PDA

Ver la versión completa : Enchant skill



tiky
19/09/2008, 00:05
Buenas gente,tengo una consultita q hacerles con respecto al encantamiento de los skiles en el ares.
Bueno para empezar tengo entendido q para encantar un skill tenes q ir a una city en particular donde va a estar el master de tu profesion actual q tiene la opcion q te permite encantar tus skiles,bueno q pasa con respecto a esto en el ares?.
Pongo un ejemplo asi me hago entender bien,supongamos q tengo un TH y le meto sub de TY,ahora q esta en la sub de TY es imposible encantar los skiles del TH y tampoco tengo la posibilidad de hacerme TH de nuevo,siendo q solo puedo encantar los skiles del orco.
En otras palabras mi pregunta seria:¿Solo se pueden encantar las skilles de la profesion actual?o puedo ir trankilo al guild de mis profesiones anteriores para encantar los skiles de esas profesiones?

Norandros
19/09/2008, 03:51
Para encantar skills en Ares tenes que llegar a hero, después llegar a lvl 78 y hacerte Noble en el Hero Manager pagándole 500kk. A partir de ese momento podes comprar o conseguir a través de olimpíadas el libro Secret Book of Giants e ir a encantar skills.

Podés encantar las skills susceptibles de ser encantadas de cualquiera de las 4 profesiones que tenga tu hero. :)

LadyPervert
19/09/2008, 04:01
podés enchantear todas las skills enchanteables de todas las profesiones que tengas pero no hace falta ir por cada master, vas solamente al de tu última profesión y ahí enchanteas todo
Suerte, saludos :D

赤い太陽
19/09/2008, 06:13
nee para encantar skill tienes que estar hero osea clase base+3 sub+lvl 78+500kk despues en algunas ciudades algun priest te deja enchantear el mismo npc da la lista de skill que puedes encantar este mismo da las de las clases anteriores por las que pasaste por ende no nesesitas ir con cada priest de cada clase solo con 1 pero no todos te dejan ejem si yo soy sps/ee/da/nec voy a hardins o ivory tower y busco q priest tiene la lista de skill que puedo encantar

tiky
19/09/2008, 08:50
Ahh perfecto por un segundo pense q kbia,muchas gracias gente