PDA

Ver la versión completa : Que Hacen V2.0 Xd



Delirium
19/09/2008, 17:34
Un sabado a la mañana de poco trabajo habian echo un post de eso simplemene y me cagó de gusto JAAAAA
Hoy en Villa Maria Córdoba hace un dia de lluvia, trabajo en un negocio de informatica en el centro, toy en la parte de venta, y nose tan todos torrando o viciando l2 en su casa (y yo tengo mi mago por tirar 3ra subclase en el lv 72 .50% T.T ) y yo toy aca nada de gente por la lluvia, sin ningun puterio lindo pa chusmear en el foro.. y nada q hacen uds XD..

Salutes

gonza25
19/09/2008, 17:38
No se pueden hacer mas posts como este.

Delirium
19/09/2008, 17:43
No se pueden hacer mas posts como este.

O.o por ?

Schatten
19/09/2008, 17:55
Un sabado a la mañana de poco trabajo habian echo un post de eso simplemene y me cagó de gusto JAAAAA
Hoy en Villa Maria Córdoba hace un dia de lluvia, trabajo en un negocio de informatica en el centro, toy en la parte de venta, y nose tan todos torrando o viciando l2 en su casa (y yo tengo mi mago por tirar 3ra subclase en el lv 72 .50% T.T ) y yo toy aca nada de gente por la lluvia, sin ningun puterio lindo pa chusmear en el foro.. y nada q hacen uds XD..

Salutes

Yo te doy permiso, no le des bola a los envidiosos q te dicen q no se puede...

hace 10 minutos termine de dibujar una torre de telecomunicaciones para villa maria en cba xD

Me voy a mi casa a tomar mate... diviertanse...

Saludos.

Delirium
19/09/2008, 18:00
Yo te doy permiso, no le des bola a los envidiosos q te dicen q no se puede...

hace 10 minutos termine de dibujar una torre de telecomunicaciones para villa maria en cba xD

Me voy a mi casa a tomar mate... diviertanse...

Saludos.

Buenisimo ^^ grax..

AxeTouch
19/09/2008, 18:06
Yo q hago ?
Llego de estudiar, por suerte en Mendoza no esta lloviendo por estas horas pero aseguraban q esta noche llovería, así q me cagaron la noche del viernes, porq de onda ni ganas de salir lloviendo ^^.

Y bue, por lo q entiendo del TH hay q poner lo q haces en el momento ?
Estoy pensando en si dejar un TH abierto en la sección tecnología o cerrarlo para q no se peleen los Users :P

Saludos.

Delirium
19/09/2008, 18:15
Yo q hago ?
Llego de estudiar, por suerte en Mendoza no esta lloviendo por estas horas pero aseguraban q esta noche llovería, así q me cagaron la noche del viernes, porq de onda ni ganas de salir lloviendo ^^.

Y bue, por lo q entiendo del TH hay q poner lo q haces en el momento ?
Estoy pensando en si dejar un TH abierto en la sección tecnología o cerrarlo para q no se peleen los Users :P

Saludos.

bueeeena mendoza.. voy a chequear la sección :P, en fin laburo de eso, insumos, también en la parte de servicio tecnico y armado, siempre entro en la parte del ares nomas XD.. ahora q tome como pasatiempo cuando no ta el jefe :P ver el foro, sale informarse..

Matuxtex
19/09/2008, 18:16
Yo aca instalando windows xp de nuevo en la maquina tiene un monton de virus :/ , y tengo un gran dilema tengo 3 SO

Windows xp
Windows xp
Windows xp

nose porque solo tngo 2 Windows xp :S y estoy viendo como instalo todo de nuevo pero un solo widows asi no me aparece para elegir al principio y nose como y hace 2 horas no encuentro nada en internet T.T!

Bueh seguire con los mates y los pastelitos hasta saber como le hago xD!

Taluego.-

Delirium
19/09/2008, 18:23
jajaja q lio para q 3 xp O.o?.. la primera vez q instale 3 sistemas operativos fue para un informe de la facu de la materia sistemas operativos XDDD instale linux fedora windows 98 y windows xp solo para hacer un informe y una carpetita, despues salio formateo y volvi al XP, ahora tengo instalado XP y Vista

gonza25
19/09/2008, 18:38
Yo te doy permiso, no le des bola a los envidiosos q te dicen q no se puede...

hace 10 minutos termine de dibujar una torre de telecomunicaciones para villa maria en cba xD

Me voy a mi casa a tomar mate... diviertanse...

Saludos.

VENDIDO!


Si cualquier otro ninja hace uno de estos posts, nos cagan a puteadas >_>

galuf
19/09/2008, 18:48
VENDIDO!


Si cualquier otro ninja hace uno de estos posts, nos cagan a puteadas >_>

los ninjas luchamos contra las injusticias, consolidamos la paz y buscamos el bienestar gral.


pd: sticky :sniper:

galuf
19/09/2008, 18:52
si algún mod considera que no deba estar aquí que lo baje.

