PDA

Ver la versión completa : Huelga en Ares ?????



EmiyaShirou
19/09/2008, 11:26
Bueno hago este th para ver q opinan al respecto,sobre el estado actual del server

Dominio del server :Sillas
Allys q asedian : BigBang

esta es la realidad actual nadie mas va asediar por q siempre ocurren cosas misteriosas en los asedios se cae el server o al reinicio no funcionan los npc por largas horas q dificulta la movilidad de los chares.

entonces q paso? huelga general.

no se asedia massolo vana a sediar los pobres locos de BigBang q si ya en 8 meses no tomaron nada habiendo muchas allys mas asediando ahora q se kedaron solos todo Huren es para ellos.

Y kien entretiene a Huren ahora se la van a apasar jodiendo a los demas eso es obvio otra posibilidad es q se maten entre ellos se dividan y se asedien ellos mismos.

Es hora de q sangre nueva salga del anonimato y se empiecen a mover ycrear allys fuertes???? nu se

Bueno hay les dejo el TH a ver q opinan al respecto Huren se kedo solo

Ahora todos los nws q los siguen a ver de q bokean despues de un siegue si nadie los va a asediar ^^

vivan las cosas faciles :P

chau y suerte

leandronn2
19/09/2008, 11:35
Creo que ningún líder de las allis opuestas a huren vaya a postear nada, o porque no tienen nada planeado, o porque quizá están estrategando y no lo van a ventilar acá por el segundo lugar más chusma de la Argentina (el primero es la casa de mi abuela =P)

Saludos,

Leandro.

Bionica
19/09/2008, 11:38
que queres decir que con "esta es la realidad actual nadie mas va asediar por q siempre ocurren cosas misteriosas en los asedios se cae el server o al reinicio no funcionan los npc por largas horas q dificulta la movilidad de los chares"?.............que manera de decir boludeces..........
besho.

cazador06
19/09/2008, 11:39
hurensot lo q pasa es una aly piola no como vos !

EmiyaShirou
19/09/2008, 11:39
que queres decir que con "esta es la realidad actual nadie mas va asediar por q siempre ocurren cosas misteriosas en los asedios se cae el server o al reinicio no funcionan los npc por largas horas q dificulta la movilidad de los chares"?....

simplemente lo q ocurrio este pasado mes ^^

harry592
19/09/2008, 11:40
osea, ustedes tmb se perjudican, porque en mi caso, si! ,el castle es para divertirse, pero si no me asedian no sera divertido pero mantengo el liderazgo, osea.. si no asedian.. mas tiempo huren tendra los castles y mas fuertes nos haremos, una opinion nomas

Delirium
19/09/2008, 11:41
va a pasar tiempo creo.. hay muchas allys dispersas y huren son todos clanes muy activos, mucho logueo y parece tener un buen manejo viendo el resultado... esto va a insitar q algo bueno salga para hacerle frente y cuando caigan va a tar muy bueno.. (tanta fe tenia ^^)

Salutes

EmiyaShirou
19/09/2008, 11:41
Si miento q me caiga un rayo en la cabeza ahora mismo

leandronn2
19/09/2008, 11:42
simplemente lo q ocurrio este pasado mes ^^

Mmmm, este mes se cayó un viernes, pero volvió lo más bien varias horas antes que empiece el asedio...
Los demás días estuvo normal...

Y ESO QUE NO SOY HURENSHONS xD

EPP
19/09/2008, 11:43
Bueno hago este th para ver q opinan al respecto,sobre el estado actual del server

Dominio del server :Sillas
Allys q asedian : BigBang

esta es la realidad actual nadie mas va asediar por q siempre ocurren cosas misteriosas en los asedios se cae el server o al reinicio no funcionan los npc por largas horas q dificulta la movilidad de los chares.

entonces q paso? huelga general.

no se asedia massolo vana a sediar los pobres locos de BigBang q si ya en 8 meses no tomaron nada habiendo muchas allys mas asediando ahora q se kedaron solos todo Huren es para ellos.

Y kien entretiene a Huren ahora se la van a apasar jodiendo a los demas eso es obvio otra posibilidad es q se maten entre ellos se dividan y se asedien ellos mismos.

Es hora de q sangre nueva salga del anonimato y se empiecen a mover ycrear allys fuertes???? nu se

Bueno hay les dejo el TH a ver q opinan al respecto Huren se kedo solo

Ahora todos los nws q los siguen a ver de q bokean despues de un siegue si nadie los va a asediar ^^

vivan las cosas faciles :P

chau y suerte

Bigbang asedia? Mira mi experiencia contra BigBang fue que todavia les falta mucho... sobre todo organizacion... el otro dia fui con 2 amigos a joder a unos que mobeaban en VARKA... llamaron como a 15 y no es exagerado (estaba un char xSelenax mirando) para que no los jodamos mas... empezamos agitando nosotros... apenas violeteo un amigo todos fueron a pegarle... 3 magos que tenian cancel le tiraron juntos y ahi solo fue cuestion de UD y entrar a hitear y la comieron todos o sea 3 vs 15... y solo murio uno de los nuestros :S Ah el clan a al cual pertenecian esos chars eran de SABAT...
Con esto no es para decir wow que grosos sino demostrar la poca organizacion para un mini agite donde no pensabamos agitar por la diferencia pero al ver que los que cancelaban ya habian usado todo teniamos chance de sumar varios... pegamos... y lo peor es que puteaban despues :S
La otra vez tambien armaron un post sobre peleas internas en la misma ally... si esa es la realidad actual del server y con los enemigos que se van a encontrar los Husen a la hora de defender los castillos no me extrañaria que esto sea tan monotono como cuando TC tenia todo...

