PDA

Ver la versión completa : Gran Incremento De Roba Drop En Varka



赤い太陽
21/09/2008, 05:41
Y bueno hago este tema para ver que opina la gente y tbn porque estoy esperando que se termine de bajar mi anime ,hace unos días me adentre en el mundo del mobeo . como el Server anda medio aburrido aprovecho para crearme un pj mas, pero esta ves no es a mano pues después de mas de 5 pj heros que hice a mano opte por mobear y bien. el dia de ayer entre las 5 am y 6am mobeando en varka me calleron 4 chorea drop 4 en una hora entre los cuales maxienana me mato de risa después de decir “pekeame regreso simpre ayer baje 2 lvl solo robo material para equiparme tengo mi coca y estoy escuchando musica tengo todo el tiempo para robar” yel dia de hoy en la tarde tbn en varka en 2 horas de mobeo cayeron 13 chorea drop ósea (13) si fuera uno o 2 o e diria es normal pero veo que el incremento de roba drop es muy muy alto uds que opinan ya se que la gente que roba drop no es tema nuevo pero 13 roba drop en 2 horas y ves de todo desde pts lvl low asta heros entre los 2 heros roba drop uno de jeremys y otro que tenia finbul winters como tag con armas hero y todo robando drop :D tan al pedo esta la gente o sale mas adena de robar drop una semana que de una dona?
AKI LA IMAGEN
http://img229.imageshack.us/img229/3654/basuron3vj3.jpg (http://imageshack.us)
http://img229.imageshack.us/img229/basuron3vj3.jpg/1/w400.png (http://g.imageshack.us/img229/basuron3vj3.jpg/1/)

elwear
21/09/2008, 05:58
OFF: COMO NO HAY NINGUNA COMA Y NINGUN PUNTO, Y YO ESTOY TAN PERO TAN DORMIDO, ESTUBE COMO 10 MINUTOS PARA LEER TODO JAJAJA xD (NOSE NI DE Q ME RIO, EL SUEÑO...)

ON: PERO Y SI JUNTAS EL DROOP DESPUES DE CADA MOBEADA? NO EXISTE MOB Q RESPAWNEE ANTES DEL TIEMPO Q TE LLEVA JUNTAR EL DROOP, ASI Q NO SE PIERDE NADA.

赤い太陽
21/09/2008, 06:14
OFF: COMO NO HAY NINGUNA COMA Y NINGUN PUNTO, Y YO ESTOY TAN PERO TAN DORMIDO, ESTUBE COMO 10 MINUTOS PARA LEER TODO JAJAJA xD (NOSE NI DE Q ME RIO, EL SUEÑO...)

ON: PERO Y SI JUNTAS EL DROOP DESPUES DE CADA MOBEADA? NO EXISTE MOB Q RESPAWNEE ANTES DEL TIEMPO Q TE LLEVA JUNTAR EL DROOP, ASI Q NO SE PIERDE NADA.
jaja si es muy tarde ya :D y bue y si al terminar lamobeada pico el problema se soluciona pero si pikan mientras mobeo cuando termino ya no hay nada y estoy hablando de asta 4 chorea drop a la ves :S en fin no es tanto lo que roben si no la pregunta que tan al pedo estan o que tantas ganancias deja que el choreo de drop que se incremento tanto

elwear
21/09/2008, 06:23
LO Q ME EXTRAÑA ES LA CANTIDAD EN RELACION AL HORARIO Q AFANAN... Q AL P2 Q ESTA LA GENTE.

WE AHORA SI ME FUI AL SOBRE

c0nifera
21/09/2008, 07:13
cuando es un pj low lvl es de rata, cuando es un hero la mayoría de las veces es de buscabardo.
pero bue hoy en día hay de todo.

FoxSeven
21/09/2008, 08:39
Yo creo que mas que nada, por lo menos en mi caso que leveo en forsaken y veo que dejan mucho drop tirado, me dedico a levantar, ya que no dono y me hago unos mangos también me libero del lag que genera el drop...

