PDA

Ver la versión completa : Dicen Q Lo Q No Te Mata Te Hace Mas Fuerte...



rockyugular
21/09/2008, 22:43
DICEN Q LO Q NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE...
Lo comprobe hoy domingo...
dejo el server xq de nabo q soy un chabon me chorio mi peril+4/set maj light/joy bo.. y dije ya ta no juego mas....
medio aburrido de no poder jugar gta 4 ni diablo 3 xq todavia no salieron (faltan 2 semanas jeje) dije:"bue como dejo el server vamo a quemar mis armitas s"...

compro enchants y empeze...saint+1,+2, +3, +4, +5, +6, +7
no me resisti y la tube q vender....jaja bue la vendi 1,1kkk
despues de un par de horas logeuo devuelta pele el drako y dije ..se va la 2da
compro enchants...+1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 en menos de 10 min tire 8 enchats
alta guazada am i parecer.... empese con 71kk y termine con 2kkk y un drako +7(el +8 lo tradie x 1kkk y drako +7) q OPINAN...?
Animense y overchants a sus armitas s....

roraima
21/09/2008, 22:50
Mejor imposible

:)

feakt3r
21/09/2008, 22:54
culon

mdek10
21/09/2008, 22:57
que hdp , que tenian los enchant , agua bendita . que suerte . saludos

duckhunter
21/09/2008, 23:21
jjaa eso se llama ort......... te felicito a veces pasa que cuando queres no sale nunca y cuando menos lo esperas se da .
suerte.-

rockyugular
21/09/2008, 23:23
JAJA bue finalmente rompi hasta lo ultimo q me quedaba jajaj 3 drakos
bue loko fue un gusto estar estos 2 años (desde septiembre de 2006) los ultimos 400kk q me quedaban los regale a pj lvl 1 q lastima q el server no ha mejorado sino dono y sigo jugando jajajaj nos vemos ingame en el diablo 3 multiplayer

duckhunter
21/09/2008, 23:39
jjaa ke kpo suerte con lo que sigas ! creo que muchos vamos por ese camino :D

feakt3r
21/09/2008, 23:43
yo agatas ago 150kk x semana :(

galuf
21/09/2008, 23:52
http://www.paranoias.es/archivos/imagenes/perroperdido.jpg



pd: el perrito es el que te robó ^^

rockyugular
21/09/2008, 23:55
jaja nos quedaba un ultimop drako +3 nos fuimos a orc village con un amigo los 2 armados hasta las bolas y le pego hasta +6
y en +7 hiso crack.....
chau l2 ......
en un dia.... hice todo lo q no hice en 2 años exactos de l2..
saint spear +7 selled
drako +8 selled
drako+7crack
drako+6 crack
drako+5 crack
drako+3 a +4 crack
drako +6 a +7 crack = a 34 enchants en un dia q vicio

pitufofeo
22/09/2008, 00:31
hdp no podes tener tanto **** y yo no encanto un carajo yo tenia unas saber saber las quise hacer + 4 y se rompieron ya es como la nobena ves q lo ago hdp o los enchan viene umedos o soy el unico hijo de su madre q no encanta un carajo

Tenkaichi
22/09/2008, 00:39
mis enchants son importados de china, por eso fallan siempre, no llego a enchantear +4 un hacha q se rompre Grrrr:hang:

M4RC3
22/09/2008, 01:12
hay algo que no me cierra... te "haces" drama por un peril +4, un set y joyas bo? no digo que no sean importantes... pero por lo visto tenes mas que eso... osea... eso seria una ganga al lado que lo que tenes...
lamentablemente me cuesta creer lo que decis...
Incredulidad, tal vez envidia (por mas que no te lo crea)... que se yo.. en fin.
Buena vida y suerte! xD

kewa
22/09/2008, 01:17
hay algo que no me cierra... te "haces" drama por un peril +4, un set y joyas bo? no digo que no sean importantes... pero por lo visto tenes mas que eso... osea... eso seria una ganga al lado que lo que tenes...
lamentablemente me cuesta creer lo que decis...
Incredulidad, tal vez envidia (por mas que no te lo crea)... que se yo.. en fin.
Buena vida y suerte! xD

Iba a decir lo mismo, decidís dejar el juego porque un chabón te roba un peril +4 y un set A, lo cual te dejó "solamente" con 73kk (o algo así era el número), una saint spear y perdí la cuenta de los dracos y ews....

