PDA

Ver la versión completa : Cancel



SorrentoDeSirena
20/09/2008, 19:46
El Cancel ya me tiene re podrido, en 10 minutos de agite me como 20 cancel.
Digo ese skil nose podria tocar para q sake menos buff.
ya q ningun char sin buff le puede ganar a uno con buff me parece q deberian regular eso para q los pvps o los agites sean mas divertidos, xq me parece una garompa atada de los pelos del ogt pasar mas tiempo cargando mp a la mochila de tantos cancel q me como.

roraima
20/09/2008, 19:59
No lo creo. Mejor te haces un Pj con cancel.
O :hang:

zel
20/09/2008, 20:10
ya fue tocado para q tenga delay para castearlo y q cargue la skill ¬¬
si queres q saque menos buff espera q pase a C5 :P

Bionica
20/09/2008, 20:13
bueno a mi me tiene podrida el frenzi i no digo nada....la skill esta para algo.......

comandantefidel
20/09/2008, 20:17
bueno a mi me tiene podrida el frenzi i no digo nada....la skill esta para algo.......

plap plap plap (aplausos)

赤い太陽
20/09/2008, 20:24
saa no jodas si te cancelan seguro es porque en un 89% de los casos eres un frenzer que vive sacandose el hp o tienes un arco muy muy azul la gente frenzer o con arco azul tiene mas chance de comerse un cancel

SorrentoDeSirena
20/09/2008, 20:45
saa no jodas si te cancelan seguro es porque en un 89% de los casos eres un frenzer que vive sacandose el hp o tienes un arco muy muy azul la gente frenzer o con arco azul tiene mas chance de comerse un cancel

Flaco xq no lees mi firma antes de opinar!

Wip
20/09/2008, 20:47
El Cancel ya me tiene re podrido, en 10 minutos de agite me como 20 cancel.
Digo ese skil nose podria tocar para q sake menos buff.
ya q ningun char sin buff le puede ganar a uno con buff me parece q deberian regular eso para q los pvps o los agites sean mas divertidos, xq me parece una garompa atada de los pelos del ogt pasar mas tiempo cargando mp a la mochila de tantos cancel q me como.

yo toy podrido de comerme 10k siendo tanque y summoner y no digo nada tampoco XD

Alkhymia
20/09/2008, 20:49
th al pedo va en seccion lamentos

Sayo

SorrentoDeSirena
20/09/2008, 20:51
yo toy podrido de comerme 10k siendo tanque y summoner y no digo nada tampoco XD

aprende a buffearte, si te sabes buffear un char con sub de destro no te pega mas de 2500 sino tenes tranfer, sino te pegaria menos!

Laetitia
20/09/2008, 21:04
bueno a mi me tiene podrida el frenzi i no digo nada....la skill esta para algo.......

Toda la razon!!!!!!! Y todavia hay gente que llora por los skilles en este server...

SorrentoDeSirena
20/09/2008, 21:26
este th esta hecho para hablar del cancel no del frenzi, yo me quejo del cancel no del frenzi xq ningun destroyer me pega x 10k y eso q no tengo tranfer asi q los magos q se quejan nose de q si un mago ol tiene 2k de p def y un tranfer no creo q peguen x 10k.
en cambio el cancel deja a un char inutil si poder hacer nada.

Disintegration
20/09/2008, 21:44
este th esta hecho para hablar del cancel no del frenzi, yo me quejo del cancel no del frenzi xq ningun destroyer me pega x 10k y eso q no tengo tranfer asi q los magos q se quejan nose de q si un mago ol tiene 2k de p def y un tranfer no creo q peguen x 10k.
en cambio el cancel deja a un char inutil si poder hacer nada.

AHHHHHHHHHHHHHHH
ahora entendi
a sea que todos los magos seamos OLs sin cancel para que vos te diviertas y no vengas a llorar al foro!

avisaaaaa....

TODOS SUFRIMOS LA FRUTEADA DEL FRENZY Y NO LLENAMOS EL FORO DE LAGRIMAS....
AUNQUE SERIA BUENA HORA QUE LO ARREGLEN...YA QUE ESTAMOS TIRAMOS PALAZO A ALGUN LADO

como se dijo por ahi
EL CANCEL SOLO TE QUITA LOS BUFF, EL FRENZY TE MATA DE UN PAR DE HITS

y si no tenes Cancel, no tenes Frenzy, algo debes tener

porque asi como hay pelotuditos que no saben hacer un pvp si no tienen Frenzy hay magolicos que en agite tiran cancel al primer target

saludos

ZaUeRcito
20/09/2008, 21:55
Y cual es el problema con el cancel? Te alejas y te rebufeas xD... A no cierto, solo es F1 el L2 :P.











Salu2.

roraima
20/09/2008, 22:21
este th esta hecho para hablar del cancel no del frenzi, yo me quejo del cancel no del frenzi xq ningun destroyer me pega x 10k y eso q no tengo tranfer asi q los magos q se quejan nose de q si un mago ol tiene 2k de p def y un tranfer no creo q peguen x 10k.
en cambio el cancel deja a un char inutil si poder hacer nada.

Si es asi hagamos una lista de quejas para que nos hagan un ares a la medida de cada uno. Que loquera de Th

:matrix_2_h4h:

Viicius
20/09/2008, 23:12
es una cagada el cancel pero ahi q saber superarlo jaja..
sigue doliendo el frenzy hasta con cancel

hazzy
20/09/2008, 23:24
mmmm esta bueno el skill, pero tampco es la gran cosa (?)

saliendo de tema, el cancel (para mi gusto) lo usa gente de carencia anti-fisicamente adaptada para matar 1 pj sin antes tirar ese skill.

Macumbeira
20/09/2008, 23:27
El Cancel ya me tiene re podrido, en 10 minutos de agite me como 20 cancel.
Digo ese skil nose podria tocar para q sake menos buff.
ya q ningun char sin buff le puede ganar a uno con buff me parece q deberian regular eso para q los pvps o los agites sean mas divertidos, xq me parece una garompa atada de los pelos del ogt pasar mas tiempo cargando mp a la mochila de tantos cancel q me como.