Igualmente coincido con ustedes en decir que los level bajos que van a varkas a levantar drop..... son unos lauchas aunque puedo decir que les rinde bastante bien ese drop....

roraima
21/09/2008, 13:42
Yo creo que está mal robar el drop de alguien mientras mobea y debería ser sancionado. Es diferente cunado recoges el drop que dejan tirado.

Ahí hay una nueva rgla para el nuevo GM :)

overman
21/09/2008, 14:30
bueno chicos en mi opinion les digo, kien no a levandado drop asi sea hero o nw todos desde que comensamos nos las areglamos como podemos asi sea de las quets de los squeletos en gludio para conseguir adena o llendo a jugares de chobis grox a buscar drop , les digo mas yo mismo e hecho eso de andar recogiendo en drop pero con la diferencia de que si hay una pj mobeando hay que pedir permiso para alsar su drop por que hay muchos que van a mobear no por el drop si no por la exp. y si no pedimos permisos terminamos siendo unos "RATAS" como muchos disen ,yo cuando empese me apoyaron unos amigos pero cuando no estaban me las areglaba solo saliendo a buscar drop o matando por horas a chobis mas bajos que yo para poder levear tranki , hoy mi pj esta pranticamente tirando , desde que empece a jugar hace 1 año y medio nunca llegue a hacer una sub, y tengo 2 pj mas practicamente en las mismas condiciones pero hay estan esperandome para que los vuelva a usar "MUY PRONTO".

PD: APRENDAN A SER ALGUIEN ASI SEA IN GAME O EN LA VIDA REAL , SOMOS PERSOnAS CON CONSIENSIA PROPIA NADIE NOS TIENE QUE DESIR QUE ASER , PERO SI TENEMOS UN POKO DE CONSIDERACION RESPETAMOS LO QUENOS DISEN.

OVERMAN

iago64
21/09/2008, 14:43
Lo de cherear drop es un verdadero problema, no te lo voy a discutir, pero bueno, e aqui una cuestion, como muchos dijeron, los que son low lvl, es para hacer la cosa facil, y los que tienen heros, simplemente lo hacen para joder al que mobea y de paso, estar a la espectativa de que alguno caiga por x motivo y dropee cosas importantes.

TheGame
21/09/2008, 15:00
No seria de extrañar que pj heros y quisas conocidos in game tengan otros pj desconocidos y de bajo lvl que lo unico que hacen es molestar y entre otras cosas pactican este tipo de actividad con el solo fin de hacer algo, esto no es nuevo, y se realisan muchas otras actividades como infiltrar pj en otros clanes enemigos, no es ningun secreto que si hacemos cuentas de la cantidad de pj nuevos exitentes no son de user nuevos, si bien, los hay, una gran mayoria lo son de user ya exitentes, entonces no seria decabellado pensar que el que te esta afanando el drop se un pj de un user hero que pudiese estar en tu misma ally y por que no clan, solo es un analisis, suerte.

John Nash
21/09/2008, 15:18
No seria de extrañar que pj heros y quisas conocidos in game tengan otros pj desconocidos y de bajo lvl que lo unico que hacen es molestar y entre otras cosas pactican este tipo de actividad con el solo fin de hacer algo, esto no es nuevo, y se realisan muchas otras actividades como infiltrar pj en otros clanes enemigos, no es ningun secreto que si hacemos cuentas de la cantidad de pj nuevos exitentes no son de user nuevos, si bien, los hay, una gran mayoria lo son de user ya exitentes, entonces no seria decabellado pensar que el que te esta afanando el drop se un pj de un user hero que pudiese entar en tu misma ally y por que no clan, solo es un analisis, suerte.

mucha razon, mucha!

NiSmO
21/09/2008, 15:33
Yo creo que está mal robar el drop de alguien mientras mobea y debería ser sancionado. Es diferente cunado recoges el drop que dejan tirado.

