PDA

Ver la versión completa : Hay Chars Chars Chars No Se Que Hacer



xgabrielax
16/09/2008, 18:35
HOLAS QUERIA QUE ME AYUDARAN PARA EMPESAR A JUGAR YO QUIERO UN PJ QUE PUEDA LVL BN Y PVP PUEDE SER LOS SIGUIENTES ?

Hawkeye
Trasure Hunter
SpellHowler
Necromancer

:jump2: o ustedes diran xD ayuden :jump2:

Desde ya tengo un Shilen Elder :D 51 asi que... peudo empesar bn con algunos de esos PJS

elwear
16/09/2008, 18:39
BUENO MIRA, PUSISTE UN ARQUERO UN DAGUERO Y DOS MAGOS. LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q SI QUERES HACER UN MAGO NO HAGAS SPELLHOWLER, HACETE NECRO.
EL RESTO ELEGI VOS LO Q MAS TE GUSTE: SI QUERES JUGAR CON UN GUERRERO ARQUERO O DAGUERO O SI QUERES SER UN MAGO, NECRO.
AHORA SI NO CONOCES NINGUNA PROFESION ASI Q NO TENES PREFERENCIA POR NINGUNA Y QUERES HACERTE LA Q MAS RINDA EN ESTE SERVER, HACETE UN HAWKEYE

SALUDOS

xgabrielax
16/09/2008, 18:45
El pj que rinde en este server es Haykeye ? ves eso queria saber x que ahce poco juego

matute_1234
16/09/2008, 18:46
PUEDE SER LOS SIGUIENTES ?

Hawkeye
Trasure Hunter
SpellHowler
Necromancer



Creo q para pvp y lv bn te rinde el necro, lv bn ya q te recargas mp con el bufer, te compras pot de casteo debido a q el SE no tiene acumen, el necro tiene Body To Mind con el cual te sacrificas hp por mp y tmb podes usar en conjunto Curse Death Link (con este skill si lo sabes usar, lv rapido).
Para pvp rinde el necro, vas a tener TP, Curse Gloom, Death Spike, Silence, Anchor y otros skills mas.

Saludos.

xgabrielax
16/09/2008, 18:48
mmmmmmmm El CDL es el que menos vida tenes + sacas ?

matute_1234
16/09/2008, 18:49
mmmmmmmm El CDL es el que menos vida tenes + sacas ?

exacto

elwear
16/09/2008, 18:50
SI
IGUAL ACORDATE Q EN ESTE SERVER TENES Q ARMARTE TU PJ PENSANDO EN CUANDO SEAS HERO, NO PENSANDO EN CADA PROFESION INDIVIDUALMENTE

xgabrielax
16/09/2008, 18:56
Si yo me ago
TH seguro em ago th/ty/warcryer/tk o pala
HE seria he/ty/destro o n ose que xD/sws
Necro seria Necro/SE/sk/sorseres o no se xD

fedemetan
16/09/2008, 20:00
mmmmmmmm El CDL es el que menos vida tenes + sacas ?

exactoo:2guns:

pablo_3
16/09/2008, 20:24
hacete un he

desp ves

xgabrielax
16/09/2008, 21:03
Bueno grasias x responder empesare con un HE :D

xgabrielax
16/09/2008, 21:03
igual sigan opinando :D no hay drama asi me ayudan con algunas sub de HE buenas :D

duckhunter
16/09/2008, 21:09
edit.

duckhunter
16/09/2008, 21:09
mmm
Mysitc : ol sk se necro (agite support)
warrior : he/ty/ps/sk

de he
mm alguna opcion _
he/des/ps/pala / tenes rage frenzy gutz etc)
he/ty/ps/pala (esta uso yo rinde bien en agite es duro y pega lindos criticos con bow draco , para mobear medio pelo)
he/ty/ps/sk (rinde bien en agite para mobear mazo)
he/ty/des/pala ( mucho hp rinde para mobear , agite frenzy , rage ogre , bear pero dependes del frenzy todo el tiempo. )
no se hay muchas variables te dejo algun ejemplo de lo que hoy rinde bien en el server , igual como dicen todos hace el que mas te divierta .
suerte.

xgabrielax
16/09/2008, 21:14
pregunta PS que es ? Phamtom Sumoner ?

kermos
16/09/2008, 23:41
otro HE-ty-destro mas en el server -.-

atreyu1234
17/09/2008, 08:02
jaajjajajajajjaj , q pensas? decis " mmm con esta sub mobeo , agito como mago y como arquero ( soy un groxo ) " ajaja , es chiste no???

