PDA

Ver la versión completa : Un malandra menos :D



mermelada
21/09/2008, 11:15
Estaba boludeando x ahi y miren lo q me pone este pibe :D

wiselly o maxe nose sos re hacker man :naughty:

http://img134.imageshack.us/my.php?image=shot00000az9.png

http://img388.imageshack.us/my.php?image=shot00001fg9.png

http://img81.imageshack.us/my.php?image=shot00002zp6.png

http://img353.imageshack.us/my.php?image=shot00003ti6.png

saquen sus concluciones ...

julian05
21/09/2008, 11:19
q tipo ******! :P siempre ahy algun q otro nabo dando vueltas q se creen dios!

comandantefidel
21/09/2008, 11:24
Ya se q no se banea x screm, pero a este hay q sancionarlo SI O SI, exigimos una sancion para los ladrones!!!!!!
Minimo q le metan pata con lo del GM

*NAPOLEON*
21/09/2008, 12:01
la verdad no me extraña cuando yo cuadno la vi es re bocona no deja de hablar y se cree dios ..... vivo en salta.... en un pueblo al lado de oran.... no me acuerdo como se llama.... es dueno de un cyber ....

bueno re bokones yo me acuerdo cuadno ANAT me amenazo con banearme la cuenta y yo decia desde cuadno es gm ella ?

al final nunca hiso nada

es pura boka

mermelada
21/09/2008, 12:07
la verdad no me extraña cuando yo cuadno la vi es re bocona no deja de hablar y se cree dios ..... vivo en salta.... en un pueblo al lado de oran.... no me acuerdo como se llama.... es dueno de un cyber ....

bueno re bokones yo me acuerdo cuadno ANAT me amenazo con banearme la cuenta y yo decia desde cuadno es gm ella ?

al final nunca hiso nada

es pura boka

Pero sabes por q posteo, ademas q dar a conocer a un supuesto chorro, Si me pasa algo, ya avise con anticipacion, ademas para poner al staff al tanto y q ya q hay nuevo gm q use la autoridad q tiene o haga algo al respecto :/

Eliss
21/09/2008, 13:55
jajaj...es un chiste esto,..que mas necesitan para banear a alguien??,,,que el ladron abra 1 th en el foro diciendo a quien robo y como?....xD:.....::.....:::....

La verdad no veo la hora de q llegue el gm al ares

deranged
21/09/2008, 14:04
Ese wiselly siempre se agranda, ya lo escuche varias veces diciendo que los ivan a banear a todos

Paikuhan
21/09/2008, 14:25
bla bla (?)

duckhunter
21/09/2008, 14:54
A la hoguera!

赤い太陽
21/09/2008, 16:28
A la hoguera!

quemen a la ra..eraaaaaaaaaaaaaaaaaa muerte a los infieles

Kael
21/09/2008, 16:47
JAJAJAJA, casualmente ayer andaba paseando x argos y mate un war q habia dejado el pj sentado ahi.
Supuestamente era una mochi, cuestion q el pibito me bokeo desde la mochila, dsp desde otro pj q ni conozco...y dsp me dijo "disfruta las ultimas 12 horas con tu pj", esto esta lleno de hackers y crakers rambos q supuestamente tienen las re manos para entrarte a la pc y hacertela mierda, ahora digo yo...xq no me gana un pvp o me sale a matar en el game:P? para eso no le dan las manos?
en fin
q hice? /block:D
es lo mas sano:D


salutes

TheGame
21/09/2008, 16:58
JAJAJAJA, casualmente ayer andaba paseando x argos y mate un war q habia dejado el pj sentado ahi.
Supuestamente era una mochi, cuestion q el pibito me bokeo desde la mochila, dsp desde otro pj q ni conozco...y dsp me dijo "disfruta las ultimas 12 horas con tu pj", esto esta lleno de hackers y crakers rambos q supuestamente tienen las re manos para entrarte a la pc y hacertela mierda, ahora digo yo...xq no me gana un pvp o me sale a matar en el game:P? para eso no le dan las manos?
en fin
q hice? /block:D
es lo mas sano:D


salutes
No podes darle credito a todas las ganzadas que te dicen dentro del game seguramente que el tipo estaba caliento porque lo mataste de esa forma, sin ninguna posibilidad de defenderse, entendes, pero tengamos en cuenta algo el tema screen no es prueva, lamentablemente es asi ya que cualquiera puede editarlos, eso en lo concerniente del que inicio el th, muchas veces es la bronca y el abuso quie lleba a decir estas cosas, pero sin lugar a dudas que si estas son corroboradas por el server habria que banearle todo no sola esa cuenta sino todos lo que este relacionado, el tema chorro es un tema, mas que preocupante, al igual que el tema abuso y robo de drop como es tocado en estos momente por foro en otro th, suerte.

saintcris1
21/09/2008, 17:19
jajaj...es un chiste esto,..que mas necesitan para banear a alguien??,,,que el ladron abra 1 th en el foro diciendo a quien robo y como?....xD:.....::.....:::....

