PDA

Ver la versión completa : Fuera de control



roraima
21/09/2008, 03:51
Voy a entrar a tocar un tema por lo demás difícil pero es que de alguna forma algo está fuera de control. Parece que muchos, tanto en el foro como en el juego, se han olvidado de las más elementales normas de convivencia de una comunidad y tanto el foro como el juego, son comunidades de usuarios que comparten intereses.

Son incontables los Ths que se han abierto sobre el irrespeto de las normas, principalmente las del servidor, así como las quejas de los usuarios sobre problemas en el juego que no tienen respuesta o ésta llega de manera tardía.

De igual forma se observa la proliferación de mensajes poco respetuosos entre los usuarios y algunos del moderador Schatten que han sido catalogados como tales por algunos usuarios.

El objetivo de este Th no es buscar responsables, ni hacer acusación alguna. Mucho menos sumar un nuevo lio a los tantos que hemos visto en los últimos días. Es un simple llamado a la reflexión y a que todos pongamos de nuestra parte para que retorne el orden y el respeto que todos, sin excepción, esperamos de esta actividad recreativa.

Es todo

elwear
21/09/2008, 04:04
Es un simple llamado a la reflexión y a que todos pongamos de nuestra parte para que retorne el orden y el respeto que todos, sin excepción esperamos, de esta actividad recreativa.

VOS FIJATE, DESDE LOS MAS ANTIGUOS DOCUMENTOS Q DATAN SOBRE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SIEMPRE HUBO ALGUIEN CON EL ROL DE IMPONER EL ORDEN Y HACER CUMPLIR LAS LEYES (O EN SU DEFECTO LA VOLUNTAD DE QUIEN GOBERNABA).

CON ESTO QUIERO DECIR Q ES IMPOSIBLE Q SE MANTENGA EL ORDEN Y EL RESPETO POR NOSOTROS MISMOS EN EL SERVER, PORQ LOS Q ESTAN DETRAS DEL MONITOR Y DE LOS PJS SON HUMANOS, Y SI -TODOS- LOS HUMANOS POR SI MISMOS TUBIERAN LA CAPACIDAD DE CONVIVIR EN PAZ, ENTONCES NO HABRIA DELINCUENCIA, NO HABRIA ROBOS, NO HABRIA GUERRAS, NO HABRIA TERRORISMO, ETC. Y SI ESTO PASA EN EL MUNDO REAL, CON MAS RAZON EN EL GAME DONDE HAY MAS LIBERTAD DE ACCION (POR NO DECIR TOTAL).

OSEA, LA UNICA FORMA PARA Q HAYA ORDEN IN-GAME ES Q ACTUE UN GM, ASI COMO EN EL FORO Q ACTUEN LOS MODS.

SALUDOS

galuf
21/09/2008, 04:05
coincido contigo roraima (interesante nombre).
La verdad que escribiría mi opinión pero no tengo coordinación en éstos momentos.
En el thread que cerró cridas pueden leer un poco de lo que opino.
Cuando esté cuerdo respondo.

galuf
21/09/2008, 04:07
pd: lo dejo abierto porque considero que si todos ponemos un poco de compresión y objetividad podremos llegar a un punto en común a fin de mejorar el vínculo "social" usuario-mod/gm.
No se olviden gente que al server lo hacen los usuarios. Si todos aportamos (no económicamente) cooperación, comprensión y buen trato lograremos llevar el server hacia adelante.
Lo del respeto que digo sé que es repetitivo hasta el intersticio sin embargo me gusta decirlo...si quieres respeto brinda respeto.


saludos

ElRengoOscar
21/09/2008, 04:10
coincido contigo roraima (interesante nombre).
La verdad que escribiría mi opinión pero no tengo coordinación en éstos momentos.
En el thread que cerró cridas pueden leer un poco de lo que opino.
Cuando esté cuerdo respondo.

el eskabio i el foro no van de la mano


pd: lo dejo abierto porque considero que si todos ponemos un poco de compresión y objetividad podremos llegar a un punto en común a fin de mejorar el vínculo "social" usuario-mod/gm.
No se olviden gente que al server lo hacen los usuarios. Si todos aportamos (no económicamente) cooperación, comprensión y buen trato lograremos llevar el server hacia adelante.
Lo del respeto que digo sé que es repetitivo hasta el intersticio sin embargo me gusta decirlo...si quieres respeto brinda respeto.


saludos

el respeto no tiene ke salir de los gms primero??
xq cierran el th ke vos dejas abierto para ke tengan una respuesta de schatten??
ni entre moderadores se respetan ke uno deja abierto un th i el otro lo cierra??:S

galuf
21/09/2008, 04:16
el eskabio i el foro no van de la mano



el respeto no tiene ke salir de los gms primero??
xq cierran el th ke vos dejas abierto para ke tengan una respuesta de schatten??
ni entre moderadores se respetan ke uno deja abierto un th i el otro lo cierra??:S
Antes que nada te quería pedir por favor que no escribas tan grande que me dejas peor que murciélago a la luz del día.

El respeto no tiene que salir del gm ni del usuario. Tiene que nacer de ambos.
Con respecto a la cerrada del thread estoy seguro que cridas tendrá sus motivos para cerrarlo. Cualquier cosa me la dirá.

duckhunter
21/09/2008, 04:30
el eskabio i el foro no van de la mano



el respeto no tiene ke salir de los gms primero??
xq cierran el th ke vos dejas abierto para ke tengan una respuesta de schatten??
ni entre moderadores se respetan ke uno deja abierto un th i el otro lo cierra??:S
jajaj me sacastes las letras de la mente :D
SALUD GALUF!

ElRengoOscar
21/09/2008, 04:32
Antes que nada te quería pedir por favor que no escribas tan grande que me dejas peor que murciélago a la luz del día.

