PDA

Ver la versión completa : ¿actualizar el ares? ¿es posible? ayudame a descubrirlo :O



Tenkaichi
20/09/2008, 19:38
Bueno este thread lo pongo para saber si existe la posibilidad de que se actualice el juego a otra cronica, ya el C4 quedo en el tiempo, ya existe C5, interlude, hellbound, kamael y esta por salir o salio Gracia the second throne. Lei hace un tiempo que cuando pasaron de C3 a C4 tuvieron problemas con las cuentas, a pesar que el servidor ZeusX7 no tuvo mucho exito me atrevo a proponer esto, espero no recibir muchos abucheos, uno o dos estaria bien, pero no quiero perder la autoestima XD. En fin actualizar el juego sin mayores inconvenientes es lo que digo.

Me gustaria saber la opinion de los usuarios y por favor algun moderador pudiera instalar para votacion (no se hacerlo, o bien me indique alguien como hacerlo) sobre si estan de acuerdo que se actualice el servidor o no y posteriormente hare otro thread para votar hacia que actualizacion prefieren.

Es bueno que hallan habilitado las olimpiadas y la nobleza, pero me gustaria ver nuevas zonas de leveo y nuevos equipos =)

nahuelolivera
20/09/2008, 19:47
Mi opinión es que actualizen el juego ya!!! Esta muy rutinario y re desactualizado :(

Algo nuevo para la gente plz. Nuevos chobis, zonas de lvl, raids, halles, etc etc.. :D

Sino fuera por la nobleza, no habia ningun gran cambio :p

roraima
20/09/2008, 19:56
Se supone que es posible. También se supone que lo van a hacer. ¡Cuando? Nadie sabe.

Lo que si es seguro es que cuando venga Schatten de mis tormentos, juazzzzzzzzzzzz

:dance:

Alkhymia
20/09/2008, 20:54
tan terca es la gente tan tan

Sayo

volvagia
20/09/2008, 21:01
Capas lo hacen de regalo de navidad al paso de cronica quien sabe no dieron mas noticias

mdek10
20/09/2008, 21:21
si yo quiero c5 yaaaaaa. las isla c5 con los dinosaurios , son ideales para mobear , son ams grandes las barras de buff , y tres barras de skiles , armas nuevas . la verdad que pasarlo a c5 seria fabuloso . por ser uno de los server mas jugado , y es todavia c4 , tomandos en cuenta que los server x1 x1.5 , ya son todos c5 . vendria perfecto . que lo tenga en cuenta ch4n0 . saludos

smit225
20/09/2008, 22:11
UpDaste Rulzszszsz estaria copado, antes de fin de año o principios del que biene C4 muy viejin ya :D saludos

roraima
20/09/2008, 22:19
jjajaja a ver cuantas páginas escriben antes del juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

supermedie
20/09/2008, 22:24
roraima tenes razon =P

deranged
20/09/2008, 23:07
estaría bueno que pasen de crónica,

pd: te van a cerrar el thread :/.

Saludos.

iago64
20/09/2008, 23:10
si yo quiero c5 yaaaaaa. las isla c5 con los dinosaurios , son ideales para mobear , son ams grandes las barras de buff , y tres barras de skiles , armas nuevas . la verdad que pasarlo a c5 seria fabuloso . por ser uno de los server mas jugado , y es todavia c4 , tomandos en cuenta que los server x1 x1.5 , ya son todos c5 . vendria perfecto . que lo tenga en cuenta ch4n0 . saludos


a ver pequeño colgado... en C5 no esta primaveral island... eso es INTERLUDE.

en C5 tenes:

a fritenza que es un raid principal que aparece en los 4 sepulcros.
Monastery Of silence: una onda it pero sin deniveles importantes (si mal no recuerdo en interlude se le hace una modificacion y se lo amplia)

volviendo al tema del TH.

Estaria bueno, el test interlude quedo en la nada, o por lo menos en esa parte no figura nada. pero como siempre digo vallan sabiendo que desde C5 en adelante frenzy y arco no van de la mano como en C4.

NahuelMoreno
20/09/2008, 23:21
Ares va a pasar de Cronica (¿el dia que las vacas vuelen y que los radicales voten a Peron?). Esperemos que se pronto, esta muy aburrido esto. Todavia nadie dio una explicacion coherente por la que no se podria pasar de cronica. Debe ser complicado , pero no imposible.

duckhunter
20/09/2008, 23:22
Bueno este thread lo pongo para saber si existe la posibilidad de que se actualice el juego a otra cronica, ya el C4 quedo en el tiempo, ya existe C5, interlude, hellbound, kamael y esta por salir o salio Gracia the second throne. Lei hace un tiempo que cuando pasaron de C3 a C4 tuvieron problemas con las cuentas, a pesar que el servidor ZeusX7 no tuvo mucho exito me atrevo a proponer esto, espero no recibir muchos abucheos, uno o dos estaria bien, pero no quiero perder la autoestima XD. En fin actualizar el juego sin mayores inconvenientes es lo que digo.

Me gustaria saber la opinion de los usuarios y por favor algun moderador pudiera instalar para votacion (no se hacerlo, o bien me indique alguien como hacerlo) sobre si estan de acuerdo que se actualice el servidor o no y posteriormente hare otro thread para votar hacia que actualizacion prefieren.

Es bueno que hallan habilitado las olimpiadas y la nobleza, pero me gustaria ver nuevas zonas de leveo y nuevos equipos =)

se supone que estan en eso se supone ...
che que aburrido ta el server :/

elwear
20/09/2008, 23:30
up!

O___o

nahuelolivera
20/09/2008, 23:45
a ver pequeño colgado... en C5 no esta primaveral island... eso es INTERLUDE.

en C5 tenes:

a fritenza que es un raid principal que aparece en los 4 sepulcros.
Monastery Of silence: una onda it pero sin deniveles importantes (si mal no recuerdo en interlude se le hace una modificacion y se lo amplia)

volviendo al tema del TH.

Estaria bueno, el test interlude quedo en la nada, o por lo menos en esa parte no figura nada. pero como siempre digo vallan sabiendo que desde C5 en adelante frenzy y arco no van de la mano como en C4.

Eso me parece medio una falta de respeto pq si te piden que te anotes y tantas boludeces mas a tiempo y dps no pasa nada como hace ya 4 meses, es una cargada -.- :p

Disintegration
20/09/2008, 23:51
Pero tenemos GM on line o no?

nahuelolivera
21/09/2008, 00:14
Pero tenemos GM on line o no?

Si en ese sentido estuvieron bien :D. Todavia no lo vi pero supongo que si anuncian que va a ver deberiamos verlo, pero tambien nos anunciaron un test de server de C5 y todavia lo tamos esperando :p

galuf
21/09/2008, 00:19
Se está trabajando en algo. Los que tuvieron oportunidad de ver ciertos post míos (antes que los borraran) habrán leído.

No puedo dar detalles por lo expresado entre paréntesis.
Tengan fé que se van a dar las cosas para mejor :)

cerrado.

iago64
21/09/2008, 01:17
Se está trabajando en algo. Los que tuvieron oportunidad de ver ciertos post míos (antes que los borraran) habrán leído.

No puedo dar detalles por lo expresado entre paréntesis.
Tengan fé que se van a dar las cosas para mejor :)

cerrado.

Dios, o algo similar para muchos (Ch4n0) te oigan :p

fuera de joda, es cuestion de esperar nada mas, bien lo dijiste galuf.

galuf
21/09/2008, 01:18
por dios no cierro un thread X_X
tengan fé que algún día cerraré los threads.