PDA

Ver la versión completa : halles



RICOT3RA
18/09/2008, 21:44
hola.....bueno ya se ke hicieron seguro mas de TH de esto asi ke guarden eso en la firma ^^ , estaba pensando hay tantos halles al pedo y tantos ldieres que kisieran un hall en este tiempo vi clanes ke reclutaron gente para ke no les quiten su hall y ahora veo ese mismo clan con 5 pjs,la verdad es algo injusto esto da pensar ke esa gente tiene privilegios dentro del server, solo digo mi opinion

PD: sake cuenta son 10 halles aproximadamente ke los clanes como kien dice estan "muertos":bienvenido:

NegroFeo
18/09/2008, 21:54
Que tu no nos veas no significa q no estemos =)

Y sino... como sería el primero en responder esto? xDDD

RICOT3RA
18/09/2008, 21:58
mira mucha gente lee foro, esto va con todo el respeto yo gente de tu clan veo cada tanto ese tanto es mucho,si bien no recuerdo vos hiciste un th diciendo ke te retirabas ^^ ,osea seguro talvez estes jugando pero tu clan no aparece talvez estes con toro char pero ya ke esta doy ejemplos la gente de SK no se la ve mas se sabe ke juega en otro server y cuando andan dando vueltas por foro diciendo ke jamas volverian a jugar a al asko del ares yo no lo digo lo dicen ellos :D , y gente ke habla boldueses del server proibe jugar mas facil a otra gente, piensen ese punto de vista

elwear
18/09/2008, 22:15
CONOZCO UN PAR DE CLANES Q ESTAN EN ESA SITUACION, NUNCA LOGUEA MAS DE 5 Y ENSIMA TIENEN EL HALL DESDE LA PRIMERA VEZ Q SE VENDIERON LOS HALLS, OSEA: LO PAGARON 5KK (5KK<--VES?), Y OTROS CUANTOS MAS Q TB NO LES DAN EL USO Q LE DARIAN OTROS.

YO APOYO TU MOCION

RICOT3RA
18/09/2008, 22:19
buenisima :D

nahuelolivera
18/09/2008, 23:48
Si kieren halles que se pase el server con el mapa de C5 y ahi se agregan 2 mas creo :p

Sobre este tema: Ya lo dije varias veces y sigo pensando lo mismo.
Aca nadie es nadie para decidir sobre el hall del otro :p. Si vos compras algo es tuyo!!.. si queres tener 1 clan hall para andar en pelotas por el hall aunque estes solos en el clan podes pq es tuyo.

Tambien entiendo su postura sobre que muchos quieren un clan hall y aca hay muchos que estan con poco uso y se les podria dar mas utilidad. Pero para mi lo primero es lo mas justo

kewa
19/09/2008, 00:02
No están haciendo nada fuera de la "ley del juego", ya lo dije hace mucho en otro thread y lo repito acá: ellos lo compraron sin romper ninguna regla, incluso también lo mantienen en su posesión sin hacerlo, por lo tanto, por qué se los van a sacar? porque otros les darían mejor uso? Si lo quieren usar a modo de kiosko para poner enanos vendiendo ss ng y bss ng adentro, allá ellos, están en todo el derecho de hacerlo.
Capaz están al mando de algún ente más poderoso que les brinda protección a cambio de que ese hall no alimente posibles fuerzas opositoras, tal vez están roleando a que son osos hivernando o tal vez están ocupados con sus vidas y no pueden loguear por un buen tiempo, nada de eso quita que los halls sean suyos.
Seguramente mucha gente tiene pavadas en el inventario que ni usa ni piensa vender porque o no tienen salida, o no se justifica el laburo que sería intentar hacerlo para la poca (desde su punto de vista) adena que le reportaría la transacción, pero sin embargo si viene alguien que recién arranca a pedirle "algo" los mandan a matar bichos, y no hay ningún post diciendo que a todo el mundo hay que sacarles del ware los ítems que no usan hace "x" tiempo y repartirlos entre los más necesitados.

Kyanna
19/09/2008, 00:04
Idem con Nahuel, osea si tenes hall es tuyo, haces lo que queres, a parte para que quieren hall? Si cuando vas a lvl, todos tienen mochilas, para tener un lugar? Fijate en el mapa hay miles de lugares lindos para hacer tu hall, te vas ahi y listo :P

Yo hago eso, me voy a la cascada de hunter con mi gente hablamos, tomamos mate, nos reimos y listo .

Bye

cesar2767
19/09/2008, 00:10
Idem con Nahuel, osea si tenes hall es tuyo, haces lo que queres, a parte para que quieren hall? Si cuando vas a lvl, todos tienen mochilas, para tener un lugar? Fijate en el mapa hay miles de lugares lindos para hacer tu hall, te vas ahi y listo :P

Yo hago eso, me voy a la cascada de hunter con mi gente hablamos, tomamos mate, nos reimos y listo .

Bye

es asediable tu hall :P

comandantefidel
19/09/2008, 01:08
No están haciendo nada fuera de la "ley del juego", ya lo dije hace mucho en otro thread y lo repito acá: ellos lo compraron sin romper ninguna regla, incluso también lo mantienen en su posesión sin hacerlo, por lo tanto, por qué se los van a sacar? porque otros les darían mejor uso? Si lo quieren usar a modo de kiosko para poner enanos vendiendo ss ng y bss ng adentro, allá ellos, están en todo el derecho de hacerlo.
Capaz están al mando de algún ente más poderoso que les brinda protección a cambio de que ese hall no alimente posibles fuerzas opositoras, tal vez están roleando a que son osos hivernando o tal vez están ocupados con sus vidas y no pueden loguear por un buen tiempo, nada de eso quita que los halls sean suyos.
Seguramente mucha gente tiene pavadas en el inventario que ni usa ni piensa vender porque o no tienen salida, o no se justifica el laburo que sería intentar hacerlo para la poca (desde su punto de vista) adena que le reportaría la transacción, pero sin embargo si viene alguien que recién arranca a pedirle "algo" los mandan a matar bichos, y no hay ningún post diciendo que a todo el mundo hay que sacarles del ware los ítems que no usan hace "x" tiempo y repartirlos entre los más necesitados.

Agree 100%
(saludos a Catherine)

OFF: es la primera ves q no comparto la opinion de ELWEAR

elwear
19/09/2008, 01:12
Agree 100%
(saludos a Catherine)

OFF: es la primera ves q no comparto la opinion de ELWEAR

YO NO ESTOY HABLANDO DE DERECHOS, ESTOY HABLANDO DE LO MORALMENTE CORRECTO

comandantefidel
19/09/2008, 01:17
Te entiendo pero no comparto, para mi lo moralmente correcto es q si alguien compra algo, no importa q no lo use, es de el y punto.
saludos

kewa
19/09/2008, 01:34
Si estuvieramos hablando de que el server tuviera una cantidad máxima de accounts para crear, y que hubiera personas con, por ejemplo, 10 accounts de las cuales usaran 3 o 4, dejando así sin poder jugar a otros que quisieran hacerlo, ponele que sería moralmente correcto.

Pero acá estamos hablando de una comodidad.

Sacarle el hall al dueño para darselo a los que no tienen no es algo para nada robin hoodesco, es como si yo le fuera a decir a bill gates si no le parece moralmente correcto que se cope y me done la mejor pc del mundo, eso no es moralmente correcto, pero ir a decirle que done unos milloncitos a un hogar, un hospital o algo similar y de paso lo deduzca de impuestos sí es algo moralmente correcto (lo de la donación, lo de los ipuestos es correcto también, pero financieramente :P)

Encima, en este caso, paradójicamente, de ser incautados esos halls no se los van a dar casualmente a los que menos tienen...

pd: si incautan un hall y se lo dan a lrt_peche estoy totalmente de acuerdo.

elwear
19/09/2008, 01:40
PERO ESTAMOS HABLANDO DE POR EJ, ALGUIEN TIENE UN HALL, PERO NO LOGUEA NADIE DEL CLAN EN DOS AÑOS, SIN EMBARGO EN EL WARE DEL CLAN QUEDA SUFICIENTE ADENA PARA MANTENER EL HALL ESOS DOS AÑOS YA Q EL COBRO DE LOS HALLS NO ES UNA MIERDA, ENTONCES Q ESE CLAN CONSERVE EL HALL ESOS DOS AÑOS EN VEZ DE DARSELOS A OTROS TANTOS Q ESPERAN POR TENER UNO ES CORRECTO SEGUN USTEDES?

kewa
19/09/2008, 01:49
Para mi que sí.
A lo sumo se podría proponer el tema de que el mantenimiento de los hall consista en una suma más significativa, porque realmente está pensada para otra economía y sería lo más lógico, pero los halls son de ellos y corresponde que puedan manejarlos a su gusto.

Se podrían ver esa forma de modificar el mantenimiento del hall y muchas más, podría, por ejemplo, establecerse un límite de adenas a depositar en el ware del clan que no pueda exceder un monto determinado, de forma que resulte necesario depositar todas las semanas. Pero hoy por hoy con las reglas como están, no hay nada fuera de lugar (en lo referente a este tema).

nahuelolivera
19/09/2008, 02:15
PERO ESTAMOS HABLANDO DE POR EJ, ALGUIEN TIENE UN HALL, PERO NO LOGUEA NADIE DEL CLAN EN DOS AÑOS, SIN EMBARGO EN EL WARE DEL CLAN QUEDA SUFICIENTE ADENA PARA MANTENER EL HALL ESOS DOS AÑOS YA Q EL COBRO DE LOS HALLS NO ES UNA MIERDA, ENTONCES Q ESE CLAN CONSERVE EL HALL ESOS DOS AÑOS EN VEZ DE DARSELOS A OTROS TANTOS Q ESPERAN POR TENER UNO ES CORRECTO SEGUN USTEDES?

Para mi si por los motivos que ya dije antes


Si kieren halles que se pase el server con el mapa de C5 y ahi se agregan 2 mas creo :p

Sobre este tema: Ya lo dije varias veces y sigo pensando lo mismo.
Aca nadie es nadie para decidir sobre el hall del otro :p. Si vos compras algo es tuyo!!.. si queres tener 1 clan hall para andar en pelotas por el hall aunque estes solos en el clan podes pq es tuyo.

Tambien entiendo su postura sobre que muchos quieren un clan hall y aca hay muchos que estan con poco uso y se les podria dar mas utilidad. Pero para mi lo primero es lo mas justo

Te lo hago con un ejemplo pedorro pero sirve :)
Supongamos que vos te compras una PS3 y no la jugas nunca cuando tantos aca se mueren por tener una, no puede venir alguien a decir "te la sacamos y la mandamos a remate pq no la usas y hay pocas unidades en la Argentina" :p con los halles es lo mismo, son muy pocos pero igualmente es del que lo compro le guste o no y que haga de su **** un pito (perdon por la expresión :p) con el hall pq es suyo .
Otro ejemplo: Cuando vos te vas de vacaciones y volves.... ¿estaria bien que te ocupen la casa o la hayan vendido? si total no la usabas :) a eso es lo que voy :p. Da para la polemica esto. Seria buen debate para sentarnos a tomarnos un cafe xD

Ademas en este server a mi entender de lo que menos se puede hablar es de justicia :p

Recuerdo que ya una vez paso algo similar con un hall y tampoco estuve de acuerdo con esos remates que se hicieron. Me parece que predominaron los intereses por los bolsillo$ cargado$ que por los derechos pero we.

c0nifera
19/09/2008, 02:24
no creo q sea correcto sacarle algo a alguien q lo haya comprado en buena ley, y lo mantenga... pero si le daría un poco de dinamica al juego (creo).

pero la posta es que tanto el castillo como el hall junta basura.

赤い太陽
19/09/2008, 06:20
bue si es su hall y quiere tener 5 char pues que se le va hacer es como si vos te compras una casa de 1000 metros de construccion con un jardin de 1600 metros pero solo vives vos solito <.< cres que seria justo que te la quiten solo porque es una casa muy grande para 1 sala persona ? es lo mismo con los hall si son 5 gentes pues bue ni modo :S = estan desaprobechados pero si son las coasas

deranged
19/09/2008, 07:05
No le veo para nada, pero NADA correcto que le saquen el hall a otras personas por que no los usan, osea, si yo tengo un hall y estoy en mi sano juicio de tener a 2 pjs en el clan, es mi derecho , mientras no joda a nadie, es como dicen mas arriba, si te vas de vacaciones , que? cuando volves no tenes casa? :S, piensen un poquito.

Saludos.

