PDA

Ver la versión completa : CLan Vs Clan Futbol =D



emilianognfnr
17/09/2008, 13:05
Bueno gente, anoche, debatiendo con los chicos del clan ( ANARCHY ) sobre el gm nuevo, lo malo que se volvio el server y la bronca que tenemos con algunos chares se me ocurrio esto de hacer un/unos partido/s de futbol 5 o 7.

Mas que nada para divertirnos, conocernos entre clanes, agarrarnos a trompadas, agitar incancha :$ jajajaj

Nah posta, la idea es pasarla bien entre nosotros y quien dice que asi no mejoramos un poco las relaciones entre chares que a veces se vuelven tan inestables que a uno le dan ganas de encontrarlos en la calle y darle un dagaso a ese que te tira un critico de 16k xD

Bueno, media pila, a ver si le sacamos algo bueno a este server que está pasando momentos criticos entre gm, players, mods, etc

Estan invitados todos los clanes que quieran enfrentarnos. Manden PM o ingame a:

Hostile
Shield5 - Duckrain
xxaThOSxx - xxNewPLayerxx
ElRengoOscar
SXLooser
Nagashi
etc, :p

Saludos!

EmilianoGNFNR - xXaThOSXx

tincho250
17/09/2008, 13:10
mm
aca no se juega l2 ?

emilianognfnr
17/09/2008, 13:13
mm
aca no se juega l2 ?

Daaaa, que ortiba! =(

Khorchyto
17/09/2008, 13:14
mm
aca no se juega l2 ?

NO esto es un foro.... el L2 no se juega en el foro XD

Deja de desvirtuar... ahh, tal vez sos demasiado pecho frio o te gusta jugar con las barbies......

Pela rulz :D

matute_1234
17/09/2008, 13:15
Esta buena la idea, lastima q no vivo en bs as, si no los desafio, pero si organizan algunos user de la zona de chacabuco-junin-9 de julio, voy.

Saludos.

GoD
17/09/2008, 13:19
Bueno gente, anoche, debatiendo con los chicos del clan ( ANARCHY ) sobre el gm nuevo, lo malo que se volvio el server y la bronca que tenemos con algunos chares se me ocurrio esto de hacer un/unos partido/s de futbol 5 o 7.

Mas que nada para divertirnos, conocernos entre clanes, agarrarnos a trompadas, agitar incancha :$ jajajaj

Nah posta, la idea es pasarla bien entre nosotros y quien dice que asi no mejoramos un poco las relaciones entre chares que a veces se vuelven tan inestables que a uno le dan ganas de encontrarlos en la calle y darle un dagaso a ese que te tira un critico de 16k xD

Bueno, media pila, a ver si le sacamos algo bueno a este server que está pasando momentos criticos entre gm, players, mods, etc

Estan invitados todos los clanes que quieran enfrentarnos. Manden PM o ingame a:

Hostile
Shield5 - Duckrain
xxaThOSxx - xxNewPLayerxx
ElRengoOscar
SXLooser
Nagashi
etc, :p

Saludos!

EmilianoGNFNR - xXaThOSXx

La propuesta es muy buena, pero eso de que el server está pasando momentos críticos es una apresiación personal tuya la cual NO comparto en absoluto.
Fijate que capaz el que esté en una mal momento seas vos y/o tu clan, NO el server.

Saludos!

PD: Lo muevo a general.

dariodea
17/09/2008, 13:21
La propuesta es muy buena, pero eso de que el server está pasando momentos críticos es una apresiación personal tuya la cual NO comparto en absoluto.
Fijate que capaz el que esté en una mal momento seas vos y/o tu clan, NO el server.

Saludos!

PD: Lo muevo a general.

Muchos robos de cuentas turkin... :P

Khorchyto
17/09/2008, 13:23
La propuesta es muy buena, pero eso de que el server está pasando momentos críticos es una apresiación personal tuya la cual NO comparto en absoluto.
Fijate que capaz el que esté en una mal momento seas vos y/o tu clan, NO el server.

Saludos!

PD: Lo muevo a general.