Mira mono, te entiendo, rompe muchisimo las pelotas, pero si no me cancelan y estoy full buff pego hits arriba de 20k, tonces todos tenemos que perder y ganar alguna vez. Empeza a agitar fuera del rango 600 y quizas tengas exitos.

duckhunter
20/09/2008, 23:30
th al pedo va en seccion lamentos

Sayo

JAJJAJAJA

elwear
20/09/2008, 23:32
Y cual es el problema con el cancel? Te alejas y te rebufeas xD... A no cierto, solo es F1 el L2 :P.











Salu2.

TOTEM WOLF? Q ES ESO? SE COME? :$

NahuelMoreno
20/09/2008, 23:35
aprende a buffearte, si te sabes buffear un char con sub de destro no te pega mas de 2500 sino tenes tranfer, sino te pegaria menos!

Me parece que jugas a otro juego. A mi me clavan 2.500 con ud, tp, y todos los toogles puestos.

El cancel no es lo mismo de entes. El otro dia me cancelaron y no me borraron ni acumen ni empower. (y ojo, defiendo el cancel pero yo no tengo cancel con mi pj actual, pero entiendo que es una de las pocas cosas buenas que tienen los magos)

Los que tienen arqueros y se quejan de los magos son, litelmente, unos caraduras. Nos bajan de un par de hits (cuando no es un solo hit) y nosotros no decimos nada.

El problema del pibe que creo el th es que mankio en la subs: segun su firma es He,Ty,Sk;Wl. Claro, ahora entieno por que te quejas. Es como si yo me quejara teniendo un mago sin tanque, sin overlord, y sin cancel.

nahuelolivera
20/09/2008, 23:42
Para mi si el Cancel tiene algo raro o estara bugueado :(

¿De que depende el cancel? ¿Si tengo joyas o no tengo joyas me cancela todo x igual, no? pq sino es imposible de justificar como con UD que te da la re M Def el cancel te saca los buff como si nada. Osea que el Cancel es un skill que te saca los buff independientemente de si usas joyas o no, sino esta bugueado :p

iago64
21/09/2008, 01:21
Para mi si el Cancel tiene algo raro o estara bugueado :(

¿De que depende el cancel? ¿Si tengo joyas o no tengo joyas me cancela todo x igual, no? pq sino es imposible de justificar como con UD que te da la re M Def el cancel te saca los buff como si nada. Osea que el Cancel es un skill que te saca los buff independientemente de si usas joyas o no, sino esta bugueado :p

mira la cosa es algo asi, en c4 el cancel hace desastres, a partir de c5 el cancel se cambio y saca como maximo 5 buff (oficialmente) esto depende mas que nada de la suerte que tengas con el algoritmo en ese momento.
el skill si mal no recuerdo fue tocado una vez, haciendo que tenga mas tiempo de casteo y mas delay, pero bueno, en este server siempre le encuentran la mano para no sufrir tanto los cambios. sinceramente a mi tambien me parece una gran complicacion el cancel, y mas a mi ue soy melee y dependo de cada uno de los buff que tengo, pero bueno, asi estan las cosas, y asi hay que aguantarlas.
por cierto cambiar un skill no es tocar 2 botonsitos y adios, lleva un proceso, un testeo y varias cosas, que es mucho trabajo para algo que dentro de poco va a cambiar (cuando pase de cronica algun dia)

nahuelolivera
21/09/2008, 02:05
mira la cosa es algo asi, en c4 el cancel hace desastres, a partir de c5 el cancel se cambio y saca como maximo 5 buff (oficialmente) esto depende mas que nada de la suerte que tengas con el algoritmo en ese momento.
el skill si mal no recuerdo fue tocado una vez, haciendo que tenga mas tiempo de casteo y mas delay, pero bueno, en este server siempre le encuentran la mano para no sufrir tanto los cambios. sinceramente a mi tambien me parece una gran complicacion el cancel, y mas a mi ue soy melee y dependo de cada uno de los buff que tengo, pero bueno, asi estan las cosas, y asi hay que aguantarlas.
por cierto cambiar un skill no es tocar 2 botonsitos y adios, lleva un proceso, un testeo y varias cosas, que es mucho trabajo para algo que dentro de poco va a cambiar (cuando pase de cronica algun dia)

Pero osea lo que no entiendo para el cancel es..

¿Si tenes 20k de M def le exactamente lo mismo que tengas 200 de M def? pq no entiendo como un cancel logra sacarte la Ultimate Defense. Eso es lo que no entiendo del cancel. ¿Si es una skill totalmente independiente de las joyas y la M def y asi es en todos lados o aca esta bugueado y por te saca todo por igual aunque tengas Ultimate Defense?

iago64
21/09/2008, 02:06
si, cancel hasta donde tengo entendido y recuerdo de los scrips que lei es independiente de la m def, pero como ya te dije cosas de c4 ue se corrigieron luego.

nahuelolivera
21/09/2008, 02:12
si, cancel hasta donde tengo entendido y recuerdo de los scrips que lei es independiente de la m def, pero como ya te dije cosas de c4 ue se corrigieron luego.

Ahh ahora si lo entiendo.

Osea que es re injusto :p. Si tenes joyas no grade o las mejores unicas +200.000 igual te cancela hasta las salidas de los findes :(

latuerca
21/09/2008, 02:29
Ahh ahora si lo entiendo.

