PDA

Ver la versión completa : Que Grande el Remisero! (hijo de pech ¬¬)



lucas2224
21/09/2008, 13:40
Las hermanas Liliana y Marisa Kuegler, de 25 años, hacen feliz a un remisero de 30. Es la tercera vez que las rubias comparten pareja y aseguran que no piensan cambiar el rumbo de sus vidas
Gentileza diario El Territorio
Liliana y Marisa Kuegler son dos hermanas rubias que se encargan de hacer feliz -al mismo tiempo- a un remisero de la localidad misionera de San Vicente con quien conviven hace dos años y con el claro respaldo de su familia.

Juan Carlos López, de 30 años, es dueño de una remisería y como cualquier hijo de vecino obtiene sus logros sobre la base de mucho esfuerzo y trabajo y actualmente es el "gran ganador" en una historia de amor que, quizá, a muchos hombres argentinos les gustaría protagonizar.

Juan, el hombre más envidiado del pueblo en el que vive, comparte su vida desde 2006 con las gemelas Liliana y Marisa Kuegler. ¡Sí, es el novio de ambas!

Las hermanas sostienen que comparten todo porque se sienten “una misma persona” y en eso está incluido el amor y confiesan que es la tercera vez que les toca compartir el novio y aseguran no imaginan darle un cambio al rumbo de sus vidas, según el diario El Territorio.

“La gente de mi familia lo toma como algo normal. Yo dependo de ella (Marisa) para todo y ella también de mí. La persona que está con nosotras lo entiende así: es estar con una sola persona”, explicó Liliana.

Estas dos hermanas de 25 años nacieron en la localidad misionera de El Soberbio donde viven sus padres y desde muy pequeñas se dieron cuenta que sus gustos eran iguales, que las mismas cosas las hacía felices y que cuando una estaba sufriendo, la otra podía sentir el mismo dolor ya sea físico o emocional, según dicen.

Después de terminar la escuela secundaria se mudaron a la casa de su hermana mayor, Marcia, en San Vicente y ni bien arribaron se convirtieron la sensación del lugar por sus esculturales cuerpos, su cabellera rubia y sus ojos celestes.

Son las modelos publicitarias más solicitadas de la provincia y trabajan en eventos en el interior de Misiones, aunque por estos días no descartan desembarcar en Buenos Aires, aprovechando el fuerte un impacto visual que provocan.

Se merece un aplauso,

CAPO!

fuente :http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=404734&IdxSeccion=1100795

miren lo qe estan encima!

cesar2767
21/09/2008, 14:21
na q suerte hdp remisero debe hacer cada cosa mmmmmmmmmm

feanor22
21/09/2008, 15:11
Jajaja asi somos los misioneros, llenos de polacas hermosas xD

ARSENICO
21/09/2008, 17:30
altos gatos... jajajaja... una pinta de trolas :P

un aplauso para el remisero la pucha digo!!!

freedom
21/09/2008, 23:56
Mira el remisero debe ser un maestro, pero la verdad que esas gemelas no me parecen muy atractivas. Tal vez es la foto que no las favorece, pero asi como estan, no son muy deseables (para mi).

Suerte en la vida

Matuxtex
22/09/2008, 00:12
Como diria Franchella ............. A Comerlaaaaaaaaaaaaa!

T.T!

iago64
22/09/2008, 11:16
miralo vos al remisero

que genio por dios

ensima no son nada bichos.


ahora si lo que dijo arse es verdad, la pinta un poco de togas la tienen pero bueno, el vago no la pasa nada mal al menos :P

R33VIL
22/09/2008, 11:35
yo concuerdo con freedon xD

no sonnn muyyy lindasss yoq se esa foto mepa q no les favorece pero igual tienen pinta de gatos xD y dos son dos!!

quien no quisiera tener dos polakitas en la camucha todas las noches ¬¬ (?)

xD


JoRgitO

marxiano
22/09/2008, 12:51
Jajajaj un monstruo el tipo no seran las dos como pampita pero tienen lo sullo y viene 2x1 la verdad :groupwave:

Felicitaz
22/09/2008, 13:18
que asco. tenian que ser rubias

EPP
22/09/2008, 13:40
En misiones las minitas estan re alzadas... me parece que a los misioneros no les da la nafta...