Disculpame que difiera de tu criterio, pero para los users que estamos conectados a diario, la optica es totalmente diferente. No nos referimos al server como tal, sino al caos generalizado (lease conflictos de educacion, falta de respeto, a la moral y las buenas costumbres) que se generan ingame.

Saludos,

emilianognfnr
17/09/2008, 13:25
La propuesta es muy buena, pero eso de que el server está pasando momentos críticos es una apresiación personal tuya la cual NO comparto en absoluto.
Fijate que capaz el que esté en una mal momento seas vos y/o tu clan, NO el server.

Saludos!

PD: Lo muevo a general.

Me referia a que todo el mundo se queja y crea th por demas criticando, reclamando y hasta peleando con los moderadores .
Y por oto lado pense que lo habia creado en generales al th :p sorry tio god (?)

emilianognfnr
17/09/2008, 13:27
Chicos no desvirtuen o cierran el th.
GOD armate un equipo con los GM y MOD y sale partidito =D

dariodea
17/09/2008, 13:28
Igual no nos vayamos de tema...

Yo hablo con los chicos... si me dan el alta de la rodilla, vamos :p...
Severance es promesa en el fuchibol :P

TheAlchemist
17/09/2008, 13:42
Cuando quieran armen algo :P

emilianognfnr
17/09/2008, 14:10
No escucho propuestas manga de pecho frios :o
Anarchy rlz!

duckhunter
17/09/2008, 14:19
mmm ta buena la idea aunque tiro una propuesta diferente :
Painball lo jugue mucho tiempo y es lo mas!
para quien no lo conoce aca hay una pagina disponible.

http://www.silverballpaintball.com.ar/

saludos!

Pd: el server esta aburrido cada vez menos gente loguea y el foro todos los dias gente reclamando , economicamente si con certeza este funcionado de 10 , supongo que con el anuncio del nuevo gm va aver unos cambios .
saludos
buen dia para todos-

sigue en pie la propuesta
futbol o painball :D

Khorchyto
17/09/2008, 14:21
mmm ta buena la idea aunque tiro una propuesta diferente :
Painball lo jugue mucho tiempo y es lo mas!
para quien no lo conoce aca hay una pagina disponible.

http://www.silverballpaintball.com.ar/

saludos!

Pd: el server esta aburrido cada vez menos gente loguea y el foro todos los dias gente reclamando , economicamente si con certeza este funcionado de 10 , supongo que con el anuncio del nuevo gm va aver unos cambios .
saludos
buen dia para todos-

sigue en pie la propuesta
futbol o painball :D


Me prendo a cualquiera de las 2 ..... pinta bueno... pero tranca, nada de vos me clavaste 16k ahora yo te parto el tobillo ni te tiro de 1 metro y te perforo una costilla XD....

Vamos vamos...... no hay rivales????

Mordork
17/09/2008, 14:25
q buena propuesta estaria bueno clanes vs clanes
se imaginan un pttp vs anarchy en cancha solo por tirar un ejemplo.
en la cancha se ven los pingos.


pd:como la tienen con lo del nuevo gm ,cuando aparesca se va a producir una revolucion en el server je.

duckhunter
17/09/2008, 14:31
Rivales rivales no los veo :D aaaa mieditoooo!!! :1:

emilianognfnr
17/09/2008, 14:33
Tengo un bigbang que tiene equipo parece ...... sale arruinarlos!

tincho250
17/09/2008, 14:48
NO esto es un foro.... el L2 no se juega en el foro XD

Deja de desvirtuar... ahh, tal vez sos demasiado pecho frio o te gusta jugar con las barbies......