Kyanna
19/09/2008, 07:27
es asediable tu hall :P

Nose Nunca me fueron a buscar :naughty:
chauchas

EPP
19/09/2008, 08:37
Cuando se armo este debate hace un tiempo me parecio que lo ideal seria que los impuestos que se cobran fueran superiores... eso obliga a que se generen adenas ya sea comerciando o donando... una obliga a loguear... la otra le genera ingresos a los GMs...
40kk semanales creo que seria razonable creo yo... 1kk por integrante por semana no es nada...

Saludos

leandronn2
19/09/2008, 10:02
PERO ESTAMOS HABLANDO DE POR EJ, ALGUIEN TIENE UN HALL, PERO NO LOGUEA NADIE DEL CLAN EN DOS AÑOS, SIN EMBARGO EN EL WARE DEL CLAN QUEDA SUFICIENTE ADENA PARA MANTENER EL HALL ESOS DOS AÑOS YA Q EL COBRO DE LOS HALLS NO ES UNA MIERDA, ENTONCES Q ESE CLAN CONSERVE EL HALL ESOS DOS AÑOS EN VEZ DE DARSELOS A OTROS TANTOS Q ESPERAN POR TENER UNO ES CORRECTO SEGUN USTEDES?

Perdón pero yo comparto con elwear...



No le veo para nada, pero NADA correcto que le saquen el hall a otras personas por que no los usan, osea, si yo tengo un hall y estoy en mi sano juicio de tener a 2 pjs en el clan, es mi derecho , mientras no joda a nadie, es como dicen mas arriba, si te vas de vacaciones , que? cuando volves no tenes casa? :S, piensen un poquito.

Saludos.

Te vas 1 año de vacaciones vos?
Qué suerte tenés...

Si lo hacés, y yo fuese alguien groso del gobierno, te saco la casa para dársela a los pibes que duermen en la calle...

(k)

kewa
19/09/2008, 10:15
Perdón pero yo comparto con elwear...




Te vas 1 año de vacaciones vos?
Qué suerte tenés...

Si lo hacés, y yo fuese alguien groso del gobierno, te saco la casa para dársela a los pibes que duermen en la calle...

(k)

Te juro que leer lo que está en azul me trabó la cabeza, primero pensé en decir "por algo no estás en el gobierno", después pensé en poner :mf_sleep:, después dije "na, seguro es un pibe que todavía no tuvo tiempo de que la realidad le remodelara los ideales", después vi tu avatar y dije "tan, taaan pibe no es" y ahí entró la posibilidad de que haya sido sarcasmo, y espero que así sea.

Khorchyto
19/09/2008, 10:21
Te juro que leer lo que está en azul me trabó la cabeza, primero pensé en decir "por algo no estás en el gobierno", después pensé en poner :mf_sleep:, después dije "na, seguro es un pibe que todavía no tuvo tiempo de que la realidad le remodelara los ideales", después vi tu avatar y dije "tan, taaan pibe no es" y ahí entró la posibilidad de que haya sido sarcasmo, y espero que así sea.

Me voy a meter porque lo que pusiste no me parece man.... se nota que nunca la pasaste fea....... te quiero ver a vos durmiendo en la calle en pleno invierno... sin ropa... sin nada que comer..... ahhh, o pensas que lo hacen porque les gusta?????? nmepa que el que esta alejado de la realidad sos vos.... va de onda.

Exitos!

kewa
19/09/2008, 10:32
Me voy a meter porque lo que pusiste no me parece man.... se nota que nunca la pasaste fea....... te quiero ver a vos durmiendo en la calle en pleno invierno... sin ropa... sin nada que comer..... ahhh, o pensas que lo hacen porque les gusta?????? nmepa que el que esta alejado de la realidad sos vos.... va de onda.

Exitos!

Esto ya no tiene nada que ver con el thread, si te interesa discutirlo mandame un pm y te cuento por qué me parece que si un tipo "groso del gobierno" se pone a incautar propiedades privadas para darselas a los que no tienen no dura ni 5 minutos en el cargo que sea. Estar alejado de la realidad es pensar que Robin Hood puede ser presidente.

Khorchyto
19/09/2008, 10:36
Esto ya no tiene nada que ver con el thread, si te interesa discutirlo mandame un pm y te cuento por qué me parece que si un tipo "groso del gobierno" se pone a incautar propiedades privadas para darselas a los que no tienen no dura ni 5 minutos en el cargo que sea. Estar alejado de la realidad es pensar que Robin Hood puede ser presidente.

La cortamos aca para que no se desvirtue el TH.... pero con esto ultimo que decis no me cabe la menor duda que seria asi.... con esto estoy de acuerdo.... y mucho tiempo vivi muy cerca de la politica (aun a veces cuando me pinta paso)... y seguro que no dura nada en el cargo...... (depende para quien sea el beneficio)

Exitos,

fedemetan
19/09/2008, 11:53
querio un halll si hay al pedo que lo rematen!!!!

leandronn2
19/09/2008, 12:14
Te juro que leer lo que está en azul me trabó la cabeza, primero pensé en decir "por algo no estás en el gobierno", después pensé en poner :mf_sleep:, después dije "na, seguro es un pibe que todavía no tuvo tiempo de que la realidad le remodelara los ideales", después vi tu avatar y dije "tan, taaan pibe no es" y ahí entró la posibilidad de que haya sido sarcasmo, y espero que así sea.

A ver...
Te iba a contestar, pero no merecés una respuesta extendida, así que acá va:
Sí, fue sarcasmo.

IGUAL SE LOS SACARÍA Y LOS REMATARÍA.

Eso quedó claro, ¿no?



Esto ya no tiene nada que ver con el thread, si te interesa discutirlo mandame un pm y te cuento por qué me parece que si un tipo "groso del gobierno" se pone a incautar propiedades privadas para darselas a los que no tienen no dura ni 5 minutos en el cargo que sea. Estar alejado de la realidad es pensar que Robin Hood puede ser presidente.

Mi respuesta, en tus palabras:
Te juro que leer lo que está en azul me trabó la cabeza, primero pensé en decir "por algo no estás en el gobierno", después pensé en poner :mf_sleep:, después dije "na, seguro es un pibe que todavía no tuvo tiempo de que la realidad le remodelara los ideales", después vi tu avatar y dije "tan, taaan pibe no es" y ahí entró la posibilidad de que haya sido sarcasmo, y espero que así sea.




TU REALIDAD ES LA DE DEJAR QUE LAS COSAS SIGAN COMO ESTÁN?

LA MÍA ES TRATAR DE AYUDAR, COMO POR EJEMPLO EL TABLÓN QUE PONGO TODOS LOS DOMINGOS (QUE LA MUNICIPALIDAD NO ME ECHA) EN LA PLAZA SARMIENTO DE LANÚS ESTE, PARA DARLES UN PLATO DE CALDO, UN PEDAZO DE PAN, O UN YOGURT A LOS VIEJOS LINYERAS O A LOS PENDEJOS QUE ANDAN DESCALZOS CON 2º DE TEMPERATURA.

ESA ES MI REALIDAD, NO LA DE DEJAR PASAR LAS COSAS.
POR LO MENOS INTENTO APORTAR MI GRANITO DE ARENA.

PerFecTDamaGe
19/09/2008, 12:21
El Staff yo creo q esta al tanto de esta situacion, si pensara distinto creo q habria actuado.

kewa
19/09/2008, 12:38
Leandro, te digo lo mismo que le dije a khorchyto, esto ya no tiene nada que ver con el thread, si te interesa discutirlo lo seguimos por pm.



pd: al mismo tiempo te agradecería que antes de precipitarte a mandarme uno te tomes unos momentos para pensarlo, ponerle algo de sentido, no contradecirte solo, usar tus propias palabras y asegurarte de entender el tema que se está discutiendo como para no contestar con cosas que no tienen nada que ver. Va como sugerencia y sin ánimos de ofender.

Khorchyto
19/09/2008, 13:15
A ver...
Te iba a contestar, pero no merecés una respuesta extendida, así que acá va:
Sí, fue sarcasmo.

IGUAL SE LOS SACARÍA Y LOS REMATARÍA.

Eso quedó claro, ¿no?




Mi respuesta, en tus palabras:
Te juro que leer lo que está en azul me trabó la cabeza, primero pensé en decir "por algo no estás en el gobierno", después pensé en poner :mf_sleep:, después dije "na, seguro es un pibe que todavía no tuvo tiempo de que la realidad le remodelara los ideales", después vi tu avatar y dije "tan, taaan pibe no es" y ahí entró la posibilidad de que haya sido sarcasmo, y espero que así sea.




TU REALIDAD ES LA DE DEJAR QUE LAS COSAS SIGAN COMO ESTÁN?

LA MÍA ES TRATAR DE AYUDAR, COMO POR EJEMPLO EL TABLÓN QUE PONGO TODOS LOS DOMINGOS (QUE LA MUNICIPALIDAD NO ME ECHA) EN LA PLAZA SARMIENTO DE LANÚS ESTE, PARA DARLES UN PLATO DE CALDO, UN PEDAZO DE PAN, O UN YOGURT A LOS VIEJOS LINYERAS O A LOS PENDEJOS QUE ANDAN DESCALZOS CON 2º DE TEMPERATURA.

ESA ES MI REALIDAD, NO LA DE DEJAR PASAR LAS COSAS.
POR LO MENOS INTENTO APORTAR MI GRANITO DE ARENA.

Esto es una respuesta de verdad.... y te digo que asi como lo que dice lela no tiene que ver con el juego.... no es cuestion de ver la accion en si sino la intencion.... y esta se aplica a cualquier aspecto de la vida....

El que se pone la camiseta por lo que cree, lo hace en cualquier situacion.... en cambio el que mete la cabeza bajo la tierra, escondiendose de la realidad y espera que la culeada duela poco... tambien lo hace en cualquier aspecto de su vida.......

Sin ofender... es cuestion de intencion!!!!

DarkSoul
19/09/2008, 14:45
Yo tengo 1 hall al "pedo" en Gludio...no tengo xq darcelo a nadie xq yo lo pague a ese hall en su momento me salio 5kk x mas ke yo alla decidio rearmar otro clan (CariniOsitos es la misma gente ke estuvo en FeAr) sin hall, no tengo xq "regalar" el hall ke kedo en gludio....Hoy x hoy ese hall tiene gente ke es apenas sub class o nisikiera tiene sub y lo esta aprobechando a MORIR (xq veo como suben de lvl a full) y no x eso tengo ke andar entregando o "Sacandome" el Hall xq el LIDER (osea yo) no loguea y esas cosas...yo el hall me lo gane bien , fui la 1era persona en comprar 1 hall en gludio y no tengo xq entregarlo xq ahora hay gente ke parece ke sino tiene hall no vive.....Les comento a todos esos...miren a CariniOsitos...toda la gente de Ositos siempre tuvo hall (en FeAr) decidi rearmar otro clan SIN HALL y hoy tenemos el clan ke tenemos....si tambien hoy tengo BANDIT pero el clan crecio sin tener hall agitando en grupo y ocupandose x el compañero...1 hall no hace mejor a 1 clan si uds CREEN eso estan muy ekivocados y repito lo digo x exp y cualkier CariniOsito se los puede asegurar....de estar toda la vida con 1 base donde pekearse PASARON TODOS LOS INTEGRANTES de FeAr a CariniOsitos sin hall xq a nadie le importaba el hall sino la gente...y el clan crecio MUCHISIMO sin hall...el unico hall ke teniamos eran las escaleras de Goddar...Mucha gente me wispeoo diciendo "cuando te vas a pasar el hall" a lo ke le contestaba "Nunca xq no nos interesa tener 1 hall" ....Hoy tenemos 1 hall xq es un hall importante en el server y xq lo tuvieron clanes copados...pero ninguno de nosotros nos morimos x 1 hall....tenemos 1 ahi ke NUNCA pase ni voy a pasar...FeAr va a morir con 1 hall como estuvo desde ke es lvl 24 y creo ke nadie x mas ke logueen 1 o 20 me lo tendria ke sacar xq UDS no pueden vivir sino tiene hall...no sean interesados ...se puede estar sin hall trankilamente....lo unico ke digo es ke lo ke apoyan esta idea SON INTERESADOS nada mas...cya

Khorchyto
19/09/2008, 14:56
No te voy a quotear porque escribiste mucho XD....... nadie dice lo contrario a lo que decis vos.... ademas si ese hall se usa, por mas que sea gente lvl 20... y le rinde me parece perfecto, te aplaudo...... a lo que hibamos es a los halles que no tienen actividad por completo.... y tampoco hablo de sacarselos sino de una subasta con precio a favor del antiguo duenio.....
Que se los hayas dejado a tu antiguo clan no me parece mal, al contrario es una buena actitud de tu parte... un hall no hace mejor o peor un clan, los clanes los hacen quienes los integran, y nunca vi a "hall" agitar al lado mio, jajajajajaja....... es solo la ganas de tener uno :D......