Osea que es re injusto :p. Si tenes joyas no grade o las mejores unicas +200.000 igual te cancela hasta las salidas de los findes :(


No depende de tu joyeria, ni del casteo ni del m.atak etc, es un skill extremadamente fruteado que remueve buff aleatoriamente (y no falla, salvo que cortes el casteo), aveces te puede sacar de 4 a 7, como 1 barra como dejarte 3 buff pedorros, da asco ver a flacos con karmian cancelarte y dejarte solo shield y ww, Rogemos por el cambio de version y que sea como tiene que ser (Maximo 5 buffs). Saludos

comandantefidel
21/09/2008, 02:50
No depende de tu joyeria, ni del casteo ni del m.atak etc, es un skill extremadamente fruteado que remueve buff aleatoriamente (y no falla, salvo que cortes el casteo), aveces te puede sacar de 4 a 7, como 1 barra como dejarte 3 buff pedorros, da asco ver a flacos con karmian cancelarte y dejarte solo shield y ww, Rogemos por el cambio de version y que sea como tiene que ser (Maximo 5 buffs). Saludos

:bienvenido:

ZaUeRcito
21/09/2008, 02:52
A mi mucho el cancel no me jode, siempre me deja los mejores buff; y entre 6 y 11 buff me deja... A claro ahora salta Mari a decir q soy amigo del gm -.-"












Salu2.

Acrisio
21/09/2008, 03:01
estan cansados del cancel y de la fruta del frenzy,vengan al zeus xD

FoxSeven
21/09/2008, 03:19
Flaco discúlpame la expresión, pero vos te das cuenta que para un sorcerer el cancel es la única defensa que tiene contra un arquero? Que me hablas de un pj buffeado contra otro que no.... el sorcerer le saca los buffs a un arquero y se hace un re pvp...

赤い太陽
21/09/2008, 05:30
Flaco xq no lees mi firma antes de opinar!

bue a mi me meten hits eleveados y digo me kb ser DA y bue ya veo tu firma TKB no tener frenzy :;D (frenzy activo)

chino
21/09/2008, 07:01
Y claro q vas a llorar porq t cancelen, si de seguro estas acostumbrado a agitar siempre full como tantos en el server, ya q hay una mochi hero por pj se podria decir. Ademas tan groxo sos q t comiste 20 cancel en 10 min osea t devian tener mucho miedo para tirarte todos los cancel a vos... me parece q exageras XD ...
Ademas no creo q ganes nada con postiar por algo como esto,solo calmar tu frustracion de saver q dsp d un cancel tu pj no tiene chances de ganar un pvp ... el cancel siempre va a existir asi como el frenzy.... pero solamene son skiles y pensa q si a un magito de esos q son cancelones , cuando les cortas ese skil no son nada y se t quedan paraditos mirando como los matas pensando en lo pt q son :P....y a los arkeros les pasa los mismo se re contra bufean hasta las manos , se bajan la vida ( si tienen frenzy claro) y dicen listo q ese magito lo doy welta como una media, pero q pasaba en la primera q pego todos esos buff q tenia desaparecieron y sir darse cuenta esta en el piso preguntandose q paso :P....pero we asi se resumen la mayoria de los pvp hoy en el server : cancel de una o ponerle 15 k en la primera flecha empesando con frenzy....

Wip
21/09/2008, 09:05
aprende a buffearte, si te sabes buffear un char con sub de destro no te pega mas de 2500 sino tenes tranfer, sino te pegaria menos!

ol/sk/se/necro con song sin versek + toogles 4k a mi 4k al summon :P

en respuesta a chars frutas... chars mas frutas destros con magos = overlords con cancel, si no te gusta pegar poco con tu he/ty/sk/warlord hacete un pj acorde a las epocas como todos los demas, porque aca si no te haces ol un arquero te come vivo si no le tiras cancel

Wip
21/09/2008, 09:10
No depende de tu joyeria, ni del casteo ni del m.atak etc, es un skill extremadamente fruteado que remueve buff aleatoriamente (y no falla, salvo que cortes el casteo), aveces te puede sacar de 4 a 7, como 1 barra como dejarte 3 buff pedorros, da asco ver a flacos con karmian cancelarte y dejarte solo shield y ww, Rogemos por el cambio de version y que sea como tiene que ser (Maximo 5 buffs). Saludos

q sea como tiene q ser ? en c4 off es como es, ensima con mas delay, si no te gusta el cancel andate a un server interludio xd

*NAPOLEON*
21/09/2008, 12:23
ya c hablo en th q yo cree esperemos a q pase a c5 y estara bien el cancel dicen q saca 5 buf creo:F y los warriros con frenzy no pueden usar arco :F

q asco va a estar el server xd

PerFecTDamaGe
21/09/2008, 12:41
1.,...

Tema al p2

2

El cancel ya lo tocaron con el delay

3

El cancel es un skill es como si avos t dijeran no uses revival o battle roar.

OSEA.... SI NO T GUSTA TOMATELAS.

Atte:BrokenDreams

SorrentoDeSirena
21/09/2008, 13:16
AHHHHHHHHHHHHHHH
ahora entendi
a sea que todos los magos seamos OLs sin cancel para que vos te diviertas y no vengas a llorar al foro!

avisaaaaa....

TODOS SUFRIMOS LA FRUTEADA DEL FRENZY Y NO LLENAMOS EL FORO DE LAGRIMAS....
AUNQUE SERIA BUENA HORA QUE LO ARREGLEN...YA QUE ESTAMOS TIRAMOS PALAZO A ALGUN LADO

como se dijo por ahi
EL CANCEL SOLO TE QUITA LOS BUFF, EL FRENZY TE MATA DE UN PAR DE HITS

y si no tenes Cancel, no tenes Frenzy, algo debes tener



saludos

en parte tenes razon, hay gente q tiene frenzi f1, cancel f1, ls f1 y me da x las pelotas, pero el frenzi no me afecta xq tengo 1.8k d p def no me pegan pas de 3k, aparte tengo ud, ue q antes de ponerme un critico me tiene q pegar, pero el ls y el cancel como lo evito. me tiro lionheart me cancela kb ls, me tiro ud me cancela kb ls. ahora ando con un set dc light para q no entre el ls o anchor ya safo del ls. pero del cancel....
porque asi como hay pelotuditos que no saben hacer un pvp si no tienen Frenzy hay magolicos que en agite tiran cancel al primer target

NiSmO
21/09/2008, 13:18
aprende a buffearte, si te sabes buffear un char con sub de destro no te pega mas de 2500 sino tenes tranfer, sino te pegaria menos!

