PDA

Ver la versión completa : Falta De Respeto!



Nary
20/09/2008, 23:51
A ver si nos entendemos... con el post de emiyashirou...
Puede q haya sido una boludez... pero de ahi a q los GMS! falten el respeto y se pongan a la altura de un post, burlandose de los demas no me parece adecuado.
Deberian dar el ejemplo :confused2:


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69118&page=2

Deberia banearte por el simple hecho de insinuar lo q estas insinuando, pero me causo tanta pero tanta gracia lo q posteaste q prefiero seguir divirtiendome, de lo q escribis..Para sacarle los castillos a una ally, lo unico q necesitan es MANOS... No culpen de su poca habilidad para jugar, con sucesos, inexplicables.

Saludos.


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69118&page=3

jajajaja y me sigo divirtiendo de lo q decis... dale q la mañana era aburrida en el laburo... con tus post me las alegraste...

jajajajaaaaa

Dios lo q tiene q leer uno...




http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69118&page=4

seguis hablando pelotudeces... ningun GM juega en el server... pero dale segui hablando q me empiezo a aburrir.



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69118&page=5

jajajaaaaaaaaaaaaaaa... haceme un favor... fijate en en la parte inferior del foro... margen derecho... q dice, Ver lideres de Foro... y fijate mi cargo... dice SUPER MODERADOR (de super no tiene nada) por ende no soy GM, soy MODERADOR del foro... jajaja con q no entiendas esa diferencia, ya me dice todo sobre tu forma de pensar... (media CUADRADA) xD


Solo eso...
Me parece q se desubicaron un poco... esta bien todos quieren divertirse.. pero entrar aca es lo mismo q estar en el game, todo es una GRAN FALTA DE RESPETO!

duckhunter
20/09/2008, 23:54
A ver si nos entendemos... con el post de emiyashirou...
Puede q haya sido una boludez... pero de ahi a q los GMS! falten el respeto y se pongan a la altura de un post, burlandose de los demas no me parece adecuado.
Deberian dar el ejemplo :confused2:


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69118&page=2

Deberia banearte por el simple hecho de insinuar lo q estas insinuando, pero me causo tanta pero tanta gracia lo q posteaste q prefiero seguir divirtiendome, de lo q escribis..Para sacarle los castillos a una ally, lo unico q necesitan es MANOS... No culpen de su poca habilidad para jugar, con sucesos, inexplicables.

Saludos.


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69118&page=3

jajajaja y me sigo divirtiendo de lo q decis... dale q la mañana era aburrida en el laburo... con tus post me las alegraste...

jajajajaaaaa

Dios lo q tiene q leer uno...




http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69118&page=4

seguis hablando pelotudeces... ningun GM juega en el server... pero dale segui hablando q me empiezo a aburrir.



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69118&page=5

jajajaaaaaaaaaaaaaaa... haceme un favor... fijate en en la parte inferior del foro... margen derecho... q dice, Ver lideres de Foro... y fijate mi cargo... dice SUPER MODERADOR (de super no tiene nada) por ende no soy GM, soy MODERADOR del foro... jajaja con q no entiendas esa diferencia, ya me dice todo sobre tu forma de pensar... (media CUADRADA) xD ???????

Solo eso...
Me parece q se desubicaron un poco... esta bien todos quieren divertirse.. pero entrar aca es lo mismo q estar en el game, todo es una GRAN FALTA DE RESPETO!


O.o es el mundo del reves..

Viicius
20/09/2008, 23:58
q se yo.. shatten modera bien pero no sabe tratar a la gente..

PD: puterio on.. aprobechen q es sabado hasta el lunes no lo cierran

Disintegration
21/09/2008, 00:01
No lo tomes a mal pero te van a decir dos boludeces y cerrarte el TH es lo que me parece a mi

comparto tu idea
el TH de emiya era bastante ****** pero hay muchas maneras de hacerse respetar sin sobrar ni burlarse

Nary
21/09/2008, 00:05
No lo tomes a mal pero te van a decir dos boludeces y cerrarte el TH es lo que me parece a mi

comparto tu idea
el TH de emiya era bastante ****** pero hay muchas maneras de hacerse respetar sin sobrar ni burlarse


A eso me referia.. no importa si me cierran,
siempre trato de no opinar nada, ni de meterme en lios..
pero estas en el game y es "burlarse de los demas"
asi sea porque es blanco, negro, amarillo, mexicano,espaniol... aca nadie se salva
y luego entras al foro y ves q un GM le dice ******** q un user (nose q pensar)
:shocked:

duckhunter
21/09/2008, 00:05
tenes razon .
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/icM5DmegYik&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/icM5DmegYik&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