Ahí hay una nueva rgla para el nuevo GM :)

era jodido....

pablorc
21/09/2008, 15:49
ustedes piensan que los tipitos desnudos que roban drop en varka son de personas nuevas en el server.... omfg...

Apuesto que el 90% de los roba drop son de tipos que tienen uno o dos heros.
Si yo me pondria a chorear con un pj nw todo el drop de los mobeadores (mancos) de varkas me armo un draco por semana...

Los roba drop no son precisamente "gente nueva"

mdek10
21/09/2008, 16:05
Lo de cherear drop es un verdadero problema, no te lo voy a discutir, pero bueno, e aqui una cuestion, como muchos dijeron, los que son low lvl, es para hacer la cosa facil, y los que tienen heros, simplemente lo hacen para joder al que mobea y de paso, estar a la espectativa de que alguno caiga por x motivo y dropee cosas importantes.


tenes razon , los nw juntan drop y no se molestan en agarrar lo poco de su drop cuand lvlean , y algunos ni donan , y los hero lo hacen de forros , por ke si los jodes te empeizan a tirar (en caso de arkero hero) stun hasta jooderte y que te maten los chobis y dropess . yo todavia no soy hero , pero un amigo me ayudaba a mob en ketra , y venian nw lvl 20 a sacar el drop y mientras el mobebeba venian cayendo , los nw , asi que em canse y me pekie a todos los ke habian ahi , lastima que me cayo , un hero de atras y drop los guantes majestic ^^.


pd :a los que mobeen , sin unicas , por ser lvl bajos , ir a mob a lugares donde no hay nadie , por ke siempre hay alguno forro que te tira stun , o alguna magia ( ahora no em qacuerdo de ninguna ) , te matn los chobis y dropeas de lo lindo . cuidado con eso .
saludos

赤い太陽
21/09/2008, 16:21
y si los hero muchas veces es por joder yo e pasado al fondo de varka y grito TESOROOOOOOO y les pico algo a los big ban para joder o en toi pero cuando lo haces por joder picas y molestas a la ves para qu te hiten pero de eso a sentarse y esperar cada mobeada para picar sin hitear despues de 5 mobeadas y no hitean ya no creo que sea por molestar u.u y respecto a los pj lvl low lo mas posible es que sean de alguien grox o por lo menos con mas lvl que el que pica muchos de los casos pekeas al pica drop y loguean chars con set dc y miracle o con ropa A y te intentan matar al pk

Delirium
21/09/2008, 16:35
El q deja q le junten el drop por mas q le pidan permiso esta demente, el q se hacerca lo pekias con la mochi y listo, si se queda juntandote el drop, vos moris en la moveada, dropeas algo de valor y te kb.

Inspiration
21/09/2008, 17:11
A veces la unica manera de q un mober hippie hitee, es sacandole el drop.
Aunq les pegues (mientras no mobea) no te hitean ni a palos, hasta a veces t dicen "por favor dejame lvlear tranquilo". O sea, "Por favor", m da bronca q no defiendan su lugar de lvleo. A las personas q les pego/saco drop y se prenden a un ida y vuelta de hiteos los respeto mas a los q imploran por q los dejes lvlear tranquilos. Y aunq quizas mueran una y otra vez los dejo tranquilos porq valoro el hecho de q tengan los huevos suficientes como para defenderse, y se los digo.
Suerte.

