PDA

Ver la versión completa : Adios a dos grande y dos amigos :(



ManiuManiuLiver
18/09/2008, 22:15
Weno ago este post por dos amigos ke se van de morpg por razones de item's

Weno estas personas son Lamorak,DeaThMachine y Kyser

se van devido a un sakeo de cuenta U.u aloke voy es ke si esto sige pasando mucha gente se va a ir

y tmb voy a despedir a dos amigos de la mejor forma posbile :kiss1:

ajajaj weno pablo con vos empeze mal pero desp resultaste peola :$ asta me dijiste manu TKM :$

jajajajaja y con el gordo es un amigaaaaaaaaasooooooooo

lejos el mejor

pero we esto es para ke se enteren ke se fueron dos leyendas y mas ke nada amigos mios U.u

Weno nose q mas poner T_T

Las kiero Chiks sepanlo :$:kiss1:

elwear
18/09/2008, 22:18
MORALEJA:

SI TIENEN UNO O MAS ITEMS "GROSOS", MANTENGAN UN PERFIL BAJO.

ManiuManiuLiver
18/09/2008, 22:20
claro claro esconde la cabesa abajo de la tierra (?)

por favor si opinan opinen algo coerente

Flopi08
18/09/2008, 22:20
Sorryyyyyyyyyyyy x mi sinceridad...
pero ni lastima m dan q se vayan :)
seran tus amigos, pero son unos garcas d primera

elwear
18/09/2008, 22:21
claro claro esconde la cabesa abajo de la tierra (?)

por favor si opinan opinen algo coerente

TENES RAZON, MEJOR OPINO ALGO COHERENTE.

EDIT POR SI NO SE ENTENDIO:

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/KLN/SM120~National-Sarcasm-Society-Posters.jpg

ManiuManiuLiver
18/09/2008, 22:21
con garca te referis a robar?o.0 nose q te referis a garca

jajajaja algo ke se dice adentro del game "cuando kb kb"

parece ke avos tkbio ;) dolida

Flopi08
18/09/2008, 22:24
a mi no m kbio
pero a ese tipo d gente mejor perderla q encontrarla ^^
ni da entrar en qilombo al pedo!
no se para q armas un th si cuando la gente opina saltas como leche hervida :/
Byes

ManiuManiuLiver
18/09/2008, 22:32
abri el th para q digan adios no q le saken mano al parecer muchos le tenian:

envidia,bronka,odio

y creo ke muy pocos los kerian pero weno alla ustedes cuando conoces bien a alguien te das cuenta ke clase de personas son :$

Flopi08
18/09/2008, 22:34
adios :)
q wena persona q soi :$

darkslayer
18/09/2008, 22:47
con garca te referis a robar?o.0 nose q te referis a garca

jajajaja algo ke se dice adentro del game "cuando kb kb"

parece ke avos tkbio ;) dolida

me parece q a tus amigos les va a venir la frase q se dice adentro del game :D
sinceramente no me interesa si dejan de jugar porq lo unico q hacian era jugar olis :F , jamas un agite =)

Santiaguit0
18/09/2008, 22:57
me parece q a tus amigos les va a venir la frase q se dice adentro del game :D
sinceramente no me interesa si dejan de jugar porq lo unico q hacian era jugar olis :F , jamas un agite =)

q dice este :O !! nunca un agite? hahha pobre '.' .. viviras leveleando q nunca nos viste agitando ;)

maxi88
18/09/2008, 22:58
jajaja q weno che asi q robaron a lamorak disen q todo vuelve y bue la verdad me esto me pone muy contento ya q se va un gran garka del server me alegraron el dia :D

saintcris1
18/09/2008, 23:10
abri el th para q digan adios no q le saken mano al parecer muchos le tenian:

envidia,bronka,odio

y creo ke muy pocos los kerian pero weno alla ustedes cuando conoces bien a alguien te das cuenta ke clase de personas son :$

Y no te preguntaste por que la gente le tiene ese "afecto" a estos tipos?