:)

Tenkaichi
22/09/2008, 14:00
Pregunto, ¿qué de grande tiene el remisero ese?

Tenkaichi
22/09/2008, 14:05
QUE FIERASSS!!!! DIGO POR LO FEAS, PARECE QUE LES HUBIESEN APLASTADO LA CARA CON UNA PLANCHA :shocked:

volvagia
22/09/2008, 14:23
Tampoco son altas minitas tienen cara de faciles xD pero igual me parese que me voy pa misiones a trabajar de remisero jaja

Disintegration
22/09/2008, 15:58
Yo opino
la verdad por un lado altos gatos
por otro

flaco si una te rompe los huevos imaginate convivir todos los santos dias con dos
jajajajajajaj
que bajon!!

Valfierno
22/09/2008, 16:11
despues bardean a los remiseros, chupate esa mandarina.


Xiao!

DemoN1aCo
22/09/2008, 16:12
cuando sea grande voi a ser remisero :D

Hilel
22/09/2008, 16:13
Quiero ver las fotos de las gemelas y del remisero y ahi te digo si es un hijo de remil put*

DemoN1aCo
22/09/2008, 16:14
Pregunto, ¿qué de grande tiene el remisero ese?

y.. yo supongo q todos lo sabemos :/

instability
22/09/2008, 18:09
hoy me hago remisero (?)

IvErSoN.
23/09/2008, 03:13
Da q copado u.u... mi novia tiene una mellisa y lo q daria por poder tenerlas a las 2 juntitas :P T_T

Laetitia
23/09/2008, 03:54
Y nosotros nos creemos vivos... miralo al remisero... :1:

Hacker 47
23/09/2008, 04:54
El peinado feo ese no las favorece, poneles un flequillo al lado y te las comes con pan y azúcar 8P.
Blergh el tipo es re pro.

Disintegration
23/09/2008, 10:06
Ya renuncie a mi laburo
hoy a la tarde me compro la cianbreta y salgo de remisero...

Hablando en serio...
que garron vivir con dos minas!!por favor imaginatelo rompiendo los huevos x2! necesitas 4 en lugar de 2...

Hacker 47
23/09/2008, 10:37
Ya renuncie a mi laburo
hoy a la tarde me compro la cianbreta y salgo de remisero...

Hablando en serio...
que garron vivir con dos minas!!por favor imaginatelo rompiendo los huevos x2! necesitas 4 en lugar de 2...
Pocos beneficios y muchas desventajas (?)

GxYxWtYivCg

Schatten
23/09/2008, 10:57
QUE FIERASSS!!!! DIGO POR LO FEAS, PARECE QUE LES HUBIESEN APLASTADO LA CARA CON UNA PLANCHA :shocked:

Coindido con este muchacho... tienen cara cuadrada... puede de q cuerpo vengan bien... pero de carita vienen bastante mal.

Yo opino
la verdad por un lado altos gatos
por otro

flaco si una te rompe los huevos imaginate convivir todos los santos dias con dos
jajajajajajaj
que bajon!!

Otro q la tiene clara xD

Dejame con una sola, q a penas la aguanto -.-

Tenkaichi
23/09/2008, 12:35
sigo sin entender que tiene de copado o grosso el remisero ese -.-

Disintegration
23/09/2008, 13:54
sigo sin entender que tiene de copado o grosso el remisero ese -.-

es que sos muy lento flaco disculpa pero es asi

El remisero tiene los H**** de acero templado
convive con dos mujeres...DOS MUJERES
vos sabes lo que es eso?

y lo increible es que aun no se volo los sesos, no mato a ninguna, ni esta sentado balanceandose de un lado a otro con una camisa de fuerza, ni siquiera corre por las rutas al grito de PI PI..como el correcaminos

es mas!!
es Remisero con todo lo que hay que bancar en ese laburo!!

