PDA

Ver la versión completa : Un Nuevo Raid!!!!



lisSafiro
21/09/2008, 10:49
Hola... primero k todo FELIZ DIA A TODOS!!!!!!!!!!!:jump2::jump2::jump2:

tengo una idea aver si les gusta .. es asi...
una ves a la semana si se puede un GM o alguien deve de aser de "RAID BOSS"
asi seria... creo k los "GM" o sus pjts deven de tener sus status re re modificados muy al maximo..( no tanto maso como un raid) como el de valakas o alguno de esos k son r fuertes.... la idea es k el gm un dia a la seman o cada tanto "aga de RaidBoss"

pero k no diga por el general donde ta con exactitud... solo k avise k ya eta el "Raid Boss GM" i lito a buscarle... la idea es k en el server alla un raid con "alma" eso^^

no estaria weno??? imaginen!!! una Raid k no solo aga lo k eta predeterminado sino k sea alguien tras la pantalla!!! mas k solo "IA"... a i si kiere puede tener "Scoltas" eso seria mas k weno.. el tema del drop .. kedaria a criterio de "SR GM"


we... esa es mi idea por fas tenganla en cuenta si?

saludos lis ^^

iago64
21/09/2008, 11:40
la idea no es mala, la vi en varios servers donde el gm se ponia muchos pks, mucho karma y se plantaba en alguna parte del mapa, con algo asi como la famosa e inexistente zariche (digo inexistente xq aca en ares no la vi nunca, y esta desactivada si no recuerdo mal) entonces el gm tenia algunos items en el inventario y se dejaba matar, obiamente pegando el tmb, y asi se ponia divertido.

Ahora una cosita, esto va en la seccion eventos.

julian05
21/09/2008, 11:47
Hola... primero k todo FELIZ DIA A TODOS!!!!!!!!!!!:jump2::jump2::jump2:

tengo una idea aver si les gusta .. es asi...
una ves a la semana si se puede un GM o alguien deve de aser de "RAID BOSS"
asi seria... creo k los "GM" o sus pjts deven de tener sus status re re modificados muy al maximo..( no tanto maso como un raid) como el de valakas o alguno de esos k son r fuertes.... la idea es k el gm un dia a la seman o cada tanto "aga de RaidBoss"

pero k no diga por el general donde ta con exactitud... solo k avise k ya eta el "Raid Boss GM" i lito a buscarle... la idea es k en el server alla un raid con "alma" eso^^

no estaria weno??? imaginen!!! una Raid k no solo aga lo k eta predeterminado sino k sea alguien tras la pantalla!!! mas k solo "IA"... a i si kiere puede tener "Scoltas" eso seria mas k weno.. el tema del drop .. kedaria a criterio de "SR GM"


we... esa es mi idea por fas tenganla en cuenta si?

saludos lis ^^


ta buena la idea pero no creo q esten tan editados como decis :P acordate cuando hicieron algo parecido con los jugadores y lo pekiaban a chano :P

chano flan! jajaja

lisSafiro
21/09/2008, 11:50
la idea no es mala, la vi en varios servers donde el gm se ponia muchos pks, mucho karma y se plantaba en alguna parte del mapa, con algo asi como la famosa e inexistente zariche (digo inexistente xq aca en ares no la vi nunca, y esta desactivada si no recuerdo mal) entonces el gm tenia algunos items en el inventario y se dejaba matar, obiamente pegando el tmb, y asi se ponia divertido.

Ahora una cosita, esto va en la seccion eventos.



Hola.... si deveria ir en eventos .. pero no kiero k sea un evento ..sino k kiero k los
"GM" tambien juegen... asi no solo es trabajo para ellos .. digo no c.. me gustaria k sea si^^


saludos lis^^

Wip
21/09/2008, 12:45
ta buena la idea pero no creo q esten tan editados como decis :P acordate cuando hicieron algo parecido con los jugadores y lo pekiaban a chano :P

chano flan! jajaja

no sera porque se dejaba pkear para q juntaran karma :S


safa la idea pero lo veo dificil... lo q vi en otro server fue los gms tomaban un castillo (como evento despues lo devolvian) y habia q asediar... era la masa contra los gms pero no ganabas nada... era por diversion xd

ademas era en un fruta no creo q aca se pueda...

ArGeTlAm
21/09/2008, 12:52
Aca no se puede hacer ningun evento, que todos se quejan o concurren en masa 400 pjs y no se puede ni targetear... Para mi si van a kerer hacer eventos busken algo que sea organizado y con reglas delimitadas por que si no siempre va pasar la misma, que todos se quejan 2 o 3 ban o chat ban y etc etc.

roraima
21/09/2008, 13:32
Aca no se puede hacer ningun evento, que todos se quejan o concurren en masa 400 pjs y no se puede ni targetear... Para mi si van a kerer hacer eventos busken algo que sea organizado y con reglas delimitadas por que si no siempre va pasar la misma, que todos se quejan 2 o 3 ban o chat ban y etc etc.

