pjs que sufren el sindrome de "dame una adenita pa la birra locooo, /trade /trade /trade /trade /trade /trade /trade /trade, adenitaaaaa, anda pt!!! /trade /trade /trade" deberia teleportarse valakas (si es que no lo estan asediando) y meterle un mordiscon XD:gunsmilie:.

BRANK4
20/09/2008, 20:09
Que no salga de pttp (?)

ElRengoOscar
20/09/2008, 20:14
Que no salga de pttp (?)

medio tarde :P

BRANK4
20/09/2008, 21:22
Y yo q me iva a hacer otro pj :(

EmiyaShirou
20/09/2008, 23:52
a bancarsela :/

snake1982
21/09/2008, 00:01
bueno el titu ya lo dice, q expectativas tienen?

yo x mi parte espero q tenga los huevos para banear a los chorros conocidos del ares.
Tambien prefiero que imparta justicia, antes que se la pase haceiendo eventos, aunq los eventos nunca estan de mas.



1- Que sea activo y atienda las necesidades de los Players ya q nunca hubo un GM online para estar, Cuando algun player lo requeria!
2- Que no se acobarde... y sea Activo para el 100% del server no para unos si y para otros no... esto es un laburo y si bien le gusta o no ser GM ... que nos den un poco mas de Atencion como Players!!!
3- Toda la suerte del mundo!

Lo demas se vera... por el momento solo eso...
(Quien es el Nuevo GM plz) Disculpen no toy muy Activo... y Ando con poco tiempo!!!
Gracias
Saludos!

galuf
21/09/2008, 00:04
j
Tu sabes, guapo.

:naughty:

:blush:
Ya que es primavera...:
scorpion-still loving you
-JdMV4gENdA&

Police-every breath you take
BC0CGsCTRxU

Bryan Adams-I'll be right here waiting for you
SaSMv5E2iEw

pink floyd-wish you were here
q1moiym6-Nk


Felíz primavera Ares les desea Galuf


pd: no desvirtuen.

iago64
21/09/2008, 01:23
:blush:
Ya que es primavera...:
scorpion-still loving you
-JdMV4gENdA&

Police-every breath you take
BC0CGsCTRxU

Bryan Adams-I'll be right here waiting for you
SaSMv5E2iEw

pink floyd-wish you were here
q1moiym6-Nk


Felíz primavera Ares les desea Galuf


pd: no desvirtuen.


Cuack, no desvirtuamos... pero esto no lo pusiste tmb, en el post del dia de la primavera que hicieron?

roraima
21/09/2008, 02:33
:blush:
Ya que es primavera...:
scorpion-still loving you



Felíz primavera Ares les desea Galuf


pd: no desvirtuen.

:kissing:

Nary
22/09/2008, 01:40
Solo espero q este presente..
muchas veces los user meten bichos en las ciudades
para hacer dropear a los enanos q se quedan vendiendo...

yo ya hice la denuncia de esto... Aun no hay solucion
por eso me gustaria el q nuevo GM le de un poco de bola a este tema tbm.

Encontre un Simple ejemplo en un th aca en el foro:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66851

duckhunter
22/09/2008, 02:51
que le de vida al server o pido milagros =?
o que haga esto :
:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rykTElDjFN4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rykTElDjFN4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Schatten
22/09/2008, 09:58
Th cerrado.

gracias a todos los q desvirtuaron, en especial con los q hable claramente de q no lo hagan.

PD: Me parece q algunos estan confundidos en las funciones de un GM...

El GM no le tiene q dar vida al Server, sino q los JUGADORES son los q le tienen q dar vida al server, pero para los nuevos jugadores de ares, es mas divertido estar sentados en IT o en Forge, q estar leveando o agitando en algun luger... por mas q le pongan 10 GM a Ares va a seguir como esta, pq los Jugadores lo tiraron al estado en el q se encuentra, no la falta de GM.