Saludos

Bionica
19/09/2008, 11:46
simplemente lo q ocurrio este pasado mes ^^

el viernes pasado cayeron los npc.......pero volvieron todos antes del asedios...........no se que decis..........
beshos.

harry592
19/09/2008, 11:46
Bigbang asedia? Mira mi experiencia contra BigBang fue que todavia les falta mucho... sobre todo organizacion... el otro dia fui con 2 amigos a joder a unos que mobeaban en VARKA... llamaron como a 15 y no es exagerado (estaba un char xSelenax mirando) para que no los jodamos mas... empezamos agitando nosotros... apenas violeteo un amigo todos fueron a pegarle... 3 magos que tenian cancel le tiraron juntos y ahi solo fue cuestion de UD y entrar a hitear y la comieron todos o sea 3 vs 15... y solo murio uno de los nuestros :S Ah el clan a al cual pertenecian esos chars eran de SABAT...
Con esto no es para decir wow que grosos sino demostrar la poca organizacion para un mini agite donde no pensabamos agitar por la diferencia pero al ver que los que cancelaban ya habian usado todo teniamos chance de sumar varios... pegamos... y lo peor es que puteaban despues :S
La otra vez tambien armaron un post sobre peleas internas en la misma ally... si esa es la realidad actual del server y con los enemigos que se van a encontrar los Husen a la hora de defender los castillos no me extrañaria que esto sea tan monotono como cuando TC tenia todo...

Saludos

tal cual, opino lo mismo, es una boludes este th, si queres hacer huelga no hace falta avisar, no vayan a los sieges, dejennos con los 7 castles de por vida y listo

IcePeak
19/09/2008, 11:47
El sabado asedie con mi pj y la mochi todos los castillos, no me tiro 1n critico.

Es todo culpa de Garasaki (?)

EmiyaShirou
19/09/2008, 11:48
tambien lo desia cuando big bang tomo godard y justo se cayo el server y cuando volvio estaba todo huren dentro kiza no fue este mes pero si hace 3 asedios

PD:yo estava asediando godard Ally:overture

Disintegration
19/09/2008, 11:53
La verdad yo creo que los clanes que podrian hacerles frente estan muy dispersos en diferentes ally y sin trato entre si como para coordinar algo serio sin que terminen peleandose

Hoy por hoy no hay nada realmente fuerte e integrado como para arrebatarles algo por ello dominan casi sin resistencia

No se si estaran armando algo o no
pero que va a llevar bastante tiempo eso seguro

por mi lado es otra historia...

EPP
19/09/2008, 11:53
tambien lo desia cuando big bang tomo godard y justo se cayo el server y cuando volvio estaba todo huren dentro kiza no fue este mes pero si hace 3 asedios

PD:yo estava asediando godard Ally:overture

Todo tiene que ver con organizacion... si vas a Godard y te tira critico... si vas a Inadril y te tira critico y vas a todos los castles y te tira critico fijate tu cliente... una vez que descartes todo plantea recien que hay un problema...
Hay gente que es cabeza dura... los leo diciendo INADRIL tira critico en el puente... y se mandan igual... solo para decir "vieron tira critico" y no buscan otra alternativa...
Yo juego hace banda y desde que juego tengo el mismo cliente pelado y solo con el parche de PO... nunca me tiro critico por terrenos... y no tengo logo de Husen en mi archer que es con el que mas voy... o sea que no creo que tenga que ver con favoritismos...

Saludos

tripagorda2
19/09/2008, 11:59
Bueno hago este th para ver q opinan al respecto,sobre el estado actual del server

Dominio del server :Sillas
Allys q asedian : BigBang

esta es la realidad actual nadie mas va asediar por q siempre ocurren cosas misteriosas en los asedios se cae el server o al reinicio no funcionan los npc por largas horas q dificulta la movilidad de los chares.

entonces q paso? huelga general.

no se asedia massolo vana a sediar los pobres locos de BigBang q si ya en 8 meses no tomaron nada habiendo muchas allys mas asediando ahora q se kedaron solos todo Huren es para ellos.

Y kien entretiene a Huren ahora se la van a apasar jodiendo a los demas eso es obvio otra posibilidad es q se maten entre ellos se dividan y se asedien ellos mismos.

