PDA

Ver la versión completa : Anda El Sistema De Recuperacion De Pass???



eva2014
16/09/2008, 15:54
gente ustedes tiene problemas para recuperar las pass? resulta que a un muy hijo de **** que se paso de vivo intalando un keyloguer le robo el pj a un amigo y le cambio la pass.
Antes de que digan nada este no es th para quejarce o llorar, es solo para saber si anda o en todo caso informar que no anda el sistema de recuperacion de pass, lo prove con dos cuentas diferentes y el mail nunca llego, ya me contacte con ch4n0 y me confirmo que el mail es el correcto asi que lo que anda es el sistema de recuperacion de contraseñas.
a alguno le paso esto??

saludos espero su respuesta

Schatten
16/09/2008, 15:57
BUenas, si funciona, a veces tarde un poco en llegar los mails... pero no deberias tener problemas... de todas formas, verifica la configuracion de tu correo, q puede ser q te llegue a correo no deseado, y si tenes para q el correo no deseado se borre automaticamente, eso te esta haciendo perder mas tiempo.

Saludos.

ChaoticSword
16/09/2008, 16:18
BUenas, si funciona, a veces tarde un poco en llegar los mails... pero no deberias tener problemas... de todas formas, verifica la configuracion de tu correo, q puede ser q te llegue a correo no deseado, y si tenes para q el correo no deseado se borre automaticamente, eso te esta haciendo perder mas tiempo.

Saludos.

bueno la cosa es que al que le robaron la cuenta ya lo probo enfrente mio haber si le mandaba el mail y nos fijamos haber si estaba en spam o corre no deseado y efectivamente no estaba
por eso quedamos en que eva2014 iba a preguntarle a chano si se habia registrado en esa cuenta por las dudas
y si era en esa cueta pero el mail no llego

pd: la recuperasion de pass la pidio hace mas de 24hs

eneas980
12/10/2008, 03:31
una prgunta y si te robaron la cuenta,¿te pueden cambiar el mail de activacion de la cuenta?

wolfgrox
12/10/2008, 04:01
yo no tengo problemas con eso, a mi me llega el mail

SirMystic
12/10/2008, 11:18
una prgunta y si te robaron la cuenta,¿te pueden cambiar el mail de activacion de la cuenta?

no.

Pero suele pasar que si te roban la pass del pj con keyloguer, tambien te roban la pass del mail y te kb todo, mail,pj, msn, etc.-


saludos

SMIITH
12/10/2008, 15:05
mmm si sos medio pillo, podes hacer muchas cosas...

iago64
12/10/2008, 15:13
no.

Pero suele pasar que si te roban la pass del pj con keyloguer, tambien te roban la pass del mail y te kb todo, mail,pj, msn, etc.-


saludos

Amen.
= posta eso de usar keyloggers ya es muy comun y casi no sirven, los que son mas jodidos son los troyanos, xq ahi si te kb hasta lo que tenes en el disco rigido.

EDIT: El sistema funca eprfecto, me fije con mis acc y funca de 10

CebadorAlMango
12/10/2008, 15:19
hay que tener cuidado y mas si jugas en un ciber.. Si las maquinas estan frizadas siempre que te sentes reiniciala y ahi no te va a pasar nada nunk.

SMIITH
12/10/2008, 15:41
hay que tener cuidado y mas si jugas en un ciber.. Si las maquinas estan frizadas siempre que te sentes reiniciala y ahi no te va a pasar nada nunk.

es la q rinde..
aca en el ciber donde laburo hay deep freze o coom se escriba
y por mas q lo pongas.. te kb no queda nada guardado

Maipu 339 Banfield :$

:P

LaMalcriada
12/10/2008, 15:41
a mi lo q me pasa es q no es q no me manda el mail directamente me dice "contacte a su administrador" y no me nada nada

alemaiden
12/10/2008, 16:51
Funciona Funciona!


"o Como Diria El Doctor Frankenstein" : " Vive.... Vive!!!"

galuf
12/10/2008, 18:36
a mi lo q me pasa es q no es q no me manda el mail directamente me dice "contacte a su administrador" y no me nada nada

cuando te dice eso tenés que enviarle PM a ch4n0 informando de tu situación.



saludos!

eneas980
12/10/2008, 19:31
si vos no jugas en un ciber,(y no te te kbio keylogger) no te puden robar la cuenta de mail o no?

CebadorAlMango
12/10/2008, 20:06
si vos no jugas en un ciber,(y no te te kbio keylogger) no te puden robar la cuenta de mail o no?

si a menos que le digas la cuenta de mail y la pass a una persona o que alguien sea adivino y le pegue en la Pass xD

duckhunter
12/10/2008, 22:49
BUenas, si funciona, a veces tarde un poco en llegar los mails... pero no deberias tener problemas... de todas formas, verifica la configuracion de tu correo, q puede ser q te llegue a correo no deseado, y si tenes para q el correo no deseado se borre automaticamente, eso te esta haciendo perder mas tiempo.

Saludos.

no llega nunca al correo la nueva pass de recuperacion ni a correo no desedos me pasa en todas las cuentas del game y hasta baje la configuracion de seguridad de correo no deseado en hotmail evidentemente a muchos les funciona y una minoria no , no se por que pero nunca llega.
los correos no deseados se borran a los 7 dias , cuanto demora en llegar , minutos , horas , dias espero eso chequiando el correo y nada =/

supermedie
12/10/2008, 23:46
el sistema de recuperacion si anda... =D

off: yo tengo un pequenio cyber y la unica vez que le robaron la cuenta a alguien fue cuando el chorro se le paro atras y le miro la pass... como dicen arriba, las maquinas que tan freezadas rinden... despues al chorro le hackearon la cuenta y le devolvieron el char pelado... asi que se cumple el dicho que dice "todo vuelve"...

salutes.

alemaiden
13/10/2008, 00:11
Closed? :P

techHouse
13/10/2008, 02:15
por defecto el deep freeze tiene de contraseña "1" cualquiera puede desactivarlo instalar eñ keylogger e insalarlo nuevamente... y vos ni enterado :F

LaMalcriada
13/10/2008, 10:18
por defecto el deep freeze tiene de contraseña "1" cualquiera puede desactivarlo instalar eñ keylogger e insalarlo nuevamente... y vos ni enterado :F

en el cyber q yo estaba la pass era h0mero ..osea se la cambias y solo la sabe el dueño y lesto..

xXBeRSeKeRXx
13/10/2008, 18:00
Yo no puedo cambiarle el pass a 1 de mis chares... Lo logueo todo bien pero no cambia...

Con otros no tve drama... (?)