La verdad no veo la hora de q llegue el gm al ares

La verdad estoy de acuerdo con vos...
Por mas moderador o gm del foro o que se yo...
Si se vé esto se debe banear directamente...OSea por más que no tengas la autoridad, hay que ir e hablar con alguien que peuda fijarce en eso, con un GM DEL JUEGO...

Chi
21/09/2008, 17:49
Fer si te roban ya sabes quien fue (?.

dariodea
21/09/2008, 19:53
Ya se quien me robo entonces....

Se acuerdan cuando nos violaron los cirujas?

PD amanecido y escabiando desde ayer a als 10, no entiendo mucho...

cristzeo
21/09/2008, 20:44
jaja
no se si motivo de ban pero si de una sanccion por nocom y lammer
como esta personas ay varios
las frases mas i*****s del 2008 son:
-mi tio es el gm
-soy hermano/amigo/primo del lider de tu clan
-ahora te kb la cuenta me meto a la base de datos
y mi preferida
-mira como te deslogueo el pj

:D
dicho esto
ay cada uno en el server
xD

XxaLaNxX
21/09/2008, 21:26
Wiselly busca amigos (?)

CamperMan
21/09/2008, 21:46
La verdad estoy de acuerdo con vos...
Por mas moderador o gm del foro o que se yo...
Si se vé esto se debe banear directamente...OSea por más que no tengas la autoridad, hay que ir e hablar con alguien que peuda fijarce en eso, con un GM DEL JUEGO...

Yo no estoy muy de acuerdo con lo que decis, porque mira si al tipo le habian cagado la cuenta y le sacaron todos los items, bueno el tipo dice: por lo menos tengo el mail y recupero la cuenta pelada, y es ahi cuando el que le sacó todos los items bokea con esa cuenta asi, saca una sreen, postea y listo, la cuenta fue baneada y el dueño legitimo salió hiper perjudicado con ese tema.

Asi que no se puede banear sin tener pruebas concretas, porque hay gente tan maldita y con tan poca moral que hace cualquier cosa.

marxiano
22/09/2008, 10:52
la verdad no me extraña cuando yo cuadno la vi es re bocona no deja de hablar y se cree dios ..... vivo en salta.... en un pueblo al lado de oran.... no me acuerdo como se llama.... es dueno de un cyber ....

bueno re bokones yo me acuerdo cuadno ANAT me amenazo con banearme la cuenta y yo decia desde cuadno es gm ella ?

al final nunca hiso nada

es pura boka

y después preguntan por que uno te putea o te discrimina la verdad flaco sos un desastre te gusta armar puterío

así son los nenes de hoy en día se creen bill gatees y son unos sala mines yo cuando me habla alguien que no conozco primero le pregunto que tema o asunto quieres hablar y después si no dice nada o boquea /block y listo

eva2014
22/09/2008, 11:35
jajajajajajajajjaaj y mas ja, el chabon se cree que es un super haker, que gente manka que anda por ahi, alguien le explico al logi ese algo de seguridad informatica, se ve que no.
Wiselly sos mas manko que scioli, tenes que violar la seguridad del servicio de hosting, tenes que violar la segiraridad de la base de datos, tenes que conocer como esta armada la base de datos. la verdad es que podes hacer eso no se que haces jugando al L2.
jajajjajajaja no puedo dejar de reirme con la frase "dame 5 dias" tan ineficiente es tu algoritmo para hakear la pc.
a pts como este no hay que darles bolilla, te puedo asegurar que nadie de los que juega aca puede entrar en la base de datos por atras y meterle mano por su cuenta.

Hilel
22/09/2008, 11:42
jjajajajaja
yo aca veo 2 discuciones.
MonsterMachine vs Wiselly
Shoruk (hilel) vs Rayodeplata (hazzy)
jajajjajajaja
porque me dice negro del pami :_(