PDA

Ver la versión completa : Discriminacion...Y algo más.



saintcris1
17/09/2008, 01:09
Sinceramente esto me llego al alma...Puede aver "gente" tan basuta en el mundo ?



Que triste es ver esto, y hoy en dia, la sociedad esta asi...
Era solo una pobre chica, y solo por ser emo le isieron eso?Tanto los perturba?

waresney23
17/09/2008, 01:22
no es un emo es una flaca musulmana ....pero igual se van a la mierda asi q esta es la sociedad de hoy ......q lastima :(

saintcris1
17/09/2008, 01:29
no es un emo es una flaca musulmana ....pero igual se van a la mierda asi q esta es la sociedad de hoy ......q lastima :(

Tengo entendido que es un chica perteneciente a la tribu "emo"...
(

Rodrigo 73
17/09/2008, 01:45
No sé lo que sea,pero lo que le hicieron no tiene nombre (no me vengan con ninguna estupidez),porque pegarle entre tantos a una mina es de sorete.No me salen las palabras para explicar lo que siento.
Por más bronca que le tengas no es motivo para pegarle entre tantos,asi sea emo o lo que fuere.
Creo que cuando iba 1:10 ya estaba recontra muerta.

Cuanto asco da...

LadyVan
17/09/2008, 01:49
Estan Enfermos..

saintcris1
17/09/2008, 01:53
No sé lo que sea,pero lo que le hicieron no tiene nombre (no me vengan con ninguna estupidez),porque pegarle entre tantos a una mina es de sorete.No me salen las palabras para explicar lo que siento.
Por más bronca que le tengas no es motivo para pegarle entre tantos,asi sea emo o lo que fuere.
Creo que cuando iba 1:10 ya estaba recontra muerta.

Cuanto asco da...

Estoy de acuerdo con vos...
Son unas basuras...

Felicitaz
17/09/2008, 02:05
que basuras -.- los odio -.-

lucas2224
17/09/2008, 02:06
:|

me qede asi cuando le pegan con la piedra :|

Mierdas.

Estoy en contra de los putos emos, pero la onda es pegarle un poco y nada mas, no qe le hagan tremenda barbaridad.

Puteenme si qieren por lo que digo, pero bue es mi forma de pensar, LOS ODIO y nada mas.

Este video me shockio (o como se escriba).

Saludos para todos.

Edit : aca encontre algo, pero esta en ingles... http://ballyblog.wordpress.com/2007/05/04/iraqis-stone-girl-to-death/

Para mi no es emo. Es mas Ni AHI es EMo

saintcris1
17/09/2008, 02:18
:|

me qede asi cuando le pegan con la piedra :|

Mierdas.

Estoy en contra de los putos emos, pero la onda es pegarle un poco y nada mas, no qe le hagan tremenda barbaridad.

Puteenme si qieren por lo que digo, pero bue es mi forma de pensar, LOS ODIO y nada mas.

Este video me shockio (o como se escriba).

Saludos para todos.

Edit : aca encontre algo, pero esta en ingles... http://ballyblog.wordpress.com/2007/05/04/iraqis-stone-girl-to-death/

Para mi no es emo. Es mas Ni AHI es EMo
A todos nos dejo shocekado ese video...PEro igual por más que odies a los emos, no se les puede hacer una cosa así.Son personas como nosotros.
Si vos estas colgado de una montaña, y estas apunto de caerte, le vas a pedir ayuda al emo si esta hay, vos queres vivir, o por que el otro sea emo te dejarias caer?

RudeBoy
17/09/2008, 02:43
Por lo que pude leer en e link que dejo Lucas 2224,se trata de una chica iraqui que se enamoro de un chico que profesa otra rama del islamismo.La chica parace que era yazidie y el chico sunita.Parece que estas dos corrientes se odian y la chica fue ajusticiada publicamente por haberse enamorado de un chico de una tribu rival.Me parece que este tipo de ejecuciones es bastante normal en en los paises islamicos,sobre todo en los mas radicales.
No importa si es emo o si es musulman o por lo que carajo sea que la mataron,es una locura y punto.No entiendo como los ********s que estaban filmando con el cel no hacian nada,como carajo se puede ser tan salvaje?


Estoy en contra de los putos emos, pero la onda es pegarle un poco y nada mas, no qe le hagan tremenda barbaridad.
Lucas,por que pegarles,solo porque no te gustan?,ese pegarles un poco y nada mas termina facilmente en un video como este...
Bueno aca encontre la informacion en castellano:http://www.elpais.com/articulo/internacional/Apedreada/muerte/elpepuint/20070508elpepiint_21/Tes


aca dejo un para de links para enteder de que se trata el yazidismo y el sunismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Yazidismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Sunismo

galuf
17/09/2008, 08:57
Dejando de lado mis cabales:
HIJOS de mil ****.


saludos.

pd: borro el link por las reglas del foro (es demasiado violento).

AxeTouch
17/09/2008, 09:09
Sinceramente lo tengo en el cel al video y la verdad se lo muestro a mucha gente como para q vean la bosta q es el mundo. Sinceramente me parece muy salido de órbita agarrar a una chica de esa forma y encima todos filman :| es un insulto a la raza humana -.-"

Ojala a esos q le pegaban algo malo le pase y se de cuenta lo basura q son.

Saludos.

PD: Disculpen mi tono, pero q le peguen a gente y encima a una mujer no me deja mas q mencionar lo mal q esta la sociedad ultimamente.

MasterNinja
17/09/2008, 17:32
ya lo habia visto, voy a contener mis palabras porq ya he puteado bastante con ese video y aunq no lo pueda ver porq borraron el link ya lo conozco..

igualmente les dejo el dato, esa mina no era emo, esa mina se habia cambiado de religion en india.. y eso se toma como un herejía o peor aun casi una ofensa...

en ambos casos me parece una total desconcientizacion humana, tanto el hecho de hacerlo como de filmarlo y mas aun creerse alguien para juzgar que puede o no elegir una persona libre...