PDA

Ver la versión completa : Sentimientos por el lineage :)



Greatbuffer
16/09/2008, 22:24
Bueno , en este post se trata de contar sus sentimientos a traves del lineage,
pero en realidad yo tengo qe contar el mio.
Y aca vá ! :

Ya va 1 año de busqueda, 1 año de esperanzas, 1 año qe juge por ultima vez al lineage,todabia no encuentro ni datos minimos de como instalarlo porque muchos links no funcan o duran mucho... yo lo dejaria horas instalarlo pero a mi hermano no le gustan estos juegos y el es el mayor y mucho no me deja...
Ya pasaron muchos meses qe a un amigo no le anda la lectora paara poder pasarmelo al cd.
Hay lineage lineage , qe me pasara con vos en el futuro, te seguiré jugando, o esos sueños se rompeeran :(
Es la desesperacion y la tristeza de no poder divertirme...divertirme como antes, en este buen juego.Muchos diran "Uy este esta loco" pero no...porqe me encanta de encerio este juego, y se siente mal cuando estas 1 año sin loguear, pero con ganas ,muchas ganas de jugar !
Vi muchismos videos y me pase leyendo las mismas paginas muchisimas veces, al igual lei muchos post tratando de pasar el tiempo.
Otros dicen....este juego no te lleva a un futuro... pero creo qe para mi falta mucho para mi futuro ya qe solo 12 años y a esta edad es justa para divertirsee a full con esto..
Esta son solo palabras de un chico de 12 años....sepan respetarlas.
Si quieren tiren de un link de una pagina qe ande rapido lo qe qieran.
Critiquen, opinen y tambien demuestren sus sentimientos !

Al Leer de vueltas estas pocas lineas qe lei...
Siento que voy a seguir buscando lo que quiero...y poder sonreir y disfrutar :)


PD : NO ME FUME NADA ¬¬:1:

DarkAnima
16/09/2008, 22:38
Mira la manera mas facil de conseguir el Lineage es mediante Torrent.

Bajate el Utorrent de: http://www.utorrent.com/download.php

El programa sirve como administrador de descargas de Torrent. Una vez instalado usas un buscado de torrent. A mi gusto una de las mejores es www.isohunt.com

Ahi buscas: Lineage C4

Te van a salir varios, te sugiero que veas en la lista donde dice arriba como referencia: Categori, Age, Torrent, Size, S, L

Apretas en la S que es Seender, osea quienes lo ofrecen. Cuando apretas te acomoda todos los Torrent por mayor cantidad de S, Apretas sobre el primero. Y se abre otra pagina. Ahi buscas donde dice DOWNLOAD TORRENT y bajas un archivo con extension .torrent

Cuando le das doble click te lo carga en el Utorrent y empieza a bajar. Despues cada vez que queres seguir bajandolo abris el utorrent hasta que se complete.

Yo asi lo baje a 200kbs, tengo conexion de 2mb, asi que lo baje practicamente al maximo.

Una vez que te acostumbras al utorrent y a las paginas de buscadores no lo largas mas xD

PD: El Ares tambien maneja torrent, si no queres descargar el Utorrent bajas nomas el archivo de Isohunt y lo cargas con el ares, aunque me parecio un poco mas lento el Ares para la tranferencia.


Espero que te sirvas y puedas disfrutar del Lineage.

Saludos y suerte.

ChaoticSword
16/09/2008, 23:05
alto drama el tuyo :/
la verdad no se que responderte cuando se me ocurra algo productivo edito

Saludos

Greatbuffer
16/09/2008, 23:34
Mira la manera mas facil de conseguir el Lineage es mediante Torrent.

Bajate el Utorrent de: http://www.utorrent.com/download.php

El programa sirve como administrador de descargas de Torrent. Una vez instalado usas un buscado de torrent. A mi gusto una de las mejores es www.isohunt.com

Ahi buscas: Lineage C4

Te van a salir varios, te sugiero que veas en la lista donde dice arriba como referencia: Categori, Age, Torrent, Size, S, L

Apretas en la S que es Seender, osea quienes lo ofrecen. Cuando apretas te acomoda todos los Torrent por mayor cantidad de S, Apretas sobre el primero. Y se abre otra pagina. Ahi buscas donde dice DOWNLOAD TORRENT y bajas un archivo con extension .torrent

Cuando le das doble click te lo carga en el Utorrent y empieza a bajar. Despues cada vez que queres seguir bajandolo abris el utorrent hasta que se complete.

Yo asi lo baje a 200kbs, tengo conexion de 2mb, asi que lo baje practicamente al maximo.

Una vez que te acostumbras al utorrent y a las paginas de buscadores no lo largas mas xD

PD: El Ares tambien maneja torrent, si no queres descargar el Utorrent bajas nomas el archivo de Isohunt y lo cargas con el ares, aunque me parecio un poco mas lento el Ares para la tranferencia.


Espero que te sirvas y puedas disfrutar del Lineage.

Saludos y suerte.