Exitos!!

Alkhymia
19/09/2008, 15:16
Cuando se armo este debate hace un tiempo me parecio que lo ideal seria que los impuestos que se cobran fueran superiores... eso obliga a que se generen adenas ya sea comerciando o donando... una obliga a loguear... la otra le genera ingresos a los GMs...
40kk semanales creo que seria razonable creo yo... 1kk por integrante por semana no es nada...

Saludos

m parece lo mas sensato q lei en todo el th, pero bueno hecha la ley hecha la trampa como se puede pensar q en estos tiempos cuando se pagan 3k de pesos digo 30kkk x un hall o mas esten pagando 2kk x semana de "renta" hay q ajustar las cosas ademas si se hace una votacion en general no creo q haya injusticia

Sayo

Khorchyto
19/09/2008, 15:22
m parece lo mas sensato q lei en todo el th, pero bueno hecha la ley hecha la trampa como se puede pensar q en estos tiempos cuando se pagan 3k de pesos digo 30kkk x un hall o mas esten pagando 2kk x semana de "renta" hay q ajustar las cosas ademas si se hace una votacion en general no creo q haya injusticia

Sayo

100% Agree

Pero tambien es de considerar lo que dice Darksoul... el que el tiene esta siendo aprovechado por pjs lvl bajo o solo con sub..... seria complicado e injusto para esos chares.......

Habria que analizar cada situacion en particular......

Nube
19/09/2008, 16:09
pero... hay algo k no entiendo. Osea tamos jugando un juego no? en el juego podes comprar una casita y si pagas "el alkiler" te la kedas y lesto.
K los halls k se remataron mas recientemente hayan sido comprados por guanacadas de plata... dige de adena, no kiere decir k los k lo compraron antes por monedas esten haciendo algo "injusto". Y si suben "el alkiler" del hall k se gana? *_* posta k no puedo entender k es lo k estan planteando. Obviamente k hay mucha gente k kiere comprar un hall, pero joda, si los halls ya estan comprados no hay pork expropiarlos para k los mas nuevos o los k llegaron tarde a la repartija ahora tengan uno. No se puede leveliar sin hall? no se puede agitar sin hall? miles de players levelean y agitan y hacen heros a lo pavote sin hall asik no se k tanto bardo por esto.... digo, de parte de los players, de parte del staff lo entiendo pero de la gente k juega no.
Es como k te saken a un hero k ya no usas mas pork hay mucha gente esperando y leveliando para ser hero y es injusto k vos lo tengas ahi tirado O.o
Los halls son de los k lo compraron y si lo kieren tener para loguear una vez cada 50 años y kedarse hablando con el npc de adentro me parece genial.

Khorchyto
19/09/2008, 16:15
pero... hay algo k no entiendo. Osea tamos jugando un juego no? en el juego podes comprar una casita y si pagas "el alkiler" te la kedas y lesto.
K los halls k se remataron mas recientemente hayan sido comprados por guanacadas de plata... dige de adena, no kiere decir k los k lo compraron antes por monedas esten haciendo algo "injusto". Y si suben "el alkiler" del hall k se gana? *_* posta k no puedo entender k es lo k estan planteando. Obviamente k hay mucha gente k kiere comprar un hall, pero joda, si los halls ya estan comprados no hay pork expropiarlos para k los mas nuevos o los k llegaron tarde a la repartija ahora tengan uno. No se puede leveliar sin hall? no se puede agitar sin hall? miles de players levelean y agitan y hacen heros a lo pavote sin hall asik no se k tanto bardo por esto.... digo, de parte de los players, de parte del staff lo entiendo pero de la gente k juega no.
Es como k te saken a un hero k ya no usas mas pork hay mucha gente esperando y leveliando para ser hero y es injusto k vos lo tengas ahi tirado O.o
Los halls son de los k lo compraron y si lo kieren tener para loguear una vez cada 50 años y kedarse hablando con el npc de adentro me parece genial.

Ta perfecto lo que decis..... pero tener algo que no usas, lo cual puede serle beneficioso a la gente que loguae diariamnete tambien es injusto.... y lo que la suba "del alquiler, locacion o canon" como mas te guste.... me parece bien ya que no es lo mismo pagar entre 1 que entre 40.........

Y la palabra expropiar es perfecta pero no injusta... se le saca el Hall y se le paga lo que vale o se recauda por la subasta.... el criterio es bueno.... por algo esta legalmente aceptado.

Exitos!!!

duckhunter
19/09/2008, 16:23
CONOZCO UN PAR DE CLANES Q ESTAN EN ESA SITUACION, NUNCA LOGUEA MAS DE 5 Y ENSIMA TIENEN EL HALL DESDE LA PRIMERA VEZ Q SE VENDIERON LOS HALLS, OSEA: LO PAGARON 5KK (5KK<--VES?), Y OTROS CUANTOS MAS Q TB NO LES DAN EL USO Q LE DARIAN OTROS.

YO APOYO TU MOCION

Up tambien te apoyo :D
na pero es verdad habiliten esos halls ya todos sabes bien cuales son y le daria mas vida a otro clanes que estan hace tiempo intentado conseguir uno y por culpa de otros el juego queda medias , supongo que esperan el cambio de cronica para fin de año y no tener que sacarle el hall a esos clanes que no loguean y lo mantienen por algun tipo de negocio a costa del server , que lucran con el mismo. mas halles mas clanes donando para poder comprarlo , menos halles unos pocos vivos esperando venderlos x dinero real que no llega a los dueños de este "Mini" negocio

CebadorAlMango
19/09/2008, 16:26
si kieren pekearse a cualquiera aca tienen la respuesta:

QUEST De PK.

rinde :D

duckhunter
19/09/2008, 16:28
pero... hay algo k no entiendo. Osea tamos jugando un juego no? en el juego podes comprar una casita y si pagas "el alkiler" te la kedas y lesto.
K los halls k se remataron mas recientemente hayan sido comprados por guanacadas de plata... dige de adena, no kiere decir k los k lo compraron antes por monedas esten haciendo algo "injusto". Y si suben "el alkiler" del hall k se gana? *_* posta k no puedo entender k es lo k estan planteando. Obviamente k hay mucha gente k kiere comprar un hall, pero joda, si los halls ya estan comprados no hay pork expropiarlos para k los mas nuevos o los k llegaron tarde a la repartija ahora tengan uno. No se puede leveliar sin hall? no se puede agitar sin hall? miles de players levelean y agitan y hacen heros a lo pavote sin hall asik no se k tanto bardo por esto.... digo, de parte de los players, de parte del staff lo entiendo pero de la gente k juega no.
Es como k te saken a un hero k ya no usas mas pork hay mucha gente esperando y leveliando para ser hero y es injusto k vos lo tengas ahi tirado O.o
Los halls son de los k lo compraron y si lo kieren tener para loguear una vez cada 50 años y kedarse hablando con el npc de adentro me parece genial.

Edito aca no nos hagamos los ciegos que bien sabemos que los que guardan los hall ( jugadores inactivos ) unicamente te lo van a vender por algo que justamente no es adena y es palpable con las manos no seamos hipocritas creo que en eso apunta el th . dejense de mentir asi mismos .

RICOT3RA
19/09/2008, 16:35
si tu gente le da uso y logea me parese correcto no hace falta ke logee el lider,pero hay clanes con 5 personas ke no logea ninguno,ya puse el ejemplo de sk ke juegan en otro server proiben ke gente del ares juege mejor despues firman en THs diciendo ke jamas volverian a al asko del ares


pd: nos meten el dedo '.' a mi no me gusta :F

RICOT3RA
19/09/2008, 16:36
ahora si ponen ejemplos de ke fulano se compra la casa y se la sacan estan enterrado en el juego ,falta ke digan me compre un elpi de perro

Khorchyto
19/09/2008, 16:38
ahora si ponen ejemplos de ke fulano se compra la casa y se la sacan estan enterrado en el juego ,falta ke digan me compre un elpi de perro

Jajajajajajajja, buenisima la comparacion.... el tano tiene uno en la casa... hasta foto tiene.... jajajajajaja

Na... te apoyo 100%

duckhunter
19/09/2008, 16:42
Yo tengo 1 hall al "pedo" en Gludio...no tengo xq darcelo a nadie xq yo lo pague a ese hall en su momento me salio 5kk x mas ke yo alla decidio rearmar otro clan (CariniOsitos es la misma gente ke estuvo en FeAr) sin hall, no tengo xq "regalar" el hall ke kedo en gludio....Hoy x hoy ese hall tiene gente ke es apenas sub class o nisikiera tiene sub y lo esta aprobechando a MORIR (xq veo como suben de lvl a full) y no x eso tengo ke andar entregando o "Sacandome" el Hall xq el LIDER (osea yo) no loguea y esas cosas...yo el hall me lo gane bien , fui la 1era persona en comprar 1 hall en gludio y no tengo xq entregarlo xq ahora hay gente ke parece ke sino tiene hall no vive.....Les comento a todos esos...miren a CariniOsitos...toda la gente de Ositos siempre tuvo hall (en FeAr) decidi rearmar otro clan SIN HALL y hoy tenemos el clan ke tenemos....si tambien hoy tengo BANDIT pero el clan crecio sin tener hall agitando en grupo y ocupandose x el compañero...1 hall no hace mejor a 1 clan si uds CREEN eso estan muy ekivocados y repito lo digo x exp y cualkier CariniOsito se los puede asegurar....de estar toda la vida con 1 base donde pekearse PASARON TODOS LOS INTEGRANTES de FeAr a CariniOsitos sin hall xq a nadie le importaba el hall sino la gente...y el clan crecio MUCHISIMO sin hall...el unico hall ke teniamos eran las escaleras de Goddar...Mucha gente me wispeoo diciendo "cuando te vas a pasar el hall" a lo ke le contestaba "Nunca xq no nos interesa tener 1 hall" ....Hoy tenemos 1 hall xq es un hall importante en el server y xq lo tuvieron clanes copados...pero ninguno de nosotros nos morimos x 1 hall....tenemos 1 ahi ke NUNCA pase ni voy a pasar...FeAr va a morir con 1 hall como estuvo desde ke es lvl 24 y creo ke nadie x mas ke logueen 1 o 20 me lo tendria ke sacar xq UDS no pueden vivir sino tiene hall...no sean interesados ...se puede estar sin hall trankilamente....lo unico ke digo es ke lo ke apoyan esta idea SON INTERESADOS nada mas...cya

pero vos sos un jugador activo con clan activo el th apunta a los jugadores inactivos con hall y 2 gatos locos anotados en el clan-
Interesados a mi no me interesa un hall , ni tengo la adena ni siquiera para comprar un banquito dentro de uno . apoyo a los que realmente hoy tienen un clan activo que le da vida al server y estan buscando uno hace tiempo. son los verdaderos jugadores del game con los cuales nos divertimos vos , ellos yo y todos en el server , no apoyaria a jugadores inactivos que se apropian de halles y los mantienen x el simple echo de mantenerlos quien sabe con que fin..
en fin ..
es una simple opinion suerte buen finde para todos
portense bien y se portan mal inviten :D

mantek
19/09/2008, 16:47
El increible Hall (?)

