PDA

Ver la versión completa : Ayudaa plisss!!!



niko99
18/09/2008, 18:42
hola que tal

yo juagaba a este juego en el cyber..cambie la compu hace un tiempo y me aburri de todo

hasta que me acorde de lineage

ahora la pregunta es

alguno sabe si lo puedo correr con una

Pentium D 805, dual core, de 2.66 ghz

1 gb + 512 mb DDR2

placa de video: aca esta la cagada no tengo uso el gpu integrado que trajo la placa madre que por cierto es una *****..es una VIA/S3G Unichrome Pro Integrated

xq instale el juego y todo y cuando hago doble click para entrar carga el proceso y todo, pero no entra al juego creo que el problema esta obviamente en la placa de video

espero sus respuestas


EDIT:

gracias

solucionado pude hacer andar el juego..pero aparecio otro problema..abro el juego..me logue elijo server... y creo mi personaje..pero cuando lo elijo para entrar a al "mundo"...carga todo bien y a la hora de jugar se pone todo con letras gigantes azules pixeladas 2 o 3 segundos y la maquina se reinicia..obviamente el gpu integrado no se la banca a pesar de ser de 64 mb...va a haber que pensar en comprar placa de video

Hilel
18/09/2008, 18:46
hola que tal

yo juagaba a este juego en el cyber..cambie la compu hace un tiempo y me aburri de todo

hasta que me acorde de lineage

ahora la pregunta es

alguno sabe si lo puedo correr con una

Pentium D 805, dual core, de 2.66 ghz

1 gb + 512 mb DDR2

placa de video: aca esta la cagada no tengo uso el gpu integrado que trajo la placa madre que por cierto es una *****..es una VIA/S3G Unichrome Pro Integrated

xq instale el juego y todo y cuando hago doble click para entrar carga el proceso y todo, pero no entra al juego creo que el problema esta obviamente en la placa de video

espero sus respuestas


te arroja algun error?

elwear
18/09/2008, 19:01
SI TE ASEGURASTE DE HABER INSTALADO TODO CORRECTAMENTE, ES LA PLACA Q TE QUEDO CHICA.

SI VAS A CAMBIAR LA MOTHER Y LA PLACA, DE UNA GFORCE 5200 PARA ARRIBA YA LO PODES HACER ANDAR BIEN

Macumbeira
18/09/2008, 19:05
Por el tipo de micro que tenes obviamente la placa madre es moderna por lo que la integrada para jugar c4 te sobraria (tampoco con sombras, antialliasing, etc). Reinstala drivers de video y/o el juego.

Exitos!

Edit:En la BIOS de tu placa base, tienes que configurar el tamaño de la ventana AGP a su limite máximo de 64 ó 128 MB, según sea la versión del IGP.

¤ Tarjeta gráfica integrada VIA/S3G UniChrome Pro IGP (32 MB), Tamaño de la ventana AGP 64 MB
Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro, Tamaño del Buffer gráfico 32 MB

¤ Tarjeta gráfica integrada VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB), Tamaño de la ventana AGP 128 MB
Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro 64 MB, Tamaño del Buffer gráfico 64 MB

Esto lo encontre en un foro de games, espero que te sirva.

fedemetan
18/09/2008, 20:18
mira depende yo estuve haciendo andar el juego con una AMD 1.17 ---- 398 memoria ram y con placa de viedo de 64 obvio que era lagggggggggg mal le baje el rendimiento por system y anda mejor ..

erchi
18/09/2008, 20:47
tienes win vista?

niko99
19/09/2008, 12:52
ah si tengo windows vista..sera ese el problema? actualize el servi pack,, y anda joya ahora..igual nunca tuve rpoblemas con este windows en lo que respecta a compatibilidad


ya cambie la configuracion en la bios

la mia llega hasta 64 mb

y probe y tampco

no tira error..no dice nadano entra.. y cuandoi me fijo en la ventana de procesos aparece el proceso del lineago(l2.exe) con 6 o 7 kb mas o menso ocupando de trabajo

ah y le tengo que decir que aunqe la placa madre sea nueva tmb es una cagada es una pc hips p29 (una porqueria)

busque los drivers tmb..pero no lo encunetor obviamente la gente de VIA es la pero compania que existe sobre la tierra.. =S

el everest me tira una pagina para bajermolos a los drivers..pero me cobra

eso pasa cuando compras compus en fravega

niko99
19/09/2008, 13:17
encontre un error verifiacando el administrador de dispositivos

un error en:

Túnel de gráficos AMD-8151 HyperTransport(tm) AGP3.0

y windows lo describe como:

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)


estoy bajando su driver y pruebo..dps le digo que paso

niko99
19/09/2008, 14:36
me dijieron que el problemas es windows vista que me tengo qeu bajar un DLL

core.dll ..es seguro hacer esto??

elnecro
19/09/2008, 15:18
me dijieron que el problemas es windows vista que me tengo qeu bajar un DLL

core.dll ..es seguro hacer esto??

si tenes windows visa si tenes qe bajar una cosa... ahi busco el link y edito

EDIT: aca ta http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274

niko99
19/09/2008, 15:21
gracias

es el core.dll

ya lo baje y lo puse en la carpeta del juego y me anda..igual gracias por la preocupacion