PDA

Ver la versión completa : Recomendacion



overman
16/09/2008, 16:12
HOLA GENTE NECESITO QUE ME MANDE UNAS RECOMENDACIONES POR QUE ME VOY A COMPRAR UNA COMPU Y NECESITO LAS CARACTERISTICAS TENCNICAS DEL LINEAGE 2 HELLBOUND , INTERLUDE , "GRACIA" (VERCION TIPO BETA DE KAMAEL ) Y LA DEL KAMAEL ) , QUIERA QUE TIPO DE COMPU ME RECOMIENDAN , QUE TIPO DE SISTEMA OPERATIVO Y PLACA MADRE Y BUENO LO QUE TODA BUENA COMPU NESECITA PARA JUGAR BIEN AL L2 , LES AGREDECERIA Y ME MANDAN PRESUPUESTOS Y COSTOS DE ENVIO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO EL SERVER ES UNA MASA , YA VOY A VOLVER CON TODO !

OVERMAN

PD: EMAIL PARA OFERTAS Y RECOMENDACIONES HERETIC8636@HOTMAIL.COM O PM ! GRAX.

tincho250
16/09/2008, 16:25
primero,
si queres jugar este server
es cronica 4 por las dudas.


sistema recomendado por ncsoft
minimos : windows xp/vista - Intel® Pentium® 4 2.0 GHz o equivalente - 512mb ram - NVIDIA® FX 5700 or ATI™ Radeon® 9600 o mejor - 10GB de rigido libre - DirectX® 9.0c compatible con tarjeta de sonido - 56K coneccion de internet.-

recomendados: windowx xp/vista - Intel® Pentium® 4 3.0 GHz o equivalente - 1 GB ram - NVIDIA® FX 6600 or ATI™ x800 o equivalente - 12GB libres en el disco - DirectX® 9.0c - coneccion de banda ancha

eso o mejor
pero con eso anda

overman
16/09/2008, 16:29
Gracias Tincho Y Si Tiene Mas Info Mejor Para Ver Las Direntes Opciones Del Mercado .

tayler
16/09/2008, 16:34
primero,
si queres jugar este server
es cronica 4 por las dudas.


sistema recomendado por ncsoft
minimos : windows xp/vista - Intel® Pentium® 4 2.0 GHz o equivalente - 512mb ram - NVIDIA® FX 5700 or ATI™ Radeon® 9600 o mejor - 10GB de rigido libre - DirectX® 9.0c compatible con tarjeta de sonido - 56K coneccion de internet.-

recomendados: windowx xp/vista - Intel® Pentium® 4 3.0 GHz o equivalente - 1 GB ram - NVIDIA® FX 6600 or ATI™ x800 o equivalente - 12GB libres en el disco - DirectX® 9.0c - coneccion de banda ancha

eso o mejor
pero con eso anda


Yo en casa jugaba un fruta , pero desde q se me rompio la compu ,
me fui al cyber y empese a jugar a este server , pero....

tengo la pc nueva y tiene la mayoria de las cosas q se necesitan para jugar
pero me anda un poco lagiada , pero es una pc muy buena
nose si alguien me podria dar algun link para poder descargarme el juego

porfa porq ya no kiero ir mas al cyber xD

aparte s eme hace muy dificil

saludos!

tincho250
16/09/2008, 16:35
de nada,,

www.overhard.com.ar
ahi venden de todo que me compra mi tecnico :P
sino www.mercadolibre.com.ar pones insumos para pc cosas asi conseguis facilmente
pero te recomiendo que si queres una pc piola que la armes. osea decirle a alguien poneme esto esto y esto y que te la haga. no sale barato.
cualquier casa de computacion.-
una buena pc
te puede salir 1000u$s
nunca compres en casas de electrodomesticos pq lo que te venden no es de lo mejor

tincho250
16/09/2008, 16:36
Yo en casa jugaba un fruta , pero desde q se me rompio la compu ,
me fui al cyber y empese a jugar a este server , pero....

tengo la pc nueva y tiene la mayoria de las cosas q se necesitan para jugar
pero me anda un poco lagiada , pero es una pc muy buena
nose si alguien me podria dar algun link para poder descargarme el juego

porfa porq ya no kiero ir mas al cyber xD

aparte s eme hace muy dificil

saludos!

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57672

^^
edit: ahi tenes toda la guia para bajar l2 c4 :D

Arukar
16/09/2008, 16:38
Creo que si poteas en la seccion de tecnologia, vas a tener una respuesta que necesitas.

atreyu1234
17/09/2008, 08:04
HOLA GENTE NECESITO QUE ME MANDE UNAS RECOMENDACIONES POR QUE ME VOY A COMPRAR UNA COMPU Y NECESITO LAS CARACTERISTICAS TENCNICAS DEL LINEAGE 2 HELLBOUND , INTERLUDE , "GRACIA" (VERCION TIPO BETA DE KAMAEL ) Y LA DEL KAMAEL ) , QUIERA QUE TIPO DE COMPU ME RECOMIENDAN , QUE TIPO DE SISTEMA OPERATIVO Y PLACA MADRE Y BUENO LO QUE TODA BUENA COMPU NESECITA PARA JUGAR BIEN AL L2 , LES AGREDECERIA Y ME MANDAN PRESUPUESTOS Y COSTOS DE ENVIO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO EL SERVER ES UNA MASA , YA VOY A VOLVER CON TODO !

OVERMAN

PD: EMAIL PARA OFERTAS Y RECOMENDACIONES HERETIC8636@HOTMAIL.COM O PM ! GRAX.

todo lo q vos quieras , pero el mail ... , yo no se , pero no aceptria el mail , en este th se te puede contestar

overman
17/09/2008, 15:06
grax por el consejo de no dejar mi correo.