PDA

Ver la versión completa : Pregunta...



Angemon
17/09/2008, 14:12
Hola Me gustaria que alguien me conteste un par de cosas...

En el server ares... SE Puede hacer el tercer cambio de clasE Y despues hacer La Sub clasE??...

Para ser Noble, tengo que ser lvl 78 y con 3 sub y hablar con el npc y pedir ser noble?

Bueno Gracias por leer este mensaje...

SAludos Angemon...

Hilel
17/09/2008, 14:17
Hola Me gustaria que alguien me conteste un par de cosas...

En el server ares... SE Puede hacer el tercer cambio de clasE Y despues hacer La Sub clasE??...

Para ser Noble, tengo que ser lvl 78 y con 3 sub y hablar con el npc y pedir ser noble?

Bueno Gracias por leer este mensaje...

SAludos Angemon...

no.
para hacer el 3 cambio de clase (que solo sirve para tener nobleza y no para adquirir los skiles) tenes que ser hero.
para ser nobless tenes q ser lvl 78 siendo hero y con 500kk en el maletin.

tincho250
17/09/2008, 14:20
no hay tercer cambio de clase.
solo los nombres.
porque no se pudo modificar.
y en el momento de agregar la noblesa y sus skils
habia que poner los nombres de la 3ra prof.
necesitas tener tus 4 clases
ser lvl 78
y tener 500kk
en tus bolsillos
:D

nahuelolivera
17/09/2008, 15:03
no hay tercer cambio de clase.
solo los nombres.
porque no se pudo modificar.
y en el momento de agregar la noblesa y sus skils
habia que poner los nombres de la 3ra prof.
necesitas tener tus 4 clases
ser lvl 78
y tener 500kk
en tus bolsillos
:D

No sabia que en un momento hubo un intento de hacer real y completa la 3ª profesión, yo pense que directamente el staff no quizo la 3ª profesión para Ares :p

marxiano
17/09/2008, 15:06
No sabia que en un momento hubo un intento de hacer real y completa la 3ª profesión, yo pense que directamente el staff no quizo la 3ª profesión para Ares :p

segun lo que respondió en su momento ch4n0 siempre pensaron hacer la tercera prof como se iso por el tema de no desvalancear mas el server nunca se dijo bana tener los skill de tercera prof

ikaru
17/09/2008, 17:55
En el server ares... SE Puede hacer el tercer cambio de clasE Y despues hacer La Sub clasE??... nooooo

Para ser Noble, tengo que ser lvl 78 y con 3 sub y hablar con el npc y pedir ser noble? siiiiii y pagar 500kk

simple y al grano carajo XD

fedemetan
17/09/2008, 20:15
Como Dice Ikaruu

elnecro
18/09/2008, 03:25
no.
para hacer el 3 cambio de clase (que solo sirve para tener nobleza y no para adquirir los skiles) tenes que ser hero.
para ser nobless tenes q ser lvl 78 siendo hero y con 500kk en el maletin.

full sub... los heros son las mochis... perdon digo los qe ganan las olympiadas.