PDA

Ver la versión completa : Cómo hago??



muny
17/09/2008, 20:09
Como sabran, casi toda la música de ahora viene en mp3, pero tengo un problema. Tengo un microcomponente q no rerpoduce mp3, lo q keria saber era q formato reproduce este microcomponente y q soft puedo usar para comvertir de mp3 a el formato q sea



saludos

AxeTouch
17/09/2008, 20:28
Como sabran, casi toda la música de ahora viene en mp3, pero tengo un problema. Tengo un microcomponente q no rerpoduce mp3, lo q keria saber era q formato reproduce este microcomponente y q soft puedo usar para comvertir de mp3 a el formato q sea

Hace una cosa sencilla, instálate el Nero y ejecuta el Nero Express.
Cuando lo ejecutes ve a la opción de audio y pone disco de audio y te lo graba para reproducir en cualquier stereo, minicomponente sin ser mp3.

Si necesitas mas ayuda posteo screen sin ningun problema.

Saludos.

Isengard
18/09/2008, 00:47
con el nero nomas ajaajajaj

Acrisio
18/09/2008, 02:15
Hace una cosa sencilla, instálate el Nero y ejecuta el Nero Express.
Cuando lo ejecutes ve a la opción de audio y pone disco de audio y te lo graba para reproducir en cualquier stereo, minicomponente sin ser mp3.

Si necesitas mas ayuda posteo screen sin ningun problema.

Saludos.

huy esa no me la sabia xD

MasterNinja
18/09/2008, 03:11
aii aii... jovenes... jovenes...

nacieron con los mp3 y ni siqiera saben q nosotros (por lo menos yo) nos criamos escuchando a cesar banana poerredon en discos de vinilo o grabando temas de la radio en casettes y pausandolo donde te hablaba el conductor!


los MINIcomponentes (no los MICROcompónentes, no existe esa palabra) que reproducen CDS los reproducen en .wav

Todo mini componente o lector de cd sin interpretacion logica (como es el caso de un mp3) reproducen .WAV

como dijo axe podes hacerlo a travez del nero poniendo la opcion de "grabar cd de musica" y poniendo los temas en mp3 te los transforma directamente...
de mas esta decir que vas a poder poner no mas de 21 temas solamente en un cd comun y corriente porq el wav ocupa muchisimooo mas q un mp3

(mp3 fue creado pura y exclusivamente para bajar el peso al wav, obviamente bajandole la calidad)


saludos

convertidor de audio alternativo --- > http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/

freedom
19/09/2008, 03:54
Fijate si en uno de esos casos raros, acepta AAC, si lo acepta usas ese y podes tener mucha mas musica que con CDs comunes en WAV.

Sino tambien podes usar ATRAC (la verdad no me parece un formato copado, pero que se le va a hacer) si el reproductor lo acepta.

Y la verdad que ahi termina la lista, porque no conosco de reproductores comunes que lean mas formatos, muchos de los cuales son muy copados y la verdad deberian ser aceptados. Hablo de Ogg y FLAC por ejemplo.

Suerte en la vida

TheRealKusuStyle
20/09/2008, 13:38
o bajate el SUPER y pasa el formato. pero lo del nero es mas facil, te grabas el cd de audio y lito.