El respeto no tiene que salir del gm ni del usuario. Tiene que nacer de ambos.
Con respecto a la cerrada del thread estoy seguro que cridas tendrá sus motivos para cerrarlo. Cualquier cosa me la dirá.

antes ke nada,pongo la letra media grande xq sino saltan otras personas diciendo YO CON ESA LETRA NO LEO NADA...i blabla cosa ke despues ME TERMINAS SUSPENDIENDO :D

"tiene ke nacer de ambos" ??pero los primeros pasos o el ejemplo en mi punto de vista tiene ke salir del gm/mod hacia los USERS...dps si el user es conciente de ke fue tratado con respeto o no keda en el,lo cual sino devuelve la respetuosidad la sancionaran ustedes...creo ke asi funkan las cosas...O COMO SERIA?KE SI SHO TE PUTEO VOS ME SANCIONAS NO DEJANDOME PARTICIPAR DEL FORO O ME DEVOLVES LA PUTEADA?xd

i lo de cridas no es x armar bardo no,pero pone algo como ke schatten respondera cuando tenga ganas "ekis pe" no te parece un toke SOBERVIO??o en forma de gaste a un tema planteado x un user?? wee keda en vos ....

roraima
21/09/2008, 13:28
el eskabio i el foro no van de la mano



el respeto no tiene ke salir de los gms primero??xq cierran el th ke vos dejas abierto para ke tengan una respuesta de schatten??
ni entre moderadores se respetan ke uno deja abierto un th i el otro lo cierra??:S


No de donde tiene que salir el respeto primero, se trata de res-pe-to y punto. Si te sientes irrespetado por alguien sea un usuario, GM o administrador, si no quieres caer en lo mismo debes reclamar respetuosamete. De otra forma pierdes la autoridad moral para reclamar.

Puede haber diferencias de criterios entre los moderadores con relación a si se cierra o no un Th. Ello no significa falta de respeto, ni nos corresponde inmicuirnos en esos asuntos, a menos que nos afecte de alguna manera.

PD: esas letras grandes y rojas ya son agresivas de por si, independientemente del mensaje. Cuidado con eso

ElRengoOscar
21/09/2008, 13:38
No de donde tiene que salir el respeto primero, se trata de res-pe-to y punto. Si te sientes irrespetado por alguien sea un usuario, GM o administrador, si no quieres caer en lo mismo debes reclamar respetuosamete. De otra forma pierdes la autoridad moral para reclamar.

Puede haber diferencias de criterios entre los moderadores con relación a si se cierra o no un Th. Ello no significa falta de respeto, ni nos corresponde inmicuirnos en esos asuntos, a menos que nos afecte de alguna manera.

PD: esas letras grandes y rojas ya son agresivas de por si, independientemente del mensaje. Cuidado con eso

mira para mi punto de ver las cosas el respeto primero tiene ke salir de un moderador...x ejemplo en el th ke mostro nary sobre "falta de respeto" si a mi me hubiera respondido asi schatten,yo no le hubiera tenido respeto,xq no se la merece,xq no hace falta decir "pelotud0",etc para agredir...siendo sobervio,o creyendosela,o cosas asi (como las ke demostro nary en su th)...digamos ke tbn es faltar el respeto...

roraima
21/09/2008, 13:45
mira para mi punto de ver las cosas el respeto primero tiene ke salir de un moderador...x ejemplo en el th ke mostro nary sobre "falta de respeto" si a mi me hubiera respondido asi schatten,yo no le hubiera tenido respeto,xq no se la merece,xq no hace falta decir "pelotud0",etc para agredir...siendo sobervio,o creyendosela,o cosas asi (como las ke demostro nary en su th)...digamos ke tbn es faltar el respeto...


Yo mantego mi posición si te sientes irrespetado, reclama con respeto. Así de simple.

ElRengoOscar
21/09/2008, 14:14
Yo mantego mi posición si te sientes irrespetado, reclama con respeto. Así de simple.

yo tengo la mia sobre ese tema

roraima
21/09/2008, 14:29
yo tengo la mia sobre ese tema

!!!!Que bien se leen tus mensajes cuando escribes así¡¡¡¡¡

:)

ARSENICO
21/09/2008, 15:55
pasa que masomenos el 80% del server son pendejos, y me incluyo....

sali a la vereda y mira como se tratan entre ellos y con los demas y vas a ver que son un desastre

eso mismo pasa aca y encima se hacen mas los locos que no les importa nada por el hecho de que no le puede pegar nadie

:F

ElRengoOscar
21/09/2008, 16:18
pasa que masomenos el 80% del server son pendejos, y me incluyo....

sali a la vereda y mira como se tratan entre ellos y con los demas y vas a ver que son un desastre

eso mismo pasa aca y encima se hacen mas los locos que no les importa nada por el hecho de que no le puede pegar nadie

:F

100%de acuerdo con vos..mucho blabla a traves de una pc i dps en la cara no te dicen nada :P

ElRengoOscar
21/09/2008, 16:19
!!!!Que bien se leen tus mensajes cuando escribes así¡¡¡¡¡

:)

"ekis" "pe"

iago64
21/09/2008, 16:22
pd: lo dejo abierto porque considero que si todos ponemos un poco de compresión y objetividad podremos llegar a un punto en común a fin de mejorar el vínculo "social" usuario-mod/gm.
No se olviden gente que al server lo hacen los usuarios. Si todos aportamos (no económicamente) cooperación, comprensión y buen trato lograremos llevar el server hacia adelante.
Lo del respeto que digo sé que es repetitivo hasta el intersticio sin embargo me gusta decirlo...si quieres respeto brinda respeto.


saludos

Perfectas apalbras galuf, la comprension y el dialogo justo con las armas con las que hay que empezar a luchar para lograr un servidor mas respetuoso.

Tal cual, llamando la reflexion si te agreden para que es? para que te rebajes y agredas, ahi es donde se demuestra la capacidad intelectual del interlocutor.



mira para mi punto de ver las cosas el respeto primero tiene ke salir de un moderador...x ejemplo en el th ke mostro nary sobre "falta de respeto" si a mi me hubiera respondido asi schatten,yo no le hubiera tenido respeto,xq no se la merece,xq no hace falta decir "pelotud0",etc para agredir...siendo sobervio,o creyendosela,o cosas asi (como las ke demostro nary en su th)...digamos ke tbn es faltar el respeto...

Te edite tu texto xq la letra, el color y el tamaño me terminan partiendo la cabeza, en serio usa la letra ue usamos todos, el que no la logra leer es por una simple razon, necesita anteojos o los que tiene estan cortos de graduacion.

Ahora bien, si las cosas son asi, schatten te agrede de la forma que sea, respetalo y desmotra superioridad intelectual y listo, no tiene sentido rebajarte a una agresion (del tipo que sea) ahora bien, si son sobervios, o como decis vos que se la creen hace algo sencillo, responde, sin agredir, con el maximo respeto que puedas y como te dije antes demostrale tu superioridad intelectual entoces no va a tener motivos para creerse nada y mucho menos va a tener motivos para tratarte de forma sobervia o altanera.

roraima
21/09/2008, 17:12
Perfectas apalbras galuf, la comprension y el dialogo justo con las armas con las que hay que empezar a luchar para lograr un servidor mas respetuoso.