A ver voy a poner una lista de los halls disponibles y los clanes q lo tienen

Gludin
Gludin 1: HonorAndGlory---> clan activo
Gludin 2: BlackdyaForce ---> nunca vi un chabon de este clan
Gludin 3: BlackSoul ------> veo gente de vez en cuando
Gludin 4: WOLF--------> de vez en cuando se ve gente
Gludin 5: SenSaTion----> clan activo

Gludio

Gludio 1: KoH----> retirados (?)
Gludio 2: OlsSchooL---> pibitos de forge
Gludio 3: FeAr ----> cariniOsitos 2
Gludio 4: MaxVicius ---> metio gente ahora vi mas de 4 logueados en un agite :F

DION

Dion 1: GeoFront-----> tamb pocas veces vi gente de este clan
Dion 2: NavySeals----> forge boys
Dion 3: SwordKnights---> "otro server" "te dejo la cuenta de la maga q te da mp para craftear soulshots"

GIRAN

Giran 1: Assasins----> mmmmm clan "semi activo"
Giran 2: StaffPlay2---> rematado? por rematar?
Giran 3: CHAC0------> ajumnadores
Giran 4:PRAVDA------> clan activo
Giran 5: EsTiGmA ----> clan activo en varka :F

Aden

Aden 1: PowerTTPeople---> clan activo
Aden 2: OvertureWH------> clan activo
Aden 3 :OvertureLGC-----> clan activo
Aden 4: LegendsOfCrowns---> clan "semi activo" salvo por nahuel...
Aden 5: UltimateWarrior---> cuanto lo pagaron? adenas?
Aden 6: UltimateWarriors-->clan activo

Goddard

Godard 1: Naritomi ---> 5 pjs licheando en fog
Godard 2: samesouls ---> ni idea..
Godard 3: OuterHell ---> clan activo
Godard 4: FriendS -----> activo



De cualquier manera, esta gente pago por esos halls, y ponele q se lo dan a Anarchy el hall de ... Samesouls.. el dia de mañana dicen.. che nos vamos del server, serian capaz de dejarlo? es un ejemplo dije anarchy solo para crear pica :D


Asique bueno si quieren un hall (en realidad BUFFS de 1 HORA) tomen un castle, un hall asediable, hay muchas otras opciones si tienen un clan respetable.


CONVENGAMOS QUE NO HAY CLANES SIN HALL COMO PARA HACER UN BUEN USO DEL HALL :F se lo sacan a... blacksoul, se lo dan a.... nose.. PENDORCHO con 5 tipitos on , es la misma problematica.... no vas a encontrar, HOY EN DIA un clan con 40 nws on aprovechando un hall

DemoN1aCo
19/09/2008, 16:48
como dijo nahue..


Supongamos que vos te compras una PS3 y no la jugas nunca cuando tantos aca se mueren por tener una, no puede venir alguien a decir "te la sacamos y la mandamos a remate pq no la usas y hay pocas unidades en la Argentina" con los halles es lo mismo, son muy pocos pero igualmente es del que lo compro le guste o no y que haga de su **** un pito (perdon por la expresión ) con el hall pq es suyo .
Otro ejemplo: Cuando vos te vas de vacaciones y volves.... ¿estaria bien que te ocupen la casa o la hayan vendido? si total no la usabas a eso es lo que voy . Da para la polemica esto. Seria buen debate para sentarnos a tomarnos un cafe xD





aunke sean comicos los ej. tiene razon....

osea.. el flaco va y compra un hall, todo bien, osea, es d el.

pero no le podemos cortar ese beneficio (q compro) solo xq algunos flacos q no tienen mochi ni nada y juegan cn potas d "correr" y se kejan d andar sin ninguna ayuda en el juego. y no vallan a llorar cn nadie, xq yo tmb empeze d 0 y hasta meti una sub cn rapid shot y pota violeta d haste :S (nunca me polearon ni nada, levie siempre cn mi arkito "B", lo digo para akellos q se piensan q son todos "hijos de la pole")

asiq noc kejen.. y si kieren estar en un hall.. aprendar a maniobrar "pj" para q los acepten.. o noc.. cualkier cosa q los ayude.

emmm. espero haber aportado algo.

saludos :O

Khorchyto
19/09/2008, 16:56
como dijo nahue..







aunke sean comicos los ej. tiene razon....

osea.. el flaco va y compra un hall, todo bien, osea, es d el.

pero no le podemos cortar ese beneficio (q compro) solo xq algunos flacos q no tienen mochi ni nada y juegan cn potas d "correr" y se kejan d andar sin ninguna ayuda en el juego. y no vallan a llorar cn nadie, xq yo tmb empeze d 0 y hasta meti una sub cn rapid shot y pota violeta d haste :S (nunca me polearon ni nada, levie siempre cn mi arkito "B", lo digo para akellos q se piensan q son todos "hijos de la pole")

asiq noc kejen.. y si kieren estar en un hall.. aprendar a maniobrar "pj" para q los acepten.. o noc.. cualkier cosa q los ayude.

emmm. espero haber aportado algo.

saludos :O


No coincido...... los ejemplos son mailisimos... porque si te lo sacan, lo que se recauda del remate va para el duenio del hall....... es decir... le sacan el hall a un clan que casi no existe.. la adena recaudad va para el ex duenio del clan, recuperando hoy en dia mucho mas de lo que invirtio por algo que no usa...... y permite a los jugadores gozar de un beneficio que da el juego A LOS JUGADORES........

Saludos,

DemoN1aCo
19/09/2008, 17:05
No coincido...... los ejemplos son mailisimos... porque si te lo sacan, lo que se recauda del remate va para el duenio del hall....... es decir... le sacan el hall a un clan que casi no existe.. la adena recaudad va para el ex duenio del clan, recuperando hoy en dia mucho mas de lo que invirtio por algo que no usa...... y permite a los jugadores gozar de un beneficio que da el juego A LOS JUGADORES........

Saludos,






entonces q rematen esos halles y punto.. tanto drama hay?

eso si.. fijate si el duenio del hhall kiere :S

DemoN1aCo
19/09/2008, 17:07
los ejemplos son mailisimos..

imagina q te pasa a vos y me decis si es justo ;)


y te pongo otro..


compras una casita en MDP.. y la usas en vacaciones nomas..

entonces cae gente d cualkier lugar y empieza a paarar ahi..

a vos te gustaria? :S

Aquil3S17
19/09/2008, 17:19
Cuando se armo este debate hace un tiempo me parecio que lo ideal seria que los impuestos que se cobran fueran superiores... eso obliga a que se generen adenas ya sea comerciando o donando... una obliga a loguear... la otra le genera ingresos a los GMs...
40kk semanales creo que seria razonable creo yo... 1kk por integrante por semana no es nada...

Saludos

es lo mas coherente del th ... y mas viendo como esta la economia en el server se ajustaria mucho a lo que es la actualidad ... estaria bueno que lo implementen

es entendible las dos posturas los que tienen hall y que por ahora no juegan y los que desean uno ... pero la realidad es como dijo DarkSoul un clan es mas unido y copado cuando no tiene hall (por lo menos por el que pase yo) ... el hall es solo para cuando te pekias pero ni ahora es seguro porque los buguean ^^ ... dsp no te sirve para nada mas ... lo mejor es tener una mochi y un buen clan que sea copado ....

suertes

elwear
19/09/2008, 17:22
LA VERDAD ES Q LOS EJEMPLOS Q DIERON SON MALOS PORQ NO SE PUEDE APLICAR LOS HALLS A LA REALIDAD, SIMPLEMENTE PORQ NINGUNO DE ESOS EJ SON LIMITADOS. ACA HAY UN NUMERO DETERMINADO DE HALLS PARA LOS USUARIOS, POR ENDE LO MAS LOGICO ES Q SI LOS POSEEDORES NO JUEGAN MAS O SEAN 4 GATOS LOCOS, PASE DE DUEÑO. CUALQUIERA DE ESOS EJ LO PUEDEN APLICAR A ITEMS PERO NO A HALLS NO SEAN MANCOS, SON COSAS DISTINTAS.

PERO LA VERDAD NI DA DISCUTIR ALGO Q NO VA A CAMBIAR ASI Q :S AUNQUE ESTA BUENA LA IDEA DE AUMENTAR SUSTANCIALMENTE EL PRECIO DE MANTENCION DE LOS HALLS

SALUDOS

Khorchyto
19/09/2008, 17:27
imagina q te pasa a vos y me decis si es justo ;)


y te pongo otro..


compras una casita en MDP.. y la usas en vacaciones nomas..

entonces cae gente d cualkier lugar y empieza a paarar ahi..

a vos te gustaria? :S

Si realmente no la uso y me pagan lo que vale.... ta perfecto... me ahorro la publicacion...

Asi ta bien la respuesta :D

goncba
19/09/2008, 17:50
si tu gente le da uso y logea me parese correcto no hace falta ke logee el lider,pero hay clanes con 5 personas ke no logea ninguno,ya puse el ejemplo de sk ke juegan en otro server proiben ke gente del ares juege mejor despues firman en THs diciendo ke jamas volverian a al asko del ares


pd: nos meten el dedo '.' a mi no me gusta :F

Tendrías que pedir laburo en Crónica o con Rial. Para el sensacionalismo sos mandado a hacer capo. Si necesitás de un hall para jugar mejor...

Sobre el tema de thread, ya opiné varias veces lo mismo: No es injusto que un clan que pago por un hall lo tenga, sea para usarlo activamente como para sentarse a chatear. No hubo bug, no hubo "mano negra", nadie le robo nada a nadie, por lo que no hay ninguna injusticia. Se pago por el hall en su momento? ok, hasta acá llega la discusión. Si el lider lo quiere vender, lo venderá, si no, se lo quedará. No es justificativo para expropiar el hecho de que haya mil clanes que quieran un hall.

Apache85
19/09/2008, 18:22
El increible Hall (?)

A ver voy a poner una lista de los halls disponibles y los clanes q lo tienen

Gludin
Gludin 1: HonorAndGlory---> clan activo
Gludin 2: BlackdyaForce ---> nunca vi un chabon de este clan
Gludin 3: BlackSoul ------> veo gente de vez en cuando
Gludin 4: WOLF--------> de vez en cuando se ve gente
Gludin 5: SenSaTion----> clan activo

Gludio

Gludio 1: KoH----> retirados (?)
Gludio 2: OlsSchooL---> pibitos de forge
Gludio 3: FeAr ----> cariniOsitos 2
Gludio 4: MaxVicius ---> metio gente ahora vi mas de 4 logueados en un agite :F

DION

Dion 1: GeoFront-----> tamb pocas veces vi gente de este clan
Dion 2: NavySeals----> forge boys
Dion 3: SwordKnights---> "otro server" "te dejo la cuenta de la maga q te da mp para craftear soulshots"

GIRAN

Giran 1: Assasins----> mmmmm clan "semi activo"
Giran 2: StaffPlay2---> rematado? por rematar?
Giran 3: CHAC0------> ajumnadores
Giran 4:PRAVDA------> clan activo
Giran 5: EsTiGmA ----> clan activo en varka :F

Aden

Aden 1: PowerTTPeople---> clan activo
Aden 2: OvertureWH------> clan activo
Aden 3 :OvertureLGC-----> clan activo
Aden 4: LegendsOfCrowns---> clan "semi activo" salvo por nahuel...
Aden 5: UltimateWarrior---> cuanto lo pagaron? adenas?
Aden 6: UltimateWarriors-->clan activo

Goddard

Godard 1: Naritomi ---> 5 pjs licheando en fog
Godard 2: samesouls ---> ni idea..
Godard 3: OuterHell ---> clan activo
Godard 4: FriendS -----> activo



De cualquier manera, esta gente pago por esos halls, y ponele q se lo dan a Anarchy el hall de ... Samesouls.. el dia de mañana dicen.. che nos vamos del server, serian capaz de dejarlo? es un ejemplo dije anarchy solo para crear pica :D


Asique bueno si quieren un hall (en realidad BUFFS de 1 HORA) tomen un castle, un hall asediable, hay muchas otras opciones si tienen un clan respetable.


CONVENGAMOS QUE NO HAY CLANES SIN HALL COMO PARA HACER UN BUEN USO DEL HALL :F se lo sacan a... blacksoul, se lo dan a.... nose.. PENDORCHO con 5 tipitos on , es la misma problematica.... no vas a encontrar, HOY EN DIA un clan con 40 nws on aprovechando un hall


Mato la acotacion del clan de estigma jajajjajajajaj

saludosss xD xD

para cuando legionextranjera un hall?:P alto destroso hariamos :P

saludos y a tu hermanito tmb xD xD

meldur
19/09/2008, 18:41
Como Hermanito feo, si yo soy mas grande que el aparte, me lei todo esto y la Verdad que a mi me da Igual tener o no tener hall ya que mi Pj el Primero que tuve "Mantheka" lo hice heroe y Noble sin tener hall, y de el salieron los otros Pj nobles y heroes que tengo, No estoy para nada deacuerdo con lo que le saquen los Hall a los que no lo usan si tantan envidia tiene jodanse, Hubieran empezado a jugar Cuando el Servidor Levanto y ellos Compraron los Halles, porque yo em acuerdo cuadno los vendian, pero de ******** no me compre porque al Principio no tenian Buff y no servian para nada.-
sin mas Un Abrazo de Oso.

nahuelolivera
19/09/2008, 21:39
Cuando se armo este debate hace un tiempo me parecio que lo ideal seria que los impuestos que se cobran fueran superiores... eso obliga a que se generen adenas ya sea comerciando o donando... una obliga a loguear... la otra le genera ingresos a los GMs...
40kk semanales creo que seria razonable creo yo... 1kk por integrante por semana no es nada...

