PDA

Ver la versión completa : Cual es la mejor banda de Heavy Nacional?



Kyanna
19/09/2008, 00:37
Bueno Abro el debate de la mejor banda que para ustedes es la mejor que hoy en dia se va a ver x estos pagos.
Para mi la mejor es ALMAFUERTe, sin duda no me canso de escucharla, y de ir a verlos con mis hermanos y amigos, me da escalofrios cada vez que toy ahi en el recital =$ Aguante Almaaaa !!!!

http://img140.imageshack.us/img140/70/almafuerte04eo5.jpg (http://imageshack.us)
http://img140.imageshack.us/img140/almafuerte04eo5.jpg/1/w700.png (http://g.imageshack.us/img140/almafuerte04eo5.jpg/1/)
Aca en el Teatrito de Flores: como me diverti, me kede afonica =( Valio la pena ^^
dNzWI-_BY00

Bueno eso nada mas, esa es mi banda, mis pensamientos, mi sentir, mi alegria, mis nostalgias, eso es Almafuerte para mi, en mi vida, con lo que festejo entre amigos, y sobretodo comprato con mis hermanos ese gran aprecio con Alma que nos une mas y mas como hermanos, llendo a ver los recitales, y compartir la vida juntos.

Creo que una banda no, solo se elije x como toca, sino tambien x lo que representa para cada uno en su vida.

Suerte. Aguante Alma!!!

Hacker 47
19/09/2008, 01:40
Almafuerte esta bueno, Ricardo tiene la posta aunque en vivo siempre dice muchas pelotudeces y te saca casi media o 1 hora de bla bla de concierto -.-" siempre me gustó Hermetica, V8 y Nepal (lastima que no esten más u_u)
El malón traicionero tampoco sonaba mal eh.

magika
19/09/2008, 01:59
Uh! No se. . . Horcas, definitivamente es la mejor!!!

QVVJTq5Lo68
------------
dQrzcsJMB04
------------
3yi-WdMZ3J4
------------
YwHHYw47fZs
------------


Pero tengo que decirles a todos que la mejor, mejor, mejor banda es esta!!!

Imperio

wtjxAXfYvJU

Y esta banda tambien. . .

Renacer

bnj1s3o2ytI


Estas dos bandas comparten al mismo vocalista. . CHRISTIAN BERTONCELLI!!!





En Fin. . . ahi tienen las tres mejores bandas de Heavy Argentino!!!


Almafuerte??? Ya fue Almafurte!!!


Edit:



Creo que una banda no, solo se elije x como toca, sino tambien x lo que representa para cada uno en su vida.




Exactamente!!! Por eso Agunte Horcas e Imperio/Renacer!!!

saintcris1
19/09/2008, 02:05
Me ganaste de mano magika...

Kyanna
19/09/2008, 07:14
Tenes razon a veces se zarpa en boludeces pero gue, cosas que pasan supongo, aunque siempre deci algo gracioso.

Horcas es una exelente banda, me gusta, tiene gra futuro, pero no me apaciona, una vez pague una entrada para Horcas solo por el guitarrista Q esta bueno :P
Ahora no ta bueno, sino me mata mi novio jajajaja.

Renacer me re suena, lo va a ver mi hermano, pero no escuche bien todavia como para emitir comentario alguno ^^ No le hace soporte a Alma? Tengo esa duda.

Suerte.

Hacker 47
19/09/2008, 08:44
Que raro que nadie dijo Tren Loco.

Valfierno
19/09/2008, 09:45
Divididos, no more kpo!



Xiao!

matute_1234
19/09/2008, 10:49
Almafuerte me gusta bastante, creo que es una de las mejores bandas de Heavy Nacional.

Saludos.

NinnoDolcce
19/09/2008, 12:43
Divididos ??wtf?es una banda de la hostia pero no es heavy.
Por lejos gana Almafuerte..aunque Iorio me desconcierta porque a veces se vuelve un viejo ***** y facho la banda esta buenisima. El tano , para mi es el mejor violero argentino que queda aunque en vivo a veces le pifia feo como en el obras de mayo un par de veces se noto..pero salvo eso es un grande mucho sentimiento el tipo para tocar.Ultimamente Almafuerte esta virando su sonido mas hacia el Hard Rock setentoso..no es heavy ni ahi Toro y Pampa ...a mi me gusta mas =..la semana que viene todos en Flores chee

Por cierto el ultimo disco de Ricardo esta buenisimo

feanor22
19/09/2008, 13:33
A mi Iorio me parece simplemente INESCUCHABLE, feo feo...

