PDA

Ver la versión completa : restaurar sistema



mundu
16/09/2008, 23:24
bueno queri saber como hago para desactivarlo o borrarlo .........tenia el windows ue7 sp2 y tenia desactivado el restaurar pero ayer instale el sp3 y se habilito pero cuando voy a la mi pc - propiedades- restaurar sistema - la opcion de desabilitar restaurar sistema esta en gris y n ome deja tildarlo nose q hacer no lo quiero tener habilitado

Zagarth
16/09/2008, 23:40
Te hubieses bajado el WinXP SP3 uEv7, viene con SP3 integrado.

Creo que tenes que toquetear el regedit para desactivarlo... mejor no meter mano.

AxeTouch
17/09/2008, 10:00
bueno queri saber como hago para desactivarlo o borrarlo .........tenia el windows ue7 sp2 y tenia desactivado el restaurar pero ayer instale el sp3 y se habilito pero cuando voy a la mi pc - propiedades- restaurar sistema - la opcion de desabilitar restaurar sistema esta en gris y n ome deja tildarlo nose q hacer no lo quiero tener habilitado

Hola:
Es sencillo, pero debes ser cuidadoso con lo q modificas.



Abra Inicio, Ejecutar, escriba gpedit.msc y pulse Aceptar.
Acceda a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema.
Busque en el panel de la derecha la directiva Desactivar Restaurar sistema.
Haga doble clic sobre la misma, seleccione No configurada y pulse Aceptar.
Cierre Directiva de grupo y reinicie el sistema.


Saludos.

PD: De esa forma yo pude trabajar trankilo.

mundu
17/09/2008, 11:01
SOS UN GROXO AxeTouch muchas gracias q ayuda me diste muchas graciasssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

AxeTouch
17/09/2008, 11:08
SOS UN GROXO AxeTouch muchas gracias q ayuda me diste muchas graciasssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

Avisame si se resuelve tu problema asi cierro el TH y lo muevo a Software.

Saludos.

mundu
18/09/2008, 10:17
sisisi ya l oresolvi th cerrado

AxeTouch
18/09/2008, 10:33
sisisi ya l oresolvi th cerrado

/CLOSED.