Saludos

Sobre lo verde:
¿A vos te paga un sueldo Ch4no o que? :p

¿Pq encima deberian cobrar mas para que se siga donando? ¿No es suficiente con la nobleza y las armas hero? http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gif

1kk semanal juntarlo para un mago es complicado, mas como hoy esta el server. Si soy warrior me cago de risa, mobeo en una cata 1 hora y ya lo re contra tengo :p

Sobre lo rojo:
Supongamos uno que es dueño de un hall y se va de vacaciones por 1 mes. ¿te parece bien que vuelva y el hall ya no lo tenga? :p a mi me parece para el ****.

Aca me parece que el tema es otro y es la raiz verdadera del problema. Estan pesando sobre sus propios intereses (se re contra nota que algunos se mueren por un hall y les da bronka no conseguir uno) y no sobre lo que es correcto hacer en el tema de las posesiones privadas.



como dijo nahue..


Para mi si por los motivos que ya dije antes

Te lo hago con un ejemplo pedorro pero sirve :)
Supongamos que vos te compras una PS3 y no la jugas nunca cuando tantos aca se mueren por tener una, no puede venir alguien a decir "te la sacamos y la mandamos a remate pq no la usas y hay pocas unidades en la Argentina" :p con los halles es lo mismo, son muy pocos pero igualmente es del que lo compro le guste o no y que haga de su **** un pito (perdon por la expresión :p) con el hall pq es suyo .
Otro ejemplo: Cuando vos te vas de vacaciones y volves.... ¿estaria bien que te ocupen la casa o la hayan vendido? si total no la usabas :) a eso es lo que voy :p. Da para la polemica esto. Seria buen debate para sentarnos a tomarnos un cafe xD

aunke sean comicos los ej. tiene razon....

osea.. el flaco va y compra un hall, todo bien, osea, es d el.

pero no le podemos cortar ese beneficio (q compro) solo xq algunos flacos q no tienen mochi ni nada y juegan cn potas d "correr" y se kejan d andar sin ninguna ayuda en el juego. y no vallan a llorar cn nadie, xq yo tmb empeze d 0 y hasta meti una sub cn rapid shot y pota violeta d haste :S (nunca me polearon ni nada, levie siempre cn mi arkito "B", lo digo para akellos q se piensan q son todos "hijos de la pole")

asiq noc kejen.. y si kieren estar en un hall.. aprendar a maniobrar "pj" para q los acepten.. o noc.. cualkier cosa q los ayude.

emmm. espero haber aportado algo.

saludos :O

Gracias por el apoyo!! :D :D :D :D

feakt3r
19/09/2008, 21:54
en un punto es verdad pero suponete : tenes un drako +16 y no jugas mas , q derecho tienen los demas a kitartelo xq ellos lo kisiesen tener ? osea esta mal q tengan un CH al pedo , pero tamb no c lo podes sacar y ponerlo a remate x el simple motivo q no le den el uso adecuado

Kafuu
19/09/2008, 21:58
agan un evento de clanes sin halles y el q gane se gana un hall

nahuelolivera
19/09/2008, 22:12
agan un evento de clanes sin halles y el q gane se gana un hall

Opa!! esa taria buena :) Pero......... ¿y el hall de donde saldria? http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif

Si es sacarselo a alguno de los que ya tienen estamos en la misma :(

galuf
19/09/2008, 22:30
Varios Halls:
http://lacasadelasgolosinas.com/images/hallseucalipweb.jpg
____
Volviendo al tema.
Primero que nada quiero recalcar lo siguiente: qué puterio es el thread.
Así que les pediría encarecidamente que se dirijan con respeto hacia sus pares.
Si quieren respeto brinden respeto.
En segundo lugar y, metiéndome de lleno en la cuestión, a mí entender si un clan es activo* tiene todo el derecho a utilizar y tener el hall.
Si hay halls inactivos es cuestión de que ch4n0 haga como hizo en la oportunidad anterior.
Ejemplos como este:
:Cuando vos te vas de vacaciones y volves.... ¿estaria bien que te ocupen la casa o la hayan vendido? si total no la usabas :) a eso es lo que voy :p. .
me parecen más que válidos; no obstante, no nos olvidemos que PO no es nuestro (de los players) y si el día de mañana cae un meteorito y se rompe la pc host con toda la base de datos nos cabe. Qué es lo que trato de decir? el server es una plataforma virtual perteneciente a "X" personas donde los jugadores estamos sujetos a los cambios que puedan ocurrir dentro de la misma pero sin poseer real posesión de lo que "tenemos" y/o nos acontece.

El Derecho Virtual en cuánto a juegos online no existe (todavía)(=>:confused06: podría escribirlo :p)
no sé si me doy entender.


saludos

*entiéndase como activo aquel clan que tiene gente (poca o mucha) que juega unas cuántas veces por semana.

TheGame
19/09/2008, 22:48
El increible Hall (?)

A ver voy a poner una lista de los halls disponibles y los clanes q lo tienen

Gludin
Gludin 1: HonorAndGlory---> clan activo
Gludin 2: BlackdyaForce ---> nunca vi un chabon de este clan
Gludin 3: BlackSoul ------> veo gente de vez en cuando
Gludin 4: WOLF--------> de vez en cuando se ve gente
Gludin 5: SenSaTion----> clan activo

Gludio

Gludio 1: KoH----> retirados (?)
Gludio 2: OlsSchooL---> pibitos de forge
Gludio 3: FeAr ----> cariniOsitos 2
Gludio 4: MaxVicius ---> metio gente ahora vi mas de 4 logueados en un agite :F

DION

Dion 1: GeoFront-----> tamb pocas veces vi gente de este clan
Dion 2: NavySeals----> forge boys
Dion 3: SwordKnights---> "otro server" "te dejo la cuenta de la maga q te da mp para craftear soulshots"

GIRAN

Giran 1: Assasins----> mmmmm clan "semi activo"
Giran 2: StaffPlay2---> rematado? por rematar?
Giran 3: CHAC0------> ajumnadores
Giran 4:PRAVDA------> clan activo
Giran 5: EsTiGmA ----> clan activo en varka :F

Aden

Aden 1: PowerTTPeople---> clan activo
Aden 2: OvertureWH------> clan activo
Aden 3 :OvertureLGC-----> clan activo
Aden 4: LegendsOfCrowns---> clan "semi activo" salvo por nahuel...
Aden 5: UltimateWarrior---> cuanto lo pagaron? adenas?
Aden 6: UltimateWarriors-->clan activo

Goddard

Godard 1: Naritomi ---> 5 pjs licheando en fog
Godard 2: samesouls ---> ni idea..
Godard 3: OuterHell ---> clan activo
Godard 4: FriendS -----> activo



De cualquier manera, esta gente pago por esos halls, y ponele q se lo dan a Anarchy el hall de ... Samesouls.. el dia de mañana dicen.. che nos vamos del server, serian capaz de dejarlo? es un ejemplo dije anarchy solo para crear pica :D


Asique bueno si quieren un hall (en realidad BUFFS de 1 HORA) tomen un castle, un hall asediable, hay muchas otras opciones si tienen un clan respetable.


CONVENGAMOS QUE NO HAY CLANES SIN HALL COMO PARA HACER UN BUEN USO DEL HALL :F se lo sacan a... blacksoul, se lo dan a.... nose.. PENDORCHO con 5 tipitos on , es la misma problematica.... no vas a encontrar, HOY EN DIA un clan con 40 nws on aprovechando un hall

Con respecto a dicho hall si bien este clan esta en la ally GiveMeYourSouL con leveo en forget es un clan activo y el 25 % del clan esta en forget y eso como maximo el 75% restante levea en el resto del mapa, bye.

dariodea
19/09/2008, 22:54
Mira el tema Hall, para mi seria justo que si no lo usan, por un determinado tiempo se podria rematar o dar un ultimatum... que se yo :P


Tendrías que pedir laburo en Crónica o con Rial. Para el sensacionalismo sos mandado a hacer capo. Si necesitás de un hall para jugar mejor...

Sobre el tema de thread, ya opiné varias veces lo mismo: No es injusto que un clan que pago por un hall lo tenga, sea para usarlo activamente como para sentarse a chatear. No hubo bug, no hubo "mano negra", nadie le robo nada a nadie, por lo que no hay ninguna injusticia. Se pago por el hall en su momento? ok, hasta acá llega la discusión. Si el lider lo quiere vender, lo venderá, si no, se lo quedará. No es justificativo para expropiar el hecho de que haya mil clanes que quieran un hall.

Te hago una pregunta Gonza, no te ofendas ni nada, no quiero bardear pero...
Por que el 90% de los Sk o ex SK, solo salen a postear en el foro solo cuando les tocan la colita?... no es tu caso, pero la mayoria si...

nahuelolivera
19/09/2008, 23:28
Varios Halls:
http://lacasadelasgolosinas.com/images/hallseucalipweb.jpg
____
Volviendo al tema.
Primero que nada quiero recalcar lo siguiente: qué puterio es el thread.
Así que les pediría encarecidamente que se dirijan con respeto hacia sus pares.
Si quieren respeto brinden respeto.
En segundo lugar y, metiéndome de lleno en la cuestión, a mí entender si un clan es activo* tiene todo el derecho a utilizar y tener el hall.
Si hay halls inactivos es cuestión de que ch4n0 haga como hizo en la oportunidad anterior.
Ejemplos como este:
me parecen más que válidos; no obstante, no nos olvidemos que PO no es nuestro (de los players) y si el día de mañana cae un meteorito y se rompe la pc host con toda la base de datos nos cabe. Qué es lo que trato de decir? el server es una plataforma virtual perteneciente a "X" personas donde los jugadores estamos sujetos a los cambios que puedan ocurrir dentro de la misma pero sin poseer real posesión de lo que "tenemos" y/o nos acontece.

El Derecho Virtual en cuánto a juegos online no existe (todavía)(=>:confused06: podría escribirlo :p)
no sé si me doy entender.


saludos

*entiéndase como activo aquel clan que tiene gente (poca o mucha) que juega unas cuántas veces por semana.

JAJAJAJAJAJAJAJ buenisimo eso de varios Halls jajajajajaja me re cague de la risa :D

ElRengoOscar
19/09/2008, 23:50
hola.....bueno ya se ke hicieron seguro mas de TH de esto asi ke guarden eso en la firma ^^ , estaba pensando hay tantos halles al pedo y tantos ldieres que kisieran un hall en este tiempo vi clanes ke reclutaron gente para ke no les quiten su hall y ahora veo ese mismo clan con 5 pjs,la verdad es algo injusto esto da pensar ke esa gente tiene privilegios dentro del server, solo digo mi opinion

PD: sake cuenta son 10 halles aproximadamente ke los clanes como kien dice estan "muertos":bienvenido:

me sakaste el th de las manos yo hace tiempo ke keria a armar un th como este pero weno...aka en el foro pones "HOLA" i como minimo te comes 2 GASTADAS y una eskupida en la cara...jaja pero weno...con respecto a lo ke pusiste del th es asi..hai muchos clanes ke desde ke empeso el server los tienen esos halles(segun lo ke se dice,yo no estoy desde el principio del server) y ahora...onda son clanes ke dijeron "hola weno me rajo del server"(100% ironico -.-) y siguen manteniendo sus halles...osea me parece k en esos momentos los halles no valian nada conseguir uno y lo sakaron regaladamente...pero los tiempos cambian,clanes ke antes eran "furor" como ke ahora no existen o loguea 1 char cada tanto...
o como en la ultima subasta ke se puso en el foro ke clanes inactivos y/o halls ke se kisieron vender x guita real iban a ser subastados...me parece ke le erraron,xq no solo esos 2 halles tenian ke haber subastado...
osea a lo ke voy es ke,cuando salio el th avisando "sobre la subasta de los halles" aparecieron todos los viejos chares..etc,etc..termino la subasta i esos chares no volvieron a existir..para mi eso es una tremenda pelotudes..jaja perdon x la palabra pero es realidad...esos clanes ke empesaron a loguear armaron chares,los metieron en esos clanes con hall,logueaban chares,los dejaban sentados en las ciudades y con eso basta para demostrar ke tu clan loguea i asi mantener un hall(?) no es solo 1 clan el ke lo hiso eso..jaja fueron casi todos..jajaja



El increible Hall (?)