Pela rulz :D

te juego por lo que quieras
y en donde quieras
ex delantero de divisiones inferiores de argentinos juniors
y futsal en estrella de maldonado
;)
como dije
repito
donde quieras
cuando quieras.
nepe de 8taba
con las barbies no
con tu hna.^^

elpom
17/09/2008, 14:50
te juego por lo que quieras
y en donde quieras
ex delantero de divisiones inferiores de argentinos juniors
y futsal en estrella de maldonado
;)
como dije
repito
donde quieras
cuando quieras.
nepe de 8taba

:o que agresividad! Esto se arregla en la cancha tirando caños mepa.
Arma tu equipo y postea cuando estan disponibles

emilianognfnr
17/09/2008, 14:52
:o que agresividad! Esto se arregla en la cancha tirando caños mepa.
Arma tu equipo y postea cuando estan disponibles

Me equivoque, ese Elpom era yo que le cree la cuenta a mi amigo :p

tincho250
17/09/2008, 14:56
jaja
sory por la agresividad..
ne que tirando caños
los lujos son lo de menos
en la cancha hay que ganar
metiendo la pelota adentro del arco
si entra con la cola o entra de caño o de taco
eso es lo que menos importa
pero importa que entre
yo juego todos los domingos
de 6 7 maso menos con amigos/conocidos que siempre organizan por msn y cosas asi
los que quieran :P

Khorchyto
17/09/2008, 14:56
te juego por lo que quieras
y en donde quieras
ex delantero de divisiones inferiores de argentinos juniors
y futsal en estrella de maldonado
;)
como dije
repito
donde quieras
cuando quieras.
nepe de 8taba

Ta bien pa.... me tiene sin cuidado..... el equipo no lo arma uno solo... juntate con "tu clan" y arma algo lindo que jugamos........ tantas estrellas tenes te quiero ver jugando en el potrero del mercado central con los negros a ver si te dan las estrellas.......
Cuando quieras papi..... no arrugo nunca... te juego a la payana si queres.

elpom
17/09/2008, 14:57
Aca el clan warriordestiny es el q mas huevo tiene :D
jajaja
asiq...partido cuando kieran ^^

elpom
17/09/2008, 14:59
Aca el q mas huevo tiene es warriordestiny asiq partido cuando kieras xxathosxx :D jejeje
Saludos para todos ^^

Khorchyto
17/09/2008, 14:59
jaja
sory por la agresividad..
ne que tirando caños
los lujos son lo de menos
en la cancha hay que ganar
metiendo la pelota adentro del arco
si entra con la cola o entra de caño o de taco
eso es lo que menos importa
pero importa que entre
yo juego todos los domingos
de 6 7 maso menos con amigos/conocidos que siempre organizan por msn y cosas asi
los que quieran :P


Pasame el msn o te paso el mio y me prendo.... fue la bardeada :D....

Yo juego todos los miercoles, o sea hoy XD....

Exitos!

MasterNinja
17/09/2008, 17:13
mucho blabla pero nunca dijieron ni lugar ni fecha estimada...

yo no pertenezco a ningun clan pero les doy un viaje de aca a disney

emilianognfnr
17/09/2008, 17:15
mucho blabla pero nunca dijieron ni lugar ni fecha estimada...

yo no pertenezco a ningun clan pero les doy un viaje de aca a disney

Jaja, muy creativa tu respuesta pero hay q demostrar en la cancha no en el foro ;)

Khorchyto
17/09/2008, 17:16
mucho blabla pero nunca dijieron ni lugar ni fecha estimada...

yo no pertenezco a ningun clan pero les doy un viaje de aca a disney

Eaeaeaea que se armo partidito.... te tiro war (?)

Exitos!!! y espero fecha...

ikaru
17/09/2008, 18:35
naaa bola ni ahi ajajajaj

GoD
18/09/2008, 13:36
Disculpame que difiera de tu criterio, pero para los users que estamos conectados a diario, la optica es totalmente diferente. No nos referimos al server como tal, sino al caos generalizado (lease conflictos de educacion, falta de respeto, a la moral y las buenas costumbres) que se generan ingame.

Saludos,

Pienso igual que vos con respecto al tema de la edcuación de los players pero eso es un problema de la educación argentina, es un tema que tiene que resolver el Presidente de turno y no el Staff de PlayOnline.
En cualquier server que juegues al juego que juegues y formes parte de una comunidad de players argentinos, vas a tener este problema. El player argentino, en su gran mayoría, es muy mal educado como lo es en la vida misma. Ojala tuvieramos una solución para esto pero escapa de nuestras manos.