Los eventos son tan, pero tannnnnnnnn escasos, que cuando se hace uno todos los jugadores salen en masa a participar y bueh... adios evento

:matrix_2_h4h:

muny
21/09/2008, 19:27
la idea no es mala, la vi en varios servers donde el gm se ponia muchos pks, mucho karma y se plantaba en alguna parte del mapa, con algo asi como la famosa e inexistente zariche (digo inexistente xq aca en ares no la vi nunca, y esta desactivada si no recuerdo mal) entonces el gm tenia algunos items en el inventario y se dejaba matar, obiamente pegando el tmb, y asi se ponia divertido.

Ahora una cosita, esto va en la seccion eventos.

emm mepa q t ekivocas, la zariche es a partir de c5

duckhunter
21/09/2008, 20:17
la idea no es mala, la vi en varios servers donde el gm se ponia muchos pks, mucho karma y se plantaba en alguna parte del mapa, con algo asi como la famosa e inexistente zariche (digo inexistente xq aca en ares no la vi nunca, y esta desactivada si no recuerdo mal) entonces el gm tenia algunos items en el inventario y se dejaba matar, obiamente pegando el tmb, y asi se ponia divertido.

Ahora una cosita, esto va en la seccion eventos.


mm alguien sabe por que esta desactivada ? igual con frenzy la zariche te la metes en el... :D


pd: emm mepa q t ekivocas, la zariche es a partir de c5
( mmm tas seguro en c4 ta la otra y zariche en c5 .. mm ya me marie =

iago64
21/09/2008, 20:32
emm mepa q t ekivocas, la zariche es a partir de c5

No no, no me confundo, la zariche (la espada de 2 manos) esta desde c1 por si no sabias, la que se agrega a partir de C5 o interlude no recuerdo bien son las Akamanah que son duales.

emiliano_06
21/09/2008, 20:44
la zariche empieza en c5 y las duals akhamasagakjbnidurAGB son a partir de interlude.. pero la zariche no esta desde c1

DemoN1aCo
21/09/2008, 21:08
estaria weno..

el gm se calza un draco mas 263..

y lo intentamos matar xD

emilianognfnr
21/09/2008, 21:58
algo asi como la famosa e inexistente zariche (digo inexistente xq aca en ares no la vi nunca, y esta desactivada si no recuerdo mal)

Las Zariches estan en INTERLUDE

Estaria bueno cualkier evento, o sea, desde lo q decis del raid hasta un torneo de pescar, cualquier cosa q se pueda competir vendria bien =D

Tenkaichi
22/09/2008, 01:25
ta buena la idea pero no creo q esten tan editados como decis :P acordate cuando hicieron algo parecido con los jugadores y lo pekiaban a chano :P

chano flan! jajaja

Asi

M4RC3
22/09/2008, 01:30
Hola... primero k todo FELIZ DIA A TODOS!!!!!!!!!!!:jump2::jump2::jump2:

tengo una idea aver si les gusta .. es asi...
una ves a la semana si se puede un GM o alguien deve de aser de "RAID BOSS"
asi seria... creo k los "GM" o sus pjts deven de tener sus status re re modificados muy al maximo..( no tanto maso como un raid) como el de valakas o alguno de esos k son r fuertes.... la idea es k el gm un dia a la seman o cada tanto "aga de RaidBoss"

pero k no diga por el general donde ta con exactitud... solo k avise k ya eta el "Raid Boss GM" i lito a buscarle... la idea es k en el server alla un raid con "alma" eso^^

no estaria weno??? imaginen!!! una Raid k no solo aga lo k eta predeterminado sino k sea alguien tras la pantalla!!! mas k solo "IA"... a i si kiere puede tener "Scoltas" eso seria mas k weno.. el tema del drop .. kedaria a criterio de "SR GM"


we... esa es mi idea por fas tenganla en cuenta si?

saludos lis ^^

LA idea está copada... lo que no puedod ejar de decirte es que es un dolor de hue... leer tu post. La razón? la ortografia :hang:
Llamado a la solidarirdad!!!! La letra "i"... no es lo mismo que la "y", ocupa la misma cantidad de carácteres, esa, una posición... y ni así son capcaces de escribir bien!!! después... si no quieren escribir toooooda la palabra "que"... no usen la "k", usen la "q".
En fin, pido perdón por desvirtuar" un poco el tema... pero en verdad que se torna complicado el tema de la comprensión.
Saludos!