A ver voy a poner una lista de los halls disponibles y los clanes q lo tienen

Gludin
Gludin 1: HonorAndGlory---> clan activo
Gludin 2: BlackdyaForce ---> nunca vi un chabon de este clan
Gludin 3: BlackSoul ------> veo gente de vez en cuando
Gludin 4: WOLF--------> de vez en cuando se ve gente
Gludin 5: SenSaTion----> clan activo

Gludio

Gludio 1: KoH----> retirados (?)
Gludio 2: OlsSchooL---> pibitos de forge
Gludio 3: FeAr ----> cariniOsitos 2
Gludio 4: MaxVicius ---> metio gente ahora vi mas de 4 logueados en un agite :F

DION

Dion 1: GeoFront-----> tamb pocas veces vi gente de este clan
Dion 2: NavySeals----> forge boys
Dion 3: SwordKnights---> "otro server" "te dejo la cuenta de la maga q te da mp para craftear soulshots"

GIRAN

Giran 1: Assasins----> mmmmm clan "semi activo"
Giran 2: StaffPlay2---> rematado? por rematar?
Giran 3: CHAC0------> ajumnadores
Giran 4:PRAVDA------> clan activo
Giran 5: EsTiGmA ----> clan activo en varka :F

Aden

Aden 1: PowerTTPeople---> clan activo
Aden 2: OvertureWH------> clan activo
Aden 3 :OvertureLGC-----> clan activo
Aden 4: LegendsOfCrowns---> clan "semi activo" salvo por nahuel...
Aden 5: UltimateWarrior---> cuanto lo pagaron? adenas?
Aden 6: UltimateWarriors-->clan activo

Goddard

Godard 1: Naritomi ---> 5 pjs licheando en fog
Godard 2: samesouls ---> ni idea..
Godard 3: OuterHell ---> clan activo
Godard 4: FriendS -----> activo



De cualquier manera, esta gente pago por esos halls, y ponele q se lo dan a Anarchy el hall de ... Samesouls.. el dia de mañana dicen.. che nos vamos del server, serian capaz de dejarlo? es un ejemplo dije anarchy solo para crear pica :D


Asique bueno si quieren un hall (en realidad BUFFS de 1 HORA) tomen un castle, un hall asediable, hay muchas otras opciones si tienen un clan respetable.


CONVENGAMOS QUE NO HAY CLANES SIN HALL COMO PARA HACER UN BUEN USO DEL HALL :F se lo sacan a... blacksoul, se lo dan a.... nose.. PENDORCHO con 5 tipitos on , es la misma problematica.... no vas a encontrar, HOY EN DIA un clan con 40 nws on aprovechando un hall

keres pica?aka la tenes i te respondo supongamos ke consigamos un hall nosotros,i xq me pudro del game me rajo (aunke no falta mucho sino hai cambios o algo mas gracioso xq ya se welve rutinario todo) es corta se lo vendo x adenas a un clan amigo ke tenga bastante logueados i y ke le interese y la adena se reparte entre los del clan,no hai mucha ciencia...
un hall no es solamente buff de 1hs,sino es tener un rancho,osea bless soe para pkear a los cariniositos como vos(?):$ jajajjaja (chiste gm espero ke no me welvas a suspender x eso eh)



Varios Halls:
http://lacasadelasgolosinas.com/images/hallseucalipweb.jpg
____
Volviendo al tema.
Primero que nada quiero recalcar lo siguiente: qué puterio es el thread.
Así que les pediría encarecidamente que se dirijan con respeto hacia sus pares.
Si quieren respeto brinden respeto.
En segundo lugar y, metiéndome de lleno en la cuestión, a mí entender si un clan es activo* tiene todo el derecho a utilizar y tener el hall.
Si hay halls inactivos es cuestión de que ch4n0 haga como hizo en la oportunidad anterior.
Ejemplos como este:
me parecen más que válidos; no obstante, no nos olvidemos que PO no es nuestro (de los players) y si el día de mañana cae un meteorito y se rompe la pc host con toda la base de datos nos cabe. Qué es lo que trato de decir? el server es una plataforma virtual perteneciente a "X" personas donde los jugadores estamos sujetos a los cambios que puedan ocurrir dentro de la misma pero sin poseer real posesión de lo que "tenemos" y/o nos acontece.

El Derecho Virtual en cuánto a juegos online no existe (todavía)(=>:confused06: podría escribirlo :p)
no sé si me doy entender.


saludos

*entiéndase como activo aquel clan que tiene gente (poca o mucha) que juega unas cuántas veces por semana.


con respecto a lo ke recalke de lo ke escribiste...osea sin faltar el respeto a nadie no pero...dps de ke chano(o god bien no me acuerdo) puso el th akel de la subasta los clanes con hall volvieron a aprecer todo el mundo etc...dps se volo todo el mundo i ke onda??jaja esa fue la oportunidad anterior osea va a volver a pasar i asi...es mas si no me ekivoco de la oportunidad anterior todavia el hall de giran no fue pagado...y kedo sin duenio...osea media pila jaja hay muchos clanes ke esperan a la subasta de halles o estan esperando ke alguien junte mas de 56.1kkk para poder hacer competencia con el clan ke tenia esa suma (?)jaajaja




pd: si hace 3 anios consiguieron el hall mui facilmente,los tiempos no son los mismos..hai mas cantidad de clanes ke esperan tener una oportunidad para alguna subasta...


pd1: oso25 come travestis de la ally ;)

goncba
19/09/2008, 23:59
Mira el tema Hall, para mi seria justo que si no lo usan, por un determinado tiempo se podria rematar o dar un ultimatum... que se yo :P



Te hago una pregunta Gonza, no te ofendas ni nada, no quiero bardear pero...
Por que el 90% de los Sk o ex SK, solo salen a postear en el foro solo cuando les tocan la colita?... no es tu caso, pero la mayoria si...

No se trata de que le toquen la cola a nadie, es sentido comun: cuando alguien de cualquier clan se siente aludido o siente que afectan a su clan, obviamente va a postear en pro de él.
Dudo que se pongan a contestar si rinde SK o PALA o si el draco +17 se cristalizó, siendo que tomaron otros rumbos.

TheProtector
20/09/2008, 00:08
para mi es justo lo que desis belo ;)

DemoN1aCo
20/09/2008, 01:17
we...

me fui un rato

volvi tarde a devatir sobre esto..

pero we..

sigo opinando =





lo q pago uno es d uno, y no se lo podes sacar x bronca xq no tenes recursos para jugar

corta.

y no discutan...

xq si ustedes estarian en una situacion de ser lideres de hall

no les gustaria q x un TH d mierda les caguen el hall

asiq no protesten xq es al pedo..

al menos q tengas plata y kieras meter a cualkier ******** q veas pobresito en la calle.

y weno

ahi aces lo q vos keres cn tu hall.

aparte pensemos q es solo un juego..

no ai q dejarse llevar x la codisia d tener un hall solo para tener buff q duran 40 minutos mas d los q tendrias si te aces una mochi.


sigan debatiendo.

elwear
20/09/2008, 01:42
a menos q tengas plata y kieras meter a cualkier ******** q veas pobresito en la calle

FRASE EVIL DE LA SEMANA

duckhunter
20/09/2008, 01:58
me sakaste el th de las manos yo hace tiempo ke keria a armar un th como este pero weno...aka en el foro pones "HOLA" i como minimo te comes 2 GASTADAS y una eskupida en la cara...jaja pero weno...con respecto a lo ke pusiste del th es asi..hai muchos clanes ke desde ke empeso el server los tienen esos halles(segun lo ke se dice,yo no estoy desde el principio del server) y ahora...onda son clanes ke dijeron "hola weno me rajo del server"(100% ironico -.-) y siguen manteniendo sus halles...osea me parece k en esos momentos los halles no valian nada conseguir uno y lo sakaron regaladamente...pero los tiempos cambian,clanes ke antes eran "furor" como ke ahora no existen o loguea 1 char cada tanto...
o como en la ultima subasta ke se puso en el foro ke clanes inactivos y/o halls ke se kisieron vender x guita real iban a ser subastados...me parece ke le erraron,xq no solo esos 2 halles tenian ke haber subastado...
osea a lo ke voy es ke,cuando salio el th avisando "sobre la subasta de los halles" aparecieron todos los viejos chares..etc,etc..termino la subasta i esos chares no volvieron a existir..para mi eso es una tremenda pelotudes..jaja perdon x la palabra pero es realidad...esos clanes ke empesaron a loguear armaron chares,los metieron en esos clanes con hall,logueaban chares,los dejaban sentados en las ciudades y con eso basta para demostrar ke tu clan loguea i asi mantener un hall(?) no es solo 1 clan el ke lo hiso eso..jaja fueron casi todos..jajaja




keres pica?aka la tenes i te respondo supongamos ke consigamos un hall nosotros,i xq me pudro del game me rajo (aunke no falta mucho sino hai cambios o algo mas gracioso xq ya se welve rutinario todo) es corta se lo vendo x adenas a un clan amigo ke tenga bastante logueados i y ke le interese y la adena se reparte entre los del clan,no hai mucha ciencia...
un hall no es solamente buff de 1hs,sino es tener un rancho,osea bless soe para pkear a los cariniositos como vos(?):$ jajajjaja (chiste gm espero ke no me welvas a suspender x eso eh)[/FONT]





[FONT="Comic Sans MS"]con respecto a lo ke recalke de lo ke escribiste...osea sin faltar el respeto a nadie no pero...dps de ke chano(o god bien no me acuerdo) puso el th akel de la subasta los clanes con hall volvieron a aprecer todo el mundo etc...dps se volo todo el mundo i ke onda??jaja esa fue la oportunidad anterior osea va a volver a pasar i asi...es mas si no me ekivoco de la oportunidad anterior todavia el hall de giran no fue pagado...y kedo sin duenio...osea media pila jaja hay muchos clanes ke esperan a la subasta de halles o estan esperando ke alguien junte mas de 56.1kkk para poder hacer competencia con el clan ke tenia esa suma (?)jaajaja




pd: si hace 3 anios consiguieron el hall mui facilmente,los tiempos no son los mismos..hai mas cantidad de clanes ke esperan tener una oportunidad para alguna subasta...


pd1: oso25 come travestis de la ally ;)


JAJAJA

XxWolverinexX
20/09/2008, 11:40
Muchos olvidan el derecho a la propiedad privada (constitucion nacional articulo numero 17) que empiesa diciendo La propiedad "es inviolable" osea que no se lo pueden sacar porque no lo use...

RICOT3RA
20/09/2008, 11:43
Tendrías que pedir laburo en Crónica o con Rial. Para el sensacionalismo sos mandado a hacer capo. Si necesitás de un hall para jugar mejor...

Sobre el tema de thread, ya opiné varias veces lo mismo: No es injusto que un clan que pago por un hall lo tenga, sea para usarlo activamente como para sentarse a chatear. No hubo bug, no hubo "mano negra", nadie le robo nada a nadie, por lo que no hay ninguna injusticia. Se pago por el hall en su momento? ok, hasta acá llega la discusión. Si el lider lo quiere vender, lo venderá, si no, se lo quedará. No es justificativo para expropiar el hecho de que haya mil clanes que quieran un hall.

osea,vos no sabes mi tiempo en el server y cuando tube hall yo, recien lo tube cuando fui hero y no dependo de un hall fui hero y siempre estube en clan sin hall solo estube een dos clanes con hall dcd, y loc ,y en loc estoy hace bastante tiempo y cuando me tube ke ir del clan por x motivo me fui no pense en un hall asi ke reserva comentarios.... y si a vos como ya lo dije te gusta ke te metan el dedo te felisito es mi forma de ver :D

jajaja,gente gente como van a comparar un hall con una casa en mdp ,dios jajaj yo ke vos chano me cuido cuando des de baja al server te van a tirotiar la casa o algo por el estilo....
no pongan ejemlos dolobus gente ya lo dije paresen ke estan enterrados en el juego, ustedes van a una inmobiliaria y van y dicen estoy buskando una casa asi estilo hall o van a la veterinaria y dicen ando buskando un perro raza "elpi" .

sobre el tema de los clanes y halles mencionados, LOC es un clan activo,no hablen boludeses y nahue no mantiene el clan, el clan lo mantiene arriba mau y adri :D , si hice el th era para ke opinen de la subasta ,no para bardiar clanes

ahahahah , gracias cristian por el apoyo :F ,venite al bar ke me aburro ( al bar hall (?) )


we...

me fui un rato

volvi tarde a devatir sobre esto..

pero we..

sigo opinando =





lo q pago uno es d uno, y no se lo podes sacar x bronca xq no tenes recursos para jugar

corta.

y no discutan...

xq si ustedes estarian en una situacion de ser lideres de hall

no les gustaria q x un TH d mierda les caguen el hall

asiq no protesten xq es al pedo..

al menos q tengas plata y kieras meter a cualkier ******** q veas pobresito en la calle.

y weno

ahi aces lo q vos keres cn tu hall.

aparte pensemos q es solo un juego..

no ai q dejarse llevar x la codisia d tener un hall solo para tener buff q duran 40 minutos mas d los q tendrias si te aces una mochi.


sigan debatiendo.

si es solo un juego no compares un hall con una casa en mdp...
respecto a lo si keres un hall y los de hijos de la pole,bien sabe uno ke juega hace tiempo ke la mayoria empeso haciendose el char a mano ,bicho x bicho, ahora todos mobean pero el ke mobea es el ke juega haces unos añitos,creo ke manobriar su pj lo debe saber hacer y si no lo sabe y es medio viejo es un manko pero no es el caso....


pd: me llevas de vacaciones a tu hall en mdp? :wallbash:

Mordork
20/09/2008, 12:29
Es verdad hay unos cuantos clanes q reclutaron solo para matener el hall .
y yo conosco a uno q lo metieron asi y no logena nunca mas de 3 .

