PDA

Ver la versión completa : Futbol Futbol



cesar2767
21/09/2008, 14:42
bueno para la gente q vea futbol me gustaria saber si yo soy un resentido de mierda ho q pero m doy cuanta q a los equipos del interior ( yo soy de tucuman y soy hincha de san martin de tucuman resintemente ascendido a 1 divicion) no les dan bola los peridistas, medios graficos, tv ,radio , etc como q los esfuersos del equipo ya sea san martin, gimnacia de jujuy, etc. no le dan los meritos como los muestranbn sea sea san lorenzo boca river y todos los equipos de la capital quisiera su humilde opinion sean del equipo q sean no es q toy haciendo vardo por los equipo si no por la gente q difunde este tan lindo deporte

freedom
21/09/2008, 23:59
Tenes muchisima razon, pero tu forma de escribir da asco. Disculpame que te lo diga, pero no usas signos de puntuacion y la verdad que no se te entiende mucho.

Con respecto al tema del thread, creo que esto se debe a que los equipos del interior son un poco mas chicos y no poseen tanto presupuesto, aparte de estar un poco mas alejados de la movida futbolistica y tambien geograficamente.

Suerte en la vida

IvErSoN.
23/09/2008, 03:15
Tenes muchisima razon, pero tu forma de escribir da asco. Disculpame que te lo diga, pero no usas signos de puntuacion y la verdad que no se te entiende mucho.

Con respecto al tema del thread, creo que esto se debe a que los equipos del interior son un poco mas chicos y no poseen tanto presupuesto, aparte de estar un poco mas alejados de la movida futbolistica y tambien geograficamente.

Suerte en la vida

No por eso hay q hacerlos de lado... yo soy de Jujuy e hincha de Gimnasia Y Esgrima de Jujuy... y la verdad q si es un poco molesto q "hagan de lado" a los clubes del interior, estaria copado q den un poco mas de bola, dejar de lado un poco el tema del presupuesto, pero ahora todo se mueve con una moneda asi q dificil q cambie.

Salu2

Hilel
23/09/2008, 09:34
Lamentablemente el futbol dejo de ser Amateur y aca tenes las consecuencias. El profecionalismo hizo que el futbol sea una Vidriera internacional y los medios graficos y los clubes apuntan solo a vender jugadores.
Es por eso que siempre se le da bola no solo a los de 1 division, peor aun. Siempre a los grandes equipos le dan las tapa de los diarios y las secciones importantes.


Es marketing. Es lo que consume la gente.

martinchos
23/09/2008, 11:05
El otro dia fui a la cancha a ver Estudiantes - San Martin de Tucuman, apesar de q estudiantes no jugo a nada, SanMartin a mi gusto jugo de 10, tocan muy bien la pelota, el delantero ese q era de Velez no me acuerdo como se llama, juega muy bien, ( No entendi para q cuerno lo saco en el 2do tiempo ) y los 2 laterales, los pelados q juegan atras, re parejitos tmb.. La verdad q nos empataron al final merecidamente.

Lo interesante es q cuando termino el partido, me fui con mi viejo a tomar un cafe y a putear un ratito de los cambios q habia hecho Sensini, y al lado nuestro habia unos tipos, muy bien vestidos q hablaban con un asento del interior, tonces prestamos atencion y si, eran dirigentes de SanMartin de Tucuman..

Donde se avivaron q nosotros recien veniamos de la cancha, sin pelos en la lengua nos preguntaron "que les parecio el equipo?", casi me mando una interesante pero mi viejo me agarro por abajo de la mesa.. tonces lo pense 2 veces y le cante la posta, ( le dije casi lo mismo q dije recien al principio, q me gusto como tocaban la pelota y estos 3 jugadores me llamaron la atencion )
Y la verdad los tipos chochos de la vida, muy contentoso con el rendimiento del equipo y todo, la yapa fue cuando uno de los dirigentes saco un Iphone y me dice " muchachos, renuncio Sensini " fue chistoso JAJAJA.

Para mi esos son los comentarios q valen, la prensa los q hablan por plata.. q digan lo q quieran.