Es hora de q sangre nueva salga del anonimato y se empiecen a mover ycrear allys fuertes???? nu se

Bueno hay les dejo el TH a ver q opinan al respecto Huren se kedo solo

Ahora todos los nws q los siguen a ver de q bokean despues de un siegue si nadie los va a asediar ^^

vivan las cosas faciles :P

chau y suerte


estoy de acuerdo con lo que decis de los siegue pasan cosas raras =) por esas cositas raras se me fue las ganas de los siegues sin contar el lag increible de no poder moverte y menos targetiar :S.

Pd: la verdad es que en si tengo poco tiempo ahora para jugar pero por como viene el server cada dia menos ganas ( Le tengo Fe al Nuevo Gm)

No le veo diversion ni para hurren ni siendo enemigo.

Disintegration
19/09/2008, 11:59
:shocked:
Bigbang asedia? Mira mi experiencia contra BigBang fue que todavia les falta mucho... sobre todo organizacion... el otro dia fui con 2 amigos a joder a unos que mobeaban en VARKA... llamaron como a 15 y no es exagerado (estaba un char xSelenax mirando) para que no los jodamos mas... empezamos agitando nosotros... apenas violeteo un amigo todos fueron a pegarle... 3 magos que tenian cancel le tiraron juntos y ahi solo fue cuestion de UD y entrar a hitear y la comieron todos o sea 3 vs 15... y solo murio uno de los nuestros :S Ah el clan a al cual pertenecian esos chars eran de SABAT...
Con esto no es para decir wow que grosos sino demostrar la poca organizacion para un mini agite donde no pensabamos agitar por la diferencia pero al ver que los que cancelaban ya habian usado todo teniamos chance de sumar varios... pegamos... y lo peor es que puteaban despues :S
La otra vez tambien armaron un post sobre peleas internas en la misma ally... si esa es la realidad actual del server y con los enemigos que se van a encontrar los Husen a la hora de defender los castillos no me extrañaria que esto sea tan monotono como cuando TC tenia todo...

Saludos


che no lo tomes a mal
Abham Simpson dijo que el enemisto a los perros con los gatos tambien

no sera un pokito mucho?
3 cancelados contra 15?

digo nomas no?

:hang:

Schatten
19/09/2008, 11:59
Bueno hago este th para ver q opinan al respecto,sobre el estado actual del server

Dominio del server :Sillas
Allys q asedian : BigBang

esta es la realidad actual nadie mas va asediar por q siempre ocurren cosas misteriosas en los asedios se cae el server o al reinicio no funcionan los npc por largas horas q dificulta la movilidad de los chares.

entonces q paso? huelga general.

no se asedia massolo vana a sediar los pobres locos de BigBang q si ya en 8 meses no tomaron nada habiendo muchas allys mas asediando ahora q se kedaron solos todo Huren es para ellos.

Y kien entretiene a Huren ahora se la van a apasar jodiendo a los demas eso es obvio otra posibilidad es q se maten entre ellos se dividan y se asedien ellos mismos.

Es hora de q sangre nueva salga del anonimato y se empiecen a mover ycrear allys fuertes???? nu se

Bueno hay les dejo el TH a ver q opinan al respecto Huren se kedo solo

Ahora todos los nws q los siguen a ver de q bokean despues de un siegue si nadie los va a asediar ^^

vivan las cosas faciles :P

chau y suerte

Deberia banearte por el simple hecho de insinuar lo q estas insinuando, pero me causo tanta pero tanta gracia lo q posteaste q prefiero seguir divirtiendome, de lo q escribis...
Para sacarle los castillos a una ally, lo unico q necesitan es MANOS... No culpen de su poca habilidad para jugar, con sucesos, inexplicables.

Saludos.

leandronn2
19/09/2008, 12:02
Deberia banearte por el simple hecho de insinuar lo q estas insinuando, pero me causo tanta pero tanta gracia lo q posteaste q prefiero seguir divirtiendome, de lo q escribis...
Para sacarle los castillos a una ally, lo unico q necesitan es MANOS... No culpen de su poca habilidad para jugar, con sucesos, inexplicables.

Saludos.

Ojalá fuese eso sólo....
Falta también constancia y subordinación...

Che, pero no sé de qué caída del server hablan... las últmas sieges estuvieron bárbaras....

IcePeak
19/09/2008, 12:07
Ojalá fuese eso sólo....
Falta también constancia y subordinación...

Che, pero no sé de qué caída del server hablan... las últmas sieges estuvieron bárbaras....

Sabes por q tubo bueno? por q no vino nadie y no se superlageo y tampoco hubo necesidad de tirar el famoso "surrender to lag" ; )


XD!

overman
19/09/2008, 12:08
chicos en mi opinion la caidas de server en asedios suele acurrir por saturacion de imformacion del server , por Ej. al a ver 2400 personas online y otras 300 o 500 player intentan loquearse la base de datos se satura de imformacion y otra de los tantos errores que cometemos en loguear 2 ventas del l2 al mismo tiempo , en cuanto a las "cosas misteriosas que disen que pasan en los asedios como que no responden los npc y alguna otra boludes es normal por que la base de datos en piesa a restaurar imformacion ya ingresada pero por saturacion se pierden los datos .
bueno espero que les sirva de algo mi explicacion , no es mucho pero es lo que tenia entendido.