Disculpen las molestias.

cristzeo
19/09/2008, 19:12
Yo aca instalando windows xp de nuevo en la maquina tiene un monton de virus :/ , y tengo un gran dilema tengo 3 SO

Windows xp
Windows xp
Windows xp

nose porque solo tngo 2 Windows xp :S y estoy viendo como instalo todo de nuevo pero un solo widows asi no me aparece para elegir al principio y nose como y hace 2 horas no encuentro nada en internet T.T!

Bueh seguire con los mates y los pastelitos hasta saber como le hago xD!

Taluego.-

amiguin tengo la respuesta para ti :D
mira a mi me paso
y casi rompo el rigido a patadas
lo que tenes que aser es entrar desde el Cd cuando reinicias la pc
te aparece el prog de instalacion de win xp etc
te pregunta sobre donde lo instalas etc
ay vas a encontrar q isiste varias particiones sin querer
lo que tenes q aser es eliminar todas las particiones imbisibles y dejar solo el espacio total
echo eso apenas prendes la pc va a empesar con un unico SO
:D

a por sierto estaba haciendo firmas :D

Astenia
19/09/2008, 19:42
Llovio en VM tmb? :P

estoy re aburrido viendo como mi perro me ocupa la cama... :(
PD: no me digan "sacalo a patadas"... el perrito es de 80kg y sabe karate, taeKwonDo, Ninjutsu, kung Fu y una que otra arte marcial loca.

Delirium
19/09/2008, 20:00
Llovio en VM tmb? :P

estoy re aburrido viendo como mi perro me ocupa la cama... :(
PD: no me digan "sacalo a patadas"... el perrito es de 80kg y sabe karate, taeKwonDo, Ninjutsu, kung Fu y una que otra arte marcial loca.

Perro de astenia XD
_lFQI5CwqE4

galuf
19/09/2008, 20:15
por unos segundos deformé todo el foro al subir mi avatar desde el panel de mod sin tener en cuenta que no tengo límite de tamaño.
Por suerte ya puse las cosas en su lugar.
Vestigios de lo que fué:
http://img216.imageshack.us/img216/7140/superavatarcz0.jpg (http://imageshack.us)

:p

LadyVan
19/09/2008, 20:42
Ayyy


Viendo Como Me Las Arreglo Para Estar En TODAS las fiestas de La Plata...


Esto de Ser una Diosa es un poco Complicado =P

No Te Dann Las Horas Del Dia para tantas fiestas =S

deranged
20/09/2008, 01:46
Ayyy


Viendo Como Me Las Arreglo Para Estar En TODAS las fiestas de La Plata...


Esto de Ser una Diosa es un poco Complicado =P

No Te Dann Las Horas Del Dia para tantas fiestas =S

Vos si que sos fiestera eh :P.

Saludos.

Delirium
20/09/2008, 09:58
Tomando cafe bizcochos leyando el foro EN EL TRABAJO XD.. y bue.. es lo q hay. No voy a jugar en todo el finde porque viajo a ver la flia. uno tiene una vida también :$. Un finde sin conectarme y se extrañan los amigos del l2, lastima q no tengan un barsito donde tomar birra los pjs en el juego já, a los hall le falta una heladerita en todo caso con potas (?)

LadyVan
20/09/2008, 12:15
Vos si que sos fiestera eh :P.

Saludos.

Jajajajajaja


Y Cuando Lo Voy A Hacer ??' Cuando Tenga 30???


NII ENN SUEÑOOSS !!!


Aprovecho mis 18 bellos Años =]

Ya Tengo 72531234 personas qe van a Los Tilos, San Luis y La Bianca.. y todas me invitaron !!

Me Parece Qe Voy A Pedir el Auto Y No Voy A Tomar xD


Estoyyy Reee Acelerada.. =S Despues de 36 hrs sin dormir.. dormi 5 y creo que me hizo peor :S

cristzeo
20/09/2008, 18:00
weno chicas sigo haciendo firmas y comiendo galletitas (?)
mientras me tomo fotos :d
besotes en las nalgas a todos
en especial a ladyvan :)

pd: a vo tambien galuf no te me pongas selosa :D

supermedie
20/09/2008, 23:32
estoy bajando una movie y comiendo postre por que no tengo ganas de salir hoy... asi que... sale joda maniana, si, si maniana domingo...

salutes.

elwear
20/09/2008, 23:41
VIENDO UNA PELI ABURRIDISIMA MIENTRAS COMO.

PD: GALUF AGRANDAME EL AVATAR PLS!! xDD

Hacker 47
21/09/2008, 00:02
Preparo la cámara para filmar un sacrificio a una cabra mañana y me quiero abrochar a una pendejita @_@ esaaaa vamo' Tom Landon ♪ hay que poner má huevo ♫ Talleres se la come (?) ♫.