Pero weno, que te diviertas mucho con el diablo 3.

·Sweeney Todd·
22/09/2008, 08:03
Iba a decir lo mismo, decidís dejar el juego porque un chabón te roba un peril +4 y un set A, lo cual te dejó "solamente" con 73kk (o algo así era el número), una saint spear y perdí la cuenta de los dracos y ews....

Pero weno, que te diviertas mucho con el diablo 3.

Lo veo medio dificilon

ON: sayonara

NiSmO
22/09/2008, 08:10
capo creo q yo te compre la saint

Astrangeday
22/09/2008, 09:30
Esto solo confirma mi teoria que mi pj esta Buggeado

Rompe la Tarbar +4 y este flaco encanta todo...

:(

martinchos
22/09/2008, 09:42
Si te haces mala sangre por un peril, y terminas haciendo un Draco +8, CAPAZ Q DEJO DE JUGAR XD!

Q OGT =

tripagorda2
22/09/2008, 09:51
hdp no podes tener tanto **** y yo no encanto un carajo yo tenia unas saber saber las quise hacer + 4 y se rompieron ya es como la nobena ves q lo ago hdp o los enchan viene umedos o soy el unico hijo de su madre q no encanta un carajo

Somos dos =)

El rod de hero lo tire tres veces a +4 la primera vez se me cristalizo el arma, la segunda la tire con un bles enchant weapon y me volvio a +0 y la tercera lo tire con otro bles enchant weapon y por fin lo tengo a +4.
E dia que deje de jugar rompi el rod a +4 y las joyas unicas se me rompieron todas a +5 y otra a +6 y lo dc se me rompio a +4 y +5.

PD: hay algo que no me cierra de este Tema te calentaste por unas porquerias y tenias mas plata que yo hdp :P y lo otro dijsite que tenias un spears y te compraste 7 enchant weapon con 71kk? como muy barato cada ews sale 40kk XD Me parece que sacaste mal la cuenta o no te supiste explicar bien.

rockyugular
22/09/2008, 10:22
No me parece q hay algo q aclarar lo q pasa q es medio largo de contar....
Paso a 66 con mi ty-he tiro soe desde catas de do xq ahi moveo con leonix....
Tan contento q estaba voy a dion puertas.. le pego a un mago lvl alto... con puma jajaj un peril+4 y me pekeo... le pegue x 3900 jaja de un solo hit cayó.
Le tiro trade a la buffer luzmiel, le pase toda las armaduras osea peril+4+qr +set majestic light y joyas bo(aclaro q estas cosas q nombro, las craftie xq todo lo q tenia mi pj principal lo craftie es mas todavia hay un set plated leather y dooms set bw set bue majestic set tengo de todo jaja ....q para el q lo craftio save lo dificil q es)

me despekeo y le tiro trade a luz per viene un pj low y le tira trade antes q yo a luz...
sin darme cuenta empese a pasarle las cosas y antes de tocar aceptar leo y decia "buffeta" osea no era mi pj al q le pasaba las cosas.. pero la reaccion no me dio y toke aceptar jaja fueron decimas de segundo......
y ahi cai y dije lptmmm no juego mas.....
obviamente ese dia x mas q alla perdido esas cosas q valen 500 kk ponele es un vuelto (osea si me pongo a verder las cosas x ej la saint q tenia el drako y la joya s antharas pasaba x mucho ese numero) y eso q no done jaja.....estaba medio arruinado y por otro lado contento ...
con leo tenia 290kk haciq gaste 200kk en 5 enchant s y me puse a reventar las weapons.. el saint en +7 lo vendi a nismo mepa jaja...q es el q vende ahora en el foro
la verdad esta muy bueno lastima q fui tan pelot--- de no dejar el drako +8 pero bue....

