PDA

Ver la versión completa : Pregunta: Alguien..?



elwear
19/09/2008, 19:58
¿ALGUIEN ESTUDIA JAPONÉS?

RECURRO AL FORO PORQ NO CONOZCO A NADIE Q ESTUDIE, NI A NADIE Q CONOZCA ALGUIEN Q ESTUDIE, NI A NADIE Q CONOZCA A ALGUIEN Q CONOZCA A ALGUIEN Q ESTUDIE, NI A NADIE Q CONOZCA A ALGUIEN Q CONOZCA A ALGUIEN Y Q A SU VEZ CONOZCA A ALGUIEN Q ESTUDIE [...]

NO IMPORTA SI ESTUDIO 5 MESES O 5 AÑOS, IGUAL ME VA A PODER SACAR ALGUNAS DUDAS Q TENGO SEGURO :)

SALUDOS!

feanor22
19/09/2008, 22:58
Yo estaba queriendo aprender este año pero por motivos de tiempos no pude, empiezo el año que viene...

Que duda es? porque tengo un amigo que habla...

DarkAnima
20/09/2008, 00:03
Te diria que te mandes a algun foro o algo asi de Anime, ahi seguro que te pueden dar una mano.

Saludos.-

MasterNinja
20/09/2008, 01:47
yo estudie..
talvez mas tecnico q otra cosa.. por el tema de mi arte marcial.. pero yo mis examenes los rendia en japones para pasar de cinto.. y apartir del cinto verde (el del medio) el resto fueron maestros gritando poses en japones XD

decime q precisas, kpaz algo te pueda ayudar, pero dudo, nunca fui del todo bueno mas q con tecnicas, posiciones y golpes

atta amata ashita! ^^

NiSmO
20/09/2008, 13:31
shosijironennareo

Vincent
20/09/2008, 14:30
nani o nomitai desuka ?

galuf
20/09/2008, 14:37
Elwear yo sé muchísimo japonés por mi condición de Ninja pero justo en este preciso instante estoy con una nube (no de electrones) de conocimientos y por un extraño motivo cuando quiero hablar en japonés me sale chino (quizás fué obra de chuck norris esto -_-).

En fin....: http://www.excite.co.jp/world/english/
traductor inglés-japonés japonés-inglés

magika
20/09/2008, 14:50
Taki uchui tuji inyujipi kawatuka tukuyawa!!! :)

NiSmO
20/09/2008, 15:07
tu hermana en tanga

elwear
20/09/2008, 17:36
Elwear yo sé muchísimo japonés por mi condición de Ninja pero justo en este preciso instante estoy con una nube (no de electrones) de conocimientos y por un extraño motivo cuando quiero hablar en japonés me sale chino (quizás fué obra de chuck norris esto -_-).

En fin....: http://www.excite.co.jp/world/english/
traductor inglés-japonés japonés-inglés

NO NECESITO TRADUCIR NADA xD ES PARA OTRA COSA

Tenkaichi
24/09/2008, 14:55
O_o, que arte marcial estudias master ninja?, yo practique el ninjutsu, tal vez con ese nick... albergo la esperanza de que tal vez seamos... hermanos...

demon_cry
24/09/2008, 15:36
mi compañero de laburo estudiaba japones
que queres saber?

instability
24/09/2008, 17:05
yo se muy poco. Lo basico

MasterNinja
25/09/2008, 16:19
O_o, que arte marcial estudias master ninja?, yo practique el ninjutsu, tal vez con ese nick... albergo la esperanza de que tal vez seamos... hermanos...

Ninjutsu Katai Ryu donde soy cinturón negro 3°dan (maestro) y donde estudie y aprendi casi la gran mayoría de lo que se.

y estudie en la bushinkan algunos meses.. donde aprendi todo lo q nunca aprendi ni aprenderia jamas en la escuela donde soy maestro.

cabe destacar las diferencias entre ambas ryus, porq cada una tienen sus pro y sus contras, pero ambas me sirvieron para saber japones y un arte milenaria

EPP
26/09/2008, 01:56
Decime que queres saber y le pregunto al ponga del supermercado cerca de casa...

Saludos

martinchos
26/09/2008, 11:12
Ninjutsu Katai Ryu donde soy cinturón negro 3°dan (maestro) y donde estudie y aprendi casi la gran mayoría de lo que se.

y estudie en la bushinkan algunos meses.. donde aprendi todo lo q nunca aprendi ni aprenderia jamas en la escuela donde soy maestro.

cabe destacar las diferencias entre ambas ryus, porq cada una tienen sus pro y sus contras, pero ambas me sirvieron para saber japones y un arte milenaria

A pero este muchacho te parte la mandarina en gajos, puedo ser tu amigo? (A

Tengo menos idioma q bernardo el ayudante del zorro