PDA

Ver la versión completa : Metallica- Nuevo Cd Download Here!



Kyanna
18/09/2008, 08:24
Bueno aca ta lo nuevo de Metallica, simplemente desde mi punto de vista hicieron algo asi como:
"Che vamos a escuchar los primeros cd q sacamos y vemos que pasa"
NO ME GUSTO, porque? ya Metallica taba desvirtuando y con esto todavia peor, es ESCUCHABLE pero nada mas que eso.

Queres bajarlo? Clik Aka
http://www.sendspace.com/file/zji5ew
Suerte

feanor22
18/09/2008, 11:39
A mi me parece escuchable como decis, pero no lo escuche mucho.
Cuando lo escuche mas te digo si me gusta o no, igualmente a mi me gustaron todos sus CDs excepto el ultimo.

Igual estoy contento porque volvieron a un sendero aceptable, yo no se que mierda paso en St Anger.

Vieron la confusion q se armo con los temas de la banda Eternal Decision? jajaja zarpado...

AxeTouch
18/09/2008, 12:19
En un ratito me pongo a bajarlo.

Gracias por el aporte.
Saludos.

Rodrigo 73
18/09/2008, 12:46
Termino de bajar lo que estoy bajando y me pongo a bajarlo.
Justo estaba escuchando el cd negro :P

Kyanna
18/09/2008, 23:48
En un ratito me pongo a bajarlo.

Gracias por el aporte.
Saludos.
De nada ^^

Hacker 47
19/09/2008, 01:42
A mi me parece escuchable como decis, pero no lo escuche mucho.
Cuando lo escuche mas te digo si me gusta o no, igualmente a mi me gustaron todos sus CDs excepto el ultimo.

Igual estoy contento porque volvieron a un sendero aceptable, yo no se que mierda paso en St Anger.

Vieron la confusion q se armo con los temas de la banda Eternal Decision? jajaja zarpado...
St Anger tiene un par de temas rescatables, la caga la bata que es muy "lata" pero no suena mal, sirve más para Grindcore esa bata, el típico "alto tacherío"
Ahí me pongo a bajar a ver que onda, gracias por el aporte ;D. (Y)

Kyanna
19/09/2008, 07:21
St Anger tiene un par de temas rescatables, la caga la bata que es muy "lata" pero no suena mal, sirve más para Grindcore esa bata, el típico "alto tacherío"
Ahí me pongo a bajar a ver que onda, gracias por el aporte ;D. (Y)

DE nada ^^

NinnoDolcce
19/09/2008, 17:40
Yo me lo compre el dia que salio...el viernes pasado y para mi esta buenisimo.Es Metallica en estado casi puro salvo un par de cagadas.El mejor sin lugar a dudas desde el Album negro. ''All Nigthmare Long''temazo..se codea con los clasicos de Master.Ulrich tendria que meterle mas doble bombo = ...flojo ahi...Hetfield bien...Trujillo impecable y Hammet..bue que se puede decir M-A-E-S-T-R-O....Gracias Metallica

pd: St Anger fue un fiasco la peor basofia en la historia del Heavy


pregunta: ¿la tapa del disco es una cachuza peluda o estoy muy necesitado?

feanor22
19/09/2008, 23:04
Yo me lo compre el dia que salio...el viernes pasado y para mi esta buenisimo.Es Metallica en estado casi puro salvo un par de cagadas.El mejor sin lugar a dudas desde el Album negro. ''All Nigthmare Long''temazo..se codea con los clasicos de Master.Ulrich tendria que meterle mas doble bombo = ...flojo ahi...Hetfield bien...Trujillo impecable y Hammet..bue que se puede decir M-A-E-S-T-R-O....Gracias Metallica

pd: St Anger fue un fiasco la peor basofia en la historia del Heavy


pregunta: ¿la tapa del disco es una cachuza peluda o estoy muy necesitado?

Es un ataud con unas lineas raras jajaja, andas necesitado, mucho leveo y poco boliche :P jajaja

Yo debo ser de los unicos a los que les encanto lo que vino despues del Black Album tambien, es diferente pero tanto Load/Reload tienen buenos temas y Garage tiene unos lindos covers tambien...

TheRealKusuStyle
20/09/2008, 13:50
No se metan con MetallicA , a las palabras se las lleva el viento, viento q sale de mis parlantes al poner buen Metal!

NinnoDolcce
22/09/2008, 13:58
Es un ataud con unas lineas raras jajaja, andas necesitado, mucho leveo y poco boliche :P jajaja

Yo debo ser de los unicos a los que les encanto lo que vino despues del Black Album tambien, es diferente pero tanto Load/Reload tienen buenos temas y Garage tiene unos lindos covers tambien...

Esos discos que nombras tienen buenos temas pero definitivamente para mi no es Metallica..bah que se yo... despues de St Anger empece a buscar consuelo en los brazos de Dave Mustaine y su sinfonica

cridas
22/09/2008, 14:20
Soy el unico al q le gustan TODOS los cds de Metallica? ¬¬
Tienen q entender q ya no son pendejos de 20 años, las cosas q por ahi antes hacian ahora no pueden por q "no les da", y tratan de llegar de otra forma. Para mi este CD volvio un poco a lo q era antes, pero no se si seguiran sonando = q en la epoca de Live Shit en vivo.


salutes.-

NinnoDolcce
22/09/2008, 14:26
Soy el unico al q le gustan TODOS los cds de Metallica? ¬¬
Tienen q entender q ya no son pendejos de 20 años, las cosas q por ahi antes hacian ahora no pueden por q "no les da", y tratan de llegar de otra forma. Para mi este CD volvio un poco a lo q era antes, pero no se si seguiran sonando = q en la epoca de Live Shit en vivo.


salutes.-

tiene que ver tambien con que los tipos se van aburguesando y perdieron esa furia que sentis en discos como ''And justice for all'' y ''Ride the ligthning''...y si no se como van a hacer para tocarlo en vivo si lo tocan entero...ojal se vengan por estas tierras

Kyanna
23/09/2008, 10:12
Jejjeje Cridas, tiene que ver con el gusto de cada uno, y yo entiendo la musica gracias a mi novio, que hace musica, sino a mi todo me gustaba :P Ahora puedo ver en que cosas se ekivocan y que cosas hacen bien, igual a cada uno le gusta lo que le gusta ^^

Gracias x tu comentario ..

Saludos!!

feanor22
23/09/2008, 10:49
Soy el unico al q le gustan TODOS los cds de Metallica? ¬¬
Tienen q entender q ya no son pendejos de 20 años, las cosas q por ahi antes hacian ahora no pueden por q "no les da", y tratan de llegar de otra forma. Para mi este CD volvio un poco a lo q era antes, pero no se si seguiran sonando = q en la epoca de Live Shit en vivo.


salutes.-

Eee no, sacame St Anger y te hago el aguante jajaja...

A mi Load y Reload me encantan, lo mismo todos los demas en mayor o menor medida.