:OOOOOOOOOOOOOO :OOOOOOOOOOOO sos NW listo closed

SorrentoDeSirena
21/09/2008, 13:21
ol/sk/se/necro con song sin versek + toogles 4k a mi 4k al summon :P

en respuesta a chars frutas... chars mas frutas destros con magos = overlords con cancel, si no te gusta pegar poco con tu he/ty/sk/warlord hacete un pj acorde a las epocas como todos los demas, porque aca si no te haces ol un arquero te come vivo si no le tiras cancel

Fijate nose yo tengo un poco menos de 2k de p def y no me pegan mas de 3k. no creo q vos teniendo tranfery siendo ol te peguen 4k a vos y 4k al summon.

NiSmO
21/09/2008, 13:23
capo no sabes lo q hablas te digo por expe propia ^_^

SorrentoDeSirena
21/09/2008, 13:27
1.,...

Tema al p2

2

El cancel ya lo tocaron con el delay

3

El cancel es un skill es como si avos t dijeran no uses revival o battle roar.

OSEA.... SI NO T GUSTA TOMATELAS.

Atte:BrokenDreams

El revival tarda una eternidad en cargar estaria bueno q el cancel sea =.
Yo cree este th para q opinen como para q sea mas entretenido q los pvps o que agites duran mas q un hit o una cancelada o un ls, NINGUN CHAR DESBUFFEADO LE GANA A UNO FULL BUFF.
A mi lo q mas me molesta es ir a agitar 1hs x ej, y pasar 50 minutos cargando mp a la mochila.

SorrentoDeSirena
21/09/2008, 13:29
Flaco discúlpame la expresión, pero vos te das cuenta que para un sorcerer el cancel es la única defensa que tiene contra un arquero? Que me hablas de un pj buffeado contra otro que no.... el sorcerer le saca los buffs a un arquero y se hace un re pvp...

Sino tenes sub es otra cosa...

rossonero7
21/09/2008, 13:36
No llores mas che, jodete! o hacete un pj con BD y WC asi te bufeas de nuevo, el juego tiene muchas cosas q los magos odiamos y otras q los archer odian ... pero no se puede dejar conforme a todo el mundo, jodete! o hacete un mago con cancel y disfrutalo, jaja

SorrentoDeSirena
21/09/2008, 13:36
Y claro q vas a llorar porq t cancelen, si de seguro estas acostumbrado a agitar siempre full como tantos en el server, ya q hay una mochi hero por pj se podria decir. Ademas tan groxo sos q t comiste 20 cancel en 10 min osea t devian tener mucho miedo para tirarte todos los cancel a vos... me parece q exageras XD ...
Ademas no creo q ganes nada con postiar por algo como esto,solo calmar tu frustracion de saver q dsp d un cancel tu pj no tiene chances de ganar un pvp ... el cancel siempre va a existir asi como el frenzy.... pero solamene son skiles y pensa q si a un magito de esos q son cancelones , cuando les cortas ese skil no son nada y se t quedan paraditos mirando como los matas pensando en lo pt q son :P....y a los arkeros les pasa los mismo se re contra bufean hasta las manos , se bajan la vida ( si tienen frenzy claro) y dicen listo q ese magito lo doy welta como una media, pero q pasaba en la primera q pego todos esos buff q tenia desaparecieron y sir darse cuenta esta en el piso preguntandose q paso :P....pero we asi se resumen la mayoria de los pvp hoy en el server : cancel de una o ponerle 15 k en la primera flecha empesando con frenzy....

Solo digo q sake menos buff xq me cancelan me dejan shield,bless de body y ww.
y yo creo q a mas de uno le debe pasar lo mismo.

SorrentoDeSirena
21/09/2008, 13:38
No llores mas che, jodete! o hacete un pj con BD y WC asi te bufeas de nuevo, el juego tiene muchas cosas q los magos odiamos y otras q los archer odian ... pero no se puede dejar conforme a todo el mundo, jodete! o hacete un mago con cancel y disfrutalo, jaja

Siiii, le voy a pedir q no me pegue asi me deja buffear de nuevo.

Tengo mago con cancel pero no me da ninguna gracia andar usando cancel.

rossonero7
21/09/2008, 13:42
entonces DEJA DE LLORAR ... simplemente asi se responde a tu th.

Luukk
21/09/2008, 13:46
Siiii, le voy a pedir q no me pegue asi me deja buffear de nuevo.

Tengo mago con cancel pero no me da ninguna gracia andar usando cancel.

a vos no te parece divertido cancelar, pero a los q te cancelan te aseguro q les encanta :P, como dijeron ahi arriba el cancel es un skill como cualqier otro (blattle road, rabitt, UD, etc) i esta para usar, i si te lo comistes 70 veces bancatela es parte del juego :)

PD: yo creo q a todos les rompe q lo cancelen -.-

xyzglaciusxyz
21/09/2008, 13:56
Me parece que jugas a otro juego. A mi me clavan 2.500 con ud, tp, y todos los toogles puestos.

El cancel no es lo mismo de entes. El otro dia me cancelaron y no me borraron ni acumen ni empower. (y ojo, defiendo el cancel pero yo no tengo cancel con mi pj actual, pero entiendo que es una de las pocas cosas buenas que tienen los magos)

Los que tienen arqueros y se quejan de los magos son, litelmente, unos caraduras. Nos bajan de un par de hits (cuando no es un solo hit) y nosotros no decimos nada.

El problema del pibe que creo el th es que mankio en la subs: segun su firma es He,Ty,Sk;Wl. Claro, ahora entieno por que te quejas. Es como si yo me quejara teniendo un mago sin tanque, sin overlord, y sin cancel.

