PDA

Ver la versión completa : invitacion a hi5



RudeBoy
19/09/2008, 11:09
Buenas,ayer recibi el siguiente mail:


URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!


POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.


ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.


No le preste mucha atencion,pero recien al abrir mi mail me encuentro con dos mails de invitacion a HI5.Los mails fueron enviados por familiares mio que, estoy totalmente seguro ,no tienen cuenta en hi5 y creo casi imposible que hayan abierto una.Obvio borre los dos mails sin abrirlos.
Alguien sabe de que va este nuevo virus?

AxeTouch
19/09/2008, 11:17
Sinceramente ahora estoy en dudas sobre ese virus, la verdad soy sincero, nunca lo escuche ni lo leí en ninguno de los diarios q leo :S.

Lo mismo, gracias por la info, voy a ponerme a ver q onda con esto así logramos prevenir si esto del supuesto virus es verdad.

Saludos.

AxeTouch
19/09/2008, 11:38
Bueno, hago otro comentario, estuve buscando información al respecto sobre este supuesto virus como para dejar al foro trankilo. Lo q encotre fue lo siguiente:


Últimamente está circulando un correo, alertando de que en los próximos días podría recibir un mensaje con un archivo anexo llamado: *Invitación de hi 5*, (seguramente se referirá al archivo adjunto). Pero en si todo esto es falso. Es solamente para molestar, que nos hacen perder el tiempo, provocando falsas alarmas, saturando los servidores de hotmail, yahoo, gmail y otros servicios de correo. El contenido del correo es el siguiente:


POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un
archivo anexo llamado: *Invitación de hi 5*,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que *abre* una antorcha
olímpica que *quema* todo el disco duro C de la computadora. Este virus
vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje
a todos tus contactos.
Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo..
Si recibes el mensaje llamado: *Invitación de hi 5*, aunque sea enviado por
un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus
anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha
sido clasificado por Microsoft como *el virus mas destructivo que haya
existido *. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no
hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el
Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es
guardada.

Es un mensaje que no tiene ninguna fuente, no hay un link donde se pueda corroborar la noticia, y si buscamos en la web, no encontramos alguna fuente.
Lo que debemos hacer es: No reenviar ese tipo de mensajes a nuestros contactos, y decirles que todo eso es FALSO.


Circula por la red, y aparte me envió un correo una amiga de un tal virus, a través de un correo electroncico, con el asunto “invitación de hi5″ que al abrirlo ejecuta una “llama olimpica” que quema todo el disco duro empezando por el sector O.
Bueno investigando me doy cuenta que no es más que un hoax o bulo, por un lado aprovechando los juegos olimpicos y de paso hacerle mala publicidad al Hi5, el problema de esto es que se puede crear terror digital en los usuarios, y pues aporrear a esta red social, que de hecho vive de publicidad y esta mala fama le puede traer problemas.
Uno de los consejos mas pertinentes en este caso es no abrir programas o archivos con extension .exe, .cab o cualquiera otra, incluso .ppt, dado que si pueden ser verdaderamente virus, es recomendable tener un buen antivirus y actualizado y dejar un poco la paranoia investigar primero y asustarse despúes.

___________________________

Lo mismo vale recordar q nunca hay q abrir archivos q te mandan personas desconocidas, ya q hay rodando muchos virus tanto como por msn como por mail.
Lo q recomiendo es NO abrir ningun archivos, ya sea cualquiera su extension.

Saludos.

PD: Dejo el TH abierto hasta las 19:00 por si alguien quiere aportar algo importante o algun conocimiento ^^

RudeBoy
19/09/2008, 11:39
Acabo de buscar un poco en la web y parece que es una falsa noticia.Lo que no entiendo es que estos dos familiares mios me hayan enviado una invitacion a hi5.Todavia no hable con ellos pero me resulta increible que hayan abierto,los dos al mismo tiempo,una cuenta en hi5.Ademas no son de ls que se pasan el dia en la pc.Que se yo...aca dejo un link donde dicen que esta informacion es falsa

http://www.ebomar.com/virus-invitacion-de-hi-5-antorcha-olimpica-es-falso-hoax-engano/

Gracias axe

pinkfloyd
19/09/2008, 12:59
Un hoax mas del montón....no puedo creer como la gente se sigue comiendo estos cuentos. Habría que dar un curso intensivo sobre como usar una cuenta de email a medio mundo.


Acabo de buscar un poco en la web y parece que es una falsa noticia.Lo que no entiendo es que estos dos familiares mios me hayan enviado una invitacion a hi5.Todavia no hable con ellos pero me resulta increible que hayan abierto,los dos al mismo tiempo,una cuenta en hi5.