Son unos Garcas de primerisima calidad...Por gente como esta, el ares esta como esta..

maxi88
18/09/2008, 23:12
lamorak tenia meno agite q mi hermana xD

mundu
18/09/2008, 23:14
naaa tonces al primero q aparesca co nel drako rojo es el q le choreo al lamorak

Astenia
18/09/2008, 23:16
Chau chau, no vuelvas.


PD: lindo TH para puterio :$
PD2: Usuarios activos actualmente viendo este tema: 10 (9 miembros y 1 visitantes)
Sisi, confirmada la PD1... xD

xSiTrAx
18/09/2008, 23:17
joya..!

el 1er drako rojo qe aparesca... jajaja


bue...ami me da exactamente igual...aunke el lamorak gato ese 1 dia me pickio un casco drako ( todavia no habia sido reconocido con su drako ) asi qe .......

el me dijo kb

y yo le digo


todo vuelve xd

maxi88
18/09/2008, 23:20
na vos decis q el pibe va a ser tan ****** de kedarse con el drako lo habra reventado si el pibe se lo kedo le kb ban creo yo

saintcris1
18/09/2008, 23:21
Como se nota que va a ser un server mejor sin tanto spaw...
Chau lamorak, no vuelvas hacenos el favor

maxi88
18/09/2008, 23:22
lamorak chau chau adios :D

Kammydan
18/09/2008, 23:24
Tiene razon la mari...
La unica forma de verlos fuera del estadio es que esten sumando pvp en zona de siege xD

M4RC3
18/09/2008, 23:29
na vos decis q el pibe va a ser tan ****** de kedarse con el drako lo habra reventado si el pibe se lo kedo le kb ban creo yo

la verdad es que si me encuntro ese draco... lo uso. "kb ban"?? por?? una vez se "perdio" un Soul Bow rojito, lo tuvo un pj bien conocido por el server y nunca que fue baneado.... como lo consiguió? no me interesa, pero si al pibe se lo venden por los kkkkkkkkkk que se te ocurran... como hacemos? baneamos al que de golpe tenga muchas coin sin donar?
Yo lo usaria tranquilamente, hay th donde expresan el "amor" y "honestidad" del tan nombrado elfito blanco con un arma nuclear rojito :naughty:
Saludos!
P/D: cuando KB..... KB!!!! xD

xSiTrAx
18/09/2008, 23:34
ah pero lo kerian todos xd

nahuelolivera
18/09/2008, 23:46
Sorryyyyyyyyyyyy x mi sinceridad...
pero ni lastima m dan q se vayan :)
seran tus amigos, pero son unos garcas d primera


Como se nota que va a ser un server mejor sin tanto spaw...
Chau lamorak, no vuelvas hacenos el favor


lamorak chau chau adios :D

Creo que esta todo dicho que clase de persona se va del server :D

PD: Por eso es que en el otro th cuando apenas dijo que le sacaron los items lo quotee y lerespondi solo con una carita soriente :p


Chau y suerte en lo que hagas, lamentable la perdida de tus cosas, sobre todo del draconic, a mi nunca me caíste mal .. siempre vivíamos agitando en FG :P

By Weeks.

Saludos.

PD2: We... mira la gente que te extraña. Otro chorro number one http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif :p

deranged
18/09/2008, 23:50
Chau y suerte en lo que hagas, lamentable la perdida de tus cosas, sobre todo del draconic, a mi nunca me caíste mal .. siempre vivíamos agitando en FG :P

A mi también me cagaron todo.. pero we, hay que darle para adelante, ahora estoy mas pobre que un enano (?) xD.

By Weeks.

Saludos.

Santiaguit0
19/09/2008, 00:04
Creo que esta todo dicho que clase de persona se va del server :D

PD: Por eso es que en el otro th cuando apenas dijo que le sacaron los items lo quotee y lerespondi solo con una carita soriente :p



PD2: We... mira la gente que te extraña. Otro chorro number one http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif :p

sera q nadie "me keria" porq nunca entre al jueguito para hacer amigos? si te podia tener de enemigo mucho mejor, mas gente para matar, solo con pocas personas me lleve debido a q no busco jugar un jueguito para hacer amigos... si vos buscas eso apretas shift+2 tavitoo y le das charla q a ese le encanta tener amigos in game para despues salir de joda (?) (palabras de el)
yo no busco eso, tengo vida, amigos me sobran, te lo aseguro... pensas q me calienta "ser querido" en un jueguito? LOL
sigan suponiendo cosas sobre mi, sigo diciendo lo mismo, parece q todos fueran expertos a la hora de inventar pelotudeces... sayo

p.d: manu te dije q no postearas culeao...