RICOT3RA
20/09/2008, 12:35
Muchos olvidan el derecho a la propiedad privada (constitucion nacional articulo numero 17) que empiesa diciendo La propiedad "es inviolable" osea que no se lo pueden sacar porque no lo use...

otro mas, ke cuando los lideres compraban hall,le daban la escritura o algo por el estilo?.... lideres: USTEDES PAGAN RENTA?



PD: '.'

GrayFox
20/09/2008, 13:18
los halles se los deberian ganar mensulmente en algo asi como olimpiadas o algo asi, le darian mas chispa al server!

no se si todos por algunos por lo menos!

hay que buscarle una vuelta de tuerca a esto porque se viene abajo mal :s

garasaki
20/09/2008, 13:24
la de cosas ke hay qe se leen hoy en dia son muy locas xD ... ke los halls se tienen ke ganar mensualmente tipo olimpiadas? ke se tiene ke aumentar la renta de los mismos ? ke se lo tienen ke sakar a los ke no lo usan ? jajaj, dejen de kerer modificar el game tal como es y quejarse tanto ... sin un hall no pueden vivir ? esperen a ke habiliten mas parte del mapa sino o vayan a la subasta de giran proxima... un hall no lo es todo empiecen de abajo y recien ahi vayan a pensar en una cosa asi como "merecimiento"a las 40 personas ke forman ese clan... (Es mi opinion)
recien me entere ke sherezada le vendio el hall de DcD aden a UW :O que ironico..
Saludos.

goncba
20/09/2008, 13:28
osea,vos no sabes mi tiempo en el server y cuando tube hall yo, recien lo tube cuando fui hero y no dependo de un hall fui hero y siempre estube en clan sin hall solo estube een dos clanes con hall dcd, y loc ,y en loc estoy hace bastante tiempo y cuando me tube ke ir del clan por x motivo me fui no pense en un hall asi ke reserva comentarios.... y si a vos como ya lo dije te gusta ke te metan el dedo te felisito es mi forma de ver :D

Lo que dije no fue al pedo, lo dije en base a tu frase "puse el ejemplo de sk ke juegan en otro server proiben ke gente del ares juege mejor". Por un lado decir que un clan PROHIBE que el server juegue bien es un toque exagerado no crees? y por otro, pensás que "la gente del Ares" va a jugar mejor por un hall? Ya me dijiste que no (contando tu historia). ¿Entonces qué estamos discutiendo? Si ya coincidimos en que los halls no hacen que la gente juegue mejor.
Al resto que dijiste no lo entendi.

Chepi
20/09/2008, 13:30
Es verdad muchos clanes en inactividad :F

Lideres con halls inactivos que dejaron el game y sus clanes con halls y tienen 5 pjs en sus clanes -.-

Sale Piquete en Heine :P ...

Estaria Bueno nombrar 1 por 1?

Kammydan
20/09/2008, 13:39
u.u

RICOT3RA
20/09/2008, 14:37
Lo que dije no fue al pedo, lo dije en base a tu frase "puse el ejemplo de sk ke juegan en otro server proiben ke gente del ares juege mejor". Por un lado decir que un clan PROHIBE que el server juegue bien es un toque exagerado no crees? y por otro, pensás que "la gente del Ares" va a jugar mejor por un hall? Ya me dijiste que no (contando tu historia). ¿Entonces qué estamos discutiendo? Si ya coincidimos en que los halls no hacen que la gente juegue mejor.
Al resto que dijiste no lo entendi.

entonses sakemos los castle´s,armas,todo.... los halles son parte del juego, la subasta le daria mas dinamica al juego y los halles sirven ara mucha gente hero ke no es nobles, yo cuando no era nobles la gk del hall de mi clan me re servia, no pongan ejemplos de ke para ke kieren hall solo por los buff

y es verdad,para mi punto de vista clanes ke tienen 5 chares y un hall y esos 5 chares no logean estan proibiendo ke el resto juege mejor,como ya dije antes el hall no es solo buff

galuf
20/09/2008, 14:52
me sakaste el th de las manos yo hace tiempo ke keria a armar un th como este pero weno...aka en el foro pones "HOLA" i como minimo te comes 2 GASTADAS y una eskupida en la cara...jaja pero weno...con respecto a lo ke pusiste del th es asi..hai muchos clanes ke desde ke empeso el server los tienen esos halles(segun lo ke se dice,yo no estoy desde el principio del server) y ahora...onda son clanes ke dijeron "hola weno me rajo del server"(100% ironico -.-) y siguen manteniendo sus halles...osea me parece k en esos momentos los halles no valian nada conseguir uno y lo sakaron regaladamente...pero los tiempos cambian,clanes ke antes eran "furor" como ke ahora no existen o loguea 1 char cada tanto...
o como en la ultima subasta ke se puso en el foro ke clanes inactivos y/o halls ke se kisieron vender x guita real iban a ser subastados...me parece ke le erraron,xq no solo esos 2 halles tenian ke haber subastado...
osea a lo ke voy es ke,cuando salio el th avisando "sobre la subasta de los halles" aparecieron todos los viejos chares..etc,etc..termino la subasta i esos chares no volvieron a existir..para mi eso es una tremenda pelotudes..jaja perdon x la palabra pero es realidad...esos clanes ke empesaron a loguear armaron chares,los metieron en esos clanes con hall,logueaban chares,los dejaban sentados en las ciudades y con eso basta para demostrar ke tu clan loguea i asi mantener un hall(?) no es solo 1 clan el ke lo hiso eso..jaja fueron casi todos..jajaja




keres pica?aka la tenes i te respondo supongamos ke consigamos un hall nosotros,i xq me pudro del game me rajo (aunke no falta mucho sino hai cambios o algo mas gracioso xq ya se welve rutinario todo) es corta se lo vendo x adenas a un clan amigo ke tenga bastante logueados i y ke le interese y la adena se reparte entre los del clan,no hai mucha ciencia...
un hall no es solamente buff de 1hs,sino es tener un rancho,osea bless soe para pkear a los cariniositos como vos(?):$ jajajjaja (chiste gm espero ke no me welvas a suspender x eso eh)





con respecto a lo ke recalke de lo ke escribiste...osea sin faltar el respeto a nadie no pero...dps de ke chano(o god bien no me acuerdo) puso el th akel de la subasta los clanes con hall volvieron a aprecer todo el mundo etc...dps se volo todo el mundo i ke onda??jaja esa fue la oportunidad anterior osea va a volver a pasar i asi...es mas si no me ekivoco de la oportunidad anterior todavia el hall de giran no fue pagado...y kedo sin duenio...osea media pila jaja hay muchos clanes ke esperan a la subasta de halles o estan esperando ke alguien junte mas de 56.1kkk para poder hacer competencia con el clan ke tenia esa suma (?)jaajaja

pd: si hace 3 anios consiguieron el hall mui facilmente,los tiempos no son los mismos..hai mas cantidad de clanes ke esperan tener una oportunidad para alguna subasta...

Sería cuestión de comprobar como se hizo en aquella oportunidad.



Muchos olvidan el derecho a la propiedad privada (constitucion nacional articulo numero 17) que empiesa diciendo La propiedad "es inviolable" osea que no se lo pueden sacar porque no lo use...


Varios Halls:
http://lacasadelasgolosinas.com/images/hallseucalipweb.jpg
____
Volviendo al tema.
Primero que nada quiero recalcar lo siguiente: qué puterio es el thread.
Así que les pediría encarecidamente que se dirijan con respeto hacia sus pares.
Si quieren respeto brinden respeto.
En segundo lugar y, metiéndome de lleno en la cuestión, a mí entender si un clan es activo* tiene todo el derecho a utilizar y tener el hall.
Si hay halls inactivos es cuestión de que ch4n0 haga como hizo en la oportunidad anterior.
Ejemplos como este:
me parecen más que válidos; no obstante, no nos olvidemos que PO no es nuestro (de los players) y si el día de mañana cae un meteorito y se rompe la pc host con toda la base de datos nos cabe. Qué es lo que trato de decir? el server es una plataforma virtual perteneciente a "X" personas donde los jugadores estamos sujetos a los cambios que puedan ocurrir dentro de la misma pero sin poseer real posesión de lo que "tenemos" y/o nos acontece.

El Derecho Virtual en cuánto a juegos online no existe (todavía)(=>:confused06: podría escribirlo :p)
no sé si me doy entender.


saludos

*entiéndase como activo aquel clan que tiene gente (poca o mucha) que juega unas cuántas veces por semana.
Wolverine no podemos comparar el Derecho (tanto Público como Privado) con lo que acontece en el juego (lo que puse en mi post que te cité tiene relación con lo que dijiste).


Discutan ordenadamente y sin faltar el respeto a nadie. Si se van para cualquier lado se cierra y queda TODO en NADA.

Krypto
20/09/2008, 15:13
Chicos, la historia de la humanidad comprobó que el comunismo no funciona porque siempre apoya a los intereses de alguien.
Bien, volviendo al juego, se puede jugar sin buffs de hall, se puede tener un juego dinámico igual porque tenés halls asediables (si los querés vas por ellos) y tenes castles (si los querés vas por ellos, también).

Si un clan dice "no puedo asediar hall ni castles porque mi gente no tiene lvl suficiente, ni equipo, etc.", ayúdense como clan a crecer en grupo. Leveleen juntos, hagan quests xa conseguir equipo, materiales, usen enanos xa juntar adenas comprando y vendiendo. dejen los intereses personales a un lado y ayúdense entre todos, porque depsués de todo, son un clan.

El L2 es un juego que nos permite jugar de múltiples maneras y si jugás en equipo, como clan, vas a tener muchas posibilidades de crecer sin necesidad de tener que sacarles a otros lo que ya tienen.

Si piensan que sería muy fácil crecer como clan al sacarles el hall a unos para dárselos a otros que no tienen... MENTIRA. Algunas veces recorrer el camino más largo es el que te da más experiencia (adena, equipo, lvl, gente).

En todo caso si quieren proponer algo, quizás con un poco más de coherencia, pidan que se actualice la crónica, así ligamos mapa nuevo, más citys y más halls habilitados (además de las fortalzas asediables) y muchas más formas de poder hacer adenas, armarse, equiparse y levelear a pleno.

A mi modo de ver las cosas, esto es un ejemplo de lo que se puede hacer por los demás, sin tener necesidad de quitarle nada a nadie.

Saludos cordiales,
Enjoy the game.

RICOT3RA
20/09/2008, 15:19
otra ves va de vuelta un hall no es solo buff :D

pd: si la mayoria tiene problemas en su clan or la gente ke recluta interesada en el hall es problema de c/u, no cambien opniones x eso

ElRengoOscar
20/09/2008, 15:26
Chicos, la historia de la humanidad comprobó que el comunismo no funciona porque siempre apoya a los intereses de alguien.
Bien, volviendo al juego, se puede jugar sin buffs de hall, se puede tener un juego dinámico igual porque tenés halls asediables (si los querés vas por ellos) y tenes castles (si los querés vas por ellos, también).

