PDA

Ver la versión completa : que fue del concurso -.-



androsvx
05/02/2006, 19:23
:confused: KE FUE DEL CONCURSO??:confused: BANNER E ISSOLOGO... MMM NO LES PARECE Q PARA KALMAR TANTO MAMBO PODRIAN PROBAR LANZARLO AHORA :D YA QUE MUCHOS NO PUEDEN JUGAR Y ESO HABER SI SE BAJAN EL PHOTOSHOP Y PONEN LAS PILAS:rolleyes: ... SOLO FALTAN LOS DATOS NO CUESTA NADA HACER UN POST DETALLES TA TA TA Y TA TANTO X TANTO, ETC NA MAS ERA ESO BYE... :D

..Andros Vx..

KmiKse
05/02/2006, 19:27
yo ya me hise un banner pero nose las medidas asi ke me jugue XD

Z37A
05/02/2006, 19:29
uuuuuu, si hace falta imagenes de paso alguno si esdta al dope me hace una????? pa la firma vieron, no tengo, en otros foros me hicieron algunas pero aca no encajan(ja una que diga alianza Z no pega ni con cola aca, aca son casi todos clanes y no hay una lianza con ese nombre).

PD: ESCRIBIR EN MAYUS SIGNIFICA GRITAR, NO GRITES, gracias

Dragon
05/02/2006, 19:29
yo tambien me hice uno.. toy esperando q lancen el concuro... XD
GM.. lo prometido es deuda... tarde o temprano pero lancenlo ^^

Ertai
05/02/2006, 19:31
Me parece que ganó el Teto Medina

androsvx
05/02/2006, 22:03
uuuuuu, si hace falta imagenes de paso alguno si esdta al dope me hace una????? pa la firma vieron, no tengo, en otros foros me hicieron algunas pero aca no encajan(ja una que diga alianza Z no pega ni con cola aca, aca son casi todos clanes y no hay una lianza con ese nombre).

PD: ESCRIBIR EN MAYUS SIGNIFICA GRITAR, NO GRITES, gracias

toda la onda y te hago una firma si keres :) pero no gritaba :D na mas tenia en mayus onda q pa mi es lo mismo y q ingame signifike gritar no significa q en el foro por escribir en mayus este gritando:o saludos...;)

..Andros Vx..

ivanchex
05/02/2006, 22:34
^^_^^

Krypto
06/02/2006, 02:47
Datos necesarios?
Tamaños, texto, banner animado o estático, creo que nada más.

BlackFire
06/02/2006, 03:15
mas adelante el staff esta ocupado en estos momentos. ni 1 solo thread mas con este tema hasta que ch4n0 diga.