No es q haya mankeado en las subs.. las subs rinden .. pero son viejas.. tengo las mismas subs y todavia el char rinde... con respecto a lo del cancel es una kaka :$ ... siempre al primero violetita lo cancelan ... o te comes 2 o 3 cancel .. es un asco.. pero hay q acostumbrarse a esto... no queda otra

Wip
21/09/2008, 14:08
Fijate nose yo tengo un poco menos de 2k de p def y no me pegan mas de 3k. no creo q vos teniendo tranfery siendo ol te peguen 4k a vos y 4k al summon.

si vos decis q no te pegan + de 3k tuviste la suerte de no toparte con un destro mago terminado dark elf...

yo tenia un char destro/tyrant/ps/pr con draco +3 set tallum rove joyeria full buff y demas tenia 10k de p.atk con eso le pegaba a un ol tanque 3k al char 3k al summon, lastima q formatee la pc si no te pasaba la screen... y no lo prove con un char cualquiera q andaba dando vueltas por ahi, lo prove con mi propio pj full buff con todo, y no uso verseker porque me parece al p2, si yo con 10k de p.atk me pegaba eso a mi otro char calcula los q lelgan a 15k cuanto pegan...

si a tu char nunca le ponen mas de 3k es porque nunca te topaste con un char como esos, y fijate q ultimamente estan habiendo cada vez mas chars de ese tipo... tenes varios chars conocidos por su excesivo p.atk, pedile a uno de esos chars q te ponga un hit full buff en la arena a ver cuanto te pone, y aun asi... preguntale a un necro sin cancel aunque sea overlord como mierda mata a un char con 9k de p.atk (un destro comun terminado dark elf) si no le entra anchor o ls ... 1 hit el summon 2 hit el overlord, la unica forma de parar a los arqueros de ahora es con cancel les guste o no

darkslayer
21/09/2008, 15:35
A mi mucho el cancel no me jode, siempre me deja los mejores buff; y entre 6 y 11 buff me deja... A claro ahora salta Mari a decir q soy amigo del gm -.-"





Salu2.

si sos amigo del gm ¬¬ ,

yo qiero q saken el frenzy porq me pegan 2585411k :F y q al pp le pongan ud (?)

dejen de llorar por todo, el cancel es un skill como el frenzy i el kiss of eva (?) ¬¬

jose_cufre
21/09/2008, 15:53
meentira, si te tiran cancle podes ganarle el pvp ¬¬

Kayleena
21/09/2008, 16:01
todos los huren siempre bardiando en todos los th y en los agites son los 1 en llorar por el cancel. Con cancel es un embole (ojo que soy mago y soy conciente q es mi skill principal).

Q es un skill ,bla bla bla para usarlo blabla. Me gustaria saber cuantos de los que dicen eso se quejaron cuando el ls se podia usar en cualquier moomento.

Que vuelve C3!!!!

SMIITH
21/09/2008, 16:23
yo solo digo...

te kb lopez xd

si te cancelan lloras
si te matan lloras
si tiran ud, lloran

WTF

Disintegration
21/09/2008, 19:34
en parte tenes razon, hay gente q tiene frenzi f1, cancel f1, ls f1 y me da x las pelotas, pero el frenzi no me afecta xq tengo 1.8k d p def no me pegan pas de 3k, aparte tengo ud, ue q antes de ponerme un critico me tiene q pegar, pero el ls y el cancel como lo evito. me tiro lionheart me cancela kb ls, me tiro ud me cancela kb ls. ahora ando con un set dc light para q no entre el ls o anchor ya safo del ls. pero del cancel....
porque asi como hay pelotuditos que no saben hacer un pvp si no tienen Frenzy hay magolicos que en agite tiran cancel al primer target

yo se que es bastante molesto que te vuele todos los buff
porque yo tambien lo pase/paso no te deja ni el TP me parece ;P

pero como te digo solo te saca los buff
vos me diras que con tu P.def soportas los flechazos con frenzy
realmente me parece excelente porque entonces quiere decir que si te armaste un char para tankear resulta efectivo

sin embargo a la mayoria de los magos como es mi caso
sin sub de OL ni las pelotudeces que le meten
generalmente el segundo o tercer flechazo es para bajar el pobre summon que quedo desprotegido, me explico?

mi pj tiene cancel
sin embargo lo uso contadas veces nomas cuando corro en desventaja o el otro clavo UD entonces tiro cancel
pero si vamos a poner en la balanza
DA ASCO ver los tipitos que antes de entrar al agite lo unico que saben hacer es tirarse Soul of Sagitarius o Sacrifice dependiendo el caso y se tiran Frenzy para entrar a bajar pjs...
Ah y me olvidaba despues lo primero que salen a decir es pavadas como: "PT", "FLAN", "MANKO" y demas huevadas cuando no saben mas que apretar F1 despues del Frenzy

Solo ponete a pensar cuantos PJs puede bajar un Frenzero antes que se le termine el tiempo?
eso multiplicalo por la cantidad de PJs que tienen la skill y estan presentes en un agite

Compara eso con que un Mago puede tirar Cancel una sola vez y a un solo target y fijate cuantos pjs con cancel hay en el mismo agite

simplemente a mi ver no tiene comparacion

te repito lo de siempre
EL CANCEL SOLO TE SACA LOS BUFF, EL FRENZY DIGAMOS QUE PRACTICAMENTE TE MATA UN FLECHAZO...

Saludos

Luukk
21/09/2008, 20:09
meentira, si te tiran cancle podes ganarle el pvp ¬¬

Si, mientras el mago se esta tomando un cafecito vos ahi lo podes matar :/, osea no digo q sea imposible matarlos cuando te cancelen, pero lo mas probable es q la comas.

nendalf
21/09/2008, 20:14
Lo que a todos les kabe es el KISS OF EVAA!!!!

Ese kabe o kabe, dos de dos.
:)

DemoN1aCo
21/09/2008, 20:31
si, la verdad q el cancel me tiene las b0las x el piso..