Tal cual, llamando la reflexion si te agreden para que es? para que te rebajes y agredas, ahi es donde se demuestra la capacidad intelectual del interlocutor.




Te edite tu texto xq la letra, el color y el tamaño me terminan partiendo la cabeza, en serio usa la letra ue usamos todos, el que no la logra leer es por una simple razon, necesita anteojos o los que tiene estan cortos de graduacion.

Ahora bien, si las cosas son asi, schatten te agrede de la forma que sea, respetalo y desmotra superioridad intelectual y listo, no tiene sentido rebajarte a una agresion (del tipo que sea) ahora bien, si son sobervios, o como decis vos que se la creen hace algo sencillo, responde, sin agredir, con el maximo respeto que puedas y como te dije antes demostrale tu superioridad intelectual entoces no va a tener motivos para creerse nada y mucho menos va a tener motivos para tratarte de forma sobervia o altanera.



Completamente de acuerdo, esa es la inteción de este Th... que se discutan las cosas razonablemente.

ElRengoOscar
21/09/2008, 17:25
Perfectas apalbras galuf, la comprension y el dialogo justo con las armas con las que hay que empezar a luchar para lograr un servidor mas respetuoso.

Tal cual, llamando la reflexion si te agreden para que es? para que te rebajes y agredas, ahi es donde se demuestra la capacidad intelectual del interlocutor.




Te edite tu texto xq la letra, el color y el tamaño me terminan partiendo la cabeza, en serio usa la letra ue usamos todos, el que no la logra leer es por una simple razon, necesita anteojos o los que tiene estan cortos de graduacion.

Ahora bien, si las cosas son asi, schatten te agrede de la forma que sea, respetalo y desmotra superioridad intelectual y listo, no tiene sentido rebajarte a una agresion (del tipo que sea) ahora bien, si son sobervios, o como decis vos que se la creen hace algo sencillo, responde, sin agredir, con el maximo respeto que puedas y como te dije antes demostrale tu superioridad intelectual entoces no va a tener motivos para creerse nada y mucho menos va a tener motivos para tratarte de forma sobervia o altanera.

mira lo de la letra, ke se sho me gusto hacerla asi jaja :D

dps lo de schatten no hace falta tener ke respetarlo a el para demostrar superioridad intelectual...es asi.
dps y weno te digo como dijo galuf SI KIEREN RESPETO BRINDEN RESPETO,pero para mi punto de vista el respeto sale primero de los gms/mod hacia los users...

es asi :D

Nary
21/09/2008, 20:32
yo no digo mas nada...
yo abri un TH con respeto y me lo cierran de este modo:



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69200&page=3


Yo hubiese hecho eso. Y si schatten kiso burlarse, no veo lo "malo" al hecho, ya q se burlaron de el y de todo el staff.

Cerrado, mañana te contestara schatten o cuando tenga ganas :P
salutes.-

Q ES ESA FORMA DE CONTESTAR "cuando tenga ganas" yo no quiero q me conteste!
quiero q todos refleccionen un poco... para asi poder llevarnos bien entre todos
Cerralo y punto. no justifiques.

ElRengoOscar
21/09/2008, 21:05
yo no digo mas nada...
yo abri un TH con respeto y me lo cierran de este modo:



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69200&page=3


Yo hubiese hecho eso. Y si schatten kiso burlarse, no veo lo "malo" al hecho, ya q se burlaron de el y de todo el staff.

Cerrado, mañana te contestara schatten o cuando tenga ganas :P
salutes.-

Q ES ESA FORMA DE CONTESTAR "cuando tenga ganas" yo no quiero q me conteste!
quiero q todos refleccionen un poco... para asi poder llevarnos bien entre todos
Cerralo y punto. no justifiques.



de 1 a 10mil...cuanto nos odiamos?? 3millones ..x ahi no?XD

pero te banko nena o VECINAAAAA :P

jaja

salute al termoloco

EmiyaShirou
21/09/2008, 21:17
yo no digo mas nada...
yo abri un TH con respeto y me lo cierran de este modo:



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69200&page=3


Yo hubiese hecho eso. Y si schatten kiso burlarse, no veo lo "malo" al hecho, ya q se burlaron de el y de todo el staff.

Cerrado, mañana te contestara schatten o cuando tenga ganas :P
salutes.-

Q ES ESA FORMA DE CONTESTAR "cuando tenga ganas" yo no quiero q me conteste!
quiero q todos refleccionen un poco... para asi poder llevarnos bien entre todos
Cerralo y punto. no justifiques.

yo a mi manera de ver solo cierran TH conflictivos por hay hay miles de th sin cerrar q nadie escribe varios de ellos yo pedi q me los cerraran y ni caso
ahora uno q pone en peligro el nombre de el staff y de sus integrantes si q se apresuran en cerrarlo es decir ellos pueden baniar faltar al respeto etc y vos no podes decir ni media por q te banean de una y encima de subidos q pasa NO NOS PODEMOS EXPRESAR NO SE BANCAN LAS CRITICAS?
en otros post muestro como me llaman gallego de mierda y no hacen nada al respecto ahora decile eso vos a un moderador o gm q te cancela la ip de por vida
o banean cuentas y al rato sale el mismo user con otra diciendo mas pelotudeces aun no se dan cuenta q es el mismo user? por q con el bann q ganan nada pones otra cuenta y listo busken otra manera de solucionar las cosas por favor

chau y suerte

roraima
21/09/2008, 22:24
La idea de este Th no era voler sobre historias pasadas.. esto ya cae en lo que pudieramos ser considerado de tipo personal y deberían dirmirse a traves de ,emsajes rivados entre los involucrados. Creo que es la mejor vía.

Tenkaichi
22/09/2008, 00:58
de 1 a 10mil...cuanto nos odiamos?? 3millones ..x ahi no?XD

pero te banko nena o VECINAAAAA :P

jaja

salute al termoloco

escribi bien por favor, si vas a usar una letra grande y chillona por lo menos usa Q y C donde corresponda en vez de K, sino se vuelve casi ilegible.

Es dificil conseguir el respeto en este servidor porque la mayor parte de los gamers son pendejos y el respeto se aprende con la edad, ademas que al estar amparado detras de un monitor en una computadora de anda a saber donde cualquiera es valiente y te dice cosas de una forma que nunca lo haria de frente. No se puede solucionar asi como asi, porque eso lo tienen que aprender en la casa o se lo podes enseñar vos si tenes un sistema de rastreo informatico y un control de mando del misil tomahawk que le vas a ensartar en medio de la pieza por irrespetuoso.

supermedie
22/09/2008, 01:10
el respeto es una forma de vida... si sos irrespetuoso en un game de seguro lo sos afuera.. y no me vengan con que el que es un irrespetuoso en el game puede ser una excelentisima persona fuera de el por que todos sabemos que eso es chamuyo... si salio de tu cabezita es por que asi te comportas aqui, afuera y donde sea...

salutes.