EmiyaShirou
21/09/2008, 00:05
Bueno natys gracias por defenderme y la verdad tenes razon lo k pasa es q no hay q darles mas bola por q en realidad solo le dan los 4 nws q saltan despues q hable el por q se seinten amigos de el gm ups dije gm sorry keria decir moderador
ya se ve q no es para nada imparcial y para q lado tira por eso escribi q deberian tener prohiido el ni sikiera entrar al game por q total el unico q hace realmente algo es el gm subclass q da las subs o macgiver q tambien las da por q de lo demasolvidense completamente por q no hacen cumplir las normas yo postee en el post de epp de ares x5 y la diversidad cultural y si lees las normas de el server les kb bann por insultarme por la nacionalidad q paso nadie mas posteo y jamas se les va a bann por q aca no se cumple nada ........

lo unico q podes esperar aca es un Kb de algun nwe de 15 anios q ve mas importante su vida ingame q fuera de el por lo q yo te ecomendaria q te tomes el game como tal un game no vale la pena gastarse por q no da para mas la verdad no lo merece pero tambien comprendo q vos no te gusta agitar ni bardear etc
y antes si se podia hacer algo mas en el game pero todo eso cambio por q los nenitos se aburren ^^ y tampoco esperes demasiado de el nuevo GM de todas maneras gracias ^^

chau y bexos

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68976

elwear
21/09/2008, 00:05
ME PARECE MEDIO EXAGERADO, NADIE SE ACUERDA DE BLACKFIRE? LOL

EmiyaShirou
21/09/2008, 00:08
A eso me referia.. no importa si me cierran,
siempre trato de no opinar nada, ni de meterme en lios..
pero estas en el game y es "burlarse de los demas"
asi sea porque es blanco, negro, amarillo, mexicano,espaniol... aca nadie se salva
y luego entras al foro y ves q un GM le dice ******** q un user (nose q pensar)
:shocked:

y no es GM es moderador cuidado q si no te dira medio cuadrada a vos tambien :F

duckhunter
21/09/2008, 00:11
Emiya cuadrado :D

EmiyaShirou
21/09/2008, 00:13
jajajajaja :P si tengo q reconoserlo q si se me fue de las manos el th ^^

Nary
21/09/2008, 00:14
y no es GM es moderador cuidado q si no te dira medio cuadrada a vos tambien :F

:shocked:

perdon tenes razon lo q fuere...

asi sea MODERADOR o GM
se espera un minimo de respeto.

Aquil3S17
21/09/2008, 00:16
emi de onda deja de darle tanta bola al foro ... demostra en el juego lo que podes hacer vos y tu clan ... no te prendas a las gastadas de los demas ...

pd: ishida es gae sabelo xD

saludos

EmiyaShirou
21/09/2008, 00:21
jajajajaja leooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn :P tenes razon me revicie en el foro venite a mi clan feo y nos ayudas a demostrar
aca siempre tendras un lugar ^^

ishida tambien te ama feo :P

EmiyaShirou
21/09/2008, 00:22
:shocked:

perdon tenes razon lo q fuere...

asi sea MODERADOR o GM
se espera un minimo de respeto.

como dice mi mama no creo en brujas :P

Delirium
21/09/2008, 00:23
tenes razon .
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/icM5DmegYik&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/icM5DmegYik&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

OFF: JUAAAAAAAAAAAAAA =)

ON: seguir haciendo este tipo de post solo quiere decir "tamos muy al pedo".. puede ser q sea duro para tratar schatten pero cuantos de estos post pusieron ya q son cualquiera.. no toy en el bando de las sillas, tan poniendo escusas boludas involucrando a los gm, a los moderadores, etc no esperes q te feliciten por lo q ponias. No da tampoco algo como postear un pm :F.. y toda las boludeses creo q saca a cualquiera, pensa si tubieras el laburo q tienen ellos y tubieras q aguantar estas ganzadas..

Disintegration
21/09/2008, 00:24
:shocked:

perdon tenes razon lo q fuere...

asi sea MODERADOR o GM
se espera un minimo de respeto.

:hang:
el mismo respeto de que cuando se anuncia algo se cumpla y no quede todo en la nada?
o te referis a no faltarle el respeto a un usuario?