XAO !!! ADELANTE PLAYONLINE !!! QUE SE PUEDE LLEGAR A INTERLUDE O A "GRACIA" ( MUY MUY BUENA )

NiSmO
19/09/2008, 12:08
Ojalá fuese eso sólo....
Falta también constancia y subordinación...

Che, pero no sé de qué caída del server hablan... las últmas sieges estuvieron bárbaras....

Amen!

P.D: lindo hit me metiste hoy :D

ExTeRmInApK
19/09/2008, 12:16
Hurenshons se va a confiar y de lo mas bajo, los mas pts, los mas nws se estan armando de apoco y con paciencia para poder demostrar ke la ally hurenshons no lo es todo. van a salir clanes allyados de todos lados y los sillitas no van a saber donde meterse, para cuandos e kieran esconder en sus castles se van a dar cuenta de ke los perdieron en 5min.:PDT_Armataz_01_25::1::1:

darkslayer
19/09/2008, 12:20
Hurenshons se va a confiar y de lo mas bajo, los mas pts, los mas nws se estan armando de apoco y con paciencia para poder demostrar ke la ally hurenshons no lo es todo. van a salir clanes allyados de todos lados y los sillitas no van a saber donde meterse, para cuandos e kieran esconder en sus castles se van a dar cuenta de ke los perdieron en 5min.:PDT_Armataz_01_25::1::1:

O.o

EmiyaShirou
19/09/2008, 12:23
perdon no fue critico fue server down !!!!!

si me keres banear schatten baneame pero yo no insinuo afirmo pasan cosas raras y esta es la realidad y creo recordar q tu char era descomponedora ally huren creo no creo q te pongas de el lado de el enemigo

me despido q se viene baneo suerte

PD: la verdad es q nadie es tan gil de escribir lo q yo postee por q sale baneo seguro pero no se hagan los suecos (despistados) la realidad es distinta
podria poner screens de lideres reconocidos q me mandaron pm de lo q ocurre pero no lo voi a hacer por q el pm hay q respetarlo por algo es privado.

monsterevil
19/09/2008, 12:25
Hurenshons se va a confiar y de lo mas bajo, los mas pts, los mas nws se estan armando de apoco y con paciencia para poder demostrar ke la ally hurenshons no lo es todo. van a salir clanes allyados de todos lados y los sillitas no van a saber donde meterse, para cuandos e kieran esconder en sus castles se van a dar cuenta de ke los perdieron en 5min.:PDT_Armataz_01_25::1::1:


Este es un groso total me alegro la mañana de laburo :1: por dios quiero ser tu amigo



Saludos

P/D Para los q insinuan cosas raras les informo el GM-Garasaki solo tira criticos a las ally enemigas, cuando se cae el server no es culpa nuestra...

EmiyaShirou
19/09/2008, 12:27
Sabes por q tubo bueno? por q no vino nadie y no se superlageo y tampoco hubo necesidad de tirar el famoso "surrender to lag" ; )


XD!

ves a este tipo de gente les digo nws q los siguen icepeak hay tienen un ejemplo de nw

Disintegration
19/09/2008, 12:27
perdon no fue critico fue server down !!!!!

si me keres banear schatten baneame pero yo no insinuo afirmo pasan cosas raras y esta es la realidad y creo recordar q tu char era descomponedora ally huren creo no creo q te pongas de el lado de el enemigo

me despido q se viene baneo suerte

PD: la verdad es q nadie es tan gil de escribir lo q yo postee por q sale baneo seguro pero no se hagan los suecos (despistados) la realidad es distinta
podria poner screens de lideres reconocidos q me mandaron pm de lo q ocurre pero no lo voi a hacer por q el pm hay q respetarlo por algo es privado.

No se si es de gil
de mi parte me parece que hay cosas que no se dicen
se aceptan nada mas cuando uno no puede hacer nada contra ellas
o no hay manera de probar lo que uno afirma

Schatten
19/09/2008, 12:29
perdon no fue critico fue server down !!!!!

si me keres banear schatten baneame pero yo no insinuo afirmo pasan cosas raras y esta es la realidad y creo recordar q tu char era descomponedora ally huren creo no creo q te pongas de el lado de el enemigo

me despido q se viene baneo suerte

PD: la verdad es q nadie es tan gil de escribir lo q yo postee por q sale baneo seguro pero no se hagan los suecos (despistados) la realidad es distinta
podria poner screens de lideres reconocidos q me mandaron pm de lo q ocurre pero no lo voi a hacer por q el pm hay q respetarlo por algo es privado.

jajajaja y me sigo divirtiendo de lo q decis... dale q la mañana era aburrida en el laburo... con tus post me las alegraste...

jajajajaaaaa

Dios lo q tiene q leer uno...