Rodrigo 73
22/09/2008, 01:11
1- escribi bien por favor, si vas a usar una letra grande y chillona por lo menos usa Q y C donde corresponda en vez de K, sino se vuelve casi ilegible.

2- Es difícil conseguir el respeto en este servidor porque la mayor parte de los gamers son pendejos y el respeto se aprende con la edad

1-Tiene mucha razón en eso,vi varios post de ese tipo y siempre escribe con tamaño 3 más o menos y en color rojo.Si lo va a hacer así que lo haga como corresponde,porque como lo hace parece que estubiera hablando con alguien por el MSN.( AVISO QUE ESTO VA SIN INTENCIÓN DE OFENDER,SINO DE CONCIENTIZAR )

2-En esto pienso contrario a vos,ya que el respeto no se gana con la edad solamente,sino también con la educación de parte de la familia o quien sea.

Tenkaichi
22/09/2008, 01:22
1-Tiene mucha razón en eso,vi varios post de ese tipo y siempre escribe con tamaño 3 más o menos y en color rojo.Si lo va a hacer así que lo haga como corresponde,porque como lo hace parece que estubiera hablando con alguien por el MSN.( AVISO QUE ESTO VA SIN INTENCIÓN DE OFENDER,SINO DE CONCIENTIZAR )

2-En esto pienso contrario a vos,ya que el respeto no se gana con la edad solamente,sino también con la educación de parte de la familia o quien sea.

Es dificil conseguir el respeto en este servidor porque la mayor parte de los gamers son pendejos y el respeto se aprende con la edad, ademas que al estar amparado detras de un monitor en una computadora de anda a saber donde cualquiera es valiente y te dice cosas de una forma que nunca lo haria de frente. No se puede solucionar asi como asi, porque eso lo tienen que aprender en la casa o se lo podes enseñar vos si tenes un sistema de rastreo informatico y un control de mando del misil tomahawk que le vas a ensartar en medio de la pieza por irrespetuoso.

Escribi que respeto se aprende con la edad y en la casa, pero como no esta bien redactado se presto a confusion, asi que en el punto 2 tambien estas de acuerdo conmigo XD

Rodrigo 73
22/09/2008, 01:41
Es dificil conseguir el respeto en este servidor porque la mayor parte de los gamers son pendejos y el respeto se aprende con la edad, ademas que al estar amparado detras de un monitor en una computadora de anda a saber donde cualquiera es valiente y te dice cosas de una forma que nunca lo haria de frente. No se puede solucionar asi como asi, porque eso lo tienen que aprender en la casa o se lo podes enseñar vos si tenes un sistema de rastreo informatico y un control de mando del misil tomahawk que le vas a ensartar en medio de la pieza por irrespetuoso.

Escribi que respeto se aprende con la edad y en la casa, pero como no esta bien redactado se presto a confusion, asi que en el punto 2 tambien estas de acuerdo conmigo XD

Perdón,es que como lo pusiste separado al momento de quotear no me di cuenta.

/******** :S

fedemetan
22/09/2008, 18:32
VOS FIJATE, DESDE LOS MAS ANTIGUOS DOCUMENTOS Q DATAN SOBRE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SIEMPRE HUBO ALGUIEN CON EL ROL DE IMPONER EL ORDEN Y HACER CUMPLIR LAS LEYES (O EN SU DEFECTO LA VOLUNTAD DE QUIEN GOBERNABA).

CON ESTO QUIERO DECIR Q ES IMPOSIBLE Q SE MANTENGA EL ORDEN Y EL RESPETO POR NOSOTROS MISMOS EN EL SERVER, PORQ LOS Q ESTAN DETRAS DEL MONITOR Y DE LOS PJS SON HUMANOS, Y SI -TODOS- LOS HUMANOS POR SI MISMOS TUBIERAN LA CAPACIDAD DE CONVIVIR EN PAZ, ENTONCES NO HABRIA DELINCUENCIA, NO HABRIA ROBOS, NO HABRIA GUERRAS, NO HABRIA TERRORISMO, ETC. Y SI ESTO PASA EN EL MUNDO REAL, CON MAS RAZON EN EL GAME DONDE HAY MAS LIBERTAD DE ACCION (POR NO DECIR TOTAL).

OSEA, LA UNICA FORMA PARA Q HAYA ORDEN IN-GAME ES Q ACTUE UN GM, ASI COMO EN EL FORO Q ACTUEN LOS MODS.

SALUDOS




ACA ESTA DICHO TODO!!!!


UP....

Arukar
22/09/2008, 19:01
el respeto es una forma de vida... si sos irrespetuoso en un game de seguro lo sos afuera.. y no me vengan con que el que es un irrespetuoso en el game puede ser una excelentisima persona fuera de el por que todos sabemos que eso es chamuyo... si salio de tu cabezita es por que asi te comportas aqui, afuera y donde sea...

salutes.

Simplemente nada que ver.

Cuanta gente conosco del server que es de cagar a puteadas a todos in game y fuera de el son exelentes personas.

PD. para opinar de esa manera me parece que tendrias que ir a algunas de las reuniones que hacen las allys o clanes, a las cuales e ido a muchas y contradice todo lo que decis.

Respecto a th original, ñamentablemente el server no se fue de control en este ultimo tiempo sino que viene de hace rato esto, y no es culpa de una sola persona sino de muchos.



La culpa es tanto de los que lo hacen como de los que permitieron que se llegara a esto

muny
22/09/2008, 20:54
Estoy de acuerdo con roraima ( te lo pusist x la meseta o x q t gusto el nombre?) y con galuf, (a q c refiere tu avatar, no lo entiendo, pegat una vueltita por el café q deje algo q x ahi t gusta ;) )el respeto tiene q venir de parte de ambos lados.



Cuanta gente conosco del server que es de cagar a puteadas a todos in game

La solución es simple, NO LES DEN BOLA, X Q ESO ES LO Q KIEREN.


la mayor parte de los gamers son pendejos y el respeto se aprende con la edad

Tengo 15 años, no todos los "pendejos" son irrespetuosos, soy co-lider de mi clan (o sub-lider como kieran) y tanto yo como la lider (SOYUNAGATAMAL) impartimos respeto hacia todos con ellos y para con nosotros, especialmente con esos "pendejos" a los q te referis.

roraima
22/09/2008, 22:31
Estoy de acuerdo con roraima ( te lo pusist x la meseta o x q t gusto el nombre?) y con galuf, (a q c refiere tu avatar, no lo entiendo, pegat una vueltita por el café q deje algo q x ahi t gusta ;) )el respeto tiene q venir de parte de ambos lados.