Aquil3S17
21/09/2008, 18:29
A veces la unica manera de q un mober hippie hitee, es sacandole el drop.
Aunq les pegues (mientras no mobea) no te hitean ni a palos, hasta a veces t dicen "por favor dejame lvlear tranquilo". O sea, "Por favor", m da bronca q no defiendan su lugar de lvleo. A las personas q les pego/saco drop y se prenden a un ida y vuelta de hiteos los respeto mas a los q imploran por q los dejes lvlear tranquilos. Y aunq quizas mueran una y otra vez los dejo tranquilos porq valoro el hecho de q tengan los huevos suficientes como para defenderse, y se los digo.
Suerte.

no todo el mundo juega para lo mismo y de la misma manera ... hat gente que solo le gusta mobear o levear y a otros solo les gusta agitar ... como tb tenes los que le gusta cagar gente (como bugueando hall o con los cubic) ... tb hay gente que no le da el cuero como para mantener un spot ... aparte la tipica lo matas en pvp y te cae con toda una party para bajar a uno o dos y encima dsp tienen la cara para llamarte pt o.O eso me causa mucha gracia xD ...

con respecto a lo de juntar el drop me parece lo mas bajo cuando mandan un pj low lvl para que uno aproposito se pekee y tienen a un hero cerca o amigos ahi nomas para matarte y que dropees .. se que no falta el infeliz que a eso diga TK PT ^^ pero la realidad es que es una guachada por parte de los demas ...

saludos

TheGame
21/09/2008, 19:07
A veces la unica manera de q un mober hippie hitee, es sacandole el drop.
Aunq les pegues (mientras no mobea) no te hitean ni a palos, hasta a veces t dicen "por favor dejame lvlear tranquilo". O sea, "Por favor", m da bronca q no defiendan su lugar de lvleo. A las personas q les pego/saco drop y se prenden a un ida y vuelta de hiteos los respeto mas a los q imploran por q los dejes lvlear tranquilos. Y aunq quizas mueran una y otra vez los dejo tranquilos porq valoro el hecho de q tengan los huevos suficientes como para defenderse, y se los digo.
Suerte.
hay user quejuega en cibery tiene poco tiempo para levear, otros que quiren pasar de lvl para popder tirar sub, te puedo dar 10 ejemplos del por que esta leveando y quiere solo eso, tanto en la vida como en el game hay tiempo para todo tanto leveo como aguite o lo que sea, ahora si por una cosa de querer imponer tu dispocion de horario pretendes que sea el mismo que otros es complicado, yo por lo general no jodo al que levea, salvo que me deba una o lo tenga en mi lista negra, ojo no es nada contra vos, es que me pongo en lugar del que tiene 1 hs de leveo y quiere subir 10% y biene uno a romperte las bol..... y sasbes que no te va alcansar dicho tiempo solo eso, bye

Before
21/09/2008, 19:17
y bue es el mundo de movear si matas 1 por 1 matas 1 pikas el drop... pero como a vos no te conviene ... es asi o es el drop o es la exp :) siempre es asi no falta el molesto q te viene a joder

roraima
21/09/2008, 19:58
A veces la unica manera de q un mober hippie hitee, es sacandole el drop.
Aunq les pegues (mientras no mobea) no te hitean ni a palos, hasta a veces t dicen "por favor dejame lvlear tranquilo". O sea, "Por favor", m da bronca q no defiendan su lugar de lvleo. A las personas q les pego/saco drop y se prenden a un ida y vuelta de hiteos los respeto mas a los q imploran por q los dejes lvlear tranquilos. Y aunq quizas mueran una y otra vez los dejo tranquilos porq valoro el hecho de q tengan los huevos suficientes como para defenderse, y se los digo.
Suerte.

Cada quien tiene su manera de jugar... Me parece que a menos que tengas un problema, eso de salir a fastidiar porque sí al primero que se te atraviese no tiene sentido para mi. Es usual encontrarse a alguien que está nivelando y no quiere agite, tiene , en ese momento otro objetivo para su juego y lo menos que le interesa es un agite para defender su lugar de entrenamiento.

Cuando alguien quiere subir rapido su Pj no tiene sentido salir a enfrentarse a nadie y mucho menos si está en los últimos niveles cerca de la sub...

No comprendo esta manera de jugar..., es decir, con el perdón de la expresión "joder por joder"