PDA

Ver la versión completa : Revisa tu asiento



Matuuuu
19/09/2008, 21:40
Bueno esto me llego por mail

Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de Femsa, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando

Se levanto para ver que había sido y vio una aguja con una nota adjunta que decía 'Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo'

Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo.
Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.!!!!!

La mayoría de nosotros solo nos aventamos al asiento. POR FAVOR REVISE SU ASIENTO!!!!!!
La forma mas segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON SU MANO a ver si siente la aguja, al menos mueva el asiento varias veces para ver si hay algo
FIJESE MUY BIEN.

También en los teléfonos públicos consumidores de drogas están poniendo agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar el cambio o ver si alguien a dejado algo, sean infectadas con
HEPATITITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES.

Este mensaje debe ser enviado a todo el mundo para que se mantengan alejados del peligro. SEA CAUTO!!!!!!

Esta información fue suministrada por los empleados de Teléfonos de México por medio del instructor y fue enviada por correo electrónico a todos los empleados de la policía metropolitana.

Este mensaje es un servicio social, coopere con su distribución y CUIDENSE

alcapone
19/09/2008, 21:57
Que gente de mierda que hay en el mundo :S

.:FeedBack:.
19/09/2008, 22:00
Re q las cadenas son iniciadas por spammers, y los usuarios ilusos las reenvian para "prevenir" >.<. Dps se quejan del spam...
Suerte.

Rudi
19/09/2008, 23:28
cuando a alguien le pase, que me cuente, con pruevas :S, no creo que a nadie le alla pasado eso.
Y por otro lado, hay que ser muy hdp :S

·Sweeney Todd·
20/09/2008, 00:14
de onda, pero esos mails son todos mentira :P

Ragnarok
20/09/2008, 00:32
Yo agarro una aguja, la mando a hacer un analisis de adn, voy al que la dejo y le pego un tiro (?)

Na, mentira.. no creo que esto sea cierto. El 80% de las cadenas son mentira. (por no decir el 100) :P

Shaftyell
20/09/2008, 01:07
Ee.. si yo tuviera sida, ademas de sufrir por la enfermedad no me pincho ni en pedo, sufrir mas? xD
Y si llegase a pasarme eso empieso a pinchar a todo el cine :P

Marito
20/09/2008, 01:22
Es un rumor muy viejo, de cuando no existían los e-mail y esas cosas.

kadrak
20/09/2008, 11:37
es viejo eso, como cuando te decian cuidado en los areneros de las plazas q ahi agujas :P

sword
20/09/2008, 14:00
de onda, pero esos mails son todos mentira :P

...nada qe ver no s si seras de esccuhar mucho las noticiaas o leer el diario pero en salta ya no solament ponian agujas infectadas en los asientos d elos cines sino tmb que algunos rencorosos de la vida...gente relamente de mierda y qe tenia alguna de estas enfermedades se pinchaba e iba por los boliches pinchando a la gente...asi ke es asi realmente hayqe tener mucho cuidado

NiSmO
20/09/2008, 15:09
cuanto puede durar el virus en la sangre cuagulada? :S

Tenkaichi
22/09/2008, 14:56
es viejo eso, como cuando te decian cuidado en los areneros de las plazas q ahi agujas :P

Es una leyenda urbana ese mail. Pero en las playas de Rio de Janeiro en los 80' los sidoticos iban y ponian agujas en la arena para q la gente al caminar descalza se contagiara, eso es cierto, pero no se cuanto tiempo puede pasar el virus fuera del cuerpo y en un aguja antes de morir, asi que tambien apostaria a que lo que dije es un mito, pero eso me lo conto una profe de historia :P

NinnoDolcce
22/09/2008, 15:33
Tambien podes salir a la calle y te recagan a tiros porque si...o por ahi tenes un accidente de transito y moris..o quizas falle el lhc y cree un agujero negro (?)...pero no se puede vivir paranoico y con miedo. La unica forma de cuidarse del sida es usar preservativo
Salutes

Hilel
22/09/2008, 15:37
Mas alla de todo lo que estan diciendo en el post, creo que el aporte que nos hace songoq es muy bueno. Si bien puede ser un Spam, no seamos ilusos, la Argentina esta llena de gente hija de put* que no tiene escrupulos al hacer estas cosas.

Gracias por el aporte Jorge.

mantek
22/09/2008, 17:03
claro..imaginate... a mi me pasa eso.. y agarro la aguja y pincho a todos los q estan en el cine de "copado" que soy, salgo y me acuesto con todas las minas (que me den bola) y despues me dicen.. NO AMIGO.. LA AGUJA NO ESTABA INFECTADA.. PERO TENES HIV IGUAL.. y ahi me acuerdo q una de las minitas q me dio bola... era pelada.... ni le pregunte pense q era skinhead

cuanto delirio... oficina sucks

NinnoDolcce
22/09/2008, 17:07
claro..imaginate... a mi me pasa eso.. y agarro la aguja y pincho a todos los q estan en el cine de "copado" que soy, salgo y me acuesto con todas las minas (que me den bola) y despues me dicen.. NO AMIGO.. LA AGUJA NO ESTABA INFECTADA.. PERO TENES HIV IGUAL.. y ahi me acuerdo q una de las minitas q me dio bola... era pelada.... ni le pregunte pense q era skinhead

cuanto delirio... oficina sucks

la oficina es la peor yerba que existe...

instability
22/09/2008, 18:30
en argentina ya estan haciendo esto?..
o eso es una cadena yanki?

Matuuuu
22/09/2008, 18:41
Mas alla de todo lo que estan diciendo en el post, creo que el aporte que nos hace songoq es muy bueno. Si bien puede ser un Spam, no seamos ilusos, la Argentina esta llena de gente hija de put* que no tiene escrupulos al hacer estas cosas.

Gracias por el aporte Jorge.

Re que el que lo posteo fui yo -.-


xD

Noce si sera verdad o no pero hay que tener cuidado igual-..

freedom
22/09/2008, 18:45
Esto me llego hace varios años la verdad y desde entonces siempre que fui al cine me fije minimamente si habia una aguja.

Les comento que los virus en general, pueden estar muchisimo tiempo en determinado lugar y luego cuando se dan las circunstancias, infectar a una persona o algun otro animal. Esto se debe a que los virus cuando no estan activos, quedan en estado latente, lo que significa "durmiendo". Y si nos ponemos a pensar en la morfologia de un virus, tiene muchisimo sentido, ya que el virus no se reproduce sino gracias a su huesped.

Suerte en la vida

P/D: tampoco rinde hacer cundir el panico en la poblacion por algo que es sabido desde hace tiempo

Hilel
22/09/2008, 18:46
Re que el que lo posteo fui yo -.-


xD

Noce si sera verdad o no pero hay que tener cuidado igual-..

pido perdon. Pasa que Jorge tenia un avatar parecido al tuyo y me olvide que ahora es el chapulin XD

songoq
23/09/2008, 00:45
pido perdon. Pasa que Jorge tenia un avatar parecido al tuyo y me olvide que ahora es el chapulin XD
off: lo cambie :p ahora soy el chapulin colorado -.- jajajajajaja toma te estuneo con el chipote chillon :p
on: no creo que sea verdad, igualmente la posibilidad de contagio de esta manera es estimativamente menos de 2% teniendo encuenta diferentes factores y que el contagio no es intra venoso sino intra muscular, sumado a las defensas del cuerpo y a que no se sabe la cantidad de min y horas desde su ejecusion, igualmente como esto nadie puede asegurar que sea falso, les recuerdo que aca en argentina, existieron casos de hojas de afeitar puestas en toboganes, es un mundo loko...la gente enferma que lo habita crea todo esto.
abrazos.

cesar2767
23/09/2008, 00:56
ven despues se quejan de los piratas,descargas las pelis en la compu y no vas al cine y te salvas la vida jaja

Marito
23/09/2008, 01:11
Es mas probable que infectarse en una transfusión sanguínea que pincharse en el cine.

PD:

TkANipT_gzM

Tenia una amiga y su nombre era anabelle
te sentias mal te hiciste analizar
y una tranfusion sanguinea arruino tu vida
tenias sida anabelle
cuidandome te ame hasta el final
porque a vos tus amigas te hicieron a un lado
al enterarse el resultado
y te fuiste asi ni tan sola ni tan triste
y es que estabas a mi lado y hasta el fin te ame
anabelle cuidandome te ame hasta el final
always in my mind

demon_cry
23/09/2008, 15:22
todas las cadenas de mail las hacen los spammers y las continuan los .... despistados

pero eso de que ponen agujas con VIH en los telefonos publicos lo vengo escuchando desde q tengo memoria y no es una historia q llego por mail...
esa historia de la aguja en el asiento probablemente sea un invento, pero la historia en general de la aguja con VIH la escuche miles de veces de boca de miles de personas
capas es una leyenda urbana.. pero con los telefonos publicos meto la mano con cuidado

Hacker 47
24/09/2008, 02:46
Yo iba a decir lo mismo Eze sobre los teléfonos publicos o.o hace 2 o 3 años atras había escuchado ese rumor en el colegio, blergh no obstante siempre es bueno asegurarse.