Marito
21/09/2008, 00:27
Esperando qwe me vengan a buscar así salimos a drogarnos xD

azriveth
21/09/2008, 00:48
Preparo la cámara para filmar un sacrificio a una cabra mañana y me quiero abrochar a una pendejita @_@ esaaaa vamo' Tom Landon ♪ hay que poner má huevo ♫ Talleres se la come (?) ♫.

TE DEJARON CAER DE CABEZA CUANDO ERAS PIBE, TOMCITO?

Delirium
21/09/2008, 01:44
tocando en la guitarra el tema de brian adams q postio galuf del dia de la primavera.. cuando se la toque la mato ( al tema en la viola lo demas se reserva :F ) :PDT_Armataz_01_25:

sword
21/09/2008, 10:17
llego mi hna de bariloche....asi qe toy abriendo regalos mientras como chocolates :)

supermedie
21/09/2008, 14:15
volviendo de juntarme con amigos a la maniana y tocar la viola un rato.... ahora en un rato me voy a comer...

salutes

centauro
21/09/2008, 15:21
estoy en el laburo al pedo, dia de la primavera, viendo a las chicas pasar por todos lados :S, mientras miro futbol (boca vs Tigre) aburridicimooooooooooooooooooooooooooooo.....

alcapone
21/09/2008, 17:19
Estoy haciendo un trabajo práctico para el colegio sobre la globalización ¬¬

A la noche joda con la segunda familia :D

DarkAnima
21/09/2008, 20:11
A punto de ponerme a cocinar.

Salen Ravioles con salsa de crema de leche y jamon =)~~~

Matuxtex
22/09/2008, 00:09
jajaja q lio para q 3 xp O.o?.. la primera vez q instale 3 sistemas operativos fue para un informe de la facu de la materia sistemas operativos XDDD instale linux fedora windows 98 y windows xp solo para hacer un informe y una carpetita, despues salio formateo y volvi al XP, ahora tengo instalado XP y Vista

vi luz y entre :P ... para agradecer esta data , sos un capo ya tengo wind nuevo =P ahora me voy a jugar play2 y despues a dormir

Taluego.-

Delirium
22/09/2008, 01:03
vi luz y entre :P ... para agradecer esta data , sos un capo ya tengo wind nuevo =P ahora me voy a jugar play2 y despues a dormir

Taluego.-

jaja q data habra sido :P (?).. nada toy tomando mates... voy a levleiar lo poquito q le queda a uno de los pjs mios para tirar 3ra sub.. es ol-bd y sale sorcerer y proximamente elemental summoner, escuchando un tema de brian adams, en plena reconsiliación con mi novia.. toy re ( perdon por la palabra ) ******** :$.. Salutes y buenas noches. :PDT_Armataz_01_25:

supermedie
22/09/2008, 16:13
recien entro a laburar... y tengo hasta las 11 de la noche para delirar un poco... dentro de todo ese tiempo me voy a poner a viciar un toque...

salutes.

instability
22/09/2008, 18:32
armando parlantes y aspirando los vapores del estaño t.t

Hilel
22/09/2008, 18:41
Sorry por desvirtuar. Pero Delirium.. que buena Firma que tenes.....
Ya le juge al DMC 3 SE y lo di vuelta
Estoy volviendome loco jugando al Devil May Cry 4 en la Mision 13.

Dante RLZ!!!!!!

Matuxtex
22/09/2008, 18:52
Sorry por desvirtuar. Pero Delirium.. que buena Firma que tenes.....
Ya le juge al DMC 3 SE y lo di vuelta
Estoy volviendome loco jugando al Devil May Cry 4 en la Mision 13.

Dante RLZ!!!!!!

che me haces desvirtuar, pero ya que estamos.. es verdad que se peude jugar de a dos jugadores en la play 2 ?

y ahora para virtuar ...
Estoy eligiendo varios juegos de play para comprarme proxmamente :P

freedom
22/09/2008, 18:56
Estoy viendo si estudio: gran dilema para mi porque estoy muy atrasado, pero por otra parte, hoy tuve 9 horas de facultad (mas viaje) y la verdad que estoy muy cansado y aparte mañana no tengo que ir.

Suerte en la vida

Hilel
22/09/2008, 18:58
che me haces desvirtuar, pero ya que estamos.. es verdad que se peude jugar de a dos jugadores en la play 2 ?

y ahora para virtuar ...
Estoy eligiendo varios juegos de play para comprarme proxmamente :P

Mira yo lo juego para PC, y si respeta la jugabilidad y la historia del juego, dudo que c pueda jugar de a 2.

LadyVan
22/09/2008, 19:15
Estoy Pasando Las Fotos Del Sabado A Mis Amigas =P


Tratando De Distraerme un poco.. y eesperado que mi mama me haga panqueques con dulce de leche ( babaaaa )

Delirium
22/09/2008, 20:02
doble post :F

Delirium
22/09/2008, 20:03
Sorry por desvirtuar. Pero Delirium.. que buena Firma que tenes.....
Ya le juge al DMC 3 SE y lo di vuelta
Estoy volviendome loco jugando al Devil May Cry 4 en la Mision 13.

Dante RLZ!!!!!!