Hilel
22/09/2008, 12:06
Felicitaciones.

yo tengo una buena una mala y un premio consuelo

La buena: Craftien 15 dracos seguidos (salieron 9)
La mala: Se rompieron todos (5 a +4; 3 a +5 ; 1 a +6 )
Premio Consuelo: Hero bow +9

Despues hago th

rockyugular
22/09/2008, 12:09
rodrigo gp como es tu nick ingame asi te regalo un antharas
es otra de las cabalas jaja tener un antharas equipado jeje

RICOT3RA
22/09/2008, 14:59
ivas a dejar el juege por un peril,un set de joyas a y b?

O.o

pd: wtf!

serathiel
22/09/2008, 15:50
Te odio la *** morite XD . SOS TAN PT QUE NO TE SALE NI QUEMAR LAS ARMAS HDP -_-

tincho250
22/09/2008, 16:15
congrats.

deranged
22/09/2008, 16:16
me regalas los cristales S por favor? :$

Saludos.

Viicius
22/09/2008, 16:28
me agarro un mentiron

Astenia
22/09/2008, 16:30
Te odio la *** morite XD . SOS TAN PT QUE NO TE SALE NI QUEMAR LAS ARMAS HDP -_-

tanta bronca? xD

yo no quiero saber mas nada con enchantar dracos :(
hice uno, salio +4... +5...+6+7 (+6 y +7 en el mismo dia de una)... claro... pensamiento de cualquier gil... "si le entro +6 y +7, porque no a +8!!?"

T_T


4k de cristales por todo el fackin hall
:(



Saludos

deranged
22/09/2008, 16:32
El que no use los cristales S me lo da, que yo los uso ? =) !.

Saludos.

mantek
22/09/2008, 16:39
doy fe de lo q hizo este mequetrefe, pero bueno si te vas mejor.. venga luzmiel ghaladar y xleonix con papito lea que los voy a tratar bien ^^

te lo dije en el juego no rompas nada.. deja todo como esta.. tenias mas de 4kkk en adenas ahi podrias haber pagado para q te hagan 2 heroes y comprarles dos armas. Pero bue no es lo tuyo el l2 suerte en el diabolo bronco
cya peton avisame cuando te vas asi le cambio las pass

fedemetan
22/09/2008, 18:30
Seria Tenias Todo Eso Y Te Haces Problemas Por Un Peril Raro No????

johnwayne
22/09/2008, 23:36
Sisi Rompan Dracos Q Los Q Quesen Van A Salir Mas Caros

Kyanna
23/09/2008, 10:28
Te odio :P jajaj Que suerte, bueno x lo menos te salvaste ^^

bye

rockyugular
23/09/2008, 10:39
jajalo mas lindo q todos pasan y postean sin leer el th ... cualquier verdura mandan
esten atentos xq se viene un atake........... q no les va a gustar

instability
23/09/2008, 16:04
por usar 34 enchants en un dia te denominas que vicio? :o
suerte en lo que hagas :D el d3 multi se esta poniendo picante ^_^

maximus123
16/10/2008, 18:11
un dia quise hacer algo asi nda mas q queme mi karnage +5 mi homu la queme +5 mi botas drako las queme +4 mi bauim +4 a tambien queme una war axe +6 solo me salio una cosa mi ex expectaular daga soul separator +6 !!

y la vendi x dna jajaj les recomiendo no enchantrar +6

Alkhymia
16/10/2008, 18:52
I See Dead Post

galuf
16/10/2008, 19:14
no es tan viejo el thread :hmm2:
No me hablen de drop que anoche en el evento de superPKs sin ser uno de los superPkdores dropié una tallum+10 (que era prueba feaciente de que sí puedo tener suerte para encantar) :(