NinnoDolcce
23/09/2008, 15:15
1º ¿Quien mierda se toma un remis en Misiones?¿Es un laburo estresante como aca en Capital o BsAas?
2º Esas minas son fieras posta,dejame de joder..hay cada morocha misionera... o Ingrid Grudke pedazo de bomba misionera.
3º Dos minas que le viene y aparte de que no les podes entrar(salvo que te gusten comer los fideos con tuco)se ponen histericas y rompen las bolas al cuadrado.
4º Lo que tarda una mina en el baño multiplicalo por 2.El tipo debe mear en la calle
saludos

Disintegration
23/09/2008, 17:58
Ja imaginate el infeliz queriendo rascarse un domingo
o si llega un dia tarde a la casa XDDD jejeje

agarrate!!

Tenkaichi
23/09/2008, 21:34
es que sos muy lento flaco disculpa pero es asi

El remisero tiene los H**** de acero templado
convive con dos mujeres...DOS MUJERES
vos sabes lo que es eso?
y lo increible es que aun no se volo los sesos, no mato a ninguna, ni esta sentado balanceandose de un lado a otro con una camisa de fuerza, ni siquiera corre por las rutas al grito de PI PI..como el correcaminos

es mas!!
es Remisero con todo lo que hay que bancar en ese laburo!!

sigo sin entender qué de grande tiene ese remisero, ahhh siiii tiene a dos novias, ¡¡¡ahora entendiii!!!, ¡¡¡¡que copado!!!!, no soy tan lento, pero ademas que se C _ _ _ a dos a la vez que tiene de copado, no entiendo que M _ _ _ _ A tiene de grande por convivir con dos mujeres con una es suficiente, tampoco te creeras que tiene la potencia suficiente para acostarse todos los dias y mas de una vez con las dos.
No es para aplaudirlo ni ovacionarlo, no tiene dos novias por sus encantos sino que ellas quieren compartir un novio. No es la gran cosa, si queres saber que es estar con dos mujeres trabaja por dos meses, junta unos 2 mil pesos y andate a un cabaret de primera, alquila dos y cuando te enteres postea aca a ver q se siente.
Para mi hay hazañas mucho mas grosas que andar con dos minas a la vez...:)
Ser remisero es dificil en todos lados -.-

Sigo sin entender por que lo consideran tan grande.

freedom
24/09/2008, 00:55
Sigo sin entender por que lo consideran tan grande.
Porque es remisero y son gemelas y supuestamente estan muy buenas (para mi no, pero es creencia popular). Aparte trabajan como modelos, y el chabon es un simple remisero. Es el cuento de la bella y la bestia popular y obrera, pero con 2 bellas (para mi no son muy lindas, pero bue) y solo una bestia. Y como frutilla del postre, no solo son 2 (porque hay minas que lo hacen por placer) sino que son gemelas.

Por ahi viene el tema.

Suerte en la vida

Tenkaichi
24/09/2008, 14:39
ahhh es por ese lado, bueno entonces, gracias, no posteo mas:hang:

instability
24/09/2008, 17:10
Porque es remisero y son gemelas y supuestamente estan muy buenas (para mi no, pero es creencia popular). Aparte trabajan como modelos, y el chabon es un simple remisero. Es el cuento de la bella y la bestia popular y obrera, pero con 2 bellas (para mi no son muy lindas, pero bue) y solo una bestia. Y como frutilla del postre, no solo son 2 (porque hay minas que lo hacen por placer) sino que son gemelas.

Por ahi viene el tema.

Suerte en la vida

ajjajajja tambien al ser gemelas pueden pensar igual (?)..

feanor22
24/09/2008, 17:17
1º ¿Quien mierda se toma un remis en Misiones?¿Es un laburo estresante como aca en Capital o BsAas?
2º Esas minas son fieras posta,dejame de joder..hay cada morocha misionera... o Ingrid Grudke pedazo de bomba misionera.