Y DESPUES DE ESTO ME BAJARIA EL PARCHE DE PLAYONLINE NO ?

Astrangeday
16/09/2008, 23:38
sino agarras 10 mangos
vas y te lo compras, lo instalas, bajas el parche de PO y a jugar....

lo rapido sale caro pero bueno
es mejor que andar descargando
si no te sobra la paciencia o el tiempo el dinero lo hace por vos

saludos

Felicitaz
17/09/2008, 02:20
creo que DarkAnima ya te dijo todo.. emm
eso no es un sentimiento, se llama vicio O.o
palabras de una chica de 18 años xP

Mordork
17/09/2008, 14:29
creo que DarkAnima ya te dijo todo.. emm
eso no es un sentimiento, se llama vicio O.o
palabras de una chica de 18 años xP
18 años ?? de donde sos ?? te gustan los chocolates , las flores??
jejeje na es joda :):).
man tiene razon la chica sos vicio mal :1:

duckhunter
17/09/2008, 14:46
creo que DarkAnima ya te dijo todo.. emm
eso no es un sentimiento, se llama vicio O.o
palabras de una chica de 18 años xP

((((((buitreseñanl))))))
hola feli de donde sos ? :D

marxiano
17/09/2008, 14:55
jajaj como le desvirtuaron el th al pibe loco eso no se hace jaja
bueno k-po espero que puedas de una ves conseguir el l2
y ya te digo que tenes una enfermedad
se llama lineage 2 haaaaaaa flashieee loco malllllllllllllllllllllllllljjajajaja

che felizitas de donde sos postia una foto tuya queremos conocerte si tas linda te regalamos un draco rojo cada uno jaja

dariodea
17/09/2008, 14:59
creo que DarkAnima ya te dijo todo.. emm
eso no es un sentimiento, se llama vicio O.o
palabras de una chica de 18 años xP

vos no eras un flaco? >.<

DarkAnima
17/09/2008, 15:22
Y DESPUES DE ESTO ME BAJARIA EL PARCHE DE PLAYONLINE NO ?

Asi es, igualmente te sugiero que antes de instalar el parche de Playonline te hagas una copia de la carpeta System. Aveces por probar pavadas se "joden" algunos archivos.
Si te pasa eso, borras la carpeta system modificada, pones una copia de la original y reinstalas el parche.


Saludos.-

Greatbuffer
17/09/2008, 16:18
Asi es, igualmente te sugiero que antes de instalar el parche de Playonline te hagas una copia de la carpeta System. Aveces por probar pavadas se "joden" algunos archivos.
Si te pasa eso, borras la carpeta system modificada, pones una copia de la original y reinstalas el parche.


Saludos.-



Gracias ya lo tengo bajando :laugh:
Si me pasa eso Hago lo que me dijistes

EDIT : A donde guardo la copia del sistem ?
Gracias !!!!!!!!

usuario405
17/09/2008, 16:45
la original la podes guardar donde quieras
es mas la podes dejar en la misma carpeta del l2
pero con otro nombre
como nose
system2
systemoriginal
o
glen
como vos quieras U.U

DarkAnima
17/09/2008, 21:22
la original la podes guardar donde quieras
es mas la podes dejar en la misma carpeta del l2
pero con otro nombre
como nose
system2
systemoriginal
o
glen
como vos quieras U.U


Tal cual como dice aca el amigo.

Yo juego un par de servidores, generalmente hago guardo asi las carpetas.

System
System.ori
System.playonline
System.l2fruta

Y siempre una System, por ejemplo, tengo la system.fruta como system comun, osea la actual y quiero poner la system.playonline, borro la system. Copio la System.playonline y la renombro a System.

Espero seguir siendo de ayuda.-

Saludos.-

·Sweeney Todd·
17/09/2008, 21:39
vos no eras un flaco? >.<

el flaco era mid0ri chan (?)

Greatbuffer
17/09/2008, 23:44
Tal cual como dice aca el amigo.

Yo juego un par de servidores, generalmente hago guardo asi las carpetas.

System
System.ori
System.playonline
System.l2fruta

Y siempre una System, por ejemplo, tengo la system.fruta como system comun, osea la actual y quiero poner la system.playonline, borro la system. Copio la System.playonline y la renombro a System.

Espero seguir siendo de ayuda.-

Saludos.-




OBVIO QE SOS DE AYUDA CHE !
:) GRACIAS !:1:

Tenkaichi
19/09/2008, 12:34
creo que DarkAnima ya te dijo todo.. emm
eso no es un sentimiento, se llama vicio O.o
palabras de una chica de 18 años xP

JAJAJA me mola tu avatar de la nana avariciosa XD

Yo baje el cliente desde www.fileplanet.com

Primero te inscribis en la seccion gratis que accedes desde la barra superior izquierda, donde te dice LOGIN en letrita chiquitita clikeas. Y despues de inscribirte y loguearte te mandas a MMO o Games Free, bueno por ahi anda bajalo y listo.