Está de pelos me la hiso criszeo un amigo del l2, muchos me dijeron q ta muy bueno el juego. De devil may cry solo vi el anime muy copado, ahora toy muy abocado a tirar heroe al maguete, hoy tire 3ra sub ^^, como me hacia el oso pa llevarme el gm lo odie -.-, pero me dio a tiempo antes de volver al laburo, q por sierto veo y escribo en el foro a escondiadas :O el otro dia me vio el jefe y hiso una mirada parecida a esta:
nxUNZxD5sgw

supermedie
22/09/2008, 22:30
voy a ver si me tomo algo por que no tome el te de la tarde y me toy muriendo de hambre... tambien viendo videos de nuestro amigo youtube... algunas cosas interesantes acerca de nuestro universo... y del mas allá...XD...

Marito
22/09/2008, 23:03
Descargando un OST del chavo del ocho

magika
23/09/2008, 05:08
Descargando un OST del chavo del ocho

Me pasas el link despues??? Porfa!!! Ja!


--------------------


Recien llego del cumple de una amiga, y toy medio skbio, son las 5 de la mañana y entro al laburo a las 7!!! y ahorita ahorita me toy tomando un té con limon!!!

Hilel
23/09/2008, 09:28
Está de pelos me la hiso criszeo un amigo del l2, muchos me dijeron q ta muy bueno el juego. De devil may cry solo vi el anime muy copado, ahora toy muy abocado a tirar heroe al maguete, hoy tire 3ra sub ^^, como me hacia el oso pa llevarme el gm lo odie -.-, pero me dio a tiempo antes de volver al laburo, q por sierto veo y escribo en el foro a escondiadas :O el otro dia me vio el jefe y hiso una mirada parecida a esta:
nxUNZxD5sgw

Si te da la maquina, te digo que rinde el juego para cuando te aburris un poco de hippear y no hay agites. Te recomiendo empezar por el 3 Special Edition (muchos mejores combos) asi entendes la historia que plantea el juego y despues juegues al 4 (que en grafica se zarpa mal) y esta jodidamente bueno.

Delirium
23/09/2008, 12:33
Si te da la maquina, te digo que rinde el juego para cuando te aburris un poco de hippear y no hay agites. Te recomiendo empezar por el 3 Special Edition (muchos mejores combos) asi entendes la historia que plantea el juego y despues juegues al 4 (que en grafica se zarpa mal) y esta jodidamente bueno.

Se ademas aprobecharia la maquina q tengo XD, tengo un athlon 64 x2 4600/2gb ddr2/mb asus m2n-sli/msi 8600gt ddr3 256 y en el monitor de 22' la rulea, trabajo en un negocio de informatica :$. Hablando de hippear q manera de hippear con el maguito pt lv 40 probando las skills, como nene con gatito nuevo ^^, lo ponia a seguir a los changos no entendian nada jajajaja.

Tenkaichi
23/09/2008, 23:48
Se ademas aprobecharia la maquina q tengo XD, tengo un athlon 64 x2 4600/2gb ddr2/mb asus m2n-sli/msi 8600gt ddr3 256 y en el monitor de 22' la rulea, trabajo en un negocio de informatica :$. Hablando de hippear q manera de hippear con el maguito pt lv 40 probando las skills, como nene con gatito nuevo ^^, lo ponia a seguir a los changos no entendian nada jajajaja.

ahhh :goku-s: esa es la placa que quiero yo pero no la consigooo:goku-s: hace 1 mes y medio que espero que me la traiga el vendedor :goku-s: tengo casi la misma maquina que vos solo me falta la placa y el micro es athlon 64 x 2 5900. Que onda como tira los juegos?? probaste el crysis? y el STALKER??

supermedie
24/09/2008, 01:37
ahora en un rato me voy a dormir... dia 1 del congreso... cool... me tengo que levantar temprano... no cool..

Delirium
24/09/2008, 09:04
ahhh :goku-s: esa es la placa que quiero yo pero no la consigooo:goku-s: hace 1 mes y medio que espero que me la traiga el vendedor :goku-s: tengo casi la misma maquina que vos solo me falta la placa y el micro es athlon 64 x 2 5900. Que onda como tira los juegos?? probaste el crysis? y el STALKER??

OFF: Si los tira lindo, pero hoy en día es el minimo requerimientos de los juegos, y es una placa de video de gama media, osea tira los juegos en calidad media o alta dependiendo el juego obviamente, hablando de los actuales diria q media, hay mejores con las cuales se te cae la baba :F.. Es así cuando vez un monitor de 22'' ves uno de 19'' y te parece de 17'' :P.

ON: Tomando café re dormidaso

sword
24/09/2008, 10:07
Cambiandome para ir a la embajada a buscar mi pasaporte nuevo :P yyy por el resto embolado pork de ahi tengo qe clavarme en la facu y escuchar a una vieja carcomida por los años que se hace llamar abogada T_T aunke la tengo solo 1 hora hoy :rolleyes:

supermedie
24/09/2008, 11:00
laburando... pero en media hora me voy para el congreso... vuelvo a la noche recien... pero maniana no voy nada....lo pateo derecho para el viernes... de paso me junto con amigos y hacemos algo...