XxFaisaxX
16/10/2008, 19:50
No es muy viejo el Th, pero tampoco muy reciente :P...yo lo maximo que dropee que fue por creerme groso -.-, DS +13 y valakas +3 u.u, fue en forest..lo recuerdo como si hubiera sido hace 2 meses, me trataron de sacar el lugar...eran 2 magos(heros) yo taba solito con mi Th-TY-Wc-SwS...y andab acon peril +4...entonces los 2 mgos me dicen "parece que no entendiste, o te vas o te sacamos" yo dije " wooo no seran tan malos"...xD (al parecer si eran malos -.-)...etonces cuando taban distraidos les empese a pegar me pkie a uno, y y me sentia groso...y dije ma si, pkeo al otro (la idea era pkera a 1 y tirar bsoe :$)...y bueno lo pkie...pero no me di cuenta, de que se revivio con la mochi (no le pkie la mochi de lastima u.u) (grave error ) se revivio con la mochi, y tenian nobless...y we cuando reaccione que abri el INV..me entro LS :P...y ai empese a resar "que no caiga nada groso, que no caiga nada groso" ... y bueno tenia 150mil materiales en el inventario, joyas C y B...pero con la mala leche que tengo tenia que venir a caer mi DS +13 !!!! QUE LA TENIA DESDE EL 2006 !!! pero lrpm -.- .... pero como todo lo que se va vuelve, por mi parte sigo espernado que vuelvaaaaaa malditos HD*** , tarde 3 dias en recuperarlo vendiendo con 2 nanos a full u.u, no soy muy bueno creando historias, y mucho menos redactarlas xD...asi que espero que almenos entiendan que KEDE RE CALIENTE POR DROPEAR LAS 2 COSAS MAS GROSAS QUE TENIA EN EL INVENTARIO !!!!.........

orly8706
16/10/2008, 21:53
congratuleiyon

赤い太陽
16/10/2008, 23:23
na esto no es creible :S 1ro porque segun te vas por el arco+4 y magestic y te pones a romper dracos osea la adena sobra esto es puro chamullo :P

Apache85
16/10/2008, 23:38
DICEN Q LO Q NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE...
Lo comprobe hoy domingo...
dejo el server xq de nabo q soy un chabon me chorio mi peril+4/set maj light/joy bo.. y dije ya ta no juego mas....
medio aburrido de no poder jugar gta 4 ni diablo 3 xq todavia no salieron (faltan 2 semanas jeje) dije:"bue como dejo el server vamo a quemar mis armitas s"...

compro enchants y empeze...saint+1,+2, +3, +4, +5, +6, +7
no me resisti y la tube q vender....jaja bue la vendi 1,1kkk
despues de un par de horas logeuo devuelta pele el drako y dije ..se va la 2da
compro enchants...+1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 en menos de 10 min tire 8 enchats
alta guazada am i parecer.... empese con 71kk y termine con 2kkk y un drako +7(el +8 lo tradie x 1kkk y drako +7) q OPINAN...?
Animense y overchants a sus armitas s....



ME paso algo parecido...x razones del juego anabda medio caliente..entonce dije encanto el draco hasta que se rompa y no juego..y me salio el draco+8 =/


Moraleja: encanta tus armas cuando tengas ira,furia y calentura a la vez que te sale armas hiperchanteadas para descargate :mfr_lol:

Bionica
16/10/2008, 23:48
qe historia lei todo :D buenooo nuse suertee i adios

Phoenix12
17/10/2008, 14:02
ahora entiendo la frase "no te rindas" xD q hdp !!!

alehawk
17/10/2008, 17:08
DICEN Q LO Q NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE...
Lo comprobe hoy domingo...
dejo el server xq de nabo q soy un chabon me chorio mi peril+4/set maj light/joy bo.. y dije ya ta no juego mas....
medio aburrido de no poder jugar gta 4 ni diablo 3 xq todavia no salieron (faltan 2 semanas jeje) dije:"bue como dejo el server vamo a quemar mis armitas s"...

compro enchants y empeze...saint+1,+2, +3, +4, +5, +6, +7
no me resisti y la tube q vender....jaja bue la vendi 1,1kkk
despues de un par de horas logeuo devuelta pele el drako y dije ..se va la 2da
compro enchants...+1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 en menos de 10 min tire 8 enchats
alta guazada am i parecer.... empese con 71kk y termine con 2kkk y un drako +7(el +8 lo tradie x 1kkk y drako +7) q OPINAN...?
Animense y overchants a sus armitas s....Es asi negro, yo no pase mi daga hero de +3, un amigo que dejo de jugar agarro su rod y la llevo a +8 si nomas :S

NetDemon
17/10/2008, 17:39
Y Cuando uno Qiere y Nesesita realmente no sube ni a +4 :furious:

muny
17/10/2008, 18:02
Y Cuando uno Qiere y Nesesita realmente no sube ni a +4 :furious:

toy con vos T.T

perrexxx
17/10/2008, 21:04
es que si matas muchos muchos bichos con esas armas es mas facil que te suban :)