PDA

Ver la versión completa : Estamos Hasta Las Manos



NinnoDolcce
21/09/2008, 21:54
Bue si asi empèzo a andar....


http://www.infobae.com/contenidos/404704-100884-0-Fall%C3%B3-la-



Chau mundo =(

Shenox
21/09/2008, 22:07
antes de hacer esta maquina tendrian q hacer otra para frenar a esta. Llaman o ponen nombres a estas cosas como Dios para q no falle y mira como empezo :s ... yo ya me toy gastando mi guita y ya no ordeno mi cama porq pierdo tiempo. :P

ChaoticSword
21/09/2008, 22:44
justo venia a postear esto :S

galuf
21/09/2008, 23:40
:confused06: por lo leído se liberó helio. Los rayos alfa son núcleos ionizados (cargados electrónicamente) de Helio. Los cuales se producen en reacciones nucleares de otros núcleos :confused06:
Interesante la cuestión. El tema es que para mí este tipo de experimientos científicos deberían llevarse a cabo en otro planeta. Conozco las limitaciones de lo que estoy diciendo..pero están jugando con cosas que NO son juguetes -_-



*el helio es un catión (He2+)

freedom
21/09/2008, 23:48
Una fuga de liquido refrigerante. Se les rompio el radiador, nada mas. El tema es que como su radiador es un poquito mas grande, no basta con hecharle un huevo y detener la filtracion.

Para mi no hay problema con que se experimenten estas cosas ya que todas las capacidades destructivas que se le atribuyen son exageradas.

Suerte en la vida

nota: escrito a lo gauchesco

Greatbuffer
22/09/2008, 00:03
traaaaaaaanqui.
Tampoco para tanto che !

supermedie
22/09/2008, 00:22
me parece que aqui la cuestion es otra o se esta tratande de desviar la atencion a otro lado... de cualquier modo, el error siempre es humano....

NinnoDolcce
22/09/2008, 09:24
Jodan con estas cosas nomas.Cuando tiraron la bomba atomica en hiroshima ni siquiera los mismos yankis tenian idea del potencial destructivo de la Bomba.

rivetty
22/09/2008, 09:48
Jodan con estas cosas nomas.Cuando tiraron la bomba atomica en hiroshima ni siquiera los mismos yankis tenian idea del potencial destructivo de la Bomba.

Pero sabian que era una bomba, esto es un experimento cientifico.
no sean ******s no crean las giladas que dicen es imposible crear un agujero negro

PD: todo lo bizarro aparece en infobae xD

demon_cry
22/09/2008, 10:20
antes de hacer esta maquina tendrian q hacer otra para frenar a esta. Llaman o ponen nombres a estas cosas como Dios para q no falle y mira como empezo :s ... yo ya me toy gastando mi guita y ya no ordeno mi cama porq pierdo tiempo. :P

pero la maquina se llama LHC (Large Hadron Collider), algun salame amarillista le puso de apodo la maquina de dios

marxiano
22/09/2008, 10:39
jejejeje menos mal disfrutemos dos meces mas de vida esa jajajaj

la verdad es jodida la cosa pero no creo que haciendo chocar partículas puedas generar la fuerza necesaria para generar un agujero negro no creo que podamos y si podemos nos transportara a otro lugar no pasa nada solo es un viaje muy rápido :2guns:

NinnoDolcce
22/09/2008, 10:52
Emigrados, emigrados de Ginebra todos,
Saturno de oro en hierro cambiará,
El contra Raypoz exterminará a todos,
Antes del evento el cielo signos dará.

Nostradamus



Mas claro echale agua ...el ultimo que apague la luz

leayoo
22/09/2008, 11:11
Ahora se crea el thread que harias en tu ultimos 2 meses de vida

NinnoDolcce
22/09/2008, 11:15
Ahora se crea el thread que harias en tu ultimos 2 meses de vida

No quiero minas...ni sexo ni fiesta nada
Lo que haria es ir a una casa de musica agarrar una Gibson Les Paul Standard enchufarla a un MeSa Boogie de 100 wats ponerlo a 3/4 y ver que se siente.Y despues que vuele el mundo a la mierda

iago64
22/09/2008, 11:25
noooo, jodeme que ya no funca T_T

y yo que me taba chamullando una minita con la excusa de que se acababa el mundo :p

nah fuera de chiste, vos mira si asi empezamos, no quiero imaginar lo que va a pasar.

ahora bien como dijo galuf, esto seria cosa de hacerlo en otro planeta, pero... si no llegamos ni a la luna vos queres hacerlo en otro planeta?

por las dudas dejo algo un toke desvirtue pero bueno, para dar ustificacion a lo que digo.

http://es.youtube.com/watch?v=Sjs9oKp4tZQ

http://es.youtube.com/watch?v=RCGToj3naHQ&feature=related

bueno despues de dar sentido a mis palabras, sera cosa de esperar a ver que pasa con el acelerador de hadrones.