Pero son gustos, ahora Heavy me gustan son Lorihen y sobre todo una que se llama Watchmen que es increible... aclaro que no es el mismo estilo, no es heavy cabeza digamos sino mas estilo 80s y digo "cabeza" no peyorativamente sino como para identificarlo porque yo lo llamo asi...

Me gusta mucha musica cabeza, pero justamente esos grupos no...

Rodrigo 73
19/09/2008, 13:58
Nepal (lastima que no esten más u_u).

Este sabe. ;)



Por lejos gana Almafuerte..aunque Iorio me desconcierta porque a veces se vuelve un viejo ***** y facho la banda esta buenisima. El tano , para mi es el mejor violero argentino que queda aunque en vivo a veces le pifia feo como en el obras de mayo un par de veces se noto..pero salvo eso es un grande mucho sentimiento el tipo para tocar.

Creo que esa es una de las razones por la que pienso que almafuerte es la mejor banda heavy.Como toca el tano!es impresionante.

NinnoDolcce
19/09/2008, 15:09
Este sabe. ;)



Creo que esa es una de las razones por la que pienso que almafuerte es la mejor banda heavy.Como toca el tano!es impresionante.

Es el mas grande...incluso en temas que tienen una letra de mierda como ''cosas que pueden pasar'' escuchas la viola , los riffs , los solos y el tipo eleva los temas.Aparte el tipo todo lo que toca ( heavy, blues , milonga , tango,chacarera) lo toca con un sentimiento inexplicable en otros tipos.Anota Giardino xD

lglk2
19/09/2008, 17:59
.Anota Giardino xD


Jaja... Sabes la Cindor que le falta a esas bandas para compararse a Rata?


Rata Las demas Bandas :D
:2guns: :shit:

Sin ofender a Nadie...


Rata y La Renga Rlz papa!!



Saludos.


LuisiitOh!.-

galuf
19/09/2008, 18:27
V8.
Si lo consideran a rata blanca lo incluyo por sobre todos.
Pero tengo entendido que rata pertenece al hard rock.


saludos

saintcris1
19/09/2008, 18:36
Sin duda alguna, esta es la mejor banda heavy metal de la Argentina...
Yo opino, la más pesada...

6o-Wos-Lx9o

galuf
19/09/2008, 18:45
Sin duda alguna, esta es la mejor banda heavy metal de la Argentina...
Yo opino, la más pesada...

6o-Wos-Lx9o
Cómo no BANearte ninja...cómo! :sniper:

para pasar el mal trago:
V8-Salmo nº58
eZyvfICWwh8

saintcris1
19/09/2008, 18:59
Cómo no BANearte ninja...cómo! :sniper:

para pasar el mal trago:
V8-Salmo nº58
eZyvfICWwh8

Por que me queres mucho :kissing:

UImhtiZ3MUQ

Exelente temaso!!!

Astenia
19/09/2008, 19:36
Mastifal: yCnxk-GIBbs
Horcas
Rata Blanca

Azeroth (solamente encuentro videos del WoW -.-)


Alguien me explica como poner videos en el foro? T_T

PD: WTF? era tan simple poner el video? >_<

feanor22
19/09/2008, 23:07
Por que me queres mucho :kissing:

UImhtiZ3MUQ

Exelente temaso!!!

Q pecado que cante eelll, la verdad que el violero de este grupo se zarpa es verdad, suenan muy lindo.

Seria una banda que me RE gustaria si tuviese otro cantante, un poco mas melodico digamos.

Altos Riffs y arreglos hace el chabon.

Hacker 47
19/09/2008, 23:20
Mastifal es Death Metal melódico XD no Heavy, igual son del re carajo, de todas formas Tren loco la rulea.

feanor22
20/09/2008, 00:14
Bueno, yo dejo uno de la banda que me reeee vuela la cabeza...
La verdad que no parecen argentinos, estan al nivel de bandas internacionales del genero sin lugar a dudas, la rompen en vivo encima...
Soin de esas bandas que suenana mejor en vivo vieron??

Los vi solo un par de veces, les dejo un video (el tema empieza polenta a los 25 segundos jaja YA les aviso)

http://www.youtube.com/watch?v=nI7DOKdS0es

I7DOKdS0

No se usar el tag [youtubevid] que hay que poner adentro? la ultima parte de la URL?

Y aca tocando el intro de Transformers, lastima q se escucha mal jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=PvRBavAaaAg

Kyanna
22/09/2008, 07:05
Gracias a todos x sus Aportes!!

bye

NinnoDolcce
22/09/2008, 13:53
Jaja... Sabes la Cindor que le falta a esas bandas para compararse a Rata?


