PDA

Ver la versión completa : Laaggg!!!! Por Favor Ayudenme Ya!



John Nash
17/09/2008, 16:49
HOLA A TODOS!

el tema es el sig, hace dos semanas q el l2 me anda pesimo, PESIMO, tengo lags de varios minutos y algunos q no revierten siquiera, tarda otros varios minutos en iniciar, o sea, entro y de a q me aparecen los skilles y los anuncios tarda MUCHISIMO, y cada tanto se me desconecta espontaneamente, varias veces en el dia.

hace dos semanas no me andaba asi, tenia gralmente un pequeno delay cuando habia mucha gente logueada o un lag de vez en cuando. ahora no se q hacer

le digo q estoy desesperado porq no puedo jugar, a menos q sea un martes a las 4am y ahi me anda sin problemas, pero desde el mediodia hasta ma noche q no puedo ni dejar a los pjs vendiendo. en pocas palabras: NO PUEDO JUGAR. asi de simple....

mi conexion a internet la tenia desde el 2004 y era de 400 (si era una linea vieja) llame a UOLSINECTIS q es la empresa q uso y me puse 5 megas de conexion (hace rato q kiero poner una mas rapida) crei q con eso los problemas de lag se iban a resolver pero no es asi... esta IGUAL, teniendo en cuenta q ahora internet me anda muchas veces mas rapido q antes.

si alguien sabe como ayudarme por favor diganme. no se si es algo del server, de mi pc, de la conexion o q.... la verdad ni idea....

NO desvirtuencon cosas como "todos tenemos lag" o "te kb el lag", por favor.

supermedie
17/09/2008, 17:00
para mi es algo de tu servidor... yo tengo arnet y me anda bien... no tengo lag ni delay... aunque estas ratas me tan cagand0 unos cuantos kbits, me anda bien... seguramente es tu servidor.

salutes.

ikaru
17/09/2008, 18:13
primero la coneccion es por cable (telefono o cablevicion multicanal) XD no? supongamos que si ahora si es asi proba bajando archivos de la red tipo una peli o algo pesado (+de 500mg)y fijate la velocidad tendria que ir entre 100kb para arriva con 5megas, si tenes menos llama y reclama si te funca bien la bajada proba subiendo ahi es entre 70kb para arriva (aca algo chico de 50 megas y lito), si asta aca todo bien es que el ruteo de la coneccion entre tu pc y el server del l2 es muy larga aca es problema del que te da la coneccion podes llamar y reclamar por ahi te cambian el ruteo pero es raro algunos no saven ni hacerlo, otra puede ser el moden si la coneccion es es vieja el moden es viejo y entra en conflito, simple comprate uno nuevo los moden estan entre 150 pesos y 300,
aca te dejo unos que tienen amigos y les andan bien
MODEM HUAWEI SMARTAX MT 880
MODEM ROUTER ADSL "ZyXEL" PRESTIGE 600
y la ultima que se me ocurre es que carges los dns manualmente los tenes que pedir en el servicio tecnico del que te ofrece la coneccion, los cargas en
- conexiones de red - elegis tu conexion y le das propiedades, en la ficha general en protocolo internet tcp/ip lo seleccionas y les das propiedades y ahi los cargas los pones en las dos ultimas barras las de arriva no las toques que optenga la dirrecion ip automaticamente. bueno se me ocurre nada mas espero ser de ayuda de lo contrario sorry XD

saintcris1
17/09/2008, 18:23
Es verdad...
Schatten, fiajte, creo que empeso el lagg otra ves...

John Nash
17/09/2008, 18:30
primero la coneccion es por cable (telefono o cablevicion multicanal) XD no? supongamos que si ahora si es asi proba bajando archivos de la red tipo una peli o algo pesado (+de 500mg)y fijate la velocidad tendria que ir entre 100kb para arriva con 5megas, si tenes menos llama y reclama si te funca bien la bajada proba subiendo ahi es entre 70kb para arriva (aca algo chico de 50 megas y lito), si asta aca todo bien es que el ruteo de la coneccion entre tu pc y el server del l2 es muy larga aca es problema del que te da la coneccion podes llamar y reclamar por ahi te cambian el ruteo pero es raro algunos no saven ni hacerlo, otra puede ser el moden si la coneccion es es vieja el moden es viejo y entra en conflito, simple comprate uno nuevo los moden estan entre 150 pesos y 300,
aca te dejo unos que tienen amigos y les andan bien
MODEM HUAWEI SMARTAX MT 880
MODEM ROUTER ADSL "ZyXEL" PRESTIGE 600
y la ultima que se me ocurre es que carges los dns manualmente los tenes que pedir en el servicio tecnico del que te ofrece la coneccion, los cargas en
- conexiones de red - elegis tu conexion y le das propiedades, en la ficha general en protocolo internet tcp/ip lo seleccionas y les das propiedades y ahi los cargas los pones en las dos ultimas barras las de arriva no las toques que optenga la dirrecion ip automaticamente. bueno se me ocurre nada mas espero ser de ayuda de lo contrario sorry XD



muchas gracias, ahora empiezo a probar todo lo q me dijistes.

fedemetan
17/09/2008, 18:52
para mi es algo de tu servidor... yo tengo arnet y me anda bien... no tengo lag ni delay... aunque estas ratas me tan cagand0 unos cuantos kbits, me anda bien... seguramente es tu servidor.

salutes.

hermosaaaa la nenaaaaaaaaaaaaaa



:kiss1:

fedemetan
17/09/2008, 18:52
Proba Si No Tenes El Ares Abiertoooooo????????????

John Nash
17/09/2008, 19:28
Proba Si No Tenes El Ares Abiertoooooo????????????

me anda asi sin el ares, con el ares mucho PEOR! =S

kaeron
17/09/2008, 19:38
primero la coneccion es por cable (telefono o cablevicion multicanal) XD no? supongamos que si ahora si es asi proba bajando archivos de la red tipo una peli o algo pesado (+de 500mg)y fijate la velocidad tendria que ir entre 100kb para arriva con 5megas, si tenes menos llama y reclama si te funca bien la bajada proba subiendo ahi es entre 70kb para arriva (aca algo chico de 50 megas y lito), si asta aca todo bien es que el ruteo de la coneccion entre tu pc y el server del l2 es muy larga aca es problema del que te da la coneccion podes llamar y reclamar por ahi te cambian el ruteo pero es raro algunos no saven ni hacerlo, otra puede ser el moden si la coneccion es es vieja el moden es viejo y entra en conflito, simple comprate uno nuevo los moden estan entre 150 pesos y 300,
aca te dejo unos que tienen amigos y les andan bien
MODEM HUAWEI SMARTAX MT 880
MODEM ROUTER ADSL "ZyXEL" PRESTIGE 600
y la ultima que se me ocurre es que carges los dns manualmente los tenes que pedir en el servicio tecnico del que te ofrece la coneccion, los cargas en
- conexiones de red - elegis tu conexion y le das propiedades, en la ficha general en protocolo internet tcp/ip lo seleccionas y les das propiedades y ahi los cargas los pones en las dos ultimas barras las de arriva no las toques que optenga la dirrecion ip automaticamente. bueno se me ocurre nada mas espero ser de ayuda de lo contrario sorry XD

guarda que si no tiene ip dinamico y le da a obtener ip automaticamente se le va a borrar el ip y si no lo tiene anotado va a tener que llamar al proveedor y pedirlo pq no le va a andar internet sino.

roraima
17/09/2008, 19:55
¡Que bueno decir en este foro, por primera vez des que juego, que no tengo lagg?


:jump2: