PDA

Ver la versión completa : rindee sub de mago!!!!!



mdek10
20/09/2008, 17:00
hola , bueno mi consulta es , yo tengo un humano mago lvl 36 , y un ol lvl 35 , y con un amigo que es ol 61, andabamos pensando en la sub. el lo va a hacer ol-sk-necro-sps. pero yo no quiero las mismas subs que el y yo estaba pensando :con el humano : necro-se-sk-sourcer o sourcer-se-sk-necro. quiero recomendaciones de subs y de mago. lo que no quiero que pierdan el tiempo es poniendo es , o ps . saludos

Tenkaichi
20/09/2008, 19:12
necro-sk-sps-ee ese pj agita duro, los buff son una kk pero con una mochi o con party con tu amigo ol partis al medio hasta a un gm O__________o XD, ademas q tenes party recall :1:
Otra seria sph-se-sk-ps, ya se que dijiste que no te gusta el ps o el es, pero es un pj clasico que la rompe
Lo que escribiste vos de pj tambien es un clasico, pero lo haria en este orden necro-se-sk-sorcerer, levear un sorcer como primera profesion es un huevo.
ol-sps-tk-necro a ese le falta el elder para subir el mp, pero por lo que vi te desarma en pvp y tiene buena defensa por el tk
se-necro-pala-sps
sph-se-pala-sps
sph-se-sk-necroBueno esas son las subs que conozco que la rompen, todas son buenas yo no me decido por una en especial va de acuerdo a tus gustos. Espero haberte ayudado :)

kewa
20/09/2008, 19:27
Le tiraste 7 opciones.
1 sola es factible para lo que pregunta ^^.

mdek10
20/09/2008, 19:45
jaja muchas gracias

Tenkaichi
20/09/2008, 20:11
Le tiraste 7 opciones.
1 sola es factible para lo que pregunta ^^.

Es para que tenga una amplia gama para elegir =)
otra q la rompe es sk-necro-sps-ee, eso era lexhan antes de ser borrado y te partia desde la primer sub :O

赤い太陽
20/09/2008, 20:17
bueno sub para ol mm ol/sk/warlok/sps ol/sk/sorcer/elemental ol/ty/necro/ee ol/bd/se/necro ol/sk/se/necro ol/ps/pala/sps

comandantefidel
20/09/2008, 20:22
Loco , media pila, entras en la seccion guias y tenes tooooooooooodas las sub posibles q quieras , basta de crear ths de este estilo en general .
saludos

Tenkaichi
20/09/2008, 21:40
JAJA ESA SE ZARPA XD NO TE VAS A QUEJAR DE Q SOS UN MAGO LENTO, UNA MASA EL RABIT UN MAGO HIT AND RUN XD ol/ty/necro/ee YO LE MANDARIA OL/TY/TH/NECRO POR EL DUSH XD

latuerca
21/09/2008, 02:43
necro-sk-sps-ee ese pj agita duro, los buff son una kk pero con una mochi o con party con tu amigo ol partis al medio hasta a un gm O__________o XD, ademas q tenes party recall :1:
Otra seria sph-se-sk-ps, ya se que dijiste que no te gusta el ps o el es, pero es un pj clasico que la rompe
Lo que escribiste vos de pj tambien es un clasico, pero lo haria en este orden necro-se-sk-sorcerer, levear un sorcer como primera profesion es un huevo.
ol-sps-tk-necro a ese le falta el elder para subir el mp, pero por lo que vi te desarma en pvp y tiene buena defensa por el tk
se-necro-pala-sps
sph-se-pala-sps
sph-se-sk-necroBueno esas son las subs que conozco que la rompen, todas son buenas yo no me decido por una en especial va de acuerdo a tus gustos. Espero haberte ayudado :)

Mago sin tp? Mmmm

duckhunter
21/09/2008, 04:28
ol sk se necro la rulea

FoxSeven
21/09/2008, 08:43
Yo sin dudas me la re mande pero la estoy remando porque como dijeron empece con sorcerer y cuesta de verdad un huevo levearlo..... ahora me queda hacerle se, sk, y necro.........

Saludos

Luukk
21/09/2008, 14:14
hola , bueno mi consulta es , yo tengo un humano mago lvl 36 , y un ol lvl 35 , y con un amigo que es ol 61, andabamos pensando en la sub. el lo va a hacer ol-sk-necro-sps. pero yo no quiero las mismas subs que el y yo estaba pensando :con el humano : necro-se-sk-sourcer o sourcer-se-sk-necro. quiero recomendaciones de subs y de mago. lo que no quiero que pierdan el tiempo es poniendo es , o ps . saludos

Para el humano:

NM-SPS-TK-EE / NM-EE-TK-SPS: TP (pete :P), gloom, anchor, silence, cancel, surreder, gs, heal sin target :D, cubic q cura, party recall, algunos buff (medios malos :/), i terminas elfo claro asiqe mucho casting.

NM-SK-BS-SPS: TP (pete pero tenes :)), gloom, anchor, silence, cubics, ls, gs, great battle heal, great heal, cancel, surreder (surreder i gloom= pegas mucho) y mucho casting por terminar elfo clarito.

NM-SE-PALA-SPS: TP (pete), anchor, silcence, gloom, empo, recharge, great heal, majestic ( (N)), cancel, surreder, i terminas elfo gai.

SS-SE-SK-PS: cancel, surreder, empo, great heal, recharge, gs, ls, cubics, TP (el mas groso q podes meter) i terminas elfo emo i tenes todo el m.atk.

SS-SE-SK-NM: cancel, surreder, empo, great heal, recharge, gs, ls, cubics, TP (pete), gloom, silence, anchor, i terminas humano i qedas balanceado con todo.

Para el OL:

OL-SK-NM-SPS: sg, silence (OL), el q baja el delay (OL), buffs polenta de OL, gs, ls, cubics, gloom, anchor, silence, tp (pete :P), cancel, surreder y terminas elfo gai con todo el casting.

OL-TK-SPS-ES: todo lo del OL xd, gs, heal sin targer, cubic q cura, cancel, surreder, tp (no el mejor pero mejor q el del NM, y te bufea con un buff para q baje el delay de los skiles) y terminas elfo gai con todo el casting.

OL-SK-WLK-SPS: todo lo del OL, gs, ls, cubics, tp (medio pero mejor q el del ES), cancel, surreder y terminas clarito con todo el casting.

Luukk
21/09/2008, 14:17
Yo sin dudas me la re mande pero la estoy remando porque como dijeron empece con sorcerer y cuesta de verdad un huevo levearlo..... ahora me queda hacerle se, sk, y necro.........

Saludos

Si no tenes mochi cuesta un huevo el SS, es mentira q es facil -.-, hubieras hecho NM (total algun dia lo ibas a tirar i no te cambia en nada las subs) y leveliavas mas rapido la base :)