La solución es simple, NO LES DEN BOLA, X Q ESO ES LO Q KIEREN.



Tengo 15 años, no todos los "pendejos" son irrespetuosos, soy co-lider de mi clan (o sub-lider como kieran) y tanto yo como la lider (SOYUNAGATAMAL) impartimos respeto hacia todos con ellos y para con nosotros, especialmente con esos "pendejos" a los q te referis.

Me lo puse por las dos cosas :)

Es siempre grato conseguir jóvenes como tu


:kissing:

Arukar
23/09/2008, 02:09
Estoy de acuerdo con roraima ( te lo pusist x la meseta o x q t gusto el nombre?) y con galuf, (a q c refiere tu avatar, no lo entiendo, pegat una vueltita por el café q deje algo q x ahi t gusta ;) )el respeto tiene q venir de parte de ambos lados.




La solución es simple, NO LES DEN BOLA, X Q ESO ES LO Q KIEREN.



Tengo 15 años, no todos los "pendejos" son irrespetuosos, soy co-lider de mi clan (o sub-lider como kieran) y tanto yo como la lider (SOYUNAGATAMAL) impartimos respeto hacia todos con ellos y para con nosotros, especialmente con esos "pendejos" a los q te referis.

Capo todo bien, pero si vas a hacer QUOTE, hacelo de manera que salga toda la oracion, porque con lo que isistes me estas re targiversando lo que digo.

instability
23/09/2008, 15:54
tendriamos que aprender a auto moderarnos

roraima
23/09/2008, 18:33
tendriamos que aprender a auto moderarnos

Buena esa :)

_Natuchy_
23/09/2008, 20:21
VOS FIJATE, DESDE LOS MAS ANTIGUOS DOCUMENTOS Q DATAN SOBRE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SIEMPRE HUBO ALGUIEN CON EL ROL DE IMPONER EL ORDEN Y HACER CUMPLIR LAS LEYES (O EN SU DEFECTO LA VOLUNTAD DE QUIEN GOBERNABA).

CON ESTO QUIERO DECIR Q ES IMPOSIBLE Q SE MANTENGA EL ORDEN Y EL RESPETO POR NOSOTROS MISMOS EN EL SERVER, PORQ LOS Q ESTAN DETRAS DEL MONITOR Y DE LOS PJS SON HUMANOS, Y SI -TODOS- LOS HUMANOS POR SI MISMOS TUBIERAN LA CAPACIDAD DE CONVIVIR EN PAZ, ENTONCES NO HABRIA DELINCUENCIA, NO HABRIA ROBOS, NO HABRIA GUERRAS, NO HABRIA TERRORISMO, ETC. Y SI ESTO PASA EN EL MUNDO REAL, CON MAS RAZON EN EL GAME DONDE HAY MAS LIBERTAD DE ACCION (POR NO DECIR TOTAL).

OSEA, LA UNICA FORMA PARA Q HAYA ORDEN IN-GAME ES Q ACTUE UN GM, ASI COMO EN EL FORO Q ACTUEN LOS MODS.

SALUDOS


Me gusta tu firma ^^ Hellsing Rlz :P

Me faltan ver capitulos :gunsmilie: pero bueh voy casi x la ova :)

AlucardNosferatum
23/09/2008, 21:18
Algo que noto en el server es que nadie esta informado...

Los tan nombrados hijos de la pole... por ejemplo nomas....

Doy un lindo ejemplo y para que todos!!! Sepan y no digan pt al que dice la verdad:

Yo tenia un draco + algo.... SIN FOCUS

Lo vendia a un precio 100kk menos que con focus (el focus cuesta 50kk aprox)
Los chicos que wispeaban me insultaban dicendome que era un PT y que como iba a hacer un draco + algo sin focus...


Esto demuestra que ademas de ignorantes, insultan al que les brinda informacion.


Yo opino que pongan un Gm lo antes posible y que sancione de forma temporal (dias o semana (una) y de esta forma lograr que los usuarios se ubiquen.

Otra cosa mas.... cuando a los usuarios les decis que no se puede hacer tal cosa... ejemplo montar strider en ciudad.... estos tambien te insultan y te amenazan.


Saludos!!


100% de acuerdo con Roraima...

P.D: estuve viendo las respuestas que da schatten sobre algunos usuarios o post y me parece que algunas no tienen ni una pisca de logica.

P.D para schatten: lee las reglas o cambienlas.... sancionan gente sin que quebrante ninguna regla... los sancionan porque al moderador le cayo mal.... ESO QUEDA EN CADA PERSONA... NO EN LAS REGLAS:.....

Atentamente, ALUCARD!!



(TENGO 0 REDACCION)

duckhunter
23/09/2008, 21:37
Se viene el estallido o se hunde el titanic =?

Arukar
23/09/2008, 23:55
Mantengo que muchos estan confundidos en cuanto a la funcion de un Gm en el server.

Tenkaichi
24/09/2008, 00:53
Simplemente nada que ver.

Cuanta gente conosco del server que es de cagar a puteadas a todos in game y fuera de el son exelentes personas.PD. para opinar de esa manera me parece que tendrias que ir a algunas de las reuniones que hacen las allys o clanes, a las cuales e ido a muchas y contradice todo lo que decis.

Respecto a th original, ñamentablemente el server no se fue de control en este ultimo tiempo sino que viene de hace rato esto, y no es culpa de una sola persona sino de muchos.



La culpa es tanto de los que lo hacen como de los que permitieron que se llegara a esto

A mi manera de ver las cosas el poder te permite expresarte tal como sos, si esos chabones putean en el juego y ningunean (convengamos que a veces lees semejantes insultos que por mas que quieras evitarlo te duelen por lo brusco que son o por el simple hecho de no tenerlo cerca al boqueador para kgarlo de una patada) pero en la realidad se expresan correctamente es porque son cobardes, no dicen las cosas con las formas que usan en el juego y/o foro cuando te tienen enfrente porque se van a comer las palabras y la mitad de los dientes de un bollo, cosa que si hacen en el juego o el foro amparados por el anonimato y la certeza de que a menos que estes jugando en el mismo ciber que ellos y seas menos grandote que ellos:hang: no van a cobrar.