Como que quien se toma un remisse?? jajaja no sera tan estresante como aca pero existen y muchisimos.
Lo que no hay demasiado son Taxis (gracias a Dios) pero remiserias hay facil 30 en el casco centrico...

Cuando llegues a los 30, siendo un remisero puado (q es lo mas probable porque no son de ganar mucha guita), estes en un pueblo como San Vicente que facil tiene 10000 personas (con los prejuicios que eso implica para las minas) y ADEMAAAAS estes CONVIVIEEEENDO con 2 rubias, que ADEMAAAS son hermanas y POR SI FUERA POCO GEMELAS?

Ahi avisanos y te decimos "no tan grosso" jajajaja...

Dificilisimo hacer lo que hizo el tipo, y las minas no seran Ingrid (obviamente mira con quien las comparan tambien) pero tampoco son feas, y el fisico si te puede dar para estar con dos sin ninguna duda che, tampoco nos matemos asi...
Que te de la psiquis es otra cosa... :S

feanor22
28/09/2008, 01:52
Jajaja bueno, la otra vez chateando con mi amigo que vive en Posadas me mando esta foto y no pude dejar de postearla jajajaja que pinta de gatero que tiene en la foto...

Se fue al TC y ahi estaban las dos mellizas estas jajaja...

http://img443.imageshack.us/img443/5830/getattachment1lv0.jpg

n3k_lp
28/09/2008, 02:29
No entiendo, quièn serìa el papà si tuviesen hijos?

feanor22
28/09/2008, 12:04
No entiendo, quièn serìa el papà si tuviesen hijos?

Jajaja y no se, uno negro las otras polacas, un morenito con ojoz azules o un rubio de ojos negros... xD

Matuuuu
28/09/2008, 12:41
Aparte no son tan lindas...las gemelas esas de "fugitivos" del programa de matias marti estaban mejores :P

Luukk
28/09/2008, 20:21
q culiaiito q es, lo malo es q no tiene cara, pero igual una bolsita arregla todo :) (?)

NiSmO
28/09/2008, 21:00
soy de misiones XD tan ricas las polacas

NiSmO
28/09/2008, 21:02
1º ¿Quien mierda se toma un remis en Misiones?¿Es un laburo estresante como aca en Capital o BsAas?
2º Esas minas son fieras posta,dejame de joder..hay cada morocha misionera... o Ingrid Grudke pedazo de bomba misionera.
3º Dos minas que le viene y aparte de que no les podes entrar(salvo que te gusten comer los fideos con tuco)se ponen histericas y rompen las bolas al cuadrado.
4º Lo que tarda una mina en el baño multiplicalo por 2.El tipo debe mear en la calle
saludos

yo tengo 5 ( cinco )

★ Roco ★
29/09/2008, 08:18
Remis... quien lo diria...

NiSmO
29/09/2008, 08:23
ojo el tipo es dueño de una remiseria..no que maneja uno..ojo

★ Roco ★
29/09/2008, 08:26
Es igual...

tripagorda2
29/09/2008, 10:43
vienen con demaciada frente las dos pero tienen una pinta de gauchitas a full el remisero es un genio papa las cosas que estoy pensando:
Beneficios:
Lo primero es que es una maquina de ponerla las 24 horas al dia que hdp y entre las hermanitas que te hacen de todo quisiera ser el remisero por un dia entero!!
segundo: que te limpian la casa y te labvan la ropa de un toque :P
Tercero: nunca va a ver escusa de no tener sexo porque cuando una ande con dolor de cabeza o tenga sueño le das a la otra :)

Lo malo:
Primero: es que si son rompebolas tenes que aguantarlas a las dos
Segundo: tenes que tener que cobrar buen dinero porque para comprarle ropa y mantenerles el vicio no debe ser nada barato
Tercero:casi 99 porciento de que la alegria dura poco porque se te terminan llendo con otro que tenga mas guita :P (a no ser que tengas 32 *** de.....)