Tenkaichi
22/09/2008, 14:25
:jump2:
Emigrados, emigrados de Ginebra todos,
Saturno de oro en hierro cambiará,
El contra Raypoz exterminará a todos,
Antes del evento el cielo signos dará.
Costradamus


Mas claro echale agua ...el ultimo que apague la luz

1- No entendi nada, habla en clave o me parece... explicame lo que dice Niño Dulce porque para mi esta tan claro como el agua de un pantano.

2- ¿Quien fue ese? conozco a la cosanostra y los soprano, pero no a la costradamus. ¿Es de la mafia?, o era ese viejo que se fumaba algo de opio y despues escribia poesias apocalipticas que todavia no se cumplieron, pero ya deberian haberse cumplido

M.. en mi opinion lo de crear un agujero negro que engulla nuestro mundo es algo fantasioso, espero que hagan funcionar bien esa maquina y saquen algo interesante que nos ayude a mejorar el mundo. Y si falla, bueno moriremos de una forma rapida y desesperante o bien lenta y tragica, pero despues de leer el libro "El fin de la infancia" de Orson Orwells ya nada de estas insinuaciones apocalipticas y destructivas me impresiona. Lo recomiendo al libro =):jump2:

NinnoDolcce
22/09/2008, 14:29
:jump2:

1- No entendi nada, habla en clave o me parece... explicame lo que dice Niño Dulce porque para mi esta tan claro como el agua de un pantano.

2- ¿Quien fue ese? conozco a la cosanostra y los soprano, pero no a la costradamus. ¿Es de la mafia?, o era ese viejo que se fumaba algo de opio y despues escribia poesias apocalipticas que todavia no se cumplieron, pero ya deberian haberse cumplido

M.. en mi opinion lo de crear un agujero negro que engulla nuestro mundo es algo fantasioso, espero que hagan funcionar bien esa maquina y saquen algo interesante que nos ayude a mejorar el mundo. Y si falla, bueno moriremos de una forma rapida y desesperante o bien lenta y tragica, pero despues de leer el libro "El fin de la infancia" de Orson Orwells ya nada de estas insinuaciones apocalipticas y destructivas me impresiona. Lo recomiendo al libro =):jump2:




jajaja che amiwo si me vas a citar no me edites... =)

Ninno no es niño...en italiano en todo caso es Bambino (como el bambi)

Tenkaichi
22/09/2008, 14:39
jajaja che amiwo si me vas a citar no me edites... =)

Ninno no es niño...en italiano en todo caso es Bambino (como el bambi)

bueno ta bien superman setentoso no te edito asi no me matas con tu vision de rayos Z :) pero sigo sin entender lo que dijo Kostradamus y por que el remisero misionero es tan capo por estar con dos rubias cara chata. Aclarame una.

NinnoDolcce
22/09/2008, 15:46
bueno ta bien superman setentoso no te edito asi no me matas con tu vision de rayos Z :) pero sigo sin entender lo que dijo Kostradamus y por que el remisero misionero es tan capo por estar con dos rubias cara chata. Aclarame una.

Que se tomo un par de ginebras y empezo a flashear boludes y un salame relaciono la resaca de Nostradamus con una maquina de mierda en la que se gasto 6 mil palos verdes para hacer un experimento inutil y mucha gente cree que esa cagada va a destruir el mundo cuando en realidad todo el dia lo hacemos ****** al mundo con guerras, fanatismo religioso, cambios climaticos , contaminacion,etc,etc

instability
22/09/2008, 18:10
algun dia de estos vuela el planeta tierra si siguen asi :S

freedom
22/09/2008, 18:34
Creo que el potencial de peligro de que lilita carrio coma comida mexicana y se tire un pedo que parta el mundo en 2, es mas grande que que esta maquina (mal apodada la maquina de dios) cree un agujero negro que se trague el planeta.

Suerte en la vida

cesar2767
23/09/2008, 00:58
da como no inflaron globos con el elio no eso el q los hace bolar :P