EmiyaShirou
24/09/2008, 00:58
Se viene el estallido o se hunde el titanic =?

si yo creo q muchos ya estan emigrando a zeus por q esto se lleno de pendejada o al diablo 3 yo personalmente me fui al cabal por q no aguanto ya tanta pendejada q solo sabe bokiar esto es lo q va a pasar llega sangre nueva la gente como yo q lleva años en el server jamas vio al server asi de mal y decaido
por eso cada vez veo mas th de despedida y gente q no loguea in game o q me dicen me fui al cabal o la q salga diablo 3 rajo de aca.

eso es lo q hacen los sensatos la gente q ya crecio y tiene un minimo de personalidad gente para la cual ya pasaron las "modas" q ya no tienen 14 añitos
y no van = q los demas.

PD:ya no se si irme yo tambien de aca ni a esperar al gm online la verdad cada vez me llegan mas ofertas para q me vaya al zeus y deje el ares q se pudrio

Chau y saludos

EmiyaShirou
24/09/2008, 01:03
A mi manera de ver las cosas el poder te permite expresarte tal como sos, si esos chabones putean en el juego y ningunean (convengamos que a veces lees semejantes insultos que por mas que quieras evitarlo te duelen por lo brusco que son o por el simple hecho de no tenerlo cerca al boqueador para kgarlo de una patada) pero en la realidad se expresan correctamente es porque son cobardes, no dicen las cosas con las formas que usan en el juego y/o foro cuando te tienen enfrente porque se van a comer las palabras y la mitad de los dientes de un bollo, cosa que si hacen en el juego o el foro amparados por el anonimato y la certeza de que a menos que estes jugando en el mismo ciber que ellos y seas menos grandote que ellos:hang: no van a cobrar.

100% cierto desde ahora propongo pvp en la vida real el q kiera q me mande pm

A ver kien es el Bokon!!!

roraima
24/09/2008, 04:18
si yo creo q muchos ya estan emigrando a zeus por q esto se lleno de pendejada o al diablo 3 yo personalmente me fui al cabal por q no aguanto ya tanta pendejada q solo sabe bokiar esto es lo q va a pasar llega sangre nueva la gente como yo q lleva años en el server jamas vio al server asi de mal y decaido
por eso cada vez veo mas th de despedida y gente q no loguea in game o q me dicen me fui al cabal o la q salga diablo 3 rajo de aca.

eso es lo q hacen los sensatos la gente q ya crecio y tiene un minimo de personalidad gente para la cual ya pasaron las "modas" q ya no tienen 14 añitos
y no van = q los demas.

PD:ya no se si irme yo tambien de aca ni a esperar al gm online la verdad cada vez me llegan mas ofertas para q me vaya al zeus y deje el ares q se pudrio

Chau y saludos


Soy relativamente nueva, comparada con la mayoría de ustedes. Apenas tengo año y medio jugando L2 y mi única experiencai es en este servidor. Descubrí el juego y quedé fascinada. Disfruto hasta el más mínimo detalle y realizo prácticamente todas las actividaes que el juego permite.

No puedo comparar el servidor de ahora con el que ustedes conocieron y la idea de iniciar este Th fue porque últimamente he notado eso que "llamé fuera de control". No obstante, a ser la promotora del Th, creo que se está exagerando (a mi manera de ver las cosas) cuando se afirma que lo que ahora ocurre no tiene solución posible. Yo soy más optmista y estoy segura que los administradores no permitirán que esto se hunda, por llamarlo de alguna manera.

Creo que todos hemos invertido tiempo en el juego y algunos han invertido dinero en el servidord; que hemos construido nuestros personajes a base de perseverancia (no me hablen de los hijos de la pole) y que todos queremos que esto funcione de la mejor manera posible. De igual forma, creo que los administradores quieren los mismo. Si esto es así, entonces nos une un objetivo común y estoy segura que si todos aportamos lo que nos corresponde las cosas van a mejorar definitivamente.

Pongamos entonces nuestro granito de arena....

AlucardNosferatum
24/09/2008, 21:05
Voto por la muda de server o porque lo Restarteen.

roraima
24/09/2008, 22:18
Observen esto: :)


IMPORTANTE: Black List: 62 mensajes 86.070 visitas

IMPORTANTE: White List: 868 mensajes 49.960 visitas

La lista negra, a pesar de ser muy visitada, tiene muchos menos reportes que la lista blanca. Eso debe sgnificar algo. Para mí, es un indicador de que "los malos" son menos. Que la gente que quiere jugar bien somos mayoría

¿Por qué no hacemos valer nuestra mayoría? Piensen en eso

:horse:

AlterNeo
24/09/2008, 22:23
Soy relativamente nueva, comparada con la mayoría de ustedes. Apenas tengo año y medio jugando L2 y mi única experiencai es en este servidor. Descubrí el juego y quedé fascinada. Disfruto hasta el más mínimo detalle y realizo prácticamente todas las actividaes que el juego permite.

No puedo comparar el servidor de ahora con el que ustedes conocieron y la idea de iniciar este Th fue porque últimamente he notado eso que "llamé fuera de control". No obstante, a ser la promotora del Th, creo que se está exagerando (a mi manera de ver las cosas) cuando se afirma que lo que ahora ocurre no tiene solución posible. Yo soy más optmista y estoy segura que los administradores no permitirán que esto se hunda, por llamarlo de alguna manera.

Creo que todos hemos invertido tiempo en el juego y algunos han invertido dinero en el servidord; que hemos construido nuestros personajes a base de perseverancia (no me hablen de los hijos de la pole) y que todos queremos que esto funcione de la mejor manera posible. De igual forma, creo que los administradores quieren los mismo. Si esto es así, entonces nos une un objetivo común y estoy segura que si todos aportamos lo que nos corresponde las cosas van a mejorar definitivamente.

Pongamos entonces nuestro granito de arena....

Exelente manera de ver las cosas pero como todo en la vida existen las variables y el l2 no es la exepcion al momento, siempre van a sobrar razones para debatir, pelear o como quieran llamarle

con lo relacionado al tema de la falta de respeto y hablar bien veo que es algo que se ve mas amenudo aka pero yo lo veo o lo relaciono con la madures o educacion de cada uno

suerte con el th espero que le llegue a mas de uno ._.

Nary
24/09/2008, 22:27
Vamonos todos, cuando "esta" gente q hay en ares .. se canse de hacer lo q hace, cuando no tengan con quien discutir, a quien discriminar, a quien robarle etc. Volveremos.
Uno entra al juego para divertirse, no para amargarse.