Rata Las demas Bandas :D
:2guns: :shit:

Sin ofender a Nadie...


Rata y La Renga Rlz papa!!



Saludos.


LuisiitOh!.-
Rata Blanca es una excelente banda comercial..o el capricho de un tipo que lo unico que le interesa es facturar y no se le cae una idea por mas que tenga toda la tecnica del mundo

magika
22/09/2008, 19:46
VFtkjQrSGRY

Aguante V8!!!

akirexreyna
22/09/2008, 23:39
Jaja... Sabes la Cindor que le falta a esas bandas para compararse a Rata?


Rata Las demas Bandas :D
:2guns: :shit:

Sin ofender a Nadie...


Rata y La Renga Rlz papa!!



Saludos.


LuisiitOh!.-

ajaja uh viejo sabes lo que le falta a Rata para ser Heavy???? HUEVOS PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

MUCHOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es corta pa... Rata no es Heavy...

Almafuerte es Heavy, Malon es Heavy, Logos es Heavy, Hermetica es Heavy, Horcas es Heavy...

RataBlanca es una flanazo creado por un par de locos autovendidos desde un principio al sistema...

Y pones a La Renga como si La Renga hiciera Heavy Metal (siendo yo hyper fanático de La Renga)....

Me parece que al que le falta Cindor es a vos a viejo :F!!!

Rata Blanca Heavy LOL!!! falta que salga uno diciendo que Mambru hace Heavy y la completamos :S!!!

Kyanna
23/09/2008, 10:08
ajaja uh viejo sabes lo que le falta a Rata para ser Heavy???? HUEVOS PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

MUCHOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es corta pa... Rata no es Heavy...

Almafuerte es Heavy, Malon es Heavy, Logos es Heavy, Hermetica es Heavy, Horcas es Heavy...

RataBlanca es una flanazo creado por un par de locos autovendidos desde un principio al sistema...

Y pones a La Renga como si La Renga hiciera Heavy Metal (siendo yo hyper fanático de La Renga)....

Me parece que al que le falta Cindor es a vos a viejo :F!!!

Rata Blanca Heavy LOL!!! falta que salga uno diciendo que Mambru hace Heavy y la completamos :S!!!

De acuerdo con vos, pero la intenion del TH no es agredir a las demas bandas, sino poner porque te gusta esa banda y fundamentar el porque =)


Saludos

Hilel
23/09/2008, 10:13
Nunca me intereso lo Nacional. Pero si debo admitir que escuche algo de hermetica y V8.

feanor22
23/09/2008, 10:48
ajaja uh viejo sabes lo que le falta a Rata para ser Heavy???? HUEVOS PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

MUCHOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es corta pa... Rata no es Heavy...

Almafuerte es Heavy, Malon es Heavy, Logos es Heavy, Hermetica es Heavy, Horcas es Heavy...

RataBlanca es una flanazo creado por un par de locos autovendidos desde un principio al sistema...

Y pones a La Renga como si La Renga hiciera Heavy Metal (siendo yo hyper fanático de La Renga)....

Me parece que al que le falta Cindor es a vos a viejo :F!!!

Rata Blanca Heavy LOL!!! falta que salga uno diciendo que Mambru hace Heavy y la completamos :S!!!


Porque decis vendidos de un principio, te recuerdo que en los 70s y 80s las bandas heavy eran mas del estilo de Van Halen, Whitesnake que del estilo de bandas como Malon, hermetica y demases...

Basta comparar cual se parece mas a la banda heavy por excelencia que es Iron Maiden (sin dudas para mi) y vemos cual es heavy...

Una cosa es heavy pesado onda Almafuerte y otra es heavy metal, hay que diferenciar, a pesar de que no me gusta categorizar la musica...

No se vendieron, simplemente hacen otro estilo.

Y sorry pero esa discriminacion es TIPICA del cabeza que escucha Almafuerte solamente y no te admite ningun estilo ni banda aparte. (y con esto NO DIGO que vos seas cabeza ni digo que alguien sea cabeza por escuchar Almafuerte, me refiero a un tipo de fan muy tipico y particular)

akirexreyna
23/09/2008, 13:51
Porque decis vendidos de un principio, te recuerdo que en los 70s y 80s las bandas heavy eran mas del estilo de Van Halen, Whitesnake que del estilo de bandas como Malon, hermetica y demases...

Basta comparar cual se parece mas a la banda heavy por excelencia que es Iron Maiden (sin dudas para mi) y vemos cual es heavy...

Una cosa es heavy pesado onda Almafuerte y otra es heavy metal, hay que diferenciar, a pesar de que no me gusta categorizar la musica...

