PDA

Ver la versión completa : MultiCliente



feanor22
21/09/2008, 18:12
Bueno, seguro que habra algun thread sobre esto pero no lo puedo encontrar...

O por ahi no, quien sabe :P

El tema es asi, juego en PO no? y quiero tambien jugar en un server para pvp (asi pruebo personajes y de paso voy practicando) que es x10000 creo o una guasada como esas...

El tema es que cuando instalo el Hellbound me lo instala sobre el L2 siempre, y eso de ir switcheando las carpetas de system sirve solo para cuando siempre usas la misma cronica...

Hay alguna manera de tener dos cronicas instaladas en lugares diferentes e ir jugando en dos o mas servers??

Graciassss!!:jump2:

Eliss
21/09/2008, 18:23
cambia el directorio dond se instala el juego...supuestamente se deb poder...si no, cambiale el nombre a la carpeta de l2 c4 una vez q lo tengas instalado e instala el c5 (por ej) y listo...aunq te tendria q dejar elegir el lugar dond instalarlo

iago64
21/09/2008, 18:30
Eso se soluciona muy facil

1.-Instalas el L2 en una carpeta Ej: C:/lineage II

2.-Cuando termina de instalar le cambias el nombre a esa carpeta y le pones por ej Lineage II C4.

3.-espues instalas la otra cronica y te va a instalar en la carpeta C:/lineage II, pero no vas a perder nada xq la carpeta esa le cambiaste el nombre.

4.- Le cambias el nombre a esa carpeta y le pones por ej Lineage II Kamael.

Y listo, santa solucion podes tener el c4, el c5, interlude, y hellbound todo en la misma pc :P obiamente repetis los pasos 1 y 2 con cada cronica, y por cierto

EDIT: eso no es multicliente, sino que es la posibilidad de jugar en mas de un servidor a la vez.

feanor22
21/09/2008, 18:59
No si, se que no es multicliente pero fue la palabra q se me ocurrio...

El tema fue que yo lo tenia en D:/Lineage II PO, y cuando instale el Hellbound me lo instalo ahi como que adivino, pero seguramente si le cambio el nombre una vez que ya esta instalado cambia...

Voy a probar a ver que onda y cuento...

Gracias

EDIT: cambie los nombres y el muy HDP se da cuenta igual porque lo detecta en el sistema.

Miren

http://img257.imageshack.us/img257/8215/dibujoqm8.jpg

mdek10
21/09/2008, 19:26
uo se como hacerlo agregame ro.10_xeneize@hotmail.com . salu2

Marito
21/09/2008, 19:29
uo se como hacerlo agregame ro.10_xeneize@hotmail.com . salu2

Ehhh qwe te haces el misterioso, tan secreto iba a ser?

cridas
21/09/2008, 19:50
Instalas L2C4, renombras la carpeta Lineage II, desinstalas el L2 desde el Panel de Control, instalas HB, y te van a kedar las 2 carpetas.


salutes.-

elwear
21/09/2008, 19:55
BUENO ES FACIL, SI SE TE REEMPLAZA INCLUSO CAMBIANDO EL NOMBRE DE LAS CARPETAS HACE ESTO :

INSTALA C4 PLAY ONLINE, DESPUES SACA LA CARPETA CON EL CLIENTE DE ARCHIVOS DE PROGRAMA Y MOVELA AL ESCRITORIO. INSTALA HELLBOUND, Y A LA CARPETA RESULTANTE DE LINEAGE II Q TE QUEDO EN ARCHIVOS DE PROGRAMA CAMBIALE EL NOMBRE A "HELLBOUND". VOLVE A PONER LA CARPETA DE PO Q ESTA EN EL ESCRITORIO EN ARCHIVOS DE PROGRAMA. LISTO.

ElRengoOscar
21/09/2008, 20:17
mira te explico como ago sho...

mi disco esta particionado,osea tengo c i d...

en la particion c tengo el l2 c4 playonline...
en la d copio el l2 del c i updateo con el server ke kiero..obiamente siendo c4 como los fruta ke juego forever i esas porkerias...tal ves te sirva tal ves no,pero es lo ke sho ago :P

suerte

feanor22
21/09/2008, 20:27
Jajaja pense en hacerlo de esa manera pero pense que habia modos mas elegantes jajajaja, asi nomas copio y pego carpetas, mira vos...

Gracias gente, ahora se que la carpeta del L2 es bastante modificable, claro como mucha informacion esta en el server es medio logico que sea asi...

De nuevo graciela!

No puedo esperar para probar el Hellbound, y Gracia, tienen diferentes mapas y todos no?

赤い太陽
22/09/2008, 05:09
facil baja revounistaler despues te instalas el l2 y con el revo le das eliminar entrada seleecionasndo el po y listo ahroa instalas de nuevo l2 en donde quieras pues si intalas hellbound por ejemplo se te actualiza o te dice que hay otra vercioon de l2 pero al eliminar la entrada ya te deja

FoxSeven
22/09/2008, 06:40
Entonces si el hellbound se instala automáticamente encima del que ya este instalado primero instala el hellbound y a ese le cambias el nombre y después el c4 de POL que te deja especificar donde lo vas a instalarr....

feanor22
22/09/2008, 10:25
Yassta yasta, lo solucione cambiando nombre y desinstalando desde el Panel...

Gracias a todos

cierren si quieren.