Arukar
24/09/2008, 22:28
Voto por la muda de server o porque lo Restarteen.


Si tu idea es esa mejor andate.


Aca nadie plantea irse o un restart.

Arukar
24/09/2008, 22:30
Observen esto: :)


IMPORTANTE: Black List: 62 mensajes 86.070 visitas

IMPORTANTE: White List: 868 mensajes 49.960 visitas

La lista negra, a pesar de ser muy visitada, tiene muchos menos reportes que la lista blanca. Eso debe sgnificar algo. Para mí, es un indicador de que "los malos" son menos. Que la gente que quiere jugar bien somos mayoría

¿Por qué no hacemos valer nuestra mayoría? Piensen en eso

:horse:

La black list tubo un problema y se tubo que hacer nuevamente, la original supera terriblemente a la white.

galuf
24/09/2008, 23:40
No debería opinar ya que no es el server donde estoy pero....(pienso que) a estas alturas del partido tenés que, literalmente, "bajarles la caña" a un gran % de esa gente que solo resta.
No interesa si en la vida diaria son monaguillos o convictos. En el server no sirven. punto. O cambian de actitud o se van.

En el venus debo banear, en promedio, unos 5 pjs por semana y eso no hizo que hubiera menos gente on o que aumentara la presencia de este tipo de sujetos. Al contrario....
Como siempre dije. Al server lo hace la gente que lo juega. Es preferible un server con 500 personas que sean gente de verdad y no 5000 pjs que solo restan.


saludos.

-Nitz-
25/09/2008, 01:12
no me lei todo el th pero lo unico que quiero decir es que.... ponele un dia vi un th cerrado por schatten diciendo "no podes ser tan i***** al crear este th" o algo x el estilo...la cuestion es que el flaco que creo el thread escribio su opinion con todo respeto y al recibir una respuesta de este tipo uno se pone a pensar y dice " aa bue este foro es cualquier cosa.. si ni los moderadores se dirijen bien" entonces asi se empieza a escribir de cualquier manera...

la otra cuestion es que la mayoria de los usuarios son pendex y los chicos de hoy en dia no tienen respeto por nada (jajaja re abuelo me salio xD..na tengo 19 :P)

saludos

Viicius
25/09/2008, 03:29
no me lei todo el th pero lo unico que quiero decir es que.... ponele un dia vi un th cerrado por schatten diciendo "no podes ser tan i***** al crear este th" o algo x el estilo...la cuestion es que el flaco que creo el thread escribio su opinion con todo respeto y al recibir una respuesta de este tipo uno se pone a pensar y dice " aa bue este foro es cualquier cosa.. si ni los moderadores se dirijen bien" entonces asi se empieza a escribir de cualquier manera...

la otra cuestion es que la mayoria de los usuarios son pendex y los chicos de hoy en dia no tienen respeto por nada (jajaja re abuelo me salio xD..na tengo 19 :P)

saludos

Muy cierto no metiendo a todos en la bolsa pq ahi gente de hasta menos edad q respetan..
Yo creo q es todo una cuestion de limites.. el humano x si es un ser violento y siempre busca los limites cuando alguien les muestra el limite paran pq saben q eso trae una consecuencia pero cada ves ahi menos limites y se busco hasta donde puede llegar pq saben q no se les hace nada..

Nary
25/09/2008, 14:31
no me lei todo el th pero lo unico que quiero decir es que.... ponele un dia vi un th cerrado por schatten diciendo "no podes ser tan i***** al crear este th" o algo x el estilo...la cuestion es que el flaco que creo el thread escribio su opinion con todo respeto y al recibir una respuesta de este tipo uno se pone a pensar y dice " aa bue este foro es cualquier cosa.. si ni los moderadores se dirijen bien" entonces asi se empieza a escribir de cualquier manera...

la otra cuestion es que la mayoria de los usuarios son pendex y los chicos de hoy en dia no tienen respeto por nada (jajaja re abuelo me salio xD..na tengo 19 :P)

saludos


Ja! no es la primera vez q "ESE" moderador contesta asi.
Pero aca nadie opina nada..
sino mira el TH q me cerraron a mi

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69200

FoxSeven
25/09/2008, 14:40
Yo creo que la falta de respeto en el server es fea pero tambien creo que sin ella no seria el tipo de juego que esperamos... imaginen un server sin peleas, sin war, sin sieges, que clase de server seria... re aburrido.... le pegas a uno, le decis ******** y ahi nomas te tenes que pekiar porque el chabon te dice, yo con vos no juego por que sos irrespetuoso... jajaja

Desde los comienzos de este server y creo que fue la epoca mas linda, el server se dividio en dos mundos:
Aquellos que maltrataban a los nuevos users y de bajo nivel que los pekiaban y no dejaban levear... seres dueños del server....
y aquellos a quienes luchaban por hacer el server un lugar pacifico y ayudar a los demas en contra de los anteriores nombrados....

En el server si no se encontraran la la parte negra y blanca no seria divertido... creo que en fin son buenas personas que buscan generar un poco de rol en el juego y como dijo elwear siempre hay un loco en el que no se puede confiar por la libertad que tenemos aca adentro pero eso lo decide cada uno... de que lado quiere estar, del bien o del mal....

Saludos

Silverhowler
25/09/2008, 15:41
Yo por mi parte estoy de acuerdo con roraima tmb y como dicen un par no todos los pendejos somos irrespetuosos xD yo siempre le hable con respeto a schatten y porlomenos ami nunca me trato mal es mas me cerro un par de th pero con toda la onda xD por mi parte necesita cambiar un poco la forma de dirigirse a algunos user pero creo q tampoco bardeandolo se de cuenta.
y con el tema del server es como dice elwear el bardeo/choreo/y no cumplir las normas pasa en la vida real con consecuencias reales con mucha mas razon va a pasar en un game donde lo peor q te puede pasar es q te baneen pero roraima tiene razon cada uno tiene la opcion de poner su parte para mejorar las cosas es lo menos q se puede hacer. es mi opinion nomas
Saludos....

roraima
25/09/2008, 22:43
Yo creo que la falta de respeto en el server es fea pero tambien creo que sin ella no seria el tipo de juego que esperamos... imaginen un server sin peleas, sin war, sin sieges, que clase de server seria... re aburrido.... le pegas a uno, le decis ******** y ahi nomas te tenes que pekiar porque el chabon te dice, yo con vos no juego por que sos irrespetuoso... jajaja

Desde los comienzos de este server y creo que fue la epoca mas linda, el server se dividio en dos mundos:
Aquellos que maltrataban a los nuevos users y de bajo nivel que los pekiaban y no dejaban levear... seres dueños del server....
y aquellos a quienes luchaban por hacer el server un lugar pacifico y ayudar a los demas en contra de los anteriores nombrados....