No se vendieron, simplemente hacen otro estilo.

Y sorry pero esa discriminacion es TIPICA del cabeza que escucha Almafuerte solamente y no te admite ningun estilo ni banda aparte. (y con esto NO DIGO que vos seas cabeza ni digo que alguien sea cabeza por escuchar Almafuerte, me refiero a un tipo de fan muy tipico y particular)

O.O!!! No soy cabeza (a lo mejor vos le llamas cabeza a todos los que no comparten tu opinión :S), simplemente di mi opinión, la cual a todos les kb porque saben que es verdad. De hecho no escucho Heavy Metal y no soy asiduo de Almafuerte (no es lo mío, toda mi vida preferí escuchar jazz, blues y rock sinfónico progresivo)...

He escuchado bandas que seguramente vos en tu vida escucharás y de música tan variada que va del tango, pasando por el acid jazz, el bebop, el hard blues, la música celta, el rock nacional, el grunge, el heavy metal, la música clásica, la música popular andina, el bossanova y el folklore argentino. De todas se algo, y de todas he sacado muchas cosas como buen músico que me considero.

Todo lo que hablo, lo hablo porque conozco un poco del tema. Sin embargo el que considera a Rata Blanca como la mejor banda de heavy nacional, lamentablemente no tiene ni put* idea (no es que les quiera decir ignorantes ni nada por el estilo (?) estamos?) de lo que es el heavy...

Si hablas del Glam Metal (como lo eran WhiteSnake, Poison, Van Halen, Scorpions) y decis que eso es heavy te diría que le preguntes que opinan los fundadores del metal como Black Sabbath, Led Zeppelin y Deep Purple... o exponentes mas pesados como Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest o Motörhead y te van a responder que es el Glam Metal de los exponentes que nombraste (que para corregirte salieron a principios de los 80, en los 70 recien se empezaban a maquillar y a escuchar Kiss al grito de "SOMOS SATÁNICO JO JO JO!!!")

SI decis que Rata se parece a Maiden... y bueh... ya nada me sorprende :p!!! Falta que Casi Ángeles saque su "The Song Remains the Same" en el Luna y ya tamos todos contentos :D!!!

El Heavy Metal en un principio fue Heavy Metal (era eso METAL PESADO), lo que vino después fue el Dollar Metal :S y lamentablemente muchos se vendieron al sistema. Puede ser que en un principio Rata Blanca (cosa que lo dudo muchísimo) haya sido Heavy... pero alguien me dice que tiene de Heavy uno de sus temas exponentes como "Mujer Amante"???

Respeto tu "poco heavy" opinión, pero no la comparto. Y por otro lado, es la primera vez que me llaman negro cabeza en este foro, me parece que ya falta poco para el Apocalipsis...

Recen chicos recen... Teen Angels a llegado a su barrio señora :D!!!


De acuerdo con vos, pero la intenion del TH no es agredir a las demas bandas, sino poner porque te gusta esa banda y fundamentar el porque =)


Tenes razón, perdoname...

Lo que hace Daniel Agostini es heavy???

Si es así me encanta (?)

feanor22
23/09/2008, 18:38
O.O!!! No soy cabeza (a lo mejor vos le llamas cabeza a todos los que no comparten tu opinión :S), simplemente di mi opinión, la cual a todos les kb porque saben que es verdad. De hecho no escucho Heavy Metal y no soy asiduo de Almafuerte (no es lo mío, toda mi vida preferí escuchar jazz, blues y rock sinfónico progresivo)...

He escuchado bandas que seguramente vos en tu vida escucharás y de música tan variada que va del tango, pasando por el acid jazz, el bebop, el hard blues, la música celta, el rock nacional, el grunge, el heavy metal, la música clásica, la música popular andina, el bossanova y el folklore argentino. De todas se algo, y de todas he sacado muchas cosas como buen músico que me considero.

Todo lo que hablo, lo hablo porque conozco un poco del tema. Sin embargo el que considera a Rata Blanca como la mejor banda de heavy nacional, lamentablemente no tiene ni put* idea (no es que les quiera decir ignorantes ni nada por el estilo (?) estamos?) de lo que es el heavy...

Si hablas del Glam Metal (como lo eran WhiteSnake, Poison, Van Halen, Scorpions) y decis que eso es heavy te diría que le preguntes que opinan los fundadores del metal como Black Sabbath, Led Zeppelin y Deep Purple... o exponentes mas pesados como Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest o Motörhead y te van a responder que es el Glam Metal de los exponentes que nombraste (que para corregirte salieron a principios de los 80, en los 70 recien se empezaban a maquillar y a escuchar Kiss al grito de "SOMOS SATÁNICO JO JO JO!!!")