PD: como le dije a garasaki cuando me ofrecio clan... si antes hablaban pelotudeces, ni me quiero imaginar lo q van a decir cuando me vean en tu clan :P

xD

EmiyaShirou
19/09/2008, 12:32
No se si es de gil
de mi parte me parece que hay cosas que no se dicen
se aceptan nada mas cuando uno no puede hacer nada contra ellas
o no hay manera de probar lo que uno afirma

si ya se no hay manera de probarlo pero esto esta en todas las cabezas de la gente q asedia y es cierto aunke aca luego digan q no creeme y como ya dije
cada uno save su verdad yo solo puse el th para q sepan q pasa cuando ocurren estas cosas q jueguen ellos solos yo por el momento me voia al cabal y a dedicarme a asuntos personales por un tiempo ni da jugar aca

Disintegration
19/09/2008, 12:34
Y bueno asi estamos...

Saludos

Delirium
19/09/2008, 12:38
Los huren se tan haciendo el plato con este th :F..

OFF: q activo q tal le gm O.o digo el moderador schatten :P, eso es tomarse el trabajo en serio.

EmiyaShirou
19/09/2008, 12:40
Los huren se tan haciendo el plato con este th :F..

OFF: q activo q tal le gm O.o digo el moderador schatten :P, eso es tomarse el trabajo en serio.

creo q es obvia su postura hacia donde tira el como ya dije esta es la realidad

PD: no creo q ningun gm tubiera derecho a participar de manera activa en el srever como player asi se ahorran comentarios hay q saver separar Staff de user

Schatten
19/09/2008, 12:42
creo q es obvia su postura hacia donde tira el como ya dije esta es la realidad

PD: no creo q ningun gm tubiera derecho a participar de manera activa en el srever como player asi se ahorran comentarios hay q saver separar Staff de user

:O seguis hablando pelotudeces... ningun GM juega en el server... pero dale segui hablando q me empiezo a aburrir.

MacGyver
19/09/2008, 12:43
Osea, segun hemiya una ally esta por encima de los que administran el server, porque para el si una ally esta perdiendo el castillo o algo asi le dice al admin que tire el server ? o lo llama por telefono a alguien para que ataque la red del hosting y sature toda la conexion para q nadie pueda jugar o le dice a los gms que usen un skill inventado por algunos dementes CRITICO_A_LA_ALLY o el otro CRITICO_AL_CLAN.

Realmente piensan que a los que administran el server les importa si una ally pierde o gana un castillo ? y que va a arriesgarse tirando el servidor solo para eso ? Es mas les digo que el que se encarga de levantarlo un viernes o un sabado a la noche cuando se esta por ir a salir con amigos soy yo.

Les comento que la vez que paso lo de los ataques al hosting me quede en casa y estuve laburando en los servers hasta la 1 am.

IcePeak
19/09/2008, 12:44
jajajaja y me sigo divirtiendo de lo q decis... dale q la mañana era aburrida en el laburo... con tus post me las alegraste...

jajajajaaaaa
Dios lo q tiene q leer uno...

PD: como le dije a garasaki cuando me ofrecio clan... si antes hablaban pelotudeces, ni me quiero imaginar lo q van a decir cuando me vean en tu clan :P

xD

JAJAJA GRAACIAS, somos 2.



Ex-HiTaNdRuN __Hijo de F34rck--

Vo Fijate.

EmiyaShirou
19/09/2008, 12:46
:O seguis hablando pelotudeces... ningun GM juega en el server... pero dale segui hablando q me empiezo a aburrir.

Perdon pero vos jugabas entonces es posible vos por q lo gritabas a los 4 vientos q eras descomponedora pero eso de k ningun gm juega lo decis vos luego keda creerte por q si vos jugas o jugabas por q vi q te despedistes entonces dime por q no vana jugar mas gm? o sea es tan facil como crearse un char y jugar kien se va a enterar por q ojo tambien esta la leyenda urbana de q garasaki es Ch4n0
"q no lo creo" pero hay va mi reflexion seria posible

mi respuesta: SI

PD: yo me rio mas

marxiano
19/09/2008, 12:49
Osea, segun hemiya una ally esta por encima de los que administran el server, porque para el si una ally esta perdiendo el castillo o algo asi le dice al admin que tire el server ? o lo llama por telefono a alguien para que ataque la red del hosting y sature toda la conexion para q nadie pueda jugar o le dice a los gms que usen un skill inventado por algunos dementes CRITICO_A_LA_ALLY o el otro CRITICO_AL_CLAN.

Realmente piensan que a los que administran el server les importa si una ally pierde o gana un castillo ? y que va a arriesgarse tirando el servidor solo para eso ? Es mas les digo que el que se encarga de levantarlo un viernes o un sabado a la noche cuando se esta por ir a salir con amigos soy yo.

