PDA

Ver la versión completa : Inquietuud



patriciobo
16/09/2008, 21:46
Bueno me puse a pensar q hace un tiempo ch4n0 menciono algo sobre el server pasando a c6 y qiero saber bien como seria si alguien me puede informar y q expresen su opinion acerca del tema :). Si el server se va a reiniciar (empezar de 0), si va a ser un server aparte (creo qe es la mejor opcion). No me gustaria perder a ninguno de mis pjs ya qe me divierto mucho con ellos y me costo llegar hasta donde estoy... Lo qe estaria bueno es qe se agreguen nada mas q los MAPAS de c6 para q hay mas lugar para tantos players q hay.. No me gustaria q cambien los skills, ya qe hay diferencias (ej: totems no se pueden usar con arma q no sea fist, entre otros) y a mi ME GUSTA Y ME ENCANTA EL SERVER TAL CUAL ESTA. Y con el nuevo gm el server va a estar mucho mejorr (espero)

Saludoos

elwear
16/09/2008, 22:43
ESO LO SABE CH4N0 NOMAS... A Q TE LO CIERRAN xD

ChaoticSword
16/09/2008, 23:03
quedate tranki que el pj no te lo van a sacar
y como dice elwear... aq te lo cierran xD
ya hay ths de estos

Salduos

Arukar
17/09/2008, 00:32
Lo que se dijo fue que se iva a ver, aun no se confirma nada.

PD. igual mira en el foro que hay una seccion sobre el test.

nahuelolivera
17/09/2008, 00:41
Estaria bueno que agregen unicamente el mapa de C5 pero dejen todas las skills y cosas como estan asi en C4 o con las modificaciones del Ares.

Digo que estaria bueno el mapa de C5 pq habria nuevos halles, raids y zonas de leveleo :)

Arukar
17/09/2008, 00:46
Estaria bueno que agregen unicamente el mapa de C5 pero dejen todas las skills y cosas como estan asi en C4 o con las modificaciones del Ares.

Digo que estaria bueno el mapa de C5 pq habria nuevos halles, raids y zonas de leveleo :)

Desde mi punto de vista es lo unico que deberian hacer, solo Bichos y Zonas nuevas.

nahuelolivera
17/09/2008, 01:26
Desde mi punto de vista es lo unico que deberian hacer, solo Bichos y Zonas nuevas.

Si pq de esa manera no habia quilombos con que los chares se vuelven inservibles ni esas yerbas :p

Bionica
17/09/2008, 13:39
no se puede crear th sobre ese tema :D
Felicitaciones a ZzZWisemanZzZ por pasar a hero........te felicito patricio... ahora vamos a hacer lio por ahi :P

TheAlchemist
17/09/2008, 13:44
Ya se hicieron 15121651 th iguales. sean un poco mas innovadores xD
Saludos!!