SI decis que Rata se parece a Maiden... y bueh... ya nada me sorprende :p!!! Falta que Casi Ángeles saque su "The Song Remains the Same" en el Luna y ya tamos todos contentos :D!!!

El Heavy Metal en un principio fue Heavy Metal (era eso METAL PESADO), lo que vino después fue el Dollar Metal :S y lamentablemente muchos se vendieron al sistema. Puede ser que en un principio Rata Blanca (cosa que lo dudo muchísimo) haya sido Heavy... pero alguien me dice que tiene de Heavy uno de sus temas exponentes como "Mujer Amante"???

Respeto tu "poco heavy" opinión, pero no la comparto. Y por otro lado, es la primera vez que me llaman negro cabeza en este foro, me parece que ya falta poco para el Apocalipsis...

Recen chicos recen... Teen Angels a llegado a su barrio señora :D!!!



Tenes razón, perdoname...

Lo que hace Daniel Agostini es heavy???

Si es así me encanta (?)

Jaja menos mal que puse el disclaimer de que NO TE CONSIDERABA NEGRO CABEZA...

Simplemente dije que el razonamiento de un negro cabeza muchas veces era ese, jajaja y yo tengo un problema, uso ciertas palabras que en mi vocablo no son ofensivas como cabeza y que aca si, Aclaro que soy Misionero y tenemos diferentes terminos y frases...

En NINGUN momento quise ser ofensivo y te pido disculpas si te ofendi, de onda va, ninguna bardo tengo yo en discvutir musica, es mas es una de las cosas que mas me apasionan....

No te preocupes que yo tmb tengo variado, me gusta la musica celta ( tuve el **** de poder estar en irlanda 5 meses este año ^^, obvio que laburando)..

Yo no dije que Iron Maiden se parezca a rata, dije que se parece MAS que Almafuerte eso si, mas que nada por el estilo de canto de voces agudas, notas altas, subidas de tonos a mitad del tema, coros y demases yerbas...

Y estaba comparando esas dos clases de heavys, segun la epoca es obvio que va a cambiar de bandas el termino, eso siempre fue asi...

Cuando puse en los 70`s lo puse porque bandas como Van Halen empezaron en los 70`s, no en los 80´s, despues varian su estilo y todo eso...

Y si bien vos decis glam, yo siempre vi al glam como una forma de vestirse mas que de hacer musica, ya que la musica es bastante similar en algunos aspectos añ heavy metal digamos de Maiden...
Mas gay seguro, pero mas similar :P
No hace falta mas que escuchar Europe, Kiss, Whitesnake, y Van Halen con cualquier cantante...

En fin, son diferentes lose, lo que quise decir es que vos pusiste como que Rata Blanca se vendio del heavy y mucha gente asocia el heavy metal mas con Rata que con Almafuerte aunque no lo creas...

Entonces no creo que el termino venderse sea apropiado...

Igual para mi RB apesta :P

Ragnarok
23/09/2008, 22:02
Los gauchos de acero..
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Na mentira, mucho el heavy no me gusta, y menos nacional. Pero creo que Almafuerte safa.

Kyanna
24/09/2008, 12:29
Los gauchos de acero..
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Na mentira, mucho el heavy no me gusta, y menos nacional. Pero creo que Almafuerte safa.

Jajaja Ok gracias, A proposito el 27 de este mes Toca Almafuerte en Flores, Teatro, ex Retro, 35$ Las Entradas, Locuras!!!!

Vamos a Estar Ahi !!!!

Bye

TheAlchemist
02/10/2008, 11:23
Puff que lastima que no vi el th antes :(, disculpen que discrepe pero para mi gusto personal Almafuerte renacio de la caida de Malon, O connor por siempre, almafuerte es digno de admirar solo para escuchar al tano Marciello, Iorio siempre me parecio un fraude incluso tocando el bajo :S.
por arriba lei que se acordaron de tren loco, los pibes que ganaron una vez el concurso de yamaha para ir a Japón, muy buena banda por cierto.
Otra de las bandas que incluso tuve el honor de conocer en persona al señor Tito García fue Lethal que buenos recuerdos :Rock:

Kyanna
02/10/2008, 16:26
Gracias negri x tu aporte!! El baterista de Tren loco, me arranco el pelo cuando se enredo en la bateria de el, bombo, q llevaba, vino el cantante y me pidio disculpa >.< No me kbe me lastimaron =( Jejjeje

Besos

nawii
19/10/2008, 23:24
el heavy nacional me parece lo peor..

pero bueno, creo qe seria Almafuerte..