Les comento que la vez que paso lo de los ataques al hosting me quede en casa y estuve laburando en los servers hasta la 1 am.

creo que esta es la posta mas aya de ue todos cuando pasan las cosas desimos que los gms tiene la culpa pero sabemos que no es asi
que pasa paso y pasara siempre hasta qeu se arreglen todos los bug
pero el tema es y veo que tanto critican a bb por que acedia loco miren mas su paja que la paja agena loco si bb acedia es problema de ellos les da el cuero para divertirce no como veo muchos que boquean y solo son una molestia para los user que se divierten dejen de sacarle el cuero a bb es alpedo

bb no se v aa disolver ni va a perder fuerzas por las boludeces que digan alcontrario nos sentimos mas grosos por que todos hablan de nostros y eso dice que estamos haciendo dentor de todo las cosas bien muchas gracias

pd: los gms no tiene la culpa de las cosas

gastonsoria
19/09/2008, 12:49
Hurenshons se va a confiar y de lo mas bajo, los mas pts, los mas nws se estan armando de apoco y con paciencia para poder demostrar ke la ally hurenshons no lo es todo. van a salir clanes allyados de todos lados y los sillitas no van a saber donde meterse, para cuandos e kieran esconder en sus castles se van a dar cuenta de ke los perdieron en 5min.:PDT_Armataz_01_25::1::1:

1 ya paso eso y se aliaron hasta con los ISSIS boy's y que paso? el logo nomas le quedo a esos jajajaja flaco lo unico que rescato es que te das cuenta que son unos panes fragos pa no decirles flan.

monsterevil
19/09/2008, 12:50
Perdon pero vos jugabas entonces es posible vos por q lo gritabas a los 4 vientos q eras descomponedora pero eso de k ningun gm juega lo decis vos luego keda creerte por q si vos jugas o jugabas por q vi q te despedistes entonces dime por q no vana jugar mas gm? o sea es tan facil como crearse un char y jugar kien se va a enterar por q ojo tambien esta la leyenda urbana de q garasaki es Ch4n0
"q no lo creo" pero hay va mi reflexion seria posible

mi respuesta: SI

PD: yo me rio mas

Otro groso de la vida q me sigue alegrando el laburo:1:


JAJAJAAJAJ Gara = Ch4no esa es muy buena pobre Ch4no lo deben tar reanimando en alguna clinica JAJAJAJAAJAJ

EmiyaShirou
19/09/2008, 12:50
JAJAJA GRAACIAS, somos 2.




Vo Fijate.

ven a lo k me refiero no le da para mas no es capaz de hacer dos lineas de post no le da copada tu avatar realmente te refleja ^^

y si hijo de f34rck a mucha honra el me ensenio todo lo k se y creo q se suma a cualkiera (otra realidad palpable)

Disintegration
19/09/2008, 12:50
....mmm

no defiendo pero me parece ya estas delirando un poco

Hoshitu^^
19/09/2008, 12:51
Perdon pero vos jugabas entonces es posible vos por q lo gritabas a los 4 vientos q eras descomponedora pero eso de k ningun gm juega lo decis vos luego keda creerte por q si vos jugas o jugabas por q vi q te despedistes entonces dime por q no vana jugar mas gm? o sea es tan facil como crearse un char y jugar kien se va a enterar por q ojo tambien esta la leyenda urbana de q garasaki es Ch4n0
"q no lo creo" pero hay va mi reflexion seria posible

mi respuesta: SI

PD: yo me rio mas

emmm me parece ke todavia no comprendes una cosa es GM otra cosa MODERADOR del FORO

EmiyaShirou
19/09/2008, 12:52
no es delirar no saben lo q es un ejemplo numas puse la la leyenda urbana de ares ya dije q no lo creo es mas siempre q me dicen eso digo q no es asi pero lean lo k kieran

gastonsoria
19/09/2008, 12:52
Perdon pero vos jugabas entonces es posible vos por q lo gritabas a los 4 vientos q eras descomponedora pero eso de k ningun gm juega lo decis vos luego keda creerte por q si vos jugas o jugabas por q vi q te despedistes entonces dime por q no vana jugar mas gm? o sea es tan facil como crearse un char y jugar kien se va a enterar por q ojo tambien esta la leyenda urbana de q garasaki es Ch4n0
"q no lo creo" pero hay va mi reflexion seria posible

mi respuesta: SI

PD: yo me rio mas

FLASHE jajajaja menos mal que entro al foro x que me dicen ajajaj las pelotudeces que hay que leer. el hecho del que pendejo de garasaki sepa hacer las cosas no quiere decir que tenga acomodos.

Schatten
19/09/2008, 12:52
Perdon pero vos jugabas entonces es posible vos por q lo gritabas a los 4 vientos q eras descomponedora pero eso de k ningun gm juega lo decis vos luego keda creerte por q si vos jugas o jugabas por q vi q te despedistes entonces dime por q no vana jugar mas gm? o sea es tan facil como crearse un char y jugar kien se va a enterar por q ojo tambien esta la leyenda urbana de q garasaki es Ch4n0
"q no lo creo" pero hay va mi reflexion seria posible

mi respuesta: SI

PD: yo me rio mas

jajajaaaaaaaaaaaaaaa... haceme un favor... fijate en en la parte inferior del foro... margen derecho... q dice, Ver lideres de Foro... y fijate mi cargo... dice SUPER MODERADOR (de super no tiene nada) por ende no soy GM, soy MODERADOR del foro... jajaja con q no entiendas esa diferencia, ya me dice todo sobre tu forma de pensar... (media CUADRADA) xD

Garasaki = Chano? jajajjaa este garasaki es miles de cosas... es GM, es Ch4n0, es Sobrino de GoD?... con q mas van salir ahora?... jajajaaaaaaa

Saludos...