Chi
17/09/2008, 09:21
Hawkeye.

martinchos
17/09/2008, 09:31
mmm
Mysitc : ol sk se necro (agite support)
warrior : he/ty/ps/sk

de he
mm alguna opcion _
he/des/ps/pala / tenes rage frenzy gutz etc)
he/ty/ps/pala (esta uso yo rinde bien en agite es duro y pega lindos criticos con bow draco , para mobear medio pelo)
he/ty/ps/sk (rinde bien en agite para mobear mazo)
he/ty/des/pala ( mucho hp rinde para mobear , agite frenzy , rage ogre , bear pero dependes del frenzy todo el tiempo. )
no se hay muchas variables te dejo algun ejemplo de lo que hoy rinde bien en el server , igual como dicen todos hace el que mas te divierta .
suerte.

vo deci? :mellow:

Hacete un HE con summon, mas balanceado y "facil" de manejar.

Khorchyto
17/09/2008, 09:44
Para mi te aconsejo HE-DES-PS-SK....... si te ocnseguis un drako + algo sos un char de 1 hit XD y tenes buen TP.
Para mi el drama de tirar HE-TY-DES-... es que no tenes summon..... y cualquier hit que te comas va a ser para vos solito....:D sin summon a quien compartirle el dolor de pelotas XD....
Ademas no te olvides que los totem del TY se pisan con los skills del DES......... se complica, y terminado en SK tenes buena speed.

eva2014
17/09/2008, 16:44
Para mi te aconsejo HE-DES-PS-SK....... si te ocnseguis un drako + algo sos un char de 1 hit XD y tenes buen TP.
Para mi el drama de tirar HE-TY-DES-... es que no tenes summon..... y cualquier hit que te comas va a ser para vos solito....:D sin summon a quien compartirle el dolor de pelotas XD....
Ademas no te olvides que los totem del TY se pisan con los skills del DES......... se complica, y terminado en SK tenes buena speed.


pero el hecho de tener el ud del tanke te hace hiper duro, cuantos te bajas siendo HE-TY-DES-TK/SK tienen mucha atck speed y si a eso le sumas los criticos de los elfos, el ud el fisty fury y el gurad stance no te va a importar si los hits son a vos solo, total a los que te agiten te los llevas de una flecha con frenzy.
mira si queres arquero:
a)HE-TY-WLRK/PS-TANKE (agite)
b)HE-TY-DES-TANKE (Mober y agite)

Khorchyto
17/09/2008, 17:05
pero el hecho de tener el ud del tanke te hace hiper duro, cuantos te bajas siendo HE-TY-DES-TK/SK tienen mucha atck speed y si a eso le sumas los criticos de los elfos, el ud el fisty fury y el gurad stance no te va a importar si los hits son a vos solo, total a los que te agiten te los llevas de una flecha con frenzy.
mira si queres arquero:
a)HE-TY-WLRK/PS-TANKE (agite)
b)HE-TY-DES-TANKE (Mober y agite)

Para mi no rinde mucho porque no tenes frenzy, es decir que no sos un char de 1 hit......

Este ta mas lindo pero imaginate UD+guts+guad stance+TP.... sos una pared que agita con 1 hit...... y mepa... no me acuerdo bien, pero los totem del TY pisan los skills del destro como el Frenzy.... no toy seguro

Exitos, y es de onda..... no toy bardeando.

Delirium
17/09/2008, 18:13
las q te puedo aconcejar q me gustaron:

he / ty / sws / warlord : moveas donde quieras, mucha vida, sos sws en olis la rulea, unica desventaja ud lv 1 del sws le podes meter una sub de tanque, pero la sub de sws me cago de gusto en lo personal :$, si tenes mochi se y sos sws y warlord hasta sin danzas moveas en cualquier lado, yo la mankie empezarlo warlord pa movear y lo termine he pero no me quejo si la voviera hacer la haria como te dije, el pj rinde como lo manejes si lo aprendes a manejar ese pj la rulea para lo q gustes en el juego.

he / ty / phantom summoner o warlock / pala : duro pj pega duro y sin frenzy danceado a full matas de un hit tambien, es la leite, para movear todabia no lo probe :F

salutes

tincho250
17/09/2008, 18:22
empeza he
osea si tenes tiempo
si leveleas y bla bla
hacete primero un
he-ty-destro-pala
luego de eso te podes hacer un re pj
como por ejemplo
ol-he-dstro-sk
u
he-dstro-wk-sk
o lo que tu quieras
un mago copado
ol-sps-tk-es con cancel sin recharge
ol-sk-necro-ee sin cancel con recharge
hay miles y miles de opciones
cuestion de lo que te guste a vos.