PDA

Ver la versión completa : Cual eleguir



josecitos
19/09/2008, 20:00
Hola Lectores Me Entro La Duda De Cual Sera Mejor Yo Me Estoy Sacando La Cabeza Quiero Saber La Diferencia Entre Drestoyer Y El Warlord Es Para Un Pj Que Quiero Que Sea Mobeador Veo Que Los Skill Entre Uno Y Otro Son Casi Lo Mismo Que Se Destaca Uno De Otro Cual Conviene, Gracias

goodknight
19/09/2008, 20:14
destroyerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tenes un monton de boludeces :F

elwear
19/09/2008, 20:21
BASICAMENTE LAS DIFERENCIAS SON ESTAS:

WARLORD:

- TIENE PROVOKE: SKILL Q LLAMA A TODOS LOS BICHOS DE UNA DETERMINADA AREA A Q TE ATAQUEN. LO Q SIRVE MUCHO PARA MOBEAR EN CATAS YA Q MUCHOS DE LOS BICHOS DE AHI SON PASIVOS.
- STUN MASIVO: ESTUNEA CON POLE A LOS CHOBIS A LOS CHOBIS Q ESTEN AL RANGE DE LA POLE EN UN ANGULO DE 360º

DESTROYER: BUENO LA DIFERENCIA Q METE EL DESTRO ESTA EN EL P.ATK, CON FRENZY + RAGE LEVANTAS 3K DE P.ATK MAS O MENOS CON UNA POLE TOP A, O PODES MOBEAR CON GUTZ Q ES UN SKILL Q SUBE LA P.DEF COMO UN UD LVL 1 PERO Q DURA 2 MINUTOS.

OSEA EL WARLORD LEVANTA P.ATK NORMAL, PERO TIENE MAS SKILLS PARA MOBEAR, Y EL DESTRO TIENE MENOS SKILLS PARA MOBEAR PERO LEVANTA 3 VECES MAS EL P.ATK Q EL WARLORD.

SALUDOS

josecitos
19/09/2008, 20:37
Bueno Quedo Claro Las Dudas, No Me Gusta Terminar Como Orco Asi Que Lo Voy A Meter Ahora, Gracias Por Las Respuestas

jollibee
19/09/2008, 21:01
Bueno Quedo Claro Las Dudas, No Me Gusta Terminar Como Orco Asi Que Lo Voy A Meter Ahora, Gracias Por Las Respuestas

te rinde mas warlord pero...

si no tenes manos destro

pablito1904
19/09/2008, 21:23
Para terminar un pj, creo que es mejor warlord, pero en sub es mejor el destro

-Nitz-
19/09/2008, 21:47
Para terminar un pj, creo que es mejor warlord, pero en sub es mejor el destro

agree



off: che vale usar comas...ni hablar del titulo :S

AxeTouch
19/09/2008, 23:07
Warlord.

NiSmO
19/09/2008, 23:25
Si lo queres para mobear te dinde bien el destro, osea terminarlo como destro, pegas lindo y agitas "mejor" ( p atack neto ) que un warlord. Ademas tenes mas Hp por ende mas aguante.

Saludos.

P.D: todavia no entiendo por q desvaloran tanto terminar como destro.

赤い太陽
20/09/2008, 00:30
destro es verdad el warlord tiene proboque o como se llame :P pero si metiste alguna sub de tanke tienes hate aura yo cuando mobeo en catas tiro hate aura hace que los bichos al rededor tuyo te peguen :P ademas el destro tiene frenzy activo y gutz

zian
20/09/2008, 01:04
destro es verdad el warlord tiene proboque o como se llame :P pero si metiste alguna sub de tanke tienes hate aura yo cuando mobeo en catas tiro hate aura hace que los bichos al rededor tuyo te peguen :P ademas el destro tiene frenzy activo y gutz

pero el provoke tiene mucha mas distancia que el hate aura

pero no son necesarios en lugares donde los bichos son agresivos

DemoN1aCo
20/09/2008, 01:34
si vas a terminar..

mete wl

si vas a meter en el medio.. destro

simple.

comprobalo y dp agradeceme


lo se x la experiencia vivida en mi char

feakt3r
20/09/2008, 02:35
lo unico bien copado del warlord es el provoke x todo lo demas me kedo con el destro

hazzy
20/09/2008, 05:22
si tenes carencia de munieka y manos, hacete elfo blanco con cancel.

u archer con frenzy.