PD: hay mas beneficios y mas contra pero a etsa hora ni ganas de pensar y menos porque etsoy laburando

tripagorda2
29/09/2008, 10:58
1º ¿Quien mierda se toma un remis en Misiones?¿Es un laburo estresante como aca en Capital o BsAas?
2º Esas minas son fieras posta,dejame de joder..hay cada morocha misionera... o Ingrid Grudke pedazo de bomba misionera.
3º Dos minas que le viene y aparte de que no les podes entrar(salvo que te gusten comer los fideos con tuco)se ponen histericas y rompen las bolas al cuadrado.
4º Lo que tarda una mina en el baño multiplicalo por 2.El tipo debe mear en la calle
saludos

En esos dias Sale la gran wanda nara o sale culata :) (para mi sale culata :P)

Pd: igual garchotiando las 24 horas y todos los dias a ese tipo a los 45 años no se le para ni con la pastillita azul :)

Matuuuu
30/09/2008, 20:56
Estan en el programa de Susana ahora ahora jajajajaj...en camara son lindas xD

NiSmO
30/09/2008, 21:09
Es igual...

nunca te dijieron que te ekivocas?

Matuuuu
30/09/2008, 22:28
Aparte el tipo se hacia el galan ahi con las dos pibas mas susana, que guacho jajaj

★ Roco ★
30/09/2008, 22:30
nunca te dijieron que te ekivocas?

Nop.. para mi es igual

feanor22
01/10/2008, 17:21
Aparte el tipo se hacia el galan ahi con las dos pibas mas susana, que guacho jajaj

Si supieras con las cosas mucho peores que lo he visto hacerse el langa ^^

Aparte, para una festichola, convengamos que el 90% de los hombres del foro se la dan a las rubias SIN DUDA, no te digo vivir con ellas pero un "Menage a Trois" sale como piña SI o SI...

R33VIL
02/10/2008, 09:06
ojo q si las miramos bien estan para darles bomba a las rubias :p

parecen Cariñosas O.o xD

Sin dudas un grande el remisero!

★ Roco ★
02/10/2008, 09:14
Que paiz generoso...

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/99/0229924B.jpg

R33VIL
02/10/2008, 09:29
Que paiz generoso...

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/99/0229924B.jpg

jajajajajajjajajajajajajajja


debe tener algo escondido q las atrae tanto ;P

NetDemon
04/10/2008, 09:19
jajajajajajjajajajajajajajja


debe tener algo escondido q las atrae tanto ;P

Jajajaaj hdp! XD
:D
Anda a saber :P

PePoNx
05/10/2008, 15:10
Ta aceptando cualqier cosa la sociedad...














aplauden como focas lo qe en otro tiempo se aborrecia ','




apoyen el casamiento entre personas del mismo sexo ahora




._____________:





Pd: en esa foto parecen 1 traba la mina d la izkierda i la otra tiene mas cara de mujer qe la hermana

No mui apetecibles desde mi humilde opinion

feanor22
05/10/2008, 18:16
Buaaa tampoco me parece una sociedad deplorable...

Ahi nadie obliga a nadie, y yo apoyo una sociedad donde se piensa "cada uno hace con su cola lo que quiere" xD

Si las minas quieren estar de ados con el pibe por CUALQUIER razon, entonces cual es¿? Nunca hizo nadie un menage? y se sienten "deplorables" por eso??

:\

PePoNx
05/10/2008, 18:19
Buaaa tampoco me parece una sociedad deplorable...

Ahi nadie obliga a nadie, y yo apoyo una sociedad donde se piensa "cada uno hace con su cola lo que quiere" xD

Si las minas quieren estar de ados con el pibe por CUALQUIER razon, entonces cual es¿? Nunca hizo nadie un menage? y se sienten "deplorables" por eso??

:\

No digo qe sea deplorable, sino qe ahora tienen la mente "mucho mas abierta" qe hace un par de anios atras...


Me recuerda a Naranja i media