PDA

Ver la versión completa : Sugerencia A Los Gm



clapred
05/02/2006, 19:33
Humildemente, doy una sugerencia para mejorar el servicio del server.

En primer lugar a pesar de las caidas o fallas que existen, decirles que nadie es perfecto, y uds. son los primeros en asumirlo, todo bien, pero con las donaciones bien administradas pueden arreglarlo con buenos profesionales técnicos.

En segundo lugar estaria bueno que cuando este caido halla un grafico en la pagina de MORPG que indique que esta caido, y que indique ONLINE cuando está online. Ta bueno no? Así uno no está media hora bajando el parche al pedo porque el server está caido. La idea es buena.

Bueno espero que lo tomen como crítica constructiva. Porque creo en uds. confío en este server, y los felicito por todo lo que han hecho hasta ahora, porque enfrentar un bug como el del otro dia, la verdad no fue nada divertido me imagino, ni para uds. y menos para nosotros los usuarios. Ok, desde ya mucha suerte a partir de ahora. Exitos.............

clapred

Dragon
05/02/2006, 19:36
che.. si apretas el boton de Hopzone para votar te sale si esta online.

Zuker
05/02/2006, 19:37
Es lo que hay por ahora, yo se los dije y me respondieron "si no lo hacemos es por algo"
doy por entendido de que saben del tema y supuestamente por cuestiones de seguridad no lo deben poner.

Dragon
05/02/2006, 19:40
yo me acuerdo q el status del server en la paguina decian q no lo ivan a poner porque generaba + lagg... asi q prefiero tocar un link mas pero q no agreguen lagg al juego

BlackFire
05/02/2006, 19:41
En segundo lugar estaria bueno que cuando este caido halla un grafico en la pagina de MORPG que indique que esta caido, y que indique ONLINE cuando está online. Ta bueno no? Así uno no está media hora bajando el parche al pedo porque el server está caido. La idea es buena.



de eso sha se hablo si te tomas la molestia de buscar los 10+ thread en donde se habla ese tama te vas a dar cuenta porque no lo ponemos.

delphinen
05/02/2006, 21:32
de eso sha se hablo si te tomas la molestia de buscar los 10+ thread en donde se habla ese tama te vas a dar cuenta porque no lo ponemos.

Si, y la razon que dieron por la cual no ponen un server status es que generaria mucho lag

Por suerte hacer el test es muy sencillo, simplemente vayan a Inicio -> Ejecutar -> escriben cmd [aprietan Enter], y en la ventana de command (DOS) ponen:
para ver si esta el login server up:
*************
para ver si esta el game server up:
***************

en el caso de que este up, se les va a limpiar la pantalla en negro y les va a aparecer unos caracteres ascii raros arriba, en el caso de que esten down va a quedar en "Conectandose a**************" hasta tirar "no se puede abrir la conexion con el host", esto significa que ese login o game server esta down

KKCK
06/02/2006, 02:15
Si, y la razon que dieron por la cual no ponen un server status es que generaria mucho lag

Por suerte hacer el test es muy sencillo, simplemente vayan a Inicio -> Ejecutar -> escriben cmd [aprietan Enter], y en la ventana de command (DOS) ponen:
para ver si esta el login server up:
****************
para ver si esta el game server up:
*********************
en el caso de que este up, se les va a limpiar la pantalla en negro y les va a aparecer unos caracteres ascii raros arriba, en el caso de que esten down va a quedar en "Conectandose a**************" hasta tirar "no se puede abrir la conexion con el host", esto significa que ese login o game server esta down



SOS UN ZARPADO,JAJAJAJAAJAJAJA, EL PIBE PREGUNTO BIEN Y LE VINISTE CON UN CURSO INTENSIVO DE ANALISTA DE SISTEMA, ES MEJOR QUE SE VIJE EN HOPZONE Y LISTO,JAJAJAAJAJA,ALGUNOS SON DE TERROR, ME ENCANTA ESTE FORO....

BlackFire
06/02/2006, 02:26
no se da el ip del serv.

KKCK
06/02/2006, 02:44
Taria El Ip, Se Apesta De Hack....

Wed
06/02/2006, 15:55
sos un zarpado chabon como vas a postear el ip del server??

que queres que venga carlin calvo con su compaq y su linyera a hackearnos y hacernos explotar el server?? :rolleyes:

como si fuera tan dificil sacar el ip .. o como si hopzone no linkeara a su .swf diciendo "hopzone_status.swf?serveru1=xx.xx.xx.xx1&serveru2=xx.xx.xx.xx&portu1=2106&portu2=7777"

no creo que haya que ser muy hacker para ver el codigo fuente de una pag...

ontopic: mi forma de saber si el srv esta on era abrir directamente el swf de hopzone... menos tipeo y menos clicks.