:@

y en algunos casos.. es peor.. te tiran cancel y anchor/ls :S

y lo peorrrrrrrrrrrrrrr

es q te dicen los flacos.. "kb"

osea.. lctm!

podra ser un skill

pero es d re cagon..

y claro.. sin cancel no son nada estos flacos.. :@

SMIITH
21/09/2008, 21:01
mi cancel, Barra 3 F3, y como pusieron por ahi
muchas veces no hace falta el cancel..
hay cada tipito hoy en dia usando cada pj, q decis "yo haria destrozos con ese pj"
en fin..

me aburri de leer esto -.-
ahh... cancel +4 o +5, ya empieza a sacar vida? :P

JMC
21/09/2008, 22:00
q th al pedo ¬¬
onda el cancel te saca buff nomas, no te mata...
i si lloras porq no te podes rebufear, hacete un maguito ol i listo, te rebufeas de toke...i si aun asi la seguis comiendo, te diria q te despidas del l2 (?)

Depardiu
21/09/2008, 22:02
No hay nada mas ricoooooooo que en un pvp cortar el casteo del canceeeeeel..:P

Salu2

Chufino
21/09/2008, 23:06
me causa risa todo esto solo digo de mi parte me encantaria q fuera c5...cancel 5 buff y frenzy solo blunt espada pole y armas de 2 manos eso va ser mas copado peroooooo lamentablementes cuantos pj's hay q sean he/ty/destro/pala u/o sk/tk/da ?..........se llenaria de lagrimas el foro

en definitiva......

me fui

-Exocet-
22/09/2008, 00:06
kiero q token el decay ese skill m encanta pero no entra nunca
























































(?)

feakt3r
22/09/2008, 00:21
yo lo q diria es q algunos flacos lo uniko q saben hacer es cancel/frenzy despues de esto f1 y f2 ud

pd : en interlude el cancel de castea en un abrir y cerrar de ojos :D

alelomb
22/09/2008, 00:39
no lei nada del thread, puse el mouse encima y vi que estaba llorando el que lo creo:
2pala, no seas maricon, ya esta tocadisimo el cancel. Hacete uno de esos arqueros con tp como el que se hacen todos asi los maguitos no te pegan una goma y vos les clavas jodidos hits.



Atte, un mago sin cancel :)

M4RC3
22/09/2008, 01:18
bueno a mi me tiene podrida el frenzi i no digo nada....la skill esta para algo.......

Juaaaaaaaaaaaz!!!! me causa mucha gracia tu ironia!!! el server está hecho para magos 100% bajaron una bocha el frenzy (y los magos siguen llorando :S ), le sacan el cancel a la pole hero... si tenes un maguete y seguis llorando... que mas querés que hagan para favorecerte? no te parece demaciado descarado el estar llorando por el frenzy? que tranquilamente duran una flecha los destros tambien... y sin tener frenzy en el otro pj :naughty: .

JMC
22/09/2008, 02:30
Juaaaaaaaaaaaz!!!! me causa mucha gracia tu ironia!!! el server está hecho para magos 100% bajaron una bocha el frenzy (y los magos siguen llorando :S ), le sacan el cancel a la pole hero... si tenes un maguete y seguis llorando... que mas querés que hagan para favorecerte? no te parece demaciado descarado el estar llorando por el frenzy? que tranquilamente duran una flecha los destros tambien... y sin tener frenzy en el otro pj :naughty: .

q server jugas?:F

elwear
22/09/2008, 02:34
VOY A CONTAR UNA ANECDOTA RE DIVERTIDA:

EL OTRO DIA ESTABA MANEJANDO UN GUERRERO, A PUNTO DE HACER PVP CONTRA UN MAGO (OL CON CANCEL), Y CUANDO EMPEZO EL PVP, APRETE F1, ME FUI A SERVIR UNA COCA A LA COCINA Y A PREPARAR EL MATE, CUANDO VOLVI LE HABIA GANADO AL MAGO. FIN DE LA HISTORIA.

ZaUeRcito
22/09/2008, 02:42
Off: Lo que no entiendo es por que dicen "en C5 el frenzy no les va a rendir, el cancel saca 5 buff maximo, etc"... en Zeus el frenzy con arco no rinde, el cancel en su epoco (no se ahora) tampoco rendia; a lo q voy es: Nadie puede afirmar como va a estar seteado cada skill si lo pasan de version, asi que discutir sobre ese tema me parece muy al pp.




ON: Cancel = Skill
Frenzy = Skill
UD = Skill


No depende de que lo uses, sino saber como y cuando usarlo, y saber arreglarse cuando no se lo tiene... Uno tiene q saber el rol que cumple su pj xD.







Salu2.

eva2014
22/09/2008, 08:52
Fijate nose yo tengo un poco menos de 2k de p def y no me pegan mas de 3k. no creo q vos teniendo tranfery siendo ol te peguen 4k a vos y 4k al summon.

vos fuistes a un agite?????? mi char es SWS-Ty-HE-TK te digo con todas las unicas song de pdef, set imperial, ud, deflect arrow, full buff y guardsatnce llego facil a los 5444 de pdef minimo y la otra vez un char con frenzy y arco azul me calzo 7k en la nuca que me dejo a la elfa **** pa arriba sin poder tirar una sola flecha. vos lloras del cancel seguro sos un frenzero que te kb cancel y no haces nada.
loco a ver si dejas de llorar por un skill y aprendes a jugar sin quejarte. a mi el frenzy me tiene un poco las pelotas llenas, solucion me estoy armando un char con frenzy y listo.

Kayleena
22/09/2008, 09:01
vos fuistes a un agite?????? mi char es SWS-Ty-HE-TK te digo con todas las unicas song de pdef, set imperial, ud, deflect arrow, full buff y guardsatnce llego facil a los 5444 de pdef minimo y la otra vez un char con frenzy y arco azul me calzo 7k en la nuca que me dejo a la elfa **** pa arriba sin poder tirar una sola flecha. vos lloras del cancel seguro sos un frenzero que te kb cancel y no haces nada.
loco a ver si dejas de llorar por un skill y aprendes a jugar sin quejarte. a mi el frenzy me tiene un poco las pelotas llenas, solucion me estoy armando un char con frenzy y listo.