Muy simple: les llegó esa cadena a ellos y te la reenviaron a vos...

RudeBoy
19/09/2008, 13:46
Un hoax mas del montón....no puedo creer como la gente se sigue comiendo estos cuentos. Habría que dar un curso intensivo sobre como usar una cuenta de email a medio mundo.



Muy simple: les llegó esa cadena a ellos y te la reenviaron a vos...

No me explique bien.Lo que yo recibi de parte de mis familiares no fue el mail con la falsa advertencia.Recibi un mail con una invitacion a hi5...y no creo que una persona de 65 tenga cuenta en hi5...es mas,ahora toy seguro porq hable con las personas que los enviaron
Tampoco tenes que ser tan insultante...que carajo te hice?????Vos tendrias que tomar un curso intensivo sobre como comunicarse con las personas.
Saludos

demon_cry
19/09/2008, 15:37
Buenas,ayer recibi el siguiente mail:


URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!


POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.


ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.


No le preste mucha atencion,pero recien al abrir mi mail me encuentro con dos mails de invitacion a HI5.Los mails fueron enviados por familiares mio que, estoy totalmente seguro ,no tienen cuenta en hi5 y creo casi imposible que hayan abierto una.Obvio borre los dos mails sin abrirlos.
Alguien sabe de que va este nuevo virus?

todo lo q resalte en rojo me arranco una sonrisa

VAMOS gente, AFLOJEN CON TINELLI, usen los kilos de masa encefalica q tienen alojados en el craneo


o sea, lo que describe el mail es tan absurdo como que te digan que las invaciones de 1806 las hicieron los peronistas y que Peron tenia la lanza del destino


No me explique bien.Lo que yo recibi de parte de mis familiares no fue el mail con la falsa advertencia.Recibi un mail con una invitacion a hi5...y no creo que una persona de 65 tenga cuenta en hi5...es mas,ahora toy seguro porq hable con las personas que los enviaron
Tampoco tenes que ser tan insultante...que carajo te hice?????Vos tendrias que tomar un curso intensivo sobre como comunicarse con las personas.
Saludos


dame tu mail o el de tu pariente y en 5 min te va a llegar un mail de esa persona confezando q tuvo relaciones carnales con tu mama



flaco... no te pusiste a razonar q un virus.. no puede prenderte fuego el disco rigido... o sea.. no me lo imagino agarrando un vidon de nafta y una caja de fosforos...

microsoft anunciando virus... que mierda tendra q ver... CNN.. vos viste la noticia en CNN?? entonces por q te lo crees??

que no haya ARREGLO PARA ESA CLASE DE VIRUS.... ajajajjajaja no te suena a pelicula de hoolywood producida por neofitos informaticos?



lo del sector zero del disco rigido si que me hizo reir, es realmente sorprendente que tiren un disparate como ese y tantas personas se lo crean
el sector zero no existe flaco.... pero lo que no entiendo es porq cuando mencionan algo q no conoces o te parece complicado te lo crees inmediatamente.....






[[[[[[[[Y SI TODO ESTO FUERA CIERTO, QUE CARAJO TE PREOCUPA PERDER TODA LA INFORMACION QUE TENES EN EL DISCO RIGIDO???? DUDO QUE TENGAS ALGO MAS IMPORTANTE QUE LAS FOTOS DE TUS VACACIONES EN MARDEL]]]]]]]



para mas informacion visite http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67040


Que tenga un buen dia

pinkfloyd
19/09/2008, 16:13
Tampoco tenes que ser tan insultante...que carajo te hice?????Vos tendrias que tomar un curso intensivo sobre como comunicarse con las personas.
Saludos

O.o yo en ningun momento te insulté, aprende a leer o hacé un curso de comprensión de texto de nivel inicial...

galuf
19/09/2008, 16:17
no ofendan ni se sientan ofendidos.
El aviso le es útil a un determinado % de gente que muchas veces sin darse cuenta abre el email de remitente desconocido o conocido y le cabe.
Así que al que le sirva BIEN; al que no BIEN.

saludos

AxeTouch
19/09/2008, 17:51
Le voy a dar Closed porq sino se van a poner a pelear por solo un chiste q ronda por la Web y por mails.

Sinceramente algo q voy a decir y no muchos van a estar de acuerdo con migo pero por mas de q ustedes sepan es bueno informar a gente q no tiene el mismo grado de conocimiento, aunq la noticia o advertencia q se lea sea absurda.

Saludos.