johnwayne
19/09/2008, 00:07
La Verdad Ni Lastima No Se Perdio Nada, Del Unico Q Voy A Opinar Es De Lamorak Ya Que Es Al Unico Que Deves En Cuando Lo Veia En Fg, Era Un Pobre Lloron, Cuando Todabia No Tenia El Draco Ese Se La Pasaba Llorando En Fg, Si Lo Mataba Con Frenzy, Si Le Mataba El Sumon, Si Tiraba Ud, Si Lo Cancelaban; Cualquier Motivo Era Bueno Para Lagrimear, Pero Bueno, Que Le Va A Ser.

Kyanna
19/09/2008, 00:09
Bye Bye, a mi no me hicieron nada pero da que pensar si tanta gente se keja x algo debe ser :P

suerte.

orly8706
19/09/2008, 00:20
q paso no entienmdo un pepino lo q dicen :F

Viicius
19/09/2008, 00:23
un amigo me dice siempre.. eligue tu allianza confia en ninguna
un draco +16 llama mucho la atencion
me parece correcto q se le de ban al q tenga ese draco

comandantefidel
19/09/2008, 00:41
Vendo draco +16 !!!
Ups creo q va en la parte de ventas...

HES
19/09/2008, 00:55
Chau Lamorak, me parece que sé quien no va a volver a ser hero.
Vos sabes porque te lo digo. Todo vuelve negro hay veces que es mejor no ser tan bocon. :PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:

-Exocet-
19/09/2008, 00:55
q bueno, menos lag en el hero chat y por shout en fin...

cyas y q les garue finito '.'

Astrangeday
19/09/2008, 09:14
jejeje cuando kb kb

a mi tambien me han robado todo
me fui del juego
y no por eso vine a mariconear al foro

suerte

jeje Lamorak era el draco y nada mas
a ver ahora quien se quema de chorrito usando su draco, o lo hace cristales?

o lo usa con un pj nuevo porque el elfo feo eso no rendia?

mmm chau

Chi
19/09/2008, 09:31
jejeje cuando kb kb

a mi tambien me han robado todo
me fui del juego
y no por eso vine a mariconear al foro

suerte

jeje Lamorak era el draco y nada mas
a ver ahora quien se quema de chorrito usando su draco, o lo hace cristales?

o lo usa con un pj nuevo porque el elfo feo eso no rendia?

mmm chau

La mejor frase del thread.

Saludos.

goncba
19/09/2008, 09:41
abri el th para q digan adios no q le saken mano al parecer muchos le tenian:

envidia,bronka,odio

y creo ke muy pocos los kerian pero weno alla ustedes cuando conoces bien a alguien te das cuenta ke clase de personas son :$

Me parece que acá la envidia no juega. Los pibes que tuvieron armas grosas como Maradona, Cyclone71, Alesartus, si bien tenian armas envidiables, era una envidia sana, no se los odiaba o les tenia bronca. Eran gente muy copada. Incluso teniendolos de rivales eran muy buena onda, sin boqueos ni hablar al pedo. Seguramente tenian en claro que el hecho de tener armas unicas, de color rojo furioso, no les daba crédito para subirse a un pedestal.
Alguna otra razón debe haber para que la mayoría de la gente opine como opina sobre el tema del thread.

Y si los afectados no quieren que la gente opine, para qué postear esto en un foro DE OPINION? Se contradice un toque.