Nary
21/09/2008, 00:34
:hang:
el mismo respeto de que cuando se anuncia algo se cumpla y no quede todo en la nada?
o te referis a no faltarle el respeto a un usuario?


faltarle el respeto a los User.

Si eso lo hace un moderador o gm quiere decir q estamos mal muuuuy mal.. y no hay solucion :confused2:

galuf
21/09/2008, 00:35
En mi opinión pablo (schatten) tiene una forma de dirigirse que a veces "choca" pero estoy seguro que no lo hace con intención alguna de agredir a la otra persona.

La cuestión es simple para todos (incluidos el staff y yo). Respeto por respeto. Si quieres respeto brinda respeto.


saludos.


pd: lo dejo abierto para que pablo te dé una respuesta a tu inquietud y porque considero que si todos ponemos un poco de compresión y objetividad podremos llegar a un punto en común a fin de mejorar el vínculo "social" usuario-mod/gm.

EmiyaShirou
21/09/2008, 00:35
OFF: JUAAAAAAAAAAAAAA =)

ON: seguir haciendo este tipo de post solo quiere decir "tamos muy al pedo".. puede ser q sea duro para tratar schatten pero cuantos de estos post pusieron ya q son cualquiera.. no toy en el bando de las sillas, tan poniendo escusas boludas involucrando a los gm, a los moderadores, etc no esperes q te feliciten por lo q ponias. No da tampoco algo como postear un pm :F.. y toda las boludeses creo q saca a cualquiera, pensa si tubieras el laburo q tienen ellos y tubieras q aguantar estas ganzadas..

la verdad el th tenia otro sentido pero wee schatten salto muy impulsivamente y ya me calento con respecto ala screen de el pm era para la gente q me decia aprende a jugar no es cuestion de aprender simplemente q no se puede y hay puse alguien q si sabe jugar no debi hacerlo pero sinceramente creo q lo k dice es cierto y estamos en un mundo libre de expresion creo yo ^^

Nary
21/09/2008, 00:41
En mi opinión pablo (schatten) tiene una forma de dirigirse que a veces "choca" pero estoy seguro que no lo hace con intención alguna de agredir a la otra persona.

La cuestión es simple para todos (incluidos el staff y yo). Respeto por respeto. Si quieres respeto brinda respeto.


saludos.


pd: lo dejo abierto para que pablo te dé una respuesta a tu inquietud y porque considero que si todos ponemos un poco de compresión y objetividad podremos llegar a un punto en común a fin de mejorar el vínculo "social" usuario-mod/gm.


Se agradece tu respuesta Galuf :good:

ElRengoOscar
21/09/2008, 00:47
primero respeto x respeto??el respeto primero tiene ke empezar de los moderadores hacia los users!! jajaja

x lo ke lei de los post de schatten es cualkiera jajaja
y supuestamente ese tipo va a ser gm (?) jajajajja ARES SE VA AL TACHO ajajaja acuerdense KE DPS NO HAI RETORNO EH jajajajja

naty acordate ke cuando te responda el flakito este al ke todos llaman "schatten" te va a sobrar "sin bardear" o como se tomo una pastillita de "agrandaditos " te puede banear la cuenta jajaja

dios ares va callendo cada media hora,toka fondo,i lo rompe i sigue callendo!!jajajaj


cuidate naty!!!

EmiyaShirou
21/09/2008, 00:49
primero respeto x respeto??el respeto primero tiene ke empezar de los moderadores hacia los users!! jajaja

x lo ke lei de los post de schatten es cualkiera jajaja
y supuestamente ese tipo va a ser gm (?) jajajajja ARES SE VA AL TACHO ajajaja acuerdense KE DPS NO HAI RETORNO EH jajajajja

naty acordate ke cuando te responda el flakito este al ke todos llaman "schatten" te va a sobrar "sin bardear" o como se tomo una pastillita de "agrandaditos " te puede banear la cuenta jajaja

dios ares va callendo cada media hora,toka fondo,i lo rompe i sigue callendo!!jajajaj


cuidate naty!!!

y cada dia cae mas y mas una pena tanto esfuerzo y tiempo al re pedo

cesar2767
21/09/2008, 00:50
ea es lindo el bardo chhe quiero ver la respuesta de schatran o como sea jeje

cridas
21/09/2008, 00:51
Deberia banearte por el simple hecho de insinuar lo q estas insinuando

Yo hubiese hecho eso. Y si schatten kiso burlarse, no veo lo "malo" al hecho, ya q se burlaron de el y de todo el staff.

Cerrado, mañana te contestara schatten o cuando tenga ganas :P

salutes.-