Disintegration
19/09/2008, 12:55
ven a lo k me refiero no le da para mas no es capaz de hacer dos lineas de post no le da copada tu avatar realmente te refleja ^^

y si hijo de f34rck a mucha honra el me ensenio todo lo k se y creo q se suma a cualkiera (otra realidad palpable)

EH EH
con ese Avatar no eh?

ojito! mas respeto jejeje lastima no creo que lo haya puesto por lo que yo pienso, vah no se de todas formas...DP
PRAYING THE ANGEL

Perdon tenia que desvirtuar

MacGyver
19/09/2008, 12:55
no tendra un cargo politico tambien ese garasaki ?

Schatten
19/09/2008, 12:58
no tendra un cargo politico tambien ese garasaki ?

AH NO SABIAS? garasaki le dijo a Chavez q raje al embajador de EEUU de su pais...

marxiano
19/09/2008, 12:58
1 ya paso eso y se aliaron hasta con los ISSIS boy's y que paso? el logo nomas le quedo a esos jajajaja flaco lo unico que rescato es que te das cuenta que son unos panes fragos pa no decirles flan.

mas gente diciendo cualquier loco dejen de mirar la paja agena
tanta envida nos tienen dejnse de joder y miren mas para adentro que para afuera la verdad schattet cerra este th es cualquiera siguen haciendo lo mismo criticar a bb y a hurre por ser los unicos que nos divertimos en las sieges si tiene envidia acedien y listo pieran exp es algo hermoso dejen de solo hablar veo que son mucha boca poca accion

IcePeak
19/09/2008, 12:59
Garasaki es un mascachicle corrnetin..

Ahora flaco, no te cansas de decir boludeces? espero q no, por q nos estas divirtiendo a mas de 1

Up Up para la pelotudez global. (?)

sword
19/09/2008, 13:05
O___O omg a pesar de ser totalmente anti sillas....las cosas qe tengo qe leer dios mio >.< dicen por ahi qe Garasaki juega todas las sieges en modo Dios ....dejate de joder chabon si no se gana nada es por errores nuestros ahaahaha jebus..ni da opinar sobre esto hahaha qe boludez >.<

Hilel
19/09/2008, 13:07
Bueno hago este th para ver q opinan al respecto,sobre el estado actual del server

Dominio del server :Sillas
Allys q asedian : BigBang

esta es la realidad actual nadie mas va asediar por q siempre ocurren cosas misteriosas en los asedios se cae el server o al reinicio no funcionan los npc por largas horas q dificulta la movilidad de los chares.

entonces q paso? huelga general.

no se asedia massolo vana a sediar los pobres locos de BigBang q si ya en 8 meses no tomaron nada habiendo muchas allys mas asediando ahora q se kedaron solos todo Huren es para ellos.

Y kien entretiene a Huren ahora se la van a apasar jodiendo a los demas eso es obvio otra posibilidad es q se maten entre ellos se dividan y se asedien ellos mismos.

Es hora de q sangre nueva salga del anonimato y se empiecen a mover ycrear allys fuertes???? nu se

Bueno hay les dejo el TH a ver q opinan al respecto Huren se kedo solo

Ahora todos los nws q los siguen a ver de q bokean despues de un siegue si nadie los va a asediar ^^

vivan las cosas faciles :P

chau y suerte



DIOS LOS CRIA Y ARES LOS JUNTA.
PIBE QUE ENFERMO QUE ESTAS.
SIGUEN USANDO LA ESCUSA DE COSAS MISTERIOSAS. PORQUE NO TE MIRAS UN POCO EN EL ESPEJO Y MIRAS LA REALIDAD: OH DIOS MIO!! NO TENGO MANOS..... NO TENGO MANOS!!!!!!!!
FLACO, TOMATE UN TE HECHO DE TAMPON DE GORDA PORQUE LA VERDAD QUE SOS UN ASCO.
SI NO SABES COMO ASEDIAR, SI NO SABES COMO JUGAR, SI NO SABES COMO HACER UN PVP, ES PORQUE TODAVIA NO APRENDISTES A USAR EL COMANDO /STAND (LO PODES TIPEAR O APRETANDO ALT+C VAS A VER QUE SE TE ABRE UNA VENTANITA CON DIBUJOS EN DIFERENTES POSICIONES. ES EL 1 DE ARRIBA A LA DERECHA DE LA SECCION BASIC) DE LO POLEADO QUE ESTAS.
EL DIA QUE APRENDAS A USAR ESE COMANDO :bienvenido:

MIENTRAS TANTO, VAMOS A SEGUIR TENIENDO TODO PORQUE TENEMOS ORGANIZACION, HUEVOS Y EXPERIENCIA. COSA QUE SEGURAMENTE VOS TODAVIA NO LO INCLUIS EN TU HISTORIA ACA ADENTRO.
EN VEZ DE BUSCAR PRETEXTOS DATE CUENTA QUE LOS BARREMOS HASTA CAMINANDO Y ESTA COMPROBADO GRACIAS AL VIDEO DE HAZZAN.)