Muchos robos de cuentas turkin... :P


Dario, lo único que falta que responsabilicen al Staff por el robo de cuentas. Si en este server se conocen mas casos de robos de cuentas que en otros, es porque los otros servers no tienen ni el 50% de players que tiene PlayOnline.
Si a alguien le roban una cuenta es por descuido del dueño de la misma.
El día que pierdan las cuentas porque alguien hackea el ingreso al server de PlayOnline, entonces ahí si los responsables seremos nosotros.



Chicos no desvirtuen o cierran el th.
GOD armate un equipo con los GM y MOD y sale partidito =D

Para el fulbo estamos cachuzos ya, pero armate una mesa de poker y caemos unos cuantos! ;)

Saludos!

Khorchyto
18/09/2008, 13:43
NO te voy a quotear porque es mucho XD.... pero a lo que me refiero es que el staff puede no tener la responsabilidad ni los medios necesarios para mejorar la educacion del server ni menos la argentina.... pero alguien con la rigidez (en el buen sentido) de schatten podria empezar a suspender players online para evitar este tipo de situaciones, ya que en el foro esta demostrado que un dia de suspension molesta a cualquiera, adicionandole que no pueden crearse una nueva cuenta y usar el char suspendido.

Y si sale mesita de poker yo tambien me prendo.

Saludos,

cesar2767
21/09/2008, 14:26
ea buena la idea lastima q no tiene la altura para jugar con mi team :P

galuf
21/09/2008, 15:40
en mis épocas de futbolista perdíamos todos los partidos y encima mi viejo me decía "ojota" :sorry:

iago64
22/09/2008, 11:41
Para el fulbo estamos cachuzos ya, pero armate una mesa de poker y caemos unos cuantos! ;)

Saludos!

en tu ropuesta me sumo

posta muy buena iniciativa, el futbol me parece copado, lastima que con lo poco que estoy jugando ultimamente ya gracias que puedo pegarle a la pelota :P

Javi tu idea del paintball me encanto, ahi si lo que no agito en el l2, lo agito, y me entro a cobrar varios pks que me comi en el server :P

bue cualquier cosa avisen que veo si junto a algunos del clan y vamos a inchar.

dariodea
22/09/2008, 12:09
Dario, lo único que falta que responsabilicen al Staff por el robo de cuentas. Si en este server se conocen mas casos de robos de cuentas que en otros, es porque los otros servers no tienen ni el 50% de players que tiene PlayOnline.
Si a alguien le roban una cuenta es por descuido del dueño de la misma.
El día que pierdan las cuentas porque alguien hackea el ingreso al server de PlayOnline, entonces ahí si los responsables seremos nosotros.


No te puedo mandar PM, para contarte algunas cosas... pero te digo, no responsabilizo al staff, lo que si digo, es que tampoco tienen mucha voluntad de ayudar, y te lo digo de onda. YO estoy esperando 1 respuesta sobre los trades de mi pj, hace ya mas de 3 semanas...
Yo se que tienen laburo y todo eso, pero igual.

Igual todo bien, ya me resigne a una respuesta :p



Para el fulbo estamos cachuzos ya, pero armate una mesa de poker y caemos unos cuantos! ;)

Saludos!

Ahi me sumo yo tambien... y si hay blackjack tambien :P

mantek
22/09/2008, 17:12
y por que lados andan los anarchy para hacer fulbo? nosotros capital federal, veo si junto 6 o 7... y les aviso


Futsal estrella de maldonado.. pfffffff de estrella salio maxi lopez... ahi jugaba cualquiera que pague la cuota.

Lea "el rustico"

emilianognfnr
22/09/2008, 17:15
Usen el TH para hacerce partidos entre ustedes chicas, lamentablemente Anarchy is dead =(

Acrisio
22/09/2008, 17:24
m...mataria un partido de pool,desafio a quien sea en un partido de pool,quien se atreve?

instability
22/09/2008, 19:12
me prendo para el poker del tio god