PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor con programacion



FoxSeven
19/09/2008, 01:03
Gente la verdad no tengo la mas minima idea de donde va esto, pero me gustaria hacer un chat y no encuentro como hacerlo o algo para conectar varias personas a la vez en el mismo lugar........

por favor ayuda.........

MasterNinja
19/09/2008, 01:09
antes de hacer tu foro y qerer simular a este.. porq no mejor aprendes las normas de este y de paso te sirve para ir implementandolo en tu foro

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=489

esa es la seccion a la te tenes q ir..
...

si usas vbulletin hay un plugin q lo podes bajar e implementarlo ahi, para que te haga una especie de chat entre usuarios registrados.. bye..
sino usa un cliente irc en algun server o mismo en el tuyo

comandantefidel
19/09/2008, 01:11
Te banco a morir Foxseven , entre en tu web y mepa q te falta arreglarla un poco, pero gusto
Saludos By ChorizoColorado

EPP
24/09/2008, 10:13
Pregunto hay algun tutto sobre vBulletin?
Aclaro q no tengo ni idea y la idea es aprender que onda...

Saludos

AxeTouch
24/09/2008, 12:42
Pregunto hay algun tutto sobre vBulletin?
Aclaro q no tengo ni idea y la idea es aprender que onda...

Saludos

Si queres puedo conseguirte una guía de como subirlo ^^.
Es prácticamente una boludes nada mas q hay algunos medios pavos q les cuesta q les tome el foro la base de datos :P pero con el conocimiento q vi en el foro pienso q te sera fácil.

______________________________

Respecto al TH, es como dice MasterNinja es un plugin q se le adapta al foro. en este momento me pongo a buscar de q pack se le puede adaptar al foro (al q tienes) y te mando por PM algún Link.

Saludos.

galuf
24/09/2008, 14:22
movido a tecnología.

saludos

R33VIL
24/09/2008, 14:38
movido a tecnología.

saludos

todabia no :P

galuf
24/09/2008, 14:40
todabia no :P

que tipo ****** seré...:(
me olvidé.

freedom
24/09/2008, 18:49
Che, en realidad me parece que iria en webmasters me parece a mi...

Para mi lo mas conveniente es simplemente basarse en lo ya probado y tal vez no tan lindo, pero muy eficiente: IRC.

No soy webmaster ni nada de eso, pero lo bueno que te brinda eso es total libertad para hacer lo que quieras y en el formato que quieras (siempre hablando de chat, claro esta).

Suerte en la vida

AlucardNosferatum
24/09/2008, 20:26
Che.... Galuf tiene Anseimer o como sea...
Mal :P


Chiste

Acrisio
25/09/2008, 10:34
No sera que esta buscando algun programa para comunicarse del estilo de Team Speak?,al leerlo no me parecio que buscase lo que uds dicen.

vofijate
25/09/2008, 16:52
Si no sabes nada de programación esta medio compliqueti.. Si sabes algo mas o menos, buscate un poco de documentación sobre "Sockets"...

Saludos

freedom
26/09/2008, 00:49
Si no sabes nada de programación esta medio compliqueti.. Si sabes algo mas o menos, buscate un poco de documentación sobre "Sockets"...
Si es bajo Vbulletin la piloteas tranqui...

Suerte en la vida

AxeTouch
26/09/2008, 07:14
Al final me termine consiguiendo un vídeo q explica como poner un Chat en el foro, sinceramente nunca vi q fuera tan fácil, luego lo subo si alguien lo necesita.

Tengo unos 5 vídeos con la explicación detallada paso a paso de como instalar un foro e instalar algunos componentes.

Saludos.

PD: Lastima q yo no logro hacer funcionar mi PhpMyAdmin :S, no se me conecta con el mySql :S esperemos q el dia de hoy lo pueda por fin hacer andar con Navicat.
PD.2: Si alguien tiene algún programita q recomendar sobre MySql comente nomas ^^