Y NO DIGAS QUE SOLO ASEDIA LA ALLY BIG BANG PORQUE HAY GENTE TAMBIEN QUE ASEDIAN Y NO PRECISAMENTE ESA ALLY. ES UNA FALTA DE RESPETO TODO LO QUE ESTAS DICIENDO. HASTA PARA VOS MISMO.
LA VERDAD ME HICISTES PERDER EL PNA, PERO CREO QUE ES UNA CAUSA JUSTA. PORQUE LO QUE MAS ME MOLESTA ES UN IGNORANTE TRATANDO DE TENER LA RAZON.

CONTESTA LO QUE QUIERAS, QUE DE MI VASA SEGIUR RECIBIENDO RESPUESTAS.

CHAU,,,,,,,, LLORON.....
APRENDE A JUGAR
APRENDE A PERDER
SENCILLAMENTE......... APRENDE.

DEJA DE HECHAR CULPAS A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER

EmiyaShirou
19/09/2008, 13:10
http://img515.imageshack.us/img515/7429/xdow2.jpg (http://imageshack.us)

ya me cansaron asi q hay les muestro odio tener q poner esta imagen pero esto es para q cierren las bocazas ya y como esta el server ya me da = todo ala para usr¡tedes

IcePeak
19/09/2008, 13:16
No Podes Ser Tan I***** =/

Si no te da el clan, es por q tu clan no rinde y no te conoce ni tu vieja, ubicate un poco antes de hacer una huevada como la q acabaz de hacer.

MacGyver
19/09/2008, 13:16
no entendi que queres demostrar con esa imagen :S

IcePeak
19/09/2008, 13:18
no entendi que queres demostrar con esa imagen :S

Apuesto lo q quieras q el pibe le pidio ally

EmiyaShirou
19/09/2008, 13:19
no entendi que queres demostrar con esa imagen :S

q el server se pudrio? = creo q alasse explica bien por k

venga chaus hay los dejo luego vuelvo a desir mas pelotudeses

Hoshitu^^
19/09/2008, 13:22
Apuesto lo q quieras q el pibe le pidio ally

Si pidio ally xD

Ahora no te das cuenta flaco? Alasse te evita tu clan es un asco, como lider no servis, oseaaaaaaaaaaa...

Deja de hablar pelotudeces, encima criticas a los pobres BigBang y seguro ke vos solo con tu clan ni sombra les haces.
Nada mas ke decir.

a respecto al TH xD si hurenshon hoy tiene todo es porke demostro ser mas fuerte y mas estable y bien merecido lo tienen.

EmiyaShirou
19/09/2008, 13:23
No Podes Ser Tan I***** =/

Si no te da clan, es por q tu clan no rinde y no te conoce ni tu vieja, ubicate un poco antes de hacer una huevada como la q acabaz de hacer.

sera ally no clan? vamos creo pedi ally y no clan

y la pelotudes me da = total ya no iva a etrar a ese ally yde conocerme si me conocen ahora q me odien apartir de ahora es otra cosa xD

PD: ya puse q me daba = ^^ si no no le saco screen si no rendia no hubiera entrado a eternal

Delirium
19/09/2008, 13:23
Hurenshons es una ally con buenos clanes y q se manejan juntos tendran sus conflictos como otras pero están, el flaco la hace bien, q tendra ese petiso (?) nose, es al pedo poner escusas, hay clanes buenos en el server, solo q dispersos en diferentes allys hoy en dia, WT un tiempo tenia muchos castillos siempre los vi parejo con los Hurenshons. Les cae mal las bokeadas pero los argentimos somos así en la mayoria ( no todos ). Es al pedo hippear en el foro como dicen, actuar no hippear. Por lo menos así lo veo yo :F

Salutes :PDT_Armataz_01_25:

IcePeak
19/09/2008, 13:23
q el server se pudrio? = creo q alasse explica bien por k

venga chaus hay los dejo luego vuelvo a desir mas pelotudeses

(Y)

La real academia es de españa? O.o

sword
19/09/2008, 13:23
mac hacenos el favorr hahahaha

/closed

Astrangeday
19/09/2008, 13:25
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ahora entendi!!!!!!

tengo la posta

la bronca viene porque la fea de Alasse no le dio ally
tanto quilombo por eso

dejate de joder!!
hubieses empezado por ahi flaco!
si se fue y ahora volvio el perro arrepentido

XD
ya fue

Hilel
19/09/2008, 13:25
sera ally no clan? vamos creo pedi ally y no clan

y la pelotudes me da = total ya no iva a etrar a ese ally yde conocerme si me conocen ahora q me odien apartir de ahora es otra cosa xD

PD: ya puse q me daba = ^^ si no no le saco screen si no rendia no hubiera entrado a eternal

Hacete un favor y comprate un Atari que tenes juegos desarrollados para tu mentalidad y habilidad.

MacGyver
19/09/2008, 13:27
deseo cumplido, que son los hurones esos ?