En el server si no se encontraran la la parte negra y blanca no seria divertido... creo que en fin son buenas personas que buscan generar un poco de rol en el juego y como dijo elwear siempre hay un loco en el que no se puede confiar por la libertad que tenemos aca adentro pero eso lo decide cada uno... de que lado quiere estar, del bien o del mal....

Saludos

La falta de respeto no se relaciona con las cosas que mencionas, incluso el las guerras de la vida real jay códigos que se respetan

:)

Allera
26/09/2008, 15:46
Mi queridisima roraima, al fin me puedo sentar a postear en paz, así q aprovecharé de descargar mi ira(?) XD
Estoy absolutamente de acuerdo q en el server se respira esa sensación de "pueblo del lejano oeste" donde cada quien hace y dice lo q se le da la real gana sin medir consecuencias, pq actualmente no existen consecuencias a esos actos.
Pero no todo puede venir de fuera, no puede ser q sólo esperemos q venga una "autoridad" (del tipo q sea) para q exista un poco de control. En este punto no puedo dejar de estar en desacuerdo con Elwear, ya q el control no solo se da desde la sanción de una autoridad, sino q desde la sanción social q puede existir ante ciertos actos.
Es decir, nosotros (como integrantes de esta comunidad de L2) podemos (y debemos) realizar un control entre nuestro grupo de amigos, clan, ally.
No es cosa de q no se bardee, de q no se esté en war, de q no se pelee (ya q es una de las características del game) sino q mantener ciertos códigos y un mínimo de respeto al ser humano q está manejando ese conjunto de pixeles.
Sé q para muchos es una idiotez, pero si yo respeto todas la maneras de jugar q existen, pido y exijo el mismo respeto a mi manera de ver el juego, q no es ni mejor ni peor q la del resto, pero es mi visión.
En fin, sólo espero q la llegada (ojalá pronta ^^) del nuevo GM de Ares y su presencia, agregándole nuestro propio compromiso de players de ESTE server, consiga q para todos sea cada vez más agradable entrar a jugar y se deje atras esta sensación de "fuera de control".
Yaaaaa, me explayé demasiado XD
Beso y nos vemos ingame ^^

Saludettes ^^

roraima
26/09/2008, 17:11
Mi queridisima roraima, al fin me puedo sentar a postear en paz, así q aprovecharé de descargar mi ira(?) XD
Estoy absolutamente de acuerdo q en el server se respira esa sensación de "pueblo del lejano oeste" donde cada quien hace y dice lo q se le da la real gana sin medir consecuencias, pq actualmente no existen consecuencias a esos actos.
Pero no todo puede venir de fuera, no puede ser q sólo esperemos q venga una "autoridad" (del tipo q sea) para q exista un poco de control. En este punto no puedo dejar de estar en desacuerdo con Elwear, ya q el control no solo se da desde la sanción de una autoridad, sino q desde la sanción social q puede existir ante ciertos actos.
Es decir, nosotros (como integrantes de esta comunidad de L2) podemos (y debemos) realizar un control entre nuestro grupo de amigos, clan, ally.
No es cosa de q no se bardee, de q no se esté en war, de q no se pelee (ya q es una de las características del game) sino q mantener ciertos códigos y un mínimo de respeto al ser humano q está manejando ese conjunto de pixeles.
Sé q para muchos es una idiotez, pero si yo respeto todas la maneras de jugar q existen, pido y exijo el mismo respeto a mi manera de ver el juego, q no es ni mejor ni peor q la del resto, pero es mi visión.
En fin, sólo espero q la llegada (ojalá pronta ^^) del nuevo GM de Ares y su presencia, agregándole nuestro propio compromiso de players de ESTE server, consiga q para todos sea cada vez más agradable entrar a jugar y se deje atras esta sensación de "fuera de control".
Yaaaaa, me explayé demasiado XD
Beso y nos vemos ingame ^^

Saludettes ^^

Es grato saber de ti y que andas rondando por ahí. Estoy totalmente de acuerdo con tus planteamientos. Muy bien expresados por cierto.

Espero de verdad, que nos veamos por ahiv una de esas tu noches locas

:kissing:

§wordstalker
26/09/2008, 19:38
O.o

Phoenix12
26/09/2008, 21:38
antes ke nada,pongo la letra media grande xq sino saltan otras personas diciendo YO CON ESA LETRA NO LEO NADA...i blabla cosa ke despues ME TERMINAS SUSPENDIENDO :D

"tiene ke nacer de ambos" ??pero los primeros pasos o el ejemplo en mi punto de vista tiene ke salir del gm/mod hacia los USERS...dps si el user es conciente de ke fue tratado con respeto o no keda en el,lo cual sino devuelve la respetuosidad la sancionaran ustedes...creo ke asi funkan las cosas...O COMO SERIA?KE SI SHO TE PUTEO VOS ME SANCIONAS NO DEJANDOME PARTICIPAR DEL FORO O ME DEVOLVES LA PUTEADA?xd

i lo de cridas no es x armar bardo no,pero pone algo como ke schatten respondera cuando tenga ganas "ekis pe" no te parece un toke SOBERVIO??o en forma de gaste a un tema planteado x un user?? wee keda en vos ....
U :S tiene razon galuf che son lsas 9 y ya me hace mal la vista esa letra xD...
ON:La verdad no entiendo porq pero es verdad cada ves hay mas desubicados en el foro in game ni idea porq hace mucho q no entro taria bueno q esto se solucione por medio de la palabra si no, pueden elejir:
http://img223.imageshack.us/img223/9030/bombanuclearku1.th.jpg (http://img223.imageshack.us/my.php?image=bombanuclearku1.jpg)http://img223.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
http://img223.imageshack.us/img223/7913/lanzallamasvb7.th.jpg (http://img223.imageshack.us/my.php?image=lanzallamasvb7.jpg)http://img223.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
http://img223.imageshack.us/img223/7144/metrallanl8.th.jpg (http://img223.imageshack.us/my.php?image=metrallanl8.jpg)http://img223.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
Si necesitan una mano con estas ultimas opciones me avisan :F
salu2

roraima
27/09/2008, 20:24
Creo que está todo dicho. Gracias a todos por sus aportes. El nevo GM lo tendrá en cuenta, eso espero