PDA

Ver la versión completa : porfas hace 3 dias q no juego!!!!!ayuda!!!



nero_12
05/02/2006, 18:57
GMs necesito q me ayuden:
miren pongo el update y me carga hasta tres cuartos mas o menos y despues pongo start game y asi, de esa forma antes andaba lo mas bien!!!
Pero ahora cuando hago esto,entra al juego y se queda la pantalla en negro como si estubiera entrando al juego, hasta el puntero se pone como cuando entras al game, pero no entra se queda ahi como tildado con la pantalla en negro y el puntero del l2 y no pasa mas nada, no me saca, no critical errors, no nada.Despues para salir tengo q reiniciar la maq. si algun admin o moderador del foro me puede ayudar se lo agradeceria... grax

(PD:les dejo mi mal nicolas_bufon_1@hotmail.com)

Ulghart
05/02/2006, 19:31
Desinstala el juego por completo y volvelo a intalar y patchear. Es lo mas rapido y facil.

Spooky
05/02/2006, 19:33
borra el archivo update.dat e intenta denuevo

Dragon
05/02/2006, 19:38
a mi mientras se me bajaba se me corto la coneccioon.. borre el update pero no funko.. lo mejor si anda medio raro es desinstalar todo y reinstalar

TonyBaretta
05/02/2006, 19:44
Mostro, necesitas instalar el parche completo o no te va a funcionar.

Lo mejor que podes hacer es conseguirte un amigo que si lo haya podido instalar y copiarle en un CD los archivos que estan en la carpeta C:\archivos de programa\LineageII\Update y seguir los pasos que da el mismo Chano aca.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6693


Suerte !

nero_12
06/02/2006, 00:22
bue ya probe con borrar el archivo update.dat y no funko igual...parece q voy a provar volver a instalar todo de nuevo y despues les cuento...grax a todos suertes....

nero_12
06/02/2006, 21:00
bue no consigo el c3 -.- ninguno de mis amigos me lo presta...no estan... me la quiero cortar XD

ivan15951
06/02/2006, 21:52
hola yo soy ivan

Geoz
06/02/2006, 21:55
Nero en el ciber donde yo juego todo pasaba lo mismo hasta que bajamos c3 de vuelta instalamos todo de 0 y funco asi que lo mejor seria borrar e instalar todo.

Yuspine
07/02/2006, 01:04
Nero en el ciber donde yo juego todo pasaba lo mismo hasta que bajamos c3 de vuelta instalamos todo de 0 y funco asi que lo mejor seria borrar e instalar todo.

Vos tenias un archer en *****?

willi3lr
07/02/2006, 09:38
Pedile a tus amigos que juegan morpg que te dejen copiar en un Cd la carpeta UPDATE y el archivo UPDATE.DAT que estan en la carpera de L2 ...... lo llevas atu casa y abris carpeta UPDATE y los 2 archivos que tenes adentro los descomprimis en la carpeta de LineageII que tengas (ponele remplazar todo cuando te lo pida)y luego copias el archivo UPDATE.DAT en la misma carpeta y listo.. pone solo Start y nos vemos in game.
Suerte, un beso , espero haber ayudado.

Sospechosax lv 1
Fea pero linda