Si un clan dice "no puedo asediar hall ni castles porque mi gente no tiene lvl suficiente, ni equipo, etc.", ayúdense como clan a crecer en grupo. Leveleen juntos, hagan quests xa conseguir equipo, materiales, usen enanos xa juntar adenas comprando y vendiendo. dejen los intereses personales a un lado y ayúdense entre todos, porque depsués de todo, son un clan.

El L2 es un juego que nos permite jugar de múltiples maneras y si jugás en equipo, como clan, vas a tener muchas posibilidades de crecer sin necesidad de tener que sacarles a otros lo que ya tienen.

Si piensan que sería muy fácil crecer como clan al sacarles el hall a unos para dárselos a otros que no tienen... MENTIRA. Algunas veces recorrer el camino más largo es el que te da más experiencia (adena, equipo, lvl, gente).

En todo caso si quieren proponer algo, quizás con un poco más de coherencia, pidan que se actualice la crónica, así ligamos mapa nuevo, más citys y más halls habilitados (además de las fortalzas asediables) y muchas más formas de poder hacer adenas, armarse, equiparse y levelear a pleno.

A mi modo de ver las cosas, esto es un ejemplo de lo que se puede hacer por los demás, sin tener necesidad de quitarle nada a nadie.

Saludos cordiales,
Enjoy the game.

eso de crecer como clan etc etc lvlear...etcetc va para clanes lvl bejo o ke viven lvleando...ahora los clanes interesados x un hall no es un clan ke viive lvleando y ke si se ponen a ver cuanta adena juntan para una subasta no creo ke lleguen a los 56.2kkk ke se vendio el de aden :D

c0nifera
20/09/2008, 15:30
otra ves va de vuelta un hall no es solo buff :D

pd: si la mayoria tiene problemas en su clan or la gente ke recluta interesada en el hall es problema de c/u, no cambien opniones x eso

si no son los buff q es? para caer pk? hacer la quest del pk rinde mas, para los soe pedorros? ni rinden, te da fama? te da prestigio? que te da?

el hall no te da nada especial, no te ayuda a crecer como clan. lo unico que hace juntar basura.

cuanto mas de abajo se haga el clan, mas arriba vas a llegar.

RICOT3RA
20/09/2008, 15:34
si no son los buff q es? para caer pk? hacer la quest del pk rinde mas, para los soe pedorros? ni rinden, te da fama? te da prestigio? que te da?

el hall no te da nada especial, no te ayuda a crecer como clan. lo unico que hace juntar basura.

cuanto mas de abajo se haga el clan, mas arriba vas a llegar.

ya lo dije mil veses,en el hall existe un npc llamado gk te muebe a varios lados '.'.... osea yo cuando no era nobles la gk del hall me rendia banda..si pensamos de tu punto de vista,decime para ke vas asediar un castle? de ke te sirve? un hall es igual ke un castle solo ke no hay bles ^^

Krypto
20/09/2008, 15:35
eso de crecer como clan etc etc lvlear...etcetc va para clanes lvl bejo o ke viven lvleando...ahora los clanes interesados x un hall no es un clan ke viive lvleando y ke si se ponen a ver cuanta adena juntan para una subasta no creo ke lleguen a los 56.2kkk ke se vendio el de aden :D

Entonces, si son clanes que quieren hall solamente para agitar, es mucho peor de lo que pensaba.

Voy a repetir algo como para que quede:
En todo caso si quieren proponer algo, quizás con un poco más de coherencia, pidan que se actualice la crónica, así ligamos mapa nuevo, más citys y más halls habilitados (además de las fortalzas asediables) y muchas más formas de poder hacer adenas, armarse, equiparse y levelear a pleno.

A mi modo de ver las cosas, esto es un ejemplo de lo que se puede hacer por los demás, sin tener necesidad de quitarle nada a nadie.

Saludos cordiales,
Enjoy the game.

ElRengoOscar
20/09/2008, 15:44
si no son los buff q es? para caer pk? hacer la quest del pk rinde mas, para los soe pedorros? ni rinden, te da fama? te da prestigio? que te da?

el hall no te da nada especial, no te ayuda a crecer como clan. lo unico que hace juntar basura.

cuanto mas de abajo se haga el clan, mas arriba vas a llegar.

primero creo ke desde la postura de kerer un clan comprar un hall ahi va en la organizacion ke tiene i de ponerse a pensar cuanto aporta cada char con su clan...
ahhh por eso los fw se la pasan pkeando xq los caretas viven a quest de pk jajajajaja jajajaja :P

tonses si un hall no te da nada especial,los halles de gludin y gludio ke tienen los buff lvl bajo no servirian para nada?
es asi..un rancho es un rancho ...

i en eso de CUANTO MAS BAJO SE HAGA UN CLAN,MAS ARRIBA VA A LLEGAR...ese discurso dejalo SIN OFENDER para cuando el server tenia pocos chares ke vivian lvleando i ibas conociendo gente mientras lvleabas,hoi en dia tenes un amiguito de forge o it,te hacen el char, te rajas de ahi, preguntas CUAL ES LA ALLY COPADA ETC...i te metes ahi..:P

c0nifera
20/09/2008, 15:48
yo asedio pq me gusta asediar, me gusta ir corriendo por todos lados con la espadita en la cabeza matando gente es el unico momento donde la mayoria deja de ser hippie por un rato y van a agitar.

ElRengoOscar
20/09/2008, 15:49
Entonces, si son clanes que quieren hall solamente para agitar, es mucho peor de lo que pensaba.

Voy a repetir algo como para que quede:
En todo caso si quieren proponer algo, quizás con un poco más de coherencia, pidan que se actualice la crónica, así ligamos mapa nuevo, más citys y más halls habilitados (además de las fortalzas asediables) y muchas más formas de poder hacer adenas, armarse, equiparse y levelear a pleno.

A mi modo de ver las cosas, esto es un ejemplo de lo que se puede hacer por los demás, sin tener necesidad de quitarle nada a nadie.

Saludos cordiales,
Enjoy the game.

hoy en dia ya no se "lvlea",con tener un amiguito de forge o it vicioso te hacen el char como kieras y algunos casos para cuando kieras :P
PEDIR SE PIDEN MUCHAS COSAS...LA PRECENSIA DE UN GM KE PONGA ORDEN...EVENTOS (COPADOS,NO PRECENSIA DEL GM FUGAZ) ke desde el anio pasado no se hacen...SABASTA DE UN HALL KE NO TIENE DUENIO...hay varias ke se piden pero no se cumplen..jaja i x eso A MI PUNTO DE VER LAS COSAS EL SERVER SE HISO RUTINARIO ke YA ABURRE! :P

ElRengoOscar
20/09/2008, 15:52
yo asedio pq me gusta asediar, me gusta ir corriendo por todos lados con la espadita en la cabeza matando gente es el unico momento donde la mayoria deja de ser hippie por un rato y van a agitar.

si eso si pero lo desvirtua el ******** ke viene con su party te ve con la espadita te bajan entre todos i te dicen VISTE KE SOS UN PT FRACA DE MIERDAj jajajajja
con la aparicion de las olys se puso hippie el server...mucho mobear i blablabla

c0nifera
20/09/2008, 15:53
ahhh por eso los fw se la pasan pkeando xq los caretas viven a quest de pk jajajajaja jajajaja :P


es q aburre no tener war, y encima q cuando pegas no respondan, asi q seguimos pegando y siguen sin responder... lo q sigue es obvio

y obviamente somos fanaticos de la quest del pk, si a vos te kb perder items problema tuyo



si eso si pero lo desvirtua el ******** ke viene con su party te ve con la espadita te bajan entre todos i te dicen VISTE KE SOS UN PT FRACA DE MIERDAj jajajajja



eso y los q suman fuera del combat zone

ElRengoOscar
20/09/2008, 15:58
es q aburre no tener war, y encima q cuando pegas no respondan, asi q seguimos pegando y siguen sin responder... lo q sigue es obvio

y obviamente somos fanaticos de la quest del pk, si a vos te kb perder items problema tuyo




eso y los q suman fuera del combat zone

PARA ESO PKEO SIN ROPA NI JOYAS (?):$

c0nifera
20/09/2008, 16:36
si tuviera herobow lo haria xd

ElRengoOscar
20/09/2008, 16:45
si tuviera herobow lo haria xd

dios ke aburrimiento me divierto mas escribiendo aka en un foro ke en elgame :S dias aburridos :F

goncba
20/09/2008, 17:10
ya lo dije mil veses,en el hall existe un npc llamado gk te muebe a varios lados '.'.... osea yo cuando no era nobles la gk del hall me rendia banda..si pensamos de tu punto de vista,decime para ke vas asediar un castle? de ke te sirve? un hall es igual ke un castle solo ke no hay bles ^^

Si vas a pagar 56kkk por tener gk a lugares que estan cercanos a las citys (a los que se llega en 3 minutos a pata), me parece que te vas a terminar desilusionando. Semana de por medio hay priest con teleport. Vas a pagar 56kkk por el teleport en la semana que no tenes priest? Un castle no creo que se busque por los buff, se busca por el hecho de ganar una competicion (los sieges en este caso), son un trofeo. Es como decir que todo el mundo quiere ganar los mundiales por que les parece linda la copa. No, lo hacen para demostrar quien es el mejor. El ejemplo del castle no tiene validez con el tema del clan hall.
Insisto, ningun clan con hall, por mas que tenga 1 logueado por año le "prohibe" jugar bien a la gente. Eso es sensacionalismo puro. Por si no lo sabias, todavia se puede hacer un /invite y hacer partys. Que no queden lugares de leveo desocupados no creo que sea culpa de los clanes con hall.

Me parece que quedan cada vez menos justificativos (lógicos) para defender la expropiación de un hall.
Ahora, si me dicen que el tema de poner un hall en venta tiene un gran impacto en las donaciones, ahí sí empiezo a entender. Pero el resto de los fundamentos? Se caen a pedazos.

ElRengoOscar
20/09/2008, 17:20
para ke tanto debate i toda la bola si aka no van a hacer nada..? todo va a seguir como esta xq asi pareciera ke estan todos contentos,no hai algo llamativo o algo nuevo para decir WENO TENGO KE HACER ALGO...las olys fue algo nuevo pero x otro lado,no hubo mas agite ke era lo ke divertia cada tanto hai algunoXD jaja
recien sake esa conclusion...
antes habia fotos con god i chano x giran etc ahora no...
con suerte dejaban buffs de 1 hs en giran h. ahora no xD
aparecieron para la subasta de los 2 halles, uno no se garpo, y no volvieron mas a aparecer :D

conclusion: armar un debate de ke sirve si no hai una reaccion inmediata a lo ke se plantea?XDjajaja we me fui a buscar otro server :P byes

simplementefer
20/09/2008, 17:32
una sola cosa voy a decir.........

DEJEN DE HICHAR LAS BOLAS CON SK PORQUE NO LOGUEAMOS 5 GATOS LOCOS Y EN CASO DE QUE SUCEDA ESO ES PROBLEMA NUESTRO

nose xq todo los post ridiculos como este joden con mi clan(celos(?)xD)

aparte si en cierto momento se pago el hall ahora quieren sacarnoslo porque no nos ven???

PD:espero que cierren esto porque agrego algo mas y termino suspendido :P

ElRengoOscar
20/09/2008, 17:36
una sola cosa voy a decir.........

DEJEN DE HICHAR LAS BOLAS CON SK PORQUE NO LOGUEAMOS 5 GATOS LOCOS Y EN CASO DE QUE SUCEDA ESO ES PROBLEMA NUESTRO

nose xq todo los post ridiculos como este joden con mi clan(celos(?)xD)

aparte si en cierto momento se pago el hall ahora quieren sacarnoslo porque no nos ven???

PD:espero que cierren esto porque agrego algo mas y termino suspendido :P

agregalo,la pica del foro es mas divertida ke la pica del game !!!! :P jajajajajjajajaj

c0nifera
21/09/2008, 07:28
a mi también me está dando por las pelotas tanto hipperio.

lisSafiro
21/09/2008, 12:19
hola ... we.. no tengo hall ..pero tengo buf de 1 hora si... como le ago es asi ago la cuest de mercenarios de swamp of creams o algo asi... no son los mejores lvl de buf pero sirven^^..
otra cosita si... creo no c bien si me akiboco no me maten si?... los hall se compran con plata de verdad... i supongo k si EJ: yo compro uno me sale re re caro i el k me lo vendio no me dice rectriciones .. repito son re re caros!!!!!(plata de verdad!!!)

tons tener un hall.. no es tan importantes ser noble ta mas weno de verdad!!!





saludos lis^^