Si lees la firma del pibe te das cuenta q no tiene frenzy
Ademas como dijeron por arriba el frenzy esta tocadisimo y a causa de usar junto con el rage tenes 2 d p def y t comes 14k en la boca (en ARES JMC sali del termo).

Vuelvo aclarar soy mago con cancel y si se usa ese skiil se va la gracia cualkiera gana. Y despues la boquean pensando q saben jugar!!!!

Y te pegan 7k xq tenes ud lvl 1 y eso te hace flan (sws = sub mochi)
Tengo un char q empece BD y uno con sub de mago y frenzy me pego 50k con ud lvl 1 (Una orca, Candy o al asi)

eva2014
22/09/2008, 09:16
Si lees la firma del pibe te das cuenta q no tiene frenzy
Ademas como dijeron por arriba el frenzy esta tocadisimo y a causa de usar junto con el rage tenes 2 d p def y t comes 14k en la boca (en ARES JMC sali del termo).

Vuelvo aclarar soy mago con cancel y si se usa ese skiil se va la gracia cualkiera gana. Y despues la boquean pensando q saben jugar!!!!

Y te pegan 7k xq tenes ud lvl 1 y eso te hace flan (sws = sub mochi)
Tengo un char q empece BD y uno con sub de mago y frenzy me pego 50k con ud lvl 1 (Una orca, Candy o al asi)

termine TK osea ud LVL 2, ya se que el loco no tiene frenzy, lo que me parace es cualquiera venir a llorar que modifiquen el cancel.
Yo creo que esta bien asi como esta, nunca se va a poder contentar a todos, cuando uno cree tener el mejor pj, pumm sale otro y te mete 40k o te cancela hasta el ojete, te entra l2 gloom y demas.

martinchos
22/09/2008, 10:04
Juga con el rango, es la q va .com =/

tripagorda2
22/09/2008, 10:13
El Cancel ya me tiene re podrido, en 10 minutos de agite me como 20 cancel.
Digo ese skil nose podria tocar para q sake menos buff.
ya q ningun char sin buff le puede ganar a uno con buff me parece q deberian regular eso para q los pvps o los agites sean mas divertidos, xq me parece una garompa atada de los pelos del ogt pasar mas tiempo cargando mp a la mochila de tantos cancel q me como.

Sinceramente me aburre y me cansan estas firmas sobre los skiles todo es aburrido comerce cancel ls silence frenzi =) por favor basta de boludeces y haganse char buenos o jueguen al tetris =)

Juani999
22/09/2008, 10:22
CUALQUIERA EL COMENTARIO Q SE MANDO ESTE ... POR Q PENSAS Q LOS MAGOS SE HACEN SORCESER O SPS.... (X EL CANCEL) SINO SERIAN TODOS NECROS... SI T MOLESTA NO JUGUES T.T

tripagorda2
22/09/2008, 10:53
en parte tenes razon, hay gente q tiene frenzi f1, cancel f1, ls f1 y me da x las pelotas, pero el frenzi no me afecta xq tengo 1.8k d p def no me pegan pas de 3k, aparte tengo ud, ue q antes de ponerme un critico me tiene q pegar, pero el ls y el cancel como lo evito. me tiro lionheart me cancela kb ls, me tiro ud me cancela kb ls. ahora ando con un set dc light para q no entre el ls o anchor ya safo del ls. pero del cancel....
porque asi como hay pelotuditos que no saben hacer un pvp si no tienen Frenzy hay magolicos que en agite tiran cancel al primer target

Como evitar el cancel?
Nose tu nombre sorren pero lo unico que te digo es que para evitar el cancel la unica manera y logica de evitarlo es con el rango =) osea arco de hero tira slow rabit flecha flecha entre slow cambiamos a puma y el maguito te viene de rodillas a pegarte osea no queda otra que surrender y promi porque no tienen rango ni para ls ni anchor ni cancel entendes ahora como podes evitarlo??? de esa manera le ganas a un mago como el mio que tiene cancel osea mis sub son necro/shilen/sk/sorceror es la unica manera de evitar es el rango o de salir con f1 y pegarle y tener la suerte de cortar el cancel.

Como evitar el ls?
Tirar lion heart o jugar con el rango XD

Como evitar el frenzi?
tirar ud, pekiar de una al arquero o hacerte el muerto :P XD

PD: espero poder averte ayudado!!!!!!!! Muy pronto Tripagorda saca el libro de como Jugar al l2!!!!! (en sus mejores kioscos :P)

Hilel
22/09/2008, 11:17
El Cancel ya me tiene re podrido, en 10 minutos de agite me como 20 cancel.
Digo ese skil nose podria tocar para q sake menos buff.
ya q ningun char sin buff le puede ganar a uno con buff me parece q deberian regular eso para q los pvps o los agites sean mas divertidos, xq me parece una garompa atada de los pelos del ogt pasar mas tiempo cargando mp a la mochila de tantos cancel q me como.


estoy de acuerdo.

Toquemos el cancel
Toquemos el Frenzy
Toquemos el Wind Walk
Toquemos a la Gk de Dark Elven que esta re buena


:F



Gente... nos guste o no, el Cancel es un Skill usable... Ahora.. que hay muchos magos que no saben usar al pj y no le queda otra q usarlo... es otra cosa.

