PDA

Ver la versión completa : critico al entrar al l2



FuriosoD
21/09/2008, 18:18
bueno cuando logueo mi pj me tira un critico cuando doy unos pasos intente como 10 veces ¿alguien sabe q pasa?

FuriosoD
21/09/2008, 18:35
up

roraima
21/09/2008, 18:56
Debes dar un poco más de información. Por ejemplo, en que lugar del mapa te ocurre eso ya que hay alguans zonas en las cuales es frecuente ese problema.

Elkjaer
22/09/2008, 04:31
A mi también me pasa cuando estoy en casa. En mi caso es Heine y toda la zona de Heine. Directamente no la puedo pisar.

Agrego que en diferentes zonas también me tira critico cuando paso por determinados puntos ( y son lugares de paso comunes ) como en el camino que va desde el respawn de Cursed Village hacia la zona de vampiros donde muchos lvlean ( cercana al río y al oeste de Cursed ).

También se laguea mal en diferentes y puntuales lugares del mapa que hasta hace 10 días no me pasaba. Es como si cambiarán el lugar donde comienza a cargar el mapa.

Cansado de estas situaciones me dije, voy a poner el nuevo parche y el resultado fue nefasto... ahora debo reinstalar el juego nuevamente.


Saludos.

FoxSeven
22/09/2008, 06:47
Agarra e instala las texturas nuevamente, desde otro dvd en lo posible, cuando pasan esas cosas es porque las texturas del lugar estan dañadas..... obviamente tenes que tener instalado el directx 9 y los ultimos drivers de tu placa de video, verdad!?

AxeTouch
22/09/2008, 12:53
Por favor, pasame alguna imagen del critico q te tira así podemos ayudarte mejor y podemos ir al error precisamente.

Saludos.