PDA

Ver la versión completa : Donaciones - DineroMail



leandronn2
19/09/2008, 11:32
Buenas!

Este TH va más enfocado al staff que a los users.

El tema es que, cada vez que se realiza una donación con tarjeta de crédito, DineroMail decide validar la operación CON UNA DEMORA DE MÍNIMO 72HS para recién acreditarla. Pongamos en claro, que todas las tarjetas de crédito, realizan una validación antes de realizar cualquier pago.

Yo me comuniqué con ellos, y me comentan que el pedido de validación, lo realiza el comercio que va a recibir el dinero, en este caso PLAYONLINE.

¿Hay manera de que esa validación no se realice más?

El tema es que, como decía, se tarda aproximadamente 4 o 5 días en recién tener el dinero acreditado, y después, lo que demora el staff en transformarlo en coins... (hasta ahora, nunca un problema, pero si una dona se acredita dsps de las 3 de la tarde, recién va a estar para el otro día)

Vuelvo a reiterar, las tarjetas de crédito ya realizan una validación online con sus bases de datos. Ejemplo Visa, tiene el VBV (VerifiedByVisa)

Gracias y saludos,

Leandro.

EPP
19/09/2008, 11:55
Dona con tiempo... por algo debe estar hecho el sistema asi... o pensas que ellos no van a preferir tener el $$$ en el momento?

Saludos

leandronn2
19/09/2008, 11:57
Dona con tiempo... por algo debe estar hecho el sistema asi... o pensas que ellos no van a preferir tener el $$$ en el momento?

Saludos

Creo que está hecho así porque nunca se actualizó, porque el VerifiedByVisa por ejemplo, tiene como mucho 1 año... y PO tiene un poquitito más.

Y qué es donar con tiempo?
Hoy están vendiendo un draco+20 y me faltan 2kkk para comprarlo...
Es ya, entendés? =P

Saludos,

EPP
19/09/2008, 12:09
Creo que está hecho así porque nunca se actualizó, porque el VerifiedByVisa por ejemplo, tiene como mucho 1 año... y PO tiene un poquitito más.

Y qué es donar con tiempo?
Hoy están vendiendo un draco+20 y me faltan 2kkk para comprarlo...
Es ya, entendés? =P

Saludos,

Si te falta YA te va a seguir faltando o negocias... ahora si tu idea es que PO sea un cajero automatico me parece que le estas errando... o sea toda acreditacion via web tarda... y mas si los GMs son los que te depositan las cosas en tu char... imaginate un GM 24 hs para recepcionar donaciones y dartelas al toque... me parece medio jodido que se yo... si se puede ojala asi colaboran mas con el server :)

Saludos

leandronn2
19/09/2008, 12:24
Si te falta YA te va a seguir faltando o negocias... ahora si tu idea es que PO sea un cajero automatico me parece que le estas errando... o sea toda acreditacion via web tarda... y mas si los GMs son los que te depositan las cosas en tu char... imaginate un GM 24 hs para recepcionar donaciones y dartelas al toque... me parece medio jodido que se yo... si se puede ojala asi colaboran mas con el server :)

Saludos

Un cajero automático sería ideal, pero no, ese no es mi punto.

El tiempo que tarda dineromail es el problema, NO LO QUE TARDA PO EN PASARTE LAS COINS... ¿Ahora me explico?

Eso, según dineromail, se puede evitar si el comercio no pidiera validación.

Espero haber sido más explícito.

Saludos y gracias.

-Exocet-
19/09/2008, 12:34
si no pide validacion como sabe cuanto pagaron y si es verdad q pagaron eso?





q gnt friki gsus

sword
19/09/2008, 13:40
algunos amigos me dijeron qe cuando donaban con tarjeta se lo daban al dia siguiente o el mismo dia Oo ahora si me entere por un caso muy cercano a mi qe esta tardando banda...dono hace 1 semana y pico y recien hoy s ele acredito la plata en diero mail pero....mejor ni opino pork no tengo mas las *** idea sobre el tema



Salutes.-

fedeska
19/09/2008, 15:17
Yo done el miercoles con targeta y el jueves ya tenia mi dona!!! saludos

fedeska
19/09/2008, 15:26
Yo done el miercoles con targeta y el jueves ya tenia mi dona!!! saludos

leandronn2
19/09/2008, 15:40
si no pide validacion como sabe cuanto pagaron y si es verdad q pagaron eso?
q gnt friki gsus

¿?

No tiene sentido Juanca lo que preguntás!

DineroMail sabe lo que pagás, porque ELLOS te sacan la guita que vos decís, no la que ellos quieren. La validación la hacen por si operás con tarjetas choreadas, creo.

q gnt ignrant gbus

Donaciones
19/09/2008, 15:48
listo lo arreglamos por pm

saludos

Arukar
19/09/2008, 16:21
si no pide validacion como sabe cuanto pagaron y si es verdad q pagaron eso?



q gnt friki gsus

Yo lo que no entiendo es porque el server no usa el sistema de pago de PAY PAL el cual te acredita el dinero automaticamente y lo digo por experiencia, e donado en otros server en los cuales lo ise por esta empresa y no tarde mas de 20 minutos en esperar las adenas o monedas del server que fuese.

PD: Comvengamos que dinero mail no es un empresa muy seria que digamos, cada ves que tube un problema con ellos me dieron 4kkk de vueltas para solucionar cosas que se tendrian que hacer en cuestion de minutos.

PD: igual no entiendo porque dineromail pide validacion por montos tan chicos, cuando el resto de las empresas piden la validacion por montos mas grandes o caso contrario, ejemplo PAYPAL que te pide la verificacion en el momento en el que te creas la cuenta y te tarda no mas de 3 dias.

Saludos

TheLizardKing
19/09/2008, 16:24
el tema es asi la pag. solo hay q usarla para enviar donaciones , si ya tenes una cuenta dineromail , directamente saca la impresion de cierto monto lo pagas y listo al dia siguiente tenes tu plata en dineromail .

antes de las 13 hs , enviale tanto dinero a playonline y en 10 minutos le envias desde la pagina el ingreso de tu donacion.

no dones desde la pag. , dona desde dinero mail , es mucho mas comodo y mas sencillo .

la pag. esta para orientarte .

c0nifera
19/09/2008, 16:25
habiliten un banelco al lado del donation manager xd

eva2014
19/09/2008, 16:25
mira yo done con la targeta y es aleatorio me dijeron los dinero mail
una dona la hice a los 5 min ya la tenia paga y otra me tardo como 5 dias. mi consejo, create una cuanta en dinero mail que es gratis, donas y vos controlas el estado del pago, si ves que tarda mucho, lo cancelas y lo haces nueva mente, aclaro que cancelar el pago solo se puede hacer si no se proseso el cobro con la targeta, eso queivale a imprimir y no ir nunca a pagar al pago facil

nendalf
19/09/2008, 16:32
Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar Queremos Donar

nendalf
19/09/2008, 16:33
Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar

TheLizardKing
19/09/2008, 16:37
Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar Dejanos Donar


te sobro guita en la tarjeta ???? mira q nendalf esta muy codiciado eh , lo quieren bajar a toda costa :P

NiSmO
19/09/2008, 23:28
el staf te tiene q dar un 20% mas a los q donan en cash.

cash rlz rlz rlz

nendalf
20/09/2008, 10:06
te sobro guita en la tarjeta ???? mira q nendalf esta muy codiciado eh , lo quieren bajar a toda costa :P

Me sobró del vuelto de los cigarrillos de mi mamá.