Aikh3nn
22/09/2008, 11:34
tan discutiendo algo qe no se puede solucionar salvo qe saqen las subs acumulativas.. y supongo qe a nadie le gustaria esa idea... es obvio qe si el juego esta hecho con todas sus skills para tener subs independientes de las otras.. qe si sumas todo se va a re desbalancear.....

te qejas del cancel?


te podes qejar tmb del ls.. anchor...silence.. slow(?) jaja
frenzy..

porq siendo mago tenes qe meter sub de tanke para poder figurar en algun lado sin caer de un hit? esa sub interminable.. ensima se qejan de los pobres magos qe duran par de hits.. con suerte..


la verdad qe hay qe ser cara dura para quejarte del cancel.. si andas frenzyado por todos lados o pegas hits de 7k...

asiq cortemos la boludes... porq da asco esto


si te cruzo sorrento kb cancel.. asi te da un pokito de bronca :):)
jajaj

darkslayer
22/09/2008, 12:43
tan discutiendo algo qe no se puede solucionar salvo qe saqen las subs acumulativas.. y supongo qe a nadie le gustaria esa idea... es obvio qe si el juego esta hecho con todas sus skills para tener subs independientes de las otras.. qe si sumas todo se va a re desbalancear.....

te qejas del cancel?


te podes qejar tmb del ls.. anchor...silence.. slow(?) jaja
frenzy..

porq siendo mago tenes qe meter sub de tanke para poder figurar en algun lado sin caer de un hit? esa sub interminable.. ensima se qejan de los pobres magos qe duran par de hits.. con suerte..


la verdad qe hay qe ser cara dura para quejarte del cancel.. si andas frenzyado por todos lados o pegas hits de 7k...

asiq cortemos la boludes... porq da asco esto


si te cruzo sorrento kb cancel.. asi te da un pokito de bronca :):)
jajaj

cancel i bles soe (?) :F

on: dejen de mariconear por todo ¬¬

luiscarlos
22/09/2008, 13:05
Mi opinión. Las skills son lo que hay y vale usarlas cuando y como uno quiera.
Ahora, no es lo mismo en un agite que en un pvp. Yo tengo un mago con cancel, y les aseguro que en un pvp contra un pj polenta le tiro toda la artilleria que tengo. Luego, si hay códigos, buena onda y esto se toma para divertirse, como mas de una vez me dijeron " bueno..ahora sin cancel y/o silence" yo, particularmente lo respeto y juego. Pasa, por ej., que en agites/pvp en las puertas de Dion, Floran , etc , están lo que hasta que el frenzy no cargue no salen...o pegan y..adentro. Todo depende de las circunstancias y el jugador. Mas allá de esto opino que no hay que tocar nada, sabemos lo que hay y con eso debemos manejarnos. Saludos.

orly8706
22/09/2008, 13:19
Si te kb cancel, hace la q hago yo, rabbit, pota y a correr y despues welvo buffiado de nuevo y asi :F

tincho250
22/09/2008, 13:27
si no te gusta el server
juga otro y listo
el server es asi
y no lo van a modificar por una persona

EPP
22/09/2008, 13:43
Me parece que jugas a otro juego. A mi me clavan 2.500 con ud, tp, y todos los toogles puestos.

El cancel no es lo mismo de entes. El otro dia me cancelaron y no me borraron ni acumen ni empower. (y ojo, defiendo el cancel pero yo no tengo cancel con mi pj actual, pero entiendo que es una de las pocas cosas buenas que tienen los magos)

Los que tienen arqueros y se quejan de los magos son, litelmente, unos caraduras. Nos bajan de un par de hits (cuando no es un solo hit) y nosotros no decimos nada.

El problema del pibe que creo el th es que mankio en la subs: segun su firma es He,Ty,Sk;Wl. Claro, ahora entieno por que te quejas. Es como si yo me quejara teniendo un mago sin tanque, sin overlord, y sin cancel.

Manqueo las subs? Se ve que te hiciste un hero de moda o no jugas hace mucho :S

Esta todo bien como esta de un lado te dan y de otro te quitan es asi nomas...

Esta es la misma historia de siempre...

Saludos

Before
22/09/2008, 13:55
aprende a buffearte, si te sabes buffear un char con sub de destro no te pega mas de 2500 sino tenes tranfer, sino te pegaria menos!


JAJAAJJJAa q manera de reirme JAJAJAJAAJa


mago overlord full buff cantos mi sumon full buff con cantos tambien todo los toggles 4.5k a mi y a mi sumon -.-


negros de mi...

y vos lloras por el cancel ?



diosq y asi esta el l2 -.-



solo cuando no pueden algo saben llorar

Wip
22/09/2008, 14:01
Como evitar el cancel?
Nose tu nombre sorren pero lo unico que te digo es que para evitar el cancel la unica manera y logica de evitarlo es con el rango =) osea arco de hero tira slow rabit flecha flecha entre slow cambiamos a puma y el maguito te viene de rodillas a pegarte osea no queda otra que surrender y promi porque no tienen rango ni para ls ni anchor ni cancel entendes ahora como podes evitarlo??? de esa manera le ganas a un mago como el mio que tiene cancel osea mis sub son necro/shilen/sk/sorceror es la unica manera de evitar es el rango o de salir con f1 y pegarle y tener la suerte de cortar el cancel.

Como evitar el ls?
Tirar lion heart o jugar con el rango XD

Como evitar el frenzi?
tirar ud, pekiar de una al arquero o hacerte el muerto :P XD

PD: espero poder averte ayudado!!!!!!!! Muy pronto Tripagorda saca el libro de como Jugar al l2!!!!! (en sus mejores kioscos :P)

hay un totem q se llama wolf :S

Macumbeira
22/09/2008, 14:42
hay un totem q se llama wolf :S

y no quita p attack (H)

pablo_3
22/09/2008, 16:53
con todo respeto te digo....hacete otro pj y subite a la ola de los magos ol/summoner/cancel o a los destro/mago/elfo negro

no queda otra pa...el juego hoy por hoy se esta dando asi

Schatten
22/09/2008, 16:56
th al pedo va en seccion lamentos

Sayo

te imaginas lo q seria si existiese esa seccion :S, jajajaaaaaaaa

Le voy a comunicar esto a Chano y el resto del staff, para q vean q van a hacer... aunque es muy probable q quede como esta.

Saludos.