R33VIL
24/09/2008, 13:07
aburrido no funca el RAPIPAGO asi q hoy safe de la turda de gente q paga xD

esta todo muerto ¬¬ ni gente en el msn ahi :S


pero dentro de todo contento mañana el cumple de un digamos q amigo :p
y el domingo me voy a pasar el dia a lujan con ex compañeros de trabajo asi q me imagino q la voy a pasar re BIEN pero RE BIEN :p

instability
24/09/2008, 16:59
Aprendiendo a usar el ableton.

LadyVan
24/09/2008, 20:18
Abuuurridisimaa en casa.. Ordenando Cosas y Escuchando música..

pensando qe voy a hacer si tengo un finde taaan largo =P

mañana tengo que ir a sacar la entrada para el clásico :D

DarkAnima
24/09/2008, 21:16
Recien terminadito de cenar xD

Pensando si me meto un rato al L2 o me dejo de hacer el vago y me pongo a hacer un sistema que todavia no empece y lo tengo que entregar en 1 semana :p

gonza25
24/09/2008, 21:29
Cansado, me golpearon bastante en Kung Fu, ya que me toco pelear con un discipulo de uno de los mejores maestros de pelea de la escuela y me cagaron a golpes xD, pero bueno, asi aprenderè.


Tengo sueño, hambre pero feliz por q mañana y viernes hay paro :D

instability
25/09/2008, 11:42
armando portables y provando virus en una pc virtual :P

supermedie
25/09/2008, 15:14
hippeando un poco... recien termine de comer y me agarró un sueño... ahora en un rato me ire a dormir una horita aunque sea...

salutes.

Hilel
25/09/2008, 15:29
Laburando.
Tengo un quilombo en sistemas de la rpm y no le encuentro la solucion........
dios.........
como amo/odio este tipo de casos.

Delirium
25/09/2008, 19:09
Organizando para juntarse a comer pizza y tomar cerbeza con los muchachos mientras laburo :P, y con bronca porque me contaron q tan en pleno agite y hoy mataron a lilith y yo aca :F ***.. y bue, es lo q hay.

ChaoticSword
26/09/2008, 00:55
leyendo el th xD
na mentira jugando un jeugo de ingenio que no puedo pasar ¬¬
y me estoy pot ir a dormir

Hilel
26/09/2008, 08:33
Discutiendo con mis compañeros por laburo XD
aparte de estar haciendo algo que no se debe...... postear en horario laboral :P

EPP
26/09/2008, 08:38
Mirando este LINK (CLICK ACA (http://www.doppelme.com/?rid=DM173020W8E)) para hacerme un avatar copado :)
Y esperando que empiecen a chusmear si la rajan o no a mi jefa por corrupta je

http://www.doppelme.com/DM173020W8E/avatar.gif

Ahi esta el resultado xD

instability
26/09/2008, 09:31
cambiando lamparitas a las de bajo consumo :P

supermedie
26/09/2008, 16:28
llegando... ahora toy por eompezar a viciar un rato y ver que puedo vender...

Delirium
27/09/2008, 10:46
Hoy es el día de Villa Maria y toy laburando :( enculadaso, todos los negocios cerrados y yo trabajando.. odio mi patrón, sale pk :F. :2guns:

sword
27/09/2008, 11:01
Nada...viendo pasar los minutos del reloj :rolleyes: y con una resaca qe me voltea u.u

supermedie
29/09/2008, 03:35
recien volvi de tocar con mis amigos... me duelen los dedos... benditas cuerdas de 0.10... ahora me voy a dormir ... no me voy a quedar hoy por que tengo mucho suenio y esta vez es cierto...

alcapone
29/09/2008, 03:41
Acabo de terminar un trabajo practico con 3 amigos, estoy contento, pero siempre tendré una duda en mi ser "A que tipo de profesor se le puede ocurrir pedir que hagamos una pelicula de 20 minutos sobre la globalizacion en Argentina, utilizando solo trailers de peliculas animadas y del viernes para el lunes?" Y_Y

supermedie
29/09/2008, 17:53
leyendo un poco el foro... pero como ta aburrido y todos con "que sub me hago"... me voy a poner a viciar ahora un rato...

Delirium
30/09/2008, 13:38
Escuchando Cowboys from hell de Pantera.. q temaso por dios :P.. sale limpieza de la casa hay q ponerle onda :PDT_Armataz_01_25:

les dejo el videito :$
FV2xVvJddxY

★ Roco ★
30/09/2008, 22:44
Me rasco.

gonza25
30/09/2008, 22:57
Busco por toda la web el concierto de Wisin y Yandel en Argentina para una amiga q le encanta -_- quiero sorprenderla!

