PDA

Ver la versión completa : presentacion :P



cesar2767
17/09/2008, 19:27
bueno yo juego al venus y ya me canse un poco asi q me gustaria empesar un pj en el ares me podrian desir las diferencias entre uno u otro server y maso menos q pj me crearia desde ya muchas gracias y si alguno me quiere dar adena ho algo para empesar seran recibidas jeje

ChaoticSword
17/09/2008, 19:44
hola
bueno la verdad nunca jugue venus
solo cuando se cae ares
pero es basicamente lo mismo
la diferencia es que los ss no se compran por el donation como en venus
no esta el "under wear" creo que es
y tengo entendido que en venus se podia cancelar una sub o dos
bueno esto aca no se puede
igual te recomiendo esperar a alguien que si alla jugado los dos servers :P

Saludos

roraima
17/09/2008, 19:59
Benvenido. Trata de conseguir al alguien que conozca a los dos servidores que te de una respuesta confiable

Laetitia
17/09/2008, 23:08
Lo que si te puedo decir es que aca tenes 3 veces mas cantidad de gente ^^

kewa
17/09/2008, 23:17
Acá hay básicamente 7 pjs distintos para elegir, según lo vienen marcando las últimas tendencias:
1)Enano para hacer adenas (?)
2)Mobeador para hacer adenas posta.
3)Mochi.
4)Arquero destro.
5)Arquero con summon.
6)Mago con overlord.
7)Mago cuasi mochi para olimpiadas.

waresney23
17/09/2008, 23:21
Acá hay básicamente 7 pjs distintos para elegir, según lo vienen marcando las últimas tendencias:
1)Enano para hacer adenas (?)
2)Mobeador para hacer adenas posta.
3)Mochi.
4)Arquero destro.
5)Arquero con summon.
6)Mago con overlord.
7)Mago cuasi mochi para olimpiadas.

Q BUENA DEFINICION JAJAJAJAJA

deranged
18/09/2008, 00:04
Acá hay básicamente 7 pjs distintos para elegir, según lo vienen marcando las últimas tendencias:
1)Enano para hacer adenas (?)
2)Mobeador para hacer adenas posta.
3)Mochi.
4)Arquero destro.
5)Arquero con summon.
6)Mago con overlord.
7)Mago cuasi mochi para olimpiadas.

cof cofdospuntosefe, biggun cof cof

Kyanna
18/09/2008, 01:53
Bueno todo lo que te dijieron antes, y tambien que tengas cuidado aca hay mas gente garca, q buenas personas, pero ya estan siendo mas la gente buena que mala.

suerte, Bienvenido

goodknight
18/09/2008, 02:09
aca hay que tirar Tyrant para pegar rapido :F...yyyyyyyyyyy el frenzy no es tan duro :P

MauroNOB
18/09/2008, 03:38
Bienvenido a Ares x5 :). Bueno de todo lo que dijieron que hay aclaro que no hay set de hero que hay en venus y las apariencias cambian, adiero todo lo que dijieron los demás.
Yo todavía no me aburro :D .

赤い太陽
18/09/2008, 05:56
bueno no e jugado venus pero muxho de lo que te dicen antes es verdad las cosas son asi te haces un archer destro para vivir frenzeado y pegar solo cuando tienes frenzy cargado despues te pones daga asi carga mas rapido 2.- te haces mago con cancel para poder sobre vivir a los frenzer 3.- te hacer archer con sumon o con sumon y frenzy u.u 4.-te haces mago ol para aguantar , pero hoy dia en ares lo mas nuevo es tener un arco draco azul lo mas azul ve agiran y les compro draco +8+9++10+11+12+13+14 blabla asi que te haces un archer si tienes recursos para un draco azul o te haces ol para resistir esos atakes de bazoka

RudeBoy
18/09/2008, 06:09
http://img246.imageshack.us/img246/4417/funny20lz9.gif

Bienvenido..suerte

leandronn2
18/09/2008, 09:05
Acá la moda son los chares con frenzy, sub de magos, y summon... sumado a los draco +1000, sino, no te rinde el pj... te comés 20k en el cul0 todo el tiempo...

Sino también los magos con OL y sub de TY... para tener evasión contra los chares con draco+1000 frenzy, sub de magos y summon...