TheProtector
20/09/2008, 06:54
el destroyer de 1 , moveas tanka en cualquier lugar en que los mobs sean agresivos ;)

iago64
20/09/2008, 13:04
Como ya dijeron, si tenes manos, sabes jugar y sabes mobear, hacete warlord, ya que es mas tactico para mobear, tiene muchas cosas utiles, y ademas el p atk, no es lo esencial, total si kb stun masivo, son un tramite los chobis.

Si no tenes manos, y sos un hijo de la pole (cosa que hasta el momento no parece) hacete destro, y vivi dependiendo del frenzy.
Por ej en mi caso no es depender del frenzy xq simplemente si metia warlord me pisaba los pasivos de blunt, asi como tambien perdia lvl en war cry, y para mob rinde 100 veces mas el destro. (pero como dije, soy glady de base, no rendia ser warlord)

GrayFox
20/09/2008, 13:15
warlord, odio los frenzydependientes!

c0nifera
20/09/2008, 13:37
destro por el guts.

silverhawks
23/09/2008, 10:13
Nose que le ven de malo termianar orco igual la dif es que el warlord es mover neto tiene skiles ke aumenta patak desde animales, plant,insect etc tmb tiene una onda rage(destro)pero ke no baja pdef(warcry), provoke(mas rango que aura of hate)revival. Si lo queres solo para mover termianlo warlord si lo quereas mas polifuncional teminaro destro ahi tenes fenzy gust skils ke te ayudan mas en pvp tambien mas maestrias en armas, tiene sword/blun y sword/blunt de doble mano.

Hilel
23/09/2008, 10:14
BASICAMENTE LAS DIFERENCIAS SON ESTAS:

WARLORD:

- TIENE PROVOKE: SKILL Q LLAMA A TODOS LOS BICHOS DE UNA DETERMINADA AREA A Q TE ATAQUEN. LO Q SIRVE MUCHO PARA MOBEAR EN CATAS YA Q MUCHOS DE LOS BICHOS DE AHI SON PASIVOS.
- STUN MASIVO: ESTUNEA CON POLE A LOS CHOBIS A LOS CHOBIS Q ESTEN AL RANGE DE LA POLE EN UN ANGULO DE 360º

DESTROYER: BUENO LA DIFERENCIA Q METE EL DESTRO ESTA EN EL P.ATK, CON FRENZY + RAGE LEVANTAS 3K DE P.ATK MAS O MENOS CON UNA POLE TOP A, O PODES MOBEAR CON GUTZ Q ES UN SKILL Q SUBE LA P.DEF COMO UN UD LVL 1 PERO Q DURA 2 MINUTOS.

OSEA EL WARLORD LEVANTA P.ATK NORMAL, PERO TIENE MAS SKILLS PARA MOBEAR, Y EL DESTRO TIENE MENOS SKILLS PARA MOBEAR PERO LEVANTA 3 VECES MAS EL P.ATK Q EL WARLORD.

SALUDOS

Mas sencillo impo.......

Astrangeday
23/09/2008, 10:28
JAJAJA ME CAUSAN GRACIA COMO LES GUSTA HACERSE LOS GROX

no pierden oportunidad para salir con la boludes de las manos...
que tiene que ver?

Yo mobie en Witch con mi HE lvl 63 sin sub
full buff, danzas y cantos
asi que bueh...

ON:
el Warlord tiene mas skill de mobeador a mi ver por las cosas que ya dijeron
si vas a terminar el char preferiria esta clase en lugar de Destro
sin embargo este me gusta un poco mas por las skills que tiene y bueno dependiendo de las sub que le hagas el char no solo te va a servir para mobear

podes hacerlo
HE/TY/destro/pala
y tener todas las manos para mobear o agitar

Saludos!