Matuuuu
30/09/2008, 23:58
Otro th para sumar post? :P

ON: estaba viendo esa serie "dirigime" parece entretenida y lo bueno es que vos decidis que pasa xD

supermedie
02/10/2008, 16:31
mirando un poco el foro... en un rato me voy a disfrutar del dia que ta lindo...

supermedie
03/10/2008, 01:58
mirando cosas en internet... y escribiendo mails a unas amigas que tan lejos... ahora en un rato sale viciar...

usuario405
03/10/2008, 03:00
mirando un poko de anime pensando en cortarme el pelo
son las 3 de la madrugada y tengo hambre...
pero 0 ganas de cocinar a esta hora
creo que sale un cafe con leche

supermedie
03/10/2008, 16:43
comenzando a atender un poco el ciber... leyendo el foro, tomando gaseosa, escuchando cabezones, y tratando de esquivarle al calor por que como justo esta la puerta cerca, entra todo el sol -.- y esto se pone como un horno...

supermedie
04/10/2008, 10:24
boludeando un poco... entrando al laburo...

Hacker 47
04/10/2008, 12:05
Rascandomé las pelotas con un tenedor esperando a que sea hora de salir.

supermedie
07/10/2008, 15:38
laburando un poco... tengo que ira a dar clases de viola pero no voy a ir nada =D... en un rato voy a entrar a viciar...

salutes.

CMC
07/10/2008, 15:43
miro INTRUSOS




O.O

Phoenix12
07/10/2008, 20:07
re contra al dope xD toy pensando q hacer(tengo mucho) pero ni ganas de hacerlo .- tarea,ordenar mis CDs arreglar el router T_T estudiar un poco,pero es obio q me voy a poner al L2 y todo esto va a quedar en el olvido xS salu2 =)

Tenkaichi
07/10/2008, 22:21
Ahora estoy chateando un rato antes de entrar al juego y calmarme, ademas estoy viendo precios de chalecos antibala porque hay un demente en mi curso que lleva armas en el maletin, ya tuvo problemas en el pasado con ese tema y el milico del decano no tomo cartas al respecto:shocked:, el **** este se puso a jugar con un revolver en la mesa :shocked:, un profesor le levanto una queja escrita y... we, esto es Argentina ese desequilibrado sigue teniendo clases y llevando armas a la facu:goku-s: y jugando con ellas, lo peor de todo es que es un agente del servicio penitenciario O__________________O, voy a levantar una queja escrita y anonima denunciando a este **** y la put* q lo pario a el y a los directivos de la facu q por mantener un buen perfil esconden todo carajo!!:goku-s:

★ Roco ★
07/10/2008, 22:30
Photoshop

magika
08/10/2008, 03:34
Toy esperando que sean las 3:30 para poder ver Alf por el canal Nickelodeon!!! Ja!









PD: No pregunten porque que carajo toy mirando Alf a estas horas!!!

supermedie
08/10/2008, 20:30
leyendo un poco y ahora me voy a poner a escribir un rato... =D

salutes.

supermedie
09/10/2008, 18:20
tomando algo fresco... y mirando foros... ahora me voy a poner a viciar un rato...;)

supermedie
13/10/2008, 12:21
me voy a comer un asadito con mi viejo y mis hermanos... y hoy se me canto no abrir el ciber ...jojojo...


salutes.

Hacker 47
15/10/2008, 03:09
¡EL OVNI!

Sale Landon V.I.P

magika
15/10/2008, 10:48
Toy viendo OVNIS por Youtube!!! y escuhando Bajofondo!!!

petonaso
17/10/2008, 01:07
Haciendole la guerra a schatten, ya es la quinta cuenta que hago y me la van a bannear, a proposito schatti todos mis avatares van a ser de fuck you, dedicados a vos, cuanto mas me banees mas sutil voy a ser, pero como te dije por pm siempre voy a estar. Lo que no mata fortalece, verdad schatti?:PDT_Armataz_01_25:

supermedie
17/10/2008, 20:04
mirando un poco youtube mientras escucho los buenos temas de linkin park no los de ahora =D... me comi unas maisenitas y ahora me voy a ir a comprar un par de alfajores para tirar hasta la noche =D...

salutes.

magika
19/10/2008, 06:02
Tomandome un té con limon. . . y tratando de despejar mi mente mientras miro unos Tips de bateria por Youtube. . .









PD: Este Foro ultimamente parese un cementerio!!!

Hacker 47
19/10/2008, 06:14
Si D: nosotros somos los serenos de las tumbas 8P. Ble yo me estoy cambiando y poniendome elegante para el evento Otaku de hoy, sale Daicon (H) y voy a cosplayear de asesino a sueldo :E aunque me va a traer sus riesgos por la calle -.-" mejor me llevo un cuchillo ¿a quien carajo se le ocurre salir de traje a las 8 o 9 de la mañana?

supermedie
09/11/2008, 16:52
laburando... pero ya en un rato cierro y me voy con unos amigos... sale guitarra y pasar un buen rato, pero antes me voy a dormir una horita aunque sea =D... toy muerto de sueño.

salutes

Rodrigo 73
09/11/2008, 17:08
Matando el tiempo.Estoy por ir a comer algo porque no comí nada desde el mediodía :S
Hoy me acuesto temprano,tengo sueñoooooooooooo (bostezo) .