Volvamos a la vieja escuela =P

Delirium
18/09/2008, 10:09
OFF:


Acá hay básicamente 7 pjs distintos para elegir, según lo vienen marcando las últimas tendencias:
1)Enano para hacer adenas (?)
2)Mobeador para hacer adenas posta.
3)Mochi.
4)Arquero destro.
5)Arquero con summon.
6)Mago con overlord.
7)Mago cuasi mochi para olimpiadas.

El mago q tiene sub de se es mochi (?) :F .. buff de se buff de se plis XDD


Acá la moda son los chares con frenzy, sub de magos, y summon... sumado a los draco +1000, sino, no te rinde el pj... te comés 20k en el cul0 todo el tiempo...

Sino también los magos con OL y sub de TY... para tener evasión contra los chares con draco+1000 frenzy, sub de magos y summon...

Volvamos a la vieja escuela =P

O.o WTF! siempre se ve algo nuevo.. disculpen mi inocensia :P

ON: un pj bueno pa entretenerte puede ser un mago, q ta bueno q sea ol que tenga cancel, y eh visto q rinde recarge con mascota ademas por si quitan el self recharge ( si pasa a c5 o seremo c4 forever and ever :F ) la mayoria de los mago tienen sub de se y ee por el recharge les va a kber, con summon q te da mp ruleara (?)

salutes :gunsmilie:

Disintegration
18/09/2008, 10:14
Acá hay básicamente 7 pjs distintos para elegir, según lo vienen marcando las últimas tendencias:
1)Enano para hacer adenas (?)
2)Mobeador para hacer adenas posta.
3)Mochi.
4)Arquero destro.
5)Arquero con summon.
6)Mago con overlord.
7)Mago cuasi mochi para olimpiadas.

:horse:

que triste
los clasicos Magos de Ataque ya ni contamos
spell/elder/tanke/summoner

Y_Y

Disintegration
18/09/2008, 10:16
OFF:



El mago q tiene sub de se es mochi (?) :F .. buff de se buff de se plis XDD



O.o WTF! siempre se ve algo nuevo.. disculpen mi inocensia :P

ON: un pj bueno pa entretenerte puede ser un mago, q ta bueno q sea ol que tenga cancel, y eh visto q rinde recarge con mascota ademas por si quitan el self recharge ( si pasa a c5 o seremo c4 forever and ever :F ) la mayoria de los mago tienen sub de se y ee por el recharge les va a kber, con summon q te da mp ruleara (?)

salutes :gunsmilie:

y bueno viendo las desalentadoras perspectivas de los magos
tendre que caer en armarme mi arkero....

cada vez vamos peor
ya ni recargarse MP se va a poder...

AxeTouch
18/09/2008, 10:26
Bienvenido a Ares.

Bionica
18/09/2008, 14:34
Bienvenido a Ares

fedemetan
18/09/2008, 18:29
bienvendido al aressssss ojo tambien

Hilel
18/09/2008, 18:50
Bienvenido a Ares.
La diferencia esta en que aca Manda Hurenshons en casi toda su totalidad xD

7/7
2/3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

exitos.

matute_1234
18/09/2008, 18:56
:bienvenido:

Saludos.

Delirium
18/09/2008, 19:01
Bienvenido a Ares.
La diferencia esta en que aca Manda Hurenshons en casi toda su totalidad xD

7/7
2/3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

exitos.

ensima todo pendejito nuevo q empieza q le gusta jugar en very easy se mete a una ally q tiene todos los castillos osea son la mitad + 1 de del server :F

Salutes :gunsmilie:

Hilel
18/09/2008, 19:03
ensima todo pendejito nuevo q empieza q le gusta jugar en very easy se mete a una ally q tiene todos los castillos osea son la mitad + 1 de del server :F

Salutes :gunsmilie:

que lo recluten las otras ally 1 y lesto...termino el tema xD

elwear
18/09/2008, 19:04
DICEN Q ACA ES MENOS FRUTA Q ALLA...

BIENVENIDO

xyzglaciusxyz
18/09/2008, 22:33
Bienvenido a Aress... bueno las diferencias q vi en los dos servers es q aca en el Ares no tenes el set de hero, el skin del char cambia cn las sub, el nobles no se hace por quest... sino q tenes q llegar a 78 y comprarlo (500kk) xP ... y tmb como dijo charly Hurensons es dueño de todos los castillos y 2 halls asediables :F ... Si te queres divertir en el game no te hagas sillita asi tenes agite contra ellos :D , tmb aca no hay tercera profecion.. cuando te dan el nobles te pasan a 3ra profesion pero sin skill :S .. espero q sea de tu agrado el Ares..