IcePeak
19/09/2008, 09:55
Chau che, suerte.


http://img395.imageshack.us/img395/1643/ownedzs4.jpg (http://imageshack.us)
http://img395.imageshack.us/img395/ownedzs4.jpg/1/w464.png (http://g.imageshack.us/img395/ownedzs4.jpg/1/)

Oscuridad
19/09/2008, 10:06
La verdad ni lo conoci a lamorak, solo conoci el draco, ahora todos contentos por q le kb al pibe bien por uds. pero es triste que critiquen diciendo q era solo un draco y un char q no serbia para nada, alguno tenia un draco asi? creo q nadie, si era garca alla el, yo lamento el gran draco q tenia. Boquear boquean todosssss... Me llama mucho la atencion, q solo hakearan esa cuenta en busca de algo unico, me suena mas a q desaparesca eso ya, q yo no lo tengo...
PD: no defiendo a lomak, defiendo a la unica arma mas grosa q tenia el server, y creo q no era editada.

Adios draco....,

PD: ciao lamorak :D

Astrangeday
19/09/2008, 10:16
La verdad ni lo conoci a lomak, solo conoci el draco, ahora todos contentos por q le kb al pibe bien por uds. pero es triste que critiquen diciendo q era solo un draco y un char q no serbia para nada, alguno tenia un draco asi? creo q nadie, si era garca alla el, yo lamento el gran draco q tenia. Boquear boquean todosssss... Me llama mucho la atencion, q solo hakearan esa cuenta en busca de algo unico, me suena mas a q desaparesca eso ya, q yo no lo tengo...
PD: no defiendo a lomak, defiendo a la unica arma mas grosa q tenia el server, y creo q no era editada.

Adios draco....,

PD: ciao lomak :D

mmmm
antes de hablar podrias tener algo de coherencia
leyendo estas diciendo lo mismo que criticas
Lamorak era el draco nomas
un char como cualquiera que era famoso solamente por portar un arma S que brillaba mucho
y que lamentas solamente el arkito
pero te recuerdo que el arco sigue vivo, al menos hasta que algun nabo lo haga cagar, solo cambio de "dueño"por asi decirlo

Saludos

EmiyaShirou
19/09/2008, 10:25
abri el th para q digan adios no q le saken mano al parecer muchos le tenian:

envidia,bronka,odio

y creo ke muy pocos los kerian pero weno alla ustedes cuando conoces bien a alguien te das cuenta ke clase de personas son :$

a mi me afano un draco+5 asi q alegria alegria q rajen de aca pero yaaaa

alegria a mi me kbio pero por lo q veo a a el le kb x5 como el ares xDDDDD

viva viva alegria alegria!!!!! :1:

Astrangeday
19/09/2008, 10:37
Yo no soy partidario de esas frases boludas del juego

pero la verdad que aca mucho mas no se puede decir

KB

Delirium
19/09/2008, 10:38
puterio: decian q el draco ya lo habia subido a +17 :F, para mi q le quiso tirar más se le crisalizo y en lugar de cortarselas sale delete char (?) flashe mucho..

cyau

P.D.: T.T :hang: es por el draco :P, no tube trato con el... suertes

Astrangeday
19/09/2008, 10:40
puterio: decian q el draco ya lo habia subido a +17 :F, para mi q le quiso tirar más se le crisalizo y en lugar de cortarselas sale delete char (?) flashe mucho..

cyau

P.D.: T.T :hang: es por el draco :P, no tube trato con el... suertes

mmmm
sera?

o para que no se le caguen de risa todos porque anda con un Eminence dice que se lo robaron?

tan loco no suena...

Blow
19/09/2008, 10:44
LA VERDAD ES MUCHO MEJOR KE SE VALLAN CIERTOS PTS ...Y MAS EL LADRON DE LAMORAK ...Y EN SIMA DE LADRON UN MALEDUCADO TREMENDO ..LA FAMA DEL DRAKO +17 LO MATO ^^

bLOW*

SALU2

matute_1234
19/09/2008, 10:45
con garca te referis a robar?o.0 nose q te referis a garca

jajajaja algo ke se dice adentro del game "cuando kb kb"

parece ke avos tkbio ;) dolida

Creo que si se van, ellos lo tienen que decir y no vos crear un th que sabes que va atraer puterío, por que no son del agrado de muchas personas esos flacos.

Saludos.

ynoy
19/09/2008, 10:50
Puro bardeo este post no tiene sentido :S

TheAlchemist
19/09/2008, 11:13
Como les gusta el bardo ehh!.