CMC
10/11/2008, 12:37
espero junto al celular una llamada por un trabajo :3




me matan las ansias de q suene y me digan "veni a firmar el contrato"

supermedie
12/11/2008, 18:59
vagando por algunos foros y pensando que ya se viene el fin de año... vuelve la fiesta y la sidra ...

Delirium
21/11/2008, 20:51
Chocho estrenando mi nueva firma :PDT_Armataz_01_25: y buscando dpto en el diario u.u

Matuuuu
26/11/2008, 23:09
Estaba por ir a estudiar para la ultima prueba del año que tengo que aprobar si o si :(

CMC
26/11/2008, 23:10
esperando el viernes para ver si me dan o no el trabajo




deseenme exitos x3

antonianol2
26/11/2008, 23:26
Mato mosqitos

Matuxtex
26/11/2008, 23:35
Estudiando como un infeliz !!! mientras descargo juegos de play2 asi cuando apruebe me envicio mal con el killzone ***!

eLfMaGyC
27/11/2008, 02:01
Viendo como poner la maldita firma q no puedo ver xDDDD

xxmarisolxx
27/11/2008, 06:03
intento dormir desde las 5 am pero no puedo T_T

eLfMaGyC
28/11/2008, 13:59
No duermas a la tarde asi dormis de noche :P.

Me voi al gym. Probando nueva firma de paso. Ta buena ? xD

salutes :gunsmilie:

Hernancataneo
29/11/2008, 14:43
escucho hc old school , en un rato me voy a ir a tatuar y nose tengo ganas de comprarme un pit bull , tener un palo de baseball y armas la crew mas vandala de todas (?)

Zirnof
02/12/2008, 15:47
paraaaa SxE xDD

elwear
02/12/2008, 15:52
TOY VIENDO UNOS VIDEOS Q SE LLAMAN "BEST OF STEVEN SEAGAL" EN YOUTUBE PARA HACER TIEMPO HASTA IRME AL GIMNASIO.

AGUANTE EL AIKIDO.

Knightwolf
02/12/2008, 22:40
Yo hago Taekwondo ITF hace un tiempo importante (4 años aprox) y tambien suelo hacer lo mismo, de mirar videos y dps ir al gim. Realmente esta bueno hacer una diciplina te distiende la mente, de los problemas cotidianos.

En estos momentos estoy viendo mi cuenta en DeviantART.

salu2

Matuuuu
02/12/2008, 22:42
buscando un traductor de frances... hoy termine la escuela uff...

PD: Yo necesito hacer actividad ficica osino me va a doler la espalda toda la vida :(

Marito
05/12/2008, 23:39
Esperando qwe la turra se conecte así vemos qwe vemos como mierda viajamos para el parque roca y nos tomamos unos vinos.

mantek
06/12/2008, 19:30
juego a la play 2 pero no tengo sonido, nose q onda la otra vez andaba y ahora no anda, tengo miedo q se me haya roto la play... :S no rinde el winning sin la hinchada de fondo, o el COD sin los tiros.. :S

magika
06/12/2008, 19:36
Medio aburrido. . . ahorita me pongo a ver una peli. . . Despues, supongo que. . . cenare. . . me bañare. . . y a dormir. . . mañana tengo que trabajar a la mañana. . . (Que bajon trabajar un domingo a la mañana!). . .


En Fin. . .

niro
06/12/2008, 19:47
leveo mi elven oracle <.<

elnecro
07/12/2008, 12:12
esperando qe me llamen para ir a morfar :F

faxu1125
07/12/2008, 12:14
traumado por la vida :O y jodiendo en el foro :$ hoy asedio el foro :D

BloodOut
09/12/2008, 10:50
Recien salgo de rendir lengua, me fue d10 y toy jugando con el elfo un rato y desp sale dormir siesta :D

Matuuuu
09/12/2008, 22:50
Escuchando daddy yankee............

POSE POSE POSE POSE !!!! TURUTURUTU (8)

Rodrigo 73
10/12/2008, 00:19
Escuchando daddy yankee............

POSE POSE POSE POSE !!!! TURUTURUTU (8)

Se me cayó un ídolo (???)

------------------------------------

ON: Boludeando acá y en otro foro.
Aburrido al mangoo.

Matuuuu
10/12/2008, 13:38
Se me olvido aclarar que musicalmente soy muy abierto....osea escucho pantera y tmb don omar....

ON: bajandome pelis :D

azriveth
13/12/2008, 05:21
estaba buscando unos videines.. nada que se yo.

magika
14/12/2008, 22:59
Toy poniendole un nuevo MosterPack a mi Motorla Z6. . . Escuchando, por la tele, el partido de Boca vs Colon. . . y tomando un té con leche acompañado de galletitas Sonrisas!!! Mmm. . . Que rico!!! jijijijij. . .

Que divertido lo que hago, no???

lucas2224
14/12/2008, 23:54
Fumo un pucho, Veo el dvd de sonata arctica .

For the sake of revenge

y boludeo por aca xD

niro
15/12/2008, 21:19
escucho musica y veo videos


me muero del ancia tengo cel nuevo y no lo puedo usar xq me dijeron q lo carge 10 horas y q este apagado --

magika
16/12/2008, 22:50
Todabia estoy modificando mi Z6. . . y no logro que me quede como yo quiero!!!

La pucha!!!






PD: Che Niro!!! Que Celu te compraste???

magika
19/12/2008, 20:51
Probando un emulador de Nintendo DS. . .

Ya me baje el Emu ahora me falta los juego!!! Ja!!! Toy bajando el New Super Mario Bros y el Resident Evil. . . haber que omda el RE??? Y al de Mario siempre le tube ganas!!!

_homer_
19/12/2008, 21:13
Paso a dvd el devil may cry 4, chateo y veo tele

lucaspow
20/12/2008, 14:46
HOLA NOSE COOMO LLEGE AK pero soy re fan de lineage y no me puedo crear una cuenta para jugar playonline algien me dice como hacer o me regala una de onda para jugar no dejen a un maniatico de lineage sin jugar no aguanto mas por favor SALVENME

Zirnof
20/12/2008, 18:44
xDDDD
escucho nach scratch

elnecro
21/12/2008, 21:51
miro talento argentino eaeaea

Matuuuu
24/12/2008, 14:39
Comiendo heleado.....que rico que es el helado de dulce lo mas rico que puede existir en la tierra

Felicitaz
24/12/2008, 14:42
me bajo nirvana live & loud para verlo hoy a la noche y asi pasar el tiempo mientras todos tiran cuetes

Rodrigo 73
24/12/2008, 15:53
me bajo nirvana live & loud para verlo hoy a la noche y asi pasar el tiempo mientras todos tiran cuetes

Jaja,por que te gusta tanto llevarles la contra a todos?


ON: Bajando discografías de algunas bandas que parecen interesantes...

elnecro
24/12/2008, 16:31
escucho rammstein y me bajo un vasito de sidra qe me invito mi mamá '.'

deranged
11/01/2009, 20:42
Tomando un basito de coca cola y chateando aver si consimo puedo hablar con la chica q me gusta :$

Mahya
22/01/2009, 13:45
intento bajar una peli pero no se que pasa no furulla ninguno de los linCks...

:S

elnecro
22/01/2009, 13:50
miro los argento, y espero qe se conecte una amiwa al msn =$

constelacion
22/01/2009, 13:58
intento bajar una peli pero no se que pasa no furulla ninguno de los linCks...

:S

... mientras yo la molesto, ejem, la ayudo :-), ni se te ocurra clavarme las uñas cuadno la veamos :kissing:

Hilel
22/01/2009, 14:25
Laburo.
Ya Estoy Podrido

gatooo
23/01/2009, 11:54
llendo a laburar... tambien estoy podrido

deranged
24/01/2009, 21:27
al pedo boludeando en el coliseum :P

elnecro
24/01/2009, 21:42
escucnado los 3k me muero :F me van a cagar a puteadas si me sigo riendo asi de fuerte x.x

Matuuuu
28/01/2009, 12:24
tratando de hacer beat box y voces de death metal

ojospeludos
28/01/2009, 13:23
bu, completando crucigramas para ganar el sorteo de la feria del libro n.n

AxeTouch
28/01/2009, 13:52
Estoy laburando en mi nuevo proyecto, una pagina de internet, estoy a full últimamente u.u ya q no doy a basto con algunas ideas q me tira mi socio o_O
Sigo con un Css.

Saludos.

Edgardo16
04/02/2009, 14:22
Yo aca instalando windows xp de nuevo en la maquina tiene un monton de virus :/ , y tengo un gran dilema tengo 3 SO

Windows xp
Windows xp
Windows xp

nose porque solo tngo 2 Windows xp :S y estoy viendo como instalo todo de nuevo pero un solo widows asi no me aparece para elegir al principio y nose como y hace 2 horas no encuentro nada en internet T.T!

Bueh seguire con los mates y los pastelitos hasta saber como le hago xD!

Taluego.-

es simple ... entras a win xp... clic derecho en "mi pc " propiedades ... pagina "opciones avanzadas" "inicio y recuperacion " pones "configuracion" y ahi, pones "editar" elejis cuales son los 2 win xp que queres tener y borras el otro
sin dejar " enters" entre lineas y lo cerras
tambien ahi tenes la opcion de ver el tiempo que queres tener para elejir el sistema operativo :D ^^

Suerte ! :D cualquier problemita.. pm

galuf
04/02/2009, 16:27
work.

johnnob
06/02/2009, 15:49
cuento los minutos